Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo por el zoologico (Libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Mar 30, 2013 4:57 pm

El albino camino acompañando a las demás naciones hacía el lugar de los felinos.

Iba observando a las naciones que lo acompañaban, viendo también al gran guardaespaldas de Amira, como recordó que se llamaba la chica. Se le hacía extraño que tuviesen guardaespaldas, tal vez era porque las naciones con que él más tenía relaciones, como West, Rusia, Elizabetha o Yeka, no necesitaban de un guardaespaldas realmente, pues si alguno de los cuatro se enojaba, el que lo había hecho enojar lo pagaría caro.

Vio como Australia parecía realmente emocionado por los animales, por su parte él no estaba acostumbrado demasiado a aquello, sólo tenía los perros de West y sus pajarillos, sería bueno ver animales, sí, sería asombroso, pensó sonriendo.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Wang Yao Sáb Mar 30, 2013 7:34 pm

Al parecer no les había terminado de convencer empezar por los pandas...Es que eran demasiado tiernos!Además,había pasado cientos de años esculpiendo y dibujando leones,o lo que yo y mi pueblo pensábamos que eran los leones...

Así que,con eso,nos dirigimos hacia la zona de los felinos. Obviamente,esperaba poder ver los tigres,que son una ternurita~ Aunque la fanática de los tigres era MeiMei,que hasta tiene uno pequeño. Siempre tengo que cuidarlo yo,no porque la pobre sea irresponsable,si no que ahora estaba con muchísimas cosas cosas encima -por ejemplo,independizarse sin que le declarara la guerra,el la cual ganaría enseguida,siendo mas grande,mas poblado y con mas armas y tecnología. Pobre Taiwan...Si tan solo no fuera tan amiga de la bola de grasa capitalista...-,y entre tanto trabajo casi ni tenia tiempo para ocuparse de una mascota. Igual,era un verdadero problema mantenerlo separado de Mr. Panda y del panda de Hong Kong...
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mar 30, 2013 11:19 pm

Vi que apenas empezamos a recorrer el sector de los felinos se sumieron un poco en sus pensamientos. Australia se veía realmente entusiasmado de estar allí, se notaba que amaba los animales. En cuanto a Prusia note que estaba mirando a Hassan, como si le sorprendiera su presencia.
¿Hay algún problema Ex-Prusia? Pregunto secamente Hassan No es de buena educacion mirar tanto tiempo a alguien
Eto... ¿Porque ustedes no tienen ningún guardaespaldas? Pregunte intentando relajar un poco el ambiente, no me gustaba verlos callados siendo que hacia unos minutos estaban riendo y hablando ¿Y si había hecho algo mal?
No-no creo q-eu puedas abrasarlos Australia, ellos están encerrados para que la gente pueda verlos de forma segura, aunque hay una sector en que hay algunos animales menos peligrosos que pueden ser tocados y acariciados Le conteste riéndome por lo bajo por su idea de acariciar a algún animal.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Dom Mar 31, 2013 10:06 am

Todos estaban pensativos y fue gracioso cuando el guardaespaldas de Amira retara a Gilbert, pero más gracioso cuando nos preguntara por qué no teníamos guardaespaldas.
- Daddy me educo como para que me pudiera defender solo como para no necesitar ese tipo de cosas, eso y que se escandalizaría al ver a mis amigos y eso me molestaría - no entendía como podía depender tanto de alguien.

Cuando me dijera que no podía abrazar a un león me desilusione, pero podría tratar de meterme, eso me hizo sonreír antes de decirle - Tenes razón, puede que esos animales que te dejen tocar no sean tan divertidos pero me puedo sacar una foto con una oveja para regalarle a Nath que le gustan las ovejas - sonriendo al recordar a mi hermanito.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Mar 31, 2013 2:12 pm

El albino escuchó el comentario del guardaespaldas de Amira y su rostro se puso de un tono suavemente rojizo y sus rojizos ojos parecieron brillar más, cual sangre.

- Agradece que mi asombrosa persona se toma el tiempo de mirarte. Y pues, miraba cuanto habían cambiado los guardaespaldas, de ser unos asombrosos caballeros a pasar a ser simple mortales que lanzan comentarios innecesario y nada asombrosos, hay que decir aquello. Además, yo también fui un guardaespaldas una vez y sé mantenerme en callado y sólo moverme o decir algo cuando hay peligro y aquí, no hay más peligro que a Jack le de por meterse a la jaula de los animales y espantar a las personas porque los leones se dejaran.

Bufaba con suavidad, sonriendo de lado, algunos que lo conocían podrían decir que esa sonrisa era casi igual a los de su tiempo de reinado, cuando lo hacían enojar, pero no habían muchas naciones que lo conocieran ahí.

- Y no tengo guardaespaldas, querida Amira, porque como no soy país, además de que en mis tiempos de orden religiosa yo era un guardaespaldas no lo necesitaba - A ella le habló con suavidad, casi en un tono dulce para que no se asustará, el problema no era con ella, sino con Hassan.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Wang Yao Dom Mar 31, 2013 4:18 pm

Reí un poco al ver como discutían Gilbert y Hassan. Eran bastante cómicos,aunque no tenia idea de que el alemán hubiera sido guardaespaldas de Elizabeta. Aunque dudaba que es chica necesitara de un guardaespaldas,con los sartenazos que daba.

Le causo un poco de ternura cuando Qatar,con curiosidad,pregunto por que no teníamos guardaespaldas. -Bueno,yo estoy entrenado en el arte de la guerra,tanto en manejo de armas como en cuerpo a cuerpo,o armas blancas aru. Hace muchos años que me entreno y tengo bastante fuerza,mas que Estados Unidos* aru. De todos modos,en situaciones que pueden ser potencialmente peligrosas,llevo conmigo un guardaespaldas aru. Aunque hace mucho que no necesito de uno.-

Por supuesto,no iba a decir que todo el tiempo había cámara observándome,con 20 personas dispuestas a saltar armadas en cualquier momento desde un helicóptero. Eso los asustaría. Pero mi gobierno era muy exagerado,y entre la 3° guerra mundial que sabían que en cualquier momento se desataría,la próxima independencia de Taiwan y los amigos y enemigos que repentinamente estaba haciendo por el mundo,querían asegurar que no me pasara algo,tanto a mi como a la nación.

Sabiendo el miedo que Catar tenia con todas esas cosas,me acerque a ella con una enorme sonrisa. y apoye una mano sobre su cabezita. -Pero no te preocupes aru!Solo usaría esos conocimiento con alguien que me hiciera daño a mi o a la gente que quiero aru. Así que no estas ni estarás bajo peligro aru...-Luego le sonrei,como solía sonreirle a Kiku cuando se asustaba en las noches de tormenta. De una manera familiar y cálida.

Me pareció muy tierno lo que había dicho Australia sobre la foto y las ovejas,así que,con la misma sonrisa,me incline un poco hacia el y dije -De echo,son carneros aru. El tiene uno,así que pienso que te refieres a ellos,no aru?- Solo esperaba que no me gritara o tirara algo por la cabeza,como solía hacer la gente cuando la corregía.


Spoiler:
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 10:07 pm

La idea de sacarse una foto con una oveja me resulto divertida.
Es una buena idea... Eto...¿Yo podría también sacarme una foto así para dársela?...Puede que la próxima vez venga con nosotros
Vi que Prusia y Hassan se estaban peleando.
Eto...tranquilos, no-no se peleen Intente calmarlos un poco poniéndome entre los dos.
Luego me dirigí a Prusia. El había dicho que fue guardaespaldas ¿Entonces los países podían tener de guardaespaldas a otros?
Eto... entonces no todos tienen guardaespaldas... me habían dicho que como soy muy chiquita iba a necesitarlo por si pasaba algo
Después China me dijo que el solo usaba guardaespaldas en casos muy delicados, entonces también podía usar un arma contra mi Esa idea me asusto mucho, pero se dio cuenta y me tranquilizo un poco, por suerte no usaría esas armas contra mi.
Eto...China e-estas aplastando mi cabeza Dije intentando correr la mano sin lastimarlo ni lastimarme.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Dom Mar 31, 2013 11:13 pm

Le sonreí feliz con la idea - Seguramente le encantara, la verdad es que no estoy muy acostumbrado a hablar con chicas, por eso te pido perdón si alguna vez actuó raro - esperaba que no me pasara pero la verdad es que sabía que podría pasar.
No me gusto que me corrigiera, es mi hermanito, el que tengo más cerca, claro que sé cuales son los animales con los que se relaciona - Si, él tiene el peluche de un carnero pero en su isla hay muchas ovejas, por eso elegí ese animal, no soy tan mal hermano como para no saber eso - vi como Amira volvía con Gilbert. ese tipo estaba siendo simpático y un poco raro me parecía por recordar las cosas que dad decía de él, puede que fueran mentira pero era raro porque estaba seguro de que dad no me mentiría, ¿o si?
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Lun Abr 01, 2013 10:38 pm

Te quedaste callado, aun bufando, cerrando los ojos para relajarte un poco, suspirando con suavidad, intentando relajarte.

No habías sido un guardaespaldas propiamente tal de Hungría, más que nada la habías defendido y habías agarrado batallas para ella.

Escuchaste a Australia hablar y sonreíste mirándolo, verdaderamente tenía algo contra que lo regañaran y aquello te hizo reír.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 02, 2013 12:33 am

Reí un poco al ver a los chicos emocionados con sacarse fotos con las ovejas. Le recordaron a sus propios hermanos. Que dificil era verlos crecer!Aunque claro,los países que tenia adelante eran adultos echos y derechos -excepto,claro,Catar,que continuaba siendo muy joven.-.

Australia pareció ofendió por mi corrección,aunque extrañamente me causo ternura. No pensaba corregirle diciéndole que el carnero de Nueva Zelanda no era un peluche,así que solo sonrei. -Tienes razón aru...-

Qatar se quejo por mi mano en su cabeza,así que la saque enseguida. -Lo siento aru...-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Abr 02, 2013 10:14 am

Me alegro que la estuvieran pasando bien. Puede que no haya sido una tan mala ida después de todo
N-no hay problema...eto... solo me lastimabas un poco
Aunque Prusia estaba callado mirando a la nada hacia unos segundos.
Eto...¿Prusia que animales te gustan?
Luego me dirgi a Australia.
Eto...Te gustaban los reptiles peligrosos verdad? Señale un espacio donde había unas jaulas verdes con un poco de vegetación saliendo fuera Esa es la jaula de los cocodrilos


Última edición por Amira Mohamed el Dom Abr 07, 2013 7:33 pm, editado 1 vez
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Jack Kirkland Mar Abr 02, 2013 11:29 am

Así fue como por fin llegamos al primer animal y para sorpresa mía no fueron los leones, fueron los cocodrilos, estaban hermosos en su lago artificial. Sentí que me llamaban pero en lugar de hacerlo mire a Amira diciendo
- Iría a jugar con ellos pero están con la boca abierta, lo que quiere decir que se están por lavar los dientes y no se les debe molestar, una vez lo hice y me mordió el pie, por suerte siendo un país me cure rápido - lo dije con una sonrisa recordando ese error que no iba a volver a cometer.
La verdad es que estaba haciendo un esfuerzo por hablarle y no podía parar de pensar en Nath y lamentar que no estuviera conmigo en el zoo, seguro lo haría más facil de llevar.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Mayo 18, 2013 3:02 pm

- Ja, me gustan los animales tiernos, Amira. - Le sonrió el albino, mirándola con sus rojizos ojos, para luego seguir caminando con ellos.

El albino camino hasta que llegaron a la jaula, observando a los grandes cocodrilos. La verdad con lo que más había estado relacionado por siglos habían sido los caballos, los pájaros y animales en si pequeños o que sólo habían en Alemania.

Observó curioso a los cocodrilos, como tenían la boca abierta, cuando escucho lo que Australia dijo.

- Siento que sabes mucho de animales, Jack, eso es asombroso. - Se río con suavidad, porque de verdad encontraba asombroso que alguien supiera demasiado de cosas.


Spoiler:
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Paseo por el zoologico (Libre) - Página 2 Empty Re: Paseo por el zoologico (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.