Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Abr 29, 2013 2:20 pm

Podemos ir caminando, así conocemos un poco la ciudad, pero como prefieras Deje de acariciar a Ampu, que se acerco a Egipto.
Hassan que se encontraba,como siempre, parado al lado mio contesto la afirmación que. supuse, Egipto había dicho para si Sí, llegamos en uno de los aviones privados de la señorita Qatar
Yo me entretuve unos segundos mirando las formas que tenían las nubes cuando me di cuenta de una cosa muy rara.
Egipto Egipto, se ve la luna aunque sea de día, mira Me acerque mas a él y le señale al satélite que, curiosamente, se veía a estas horas de la tarde.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Mayo 04, 2013 10:51 am

-Bien, iremos caminando entonces -asintió y recogió del suelo a Anpu, que se había sentado a su lado al alejarse de Amira y lo miraba con sus ojos acaramelados.
El acompañante de قطر había respondido a su pregunta retórica, así que simplemente dirigió la mirada a la Torre del Cairo por unos momentos, decidido ya a llevarlos a la noche. Fue entonces cuando se le acercó la pequeña nación y le señaló la لونا. Curiosamente, se veía de día. ¿Sería especialmente para la niña que había salido? En una ciudad tan grande como El Cairo, muchas veces era un milagro ver siquiera más que un par de estrellas.
-Sí... Khensu debe querer que lo veas, Amira -dijo y le sonrió con ternura, refiriéndose al dios que representaba a la luna en su mitología al desviar la vista hacia ella-
En mi capital pocas veces se ve salvo de noche.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mayo 05, 2013 12:05 am

Ehhh ¡¿Que?! No lo creo, no podría aparecer solo porque viniera Le respondí nerviosa. Me parecía raro que me tratara asi, no porque me disgustara del todo, pero me resultaba extraño que alguien me tratara así Por cierto ¿Khensu es "luna" en egipcio o es el nombre de algún Dios-luna?
Estuve unos segundos mas, como hipnotizada con la imagen de la luna en aquella tarde
En mi casa tampoco, suele aparecer solamente cuando el astro mayor, digo, el sol se oculta
Eso me pasaba por estar tanto tiempo con Arabia, empezaba a hablar mas poeticamente, aunque era algo que siempre hacia cuando me emocionaba con alguna cosa.
Luego comenzamos a caminar. Yo miraba para todos lados tratando de poder retener todo lo que veía.
En un momento rose mi mano con la suya y de la sorpresa di un saltito hacia atrás. En el momento en el que me dispuse a seguir, porque el contacto repentino me había sobresaltado un poco (falta de costumbre tal vez) un tipo con la cara semi tapada me tiro del bolsito y me agarro por los hombros. Luego dijo algo de lo que solo llegue a entender las palabras "mujer" "recatar" "pagar" y "dinero". Yo estaba muy asutada, y eso devia notarse. No entendia nada de lo que habia pasado en esas milesimas de segundo, ni lo que habia dicho ese hombre.que me tenia sujeta fuertemente.


Última edición por Amira Mohamed el Vie Mayo 10, 2013 8:34 pm, editado 1 vez
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Vie Mayo 10, 2013 5:58 pm

¿El astro mayor? Curioso término de astronomía para una nación tan pequeña. Lindo gesto, igual, combinado con ese asombro genuino por ver la luna de día. Parecía hipnotizada por ese fenómeno inusual, pero no imposible, y por alguna razón eso no hizo más que hacerle sonreír tiernamente.
-Khensu es uno de los dioses que mi madre relacionaba a la قمر -respondió a su pregunta y la observó sobresaltarse al rozarlo y rió con suavidad. No solo tenía una aliada sino también una...
Mejor no completar la frase, se dijo y sintió que se sonrojaba un poco. Tal vez Amira no lo hubiese notado, aunque eso no era para nada algo bueno en este caso. Uno de esos árabes ultraconservadores le había tirado del bolso y le había gruñido en un árabe muy cerrado unas palabras que no había llegado a escuchar, mas que supuso que tenían que ver con que fuese mujer. Parte de su población se había vuelto muy arisca contra las mujeres últimamente y habían empezado a hacerles reclamos de todo tipo. Había habido incluso violaciones a turistas extranjeras de las que se decía que debían "recatarse".
Sombrío, vio cómo el hombre la agarraba de los hombros y le cogió por un brazo con seguridad, haciendo un poco de presión al hablarle en un egipcio seco y llano, pero autoritario.
-Déjala ir, está vistiendo ropas árabes -le dijo y lo miró con frialdad mientras tiraba de su brazo para apartarlo de Amira y ponerse él entre el árabe y la niña, de forma protectora- Dile a los de tu partido que no tienen derecho a molestar mujeres por cómo visten -continuó en su idioma y se llevó una mano al colgante que llevaba al cuello en forma de anj para que comprendiese con quién se había cruzado y los dejara ir. La conversación se había acabado y por más insultos que soltase el extremista se retiró tras dedicarles una mirada funesta.
-مغفرة, Amira -murmuró entonces volviendo al árabe al darse vuelta hacia la pequeña nación y apoyarle una mano con suavidad en el hombro- ¿Estás bien? -preguntó preocupado, con el verde de sus ojos apagado una vez más por esa crisis que perseguía a su país y se extendía hasta los más remotos niveles sociales.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Mayo 10, 2013 8:31 pm

Egipto se acerco al hombre y le hablo en un idioma raro, que supuse que seria algún dialecto de su país, mientras que le agarraba fuertemente del brazo y luego me cubría con su cuerpo para protegerme. Le mostró su colgante con forma parecida a la de una cruz y el hombre primero se sobresalto y luego se alejo refunfuñando.
Cuando me pregunto si estaba bien lo abrace fuertemente, realmente que había tenido mucho miedo y me había lastimado.
Tenia mucho miedo solloce un poco No se que hice, pero en todo caso es culpa mía, no tenes que disculparte Dije abrazándolo mas fuertemente y hundiendo mi cara en su pecho.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Vie Mayo 10, 2013 11:41 pm

Una vez más, el abrazo lo tomó por sorpresa, pero al oírla sollozar no pudo menos que abrazarla de vuelta. ¿Tanto se había asustado? Pobre, es cierto. Ella apenas si había tenido un atentado o dos en su vida, así que incluso algo como aquello que para él era moneda corriente debía ser aterrador.
-No es tu culpa, Amira -le susurró, rodeándola con sus brazos en un intento de apartar esa experiencia de ella- En todo caso es la mía -le dijo con sinceridad al tiempo que le permitía que hundiera el rostro en su pecho y miraba en un gesto culpable el piso por sobre la niña, apoyando su mentón suavemente sobre la الحجاب de la pequeña nación. ¿Quién era responsable de esa crisis si no era él? Tendría que haberla visto venir... Tendría que haber guiado mejor a su gente, no dejarla caer de dominación en dominación, y de recesión en recesión.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mayo 11, 2013 12:40 am

Me había pegado un buen susto y realmente fue de los peores, pero ahora que estaba en los brazos de Egipto sentía que todo estaba mejor.
Pero el estaba preocupado, lo notaba. Se sentía en la forma en que respiraba y en la inclinación de su columna, la tensión en sus músculos. Ademas e que su ritmo cardíaco estaba un poco acelerado y respiraba nervioso. No pregunten, eso me lo enseño Arabia.
Egipto... tu corazón murmure para mi misma en una voz casi inaudible.
Sin deshacerme del abrazo lleve mis manos a la cara de Egipto y la levante un poco para que pudiera verle la cara.
No fue tu culpa, en todo caso no fue culpa de ninguno, dejémoslo así ¿sí?... Ya se me paso un poco el susto Levanté un poco mi vista para fijarla en su ojos esmeralda Y si algo de tu país te preocupa no te olvides que estoy para ayudarte ¿Sí?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Mayo 11, 2013 12:55 am

Así que Amira había vuelto a notar que pensaba en su pueblo y en la crisis una vez más. Que llevara las manos a su rostro le hizo, sin embargo, sonrojarse un poco con apenas un tinte rojizo en sus mejillas, que no se transmitió más que con dulzura a sus ojos cuando la nación árabe levantó la mirada hacia él.
-Por supuesto -susurró entonces sin buscar muchas más palabras, dejando por el momento que lo consolara en aquel tierno gesto. No tenía sentido torturarse continuamente por la situación de su país, ¿o sí? Sobre todo cuando podría estar disfrutando de la compañía de قطر, con la que no solo se había aliado, sino también encariñado.
-¿Aún quieres ver las pirámides, Amira? -preguntó pues al recordar por qué estaban en كوبري قصر النيل cuando vio que Anpu se frotaba contra sus piernas. No sabría decir cuándo había dejado al animalito en el piso y desafortunadamente tampoco se había acordado hasta entonces del acompañante de قطر, que seguro se habría puesto incómodo ante aquella escena que ni el propio Egipto quería analizar demasiado.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mayo 11, 2013 1:25 am

Sonreí al sentir a Ampu frotándose contra Egipto y lo levante en mis brazos mientras volvía a acariciarlo, es que tenia el pelo muy suabecito y era muy manso.
Sí, me gustaría verlas ¿Hacia donde vamos? Dije mientras trataba ed buscarlas entre los edificios
En ese momento Hassan reapareció de la nada por detrás de unos edificios.
Señorita Qatar me comunique con el Emir, tiene el permiso de pasar unos días en Egipto si se da la posibilidad Luego nos observo detenidamente ¿Interrumpí algo importante? Dijo en un tono burlón, aunque para cualquier persona que no este acostumbrada a tratarlo sonaría seco ¿Cuando quieras Egipto? Dijo como apurandolo, aunque intentara ocultarlo también estaba un poco emocionado por ver las famosas pirámides.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Mayo 12, 2013 10:20 pm

O tal vez no, pues aunque no sabía adónde había estado, aquel hombre de piel oscura que andaba siempre junto a قطر no parecía haberlos estado observando.
-Hacia el otro lado del río -respondió primero a la pregunta de la niña, que había alzado a Anpu sin tener en cuenta, tal vez, que el animalito le fuera a lamer la mejilla cuando lo acariciase y se sonrió después al oír un tinte burlón en la voz de su acompañante- Después de ustedes -le contestó con sencillez y les hizo un gesto indicando uno de los extremos del puente con la intención de caminar detrás de ellos hasta la Isla Gezira y guiarlos luego entre sus calles hasta la otra construcción que cruzaba el النيل allí donde se encontraba el otro afluente.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Mayo 13, 2013 4:44 pm

Apenas comencé a acariciar a Ampu me lamió la mejilla y me hizo cosquillas. Me reí un poco mientras lo separaba de mi cara y los sujetaba sobre mi zona toraxica.
Genial, gracias Hassan
Le sonreí y camine hacia donde Egipto nos indicaba. Pero como vi que iba en "la retaguardia", como diría Arabia, camine un poco mas lento para quedar al lado suyo.
¿Algún día querrías venir a mi casa? Podría mostrarte mi país, aunque es un poco chiquito
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Mayo 13, 2013 8:47 pm

Ausente mientras pensaba en lo que había dicho el acompañante de قطر al volver, eso de que podría quedarse en su casa si se le daba la oportunidad, la pregunta de la niña lo tomó por sorpresa, por decirlo así. Aunque no dejó que se notara, no se esperaba la propuesta con la mente perdida en el tour que le podría hacer por su país con más tiempo. Aún así, la idea le gustaba, así que no tuvo inconveniente en responder, con una sonrisa apacible en los labios:
-Me encantaría, si es que antes aceptas quedarte unos días en mi país, Amira.
Hay varias cosas para las que el tamaño no importa, pero visitar naciones no era una. Se podía gastar mucho tiempo en países pequeños, pero los que tenían mucha tierra irremediablemente llevaban más.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Mayo 13, 2013 9:17 pm

Eto… Enserio… No es mucha molestia que me quede… Me encantaría quedarme pero no quiero molestarte...
Le respondí un poco nerviosa, el hecho de estar con él ya me ponía nerviosa, más la idea de quedarme en su casa. No era que me molestara, al contrario, pero nunca antes lo había hecho salvo cuando Turquía me llevo a su casa.
Claro, no encantaría poder quedarnos Hassan me corto antes de que dijera mas idioteces presa de la vergüenza. ¡Ese era mi Hassan! En ese momento me alegre más que nunca de tenerlo al lado mío No haga mucho caso a lo que la señorita Qatar diga en estas situaciones, yo le diré lo que Ella quiera decirle
Mientras caminábamos, miraba para todos lados. Realmente el rio era hermoso. La cuidad era linda, tenía en algunas partes casitas bajitas de dos o tres pisos y también edificios de veinte.
Entonces mire al cielo y vi que la luna y el sol estaban muy cerca, casi parecían tocarse. Recordé un cuento que me conto una vez el ex-pirata y no pude evitar sonreír.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Miér Mayo 29, 2013 8:44 pm

Así que ese acompañante suyo servía de intérprete también... El asunto causaba ternura, por más que al fondo supiese que no estaba bien no poder expresar lo que uno pensaba.
-Bien, entonces. Después vemos si les puedo conseguir alojamiento, en caso de que les moleste quedarse en mi casa -dio el asunto por sentado, sonriendo con una sonrisa enigmática y amable.
-Se ve que Horus tiene los dos ojos puestos en ti, Amira -comentó luego en referencia al mito que decía que los ojos de aquel dios eran uno el sol y el otro la luna, viendo que la niña se sonreía observando a los astros acercarse- ¿Tu pueblo tiene alguna leyenda con el sol y la luna? -preguntó entonces con curiosidad, guiándolos ya hacia el segundo puente, tras el cual tomarían el subte.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Mayo 30, 2013 7:46 pm

Estamos bien con quedarnos en su casa, si no es molesta para el señorito Egipto, claro está
Contesto Hassan apenas Egipto termino la frase.
No entendí lo que había querido decir Egipto con eso.
¿Sus ojos? ¿Puestos en mi? No entiendo bien lo que querés decir ¿Es sobre alguna leyenda tuya?
Apenas cruzábamos el puente Egipto me pregunto sobre alguna leyenda mía sobre la luna y el sol.
En realidad no tengo ninguna leyenda o cosas parecidas, solo las historias que Inglaterra me contaba
Hubo unos segundos de silencio, no me gustaba ese silencio pero tampoco sabia que decir.
¿Luego podría contarnos alguna leyenda señorito Egipto? Sus leyendas antiguas suenan interesantes
Al menos Hassan sabia como romper un silencio.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Jun 02, 2013 12:07 am

-Muy bien, entonces daré lo mejor por hacerlos sentir cómodos -aceptó el visto bueno del acompañante de قطر antes de explicarle a Amira, con su típica sonrisa enigmática, lo que respondía a su vez la pregunta del hombre que la escoltaba.
-Según la tradición, Horus, el dios del cielo, tenía en un principio al Sol y la Luna de ojos. Pero cuenta la leyenda que, nacido de Isis y Osiris, una vez muerto su padre se lanzó tras su asesino Seth, señor de la oscuridad, y perdió en la lucha un ojo, que terminó en manos de Thot, el dios del conocimiento y, ahora de la Luna.
Distraído por los vagos recuerdos del pasado que le traían las palabras de su madre al contarle ese mismo relato -siglos atrás, hizo una pausa antes de continuar, mientras buscaba con la mirada las calles a seguir, del otro lado del puente esta vez, para llegar al subterráneo.
-Podría hablarles de otros tantos mitos si les interesa pero, a cambio dime, Amira, ¿cuál de las historias de إنجلترا era tu favorita?
-preguntó con despreocupación al darse cuenta de que se había detenido una vez que reanudó el viaje, camino a la parada del مترو أنفاق القاهرة.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Jun 02, 2013 1:20 pm

La historia que contaba era interesante. Egipto tenia demasiados dioses, no se como lograba saber los nombre e historias de todos, era sorprendente.
¿Entonces ahora tiene un solo ojo? ¿Y que paso con el otro?
Que nos ofreciera contarnos mas historias me emociono. Creo que si algo me diferenciaba de mis hermanos era la atracción que tenia hacia otras y religiones.
¡Claro! Me encantaría
Una historia del ex-pirata que me gustara... esa era una pregunta difícil, porque me gustaban muchas. Acababa de acordarme de una que me gustaba mucho, pero creo que la que mas me gustaba era la del atrapa sueños.
¿Conoces la leyenda del atrapa sueños? Esa me gusta mucho
Subimos a unos vagones azules con una raya celeste-blanca-celeste. El aire estaba prendido por lo que me dio un poco de frió.
Próxima estación Bohoot Dijo una voz por los parlantes y las puertas se cerraron Usted ha llegado a estación Bohoot, próxima estación Cairo University
Y así seguimos en silencio una estación mas. Yo comenzaba a tener un poco de frió, así que saque un abriguito de lana de mi bolso que, aunque era fino, abrigaba un poco.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Jun 04, 2013 9:39 pm

-En realidad tengo entendido que se lo restituyó Thot, el dios de la sabiduría, pero nadie lo sabe a ciencia cierta cuando se lo dibuja de perfil -respondió con una sonrisa a la pregunta de la niña mientras bajaban al metro de Cairo, en una de las estaciones que ya tenían quince años, pues si bien se acordaba ese segmento de la segunda línea del مترو الأنفاق se había inagurado en 1999.
-¿El atrapasueños? Un círculo con una telaraña dentro, ¿cierto? -preguntó entonces mientras rebuscaba en sus conocimientos acerca de las leyendas celtas de إنجلترا, sobre las cuales no había leído mucho- La verdad no conozco más que la simbología... El hoyo filtra los malos sueños de los buenos. ¿Había una historia detrás?
Tendría que investigar aquello, se dijo con la vista fija en uno de los trenes antiguos, que se detuvo en medio de la estación azulejada de Dokki para dejarles subir y notó dentro, al tiempo que una voz en árabe neutro recitaba las oraciones por los parlantes del vagón, que قطر se había abrigado.
-Perdona que te haya hecho tomar el metro si tienes frío
-se disculpó entonces, ya que los túneles podían resultar gélidos para quien no estuviera acostumbrado.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Jun 05, 2013 8:31 pm

La historia es sobre que un líder espiritual se le aparecía un maestro en forma de araña y le hablaba sobre los círculos de la vida, y también sobre que hay fuerzas buenas y malas que cambian el rumbo para bien o para mal. Sirve para ayudar la gente a alcanzar sus metas, la tela atrapa todos los buenos deseos, sueños y esperanzas y los guarda con la persona, pero los malos pasan por el agujero y se alejan.
Explique la leyenda lo mas breve posible, pero no sin entusiasmo. Realmente me gustaban mucho las historias de Inglaterra.
No era su culpa, para nada. No entendía el porque se sentía culpable siempre.
No te preocupes, no es tu culpa. Ademas yo te dije que te protegería y te ayudaría ¿No? No te preocupes por estas pequeñeces
Dije con una sonrisa. Yo había prometido que protegería a Egipto, y si hay algo que siempre trataba de hacer era cumplir mis promesas. aunque hasta ahora parecía como si el me estuviera protegiendo a mi.
¿Sabe señorito Egipto que la mejor forma de dar calor es de un cuerpo a otro? Dijo Hassan con su voz grabe y antes de que terminara de relacionar lo que había dicho me empujo sobre Egipto Es por su causa así que hágase cargo Lo miro con algo que abra intentado ser una sonrisa, pero daba mas escalofríos que confianza ¿Entiende a lo que me refiero señor Egipto?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Jun 24, 2013 11:10 pm

Interesante historia. Y más cuando Amira la contaba con tanto entusiasmo. Mucho tiempo no tuvo de pensar en ello, igual, ya que después de que se disculpase por cortesía con كتار, la niña agregó algo que le hizo sonreír y su acompañante, que había que admitir que debía tener un don para sentir ciertas cosas en el ambiente que él muchas veces dejaba pasar, la empujó suavemente sobre él, que la atrapó por reflejo de los hombros antes de reaccionar a lo que había dicho el qatarí, con una risa sutil y misteriosa.
-Puede que sí -le respondió con tranquilidad, sonriendo, en un egipcio cerrado y algo pasado de tiempo- Pero es 
قطر quien dijo que me protegería -agregó ya en un árabe más comprensible y fijó sus ojos verdes en los de ella al preguntarle, en un tono enigmático- ¿Crees que podrías protegerme del frío que no siento, Amira?
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Jun 25, 2013 6:13 pm

Mire a Egipto con cierto tono enigmático Era una afirmación no una pregunta, señorito Gupta Le respondí secamente en egipcio, el mismo idioma que él había usado para susurrar la respuesta Y le recomendaría que respondiera en árabe cuando se le consulta en árabe, la señorita Amira desconoce este lenguaje complete en el mismo idioma

Egipto me había sujetado por loa hombros justo cuando estaba por caer sobre él. Aunque estaba segura esto lo había planeado todo Hassan ¡Debía haberle calculado incluso al angulo en que debía dar el golpe para que cayera de esa forma!
Y justamente cuando pensaba en eso me di cuente la forma en la que estaba. Me encontraba casi pegada a Egipto. Me había atajado antes de caerme, pero eso no evito que terminara semi-encima suyo. Tenia mi cara muy cerca de la suya, tanto que podía sentir su respiración. U para colmo estaba mirándome a los ojos ¡Es que odio que me miren a los ojos! Me hace sentir, no se, débil, desnuda, que pueden ver todo lo que pienso o siento.
Ante la enigmática pregunta de Egipto dudé unos segundo, pensando en que palabras usar para responder.
Supongo que podría defenderte de lo que sea, ya te lo dije, aunque fuera de un frió que no sientas Lo rodee con mis brazos atrayendolo un poco mas hacia mi (como sieso hubiese sido posible) ¿Ves? Si que pudo, así




Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Jun 25, 2013 9:05 pm

فضولي. Así que aquel hombre guardaspaldas de Amira conocía su idioma. De todas formas, con ojos solo para la niña, ignoró de momento el comentario de su acompañante mientras estudiaba con detenimiento las reacciones de la otra nación. Sí que tenía unos iris amables, por cierto, con aquel color castaño tan...
El abrazo lo sacó de sus pensamientos y le hizo sonreír una vez más, dejándola hacer al responderle al qatarí.
-Lo siento, en mi idioma afirmación no es edicto y, por más que hable árabe fluído, a veces me surge en mi casa -dijo, sin ninguna intención en particular al tiempo que suspiraba con suavidad y se erguía entre los cálidos brazos de قطر- Buen intento, pero el frío que no siento no se irá así -declaró con tranquilidad y volvió a fijar los ojos en los de ella, que emanaba un suave calor a esa distancia, sonriendo sutilmente esta vez- Así es mejor, si eres tú la que tiene frío -explicó, apoyando la frente en la de ella al rodearla él en un abrazo- Gracias, Amira -murmuró en egipcio de una forma tal, esta vez, que no dejara dudas de lo que significaba.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Jun 25, 2013 10:36 pm

No se que fue lo que le dijo Hassan a Egipto en un idioma que no conocía, pero él no pareció prestarle mucha atención y lo respondió después. Por otro lado deposito mas atención en mi, lo que no tardó en ponerme nerviosa.
Lo que Egipto murmuro cuando le conteste hizo que por inercia o soltara un poco antes de contestarle.
Ahmhmh...e-eto...per... Ya había comenzado a tartamudear y ponerme nerviosa de nuevo. Y para empeorarlo Egipto me miraba, y aunque no fuera fijamente sino mas bien con suavidad, eso me ponía nerviosa, ya para que mentir, me daba un poco de miedo.
Pero, al contrario de lo que yo creía, el no se enojó ni nada de eso, solo atino a sonreír levemente. Y me abrasó, diciendo que era yo la que tenia frió.
La situación me ponía un poco nerviosa, pero no la encontraba mala, todo lo contrario. ¡Pero que estoy diciendo!
Egipto había apoyado su frente en la mía y me había abrasado. Y realmente que daba calor, unos segundos y ya no tenia frió. Pero obviamente eso no se lo diría, estaba bien así. Por como estaba podía ver perfectamente su rostro. Era tan sereno, tan suave, tan lindo. Y era acompañado en perfecta armonía por un par de ojos verdes esmeralda que lo hacían mas hermoso de lo que ya era. Y ahora que lo veía mas detenidamente, pude darme cuenta de la cantidad diferente de tonalidades de verde que formaban sus iris, las cuales entonaban a la perfección. No pude evitar perderme en ellos.
Se abrieron la puertas en una estación y, como consecuencia obvia, entro frió al vagón. No desperdicie la oportunidad y me abrase un poco más a él, usando obviamente eso como escusa.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Miér Jun 26, 2013 12:27 am

Efectivamente, era un tono precioso el de los ojos de قطر. Ver que la nación, aparte, le dejaba abrasarla le dio algo de confianza e hizo que le permitiera, a su vez, acercarse más a él cuando el tren pasó por una estación y abrió sus puertas. 
Omm el Misryeen. Apenas si quedaban dos paradas hasta donde se tenían que bajar, así que para paliar la brisa que debía haber hecho que la qatarí se refugiase un poco más en sus brazos la rodeó mejor con los brazos y la tela de su chilaba, invitándola a apoyarse en uno de sus hombros. Era un alivio ver que el acompañante de la niña no se había tomado a mal ni sus palabras ni sus acciones, y más aún notar que ese cierto temor o nerviosismo que había mostrado la pequeña al principio había desaparecido. Tal vez hubiese comprendido sus intenciones, y eso reemplazaba en parte con satisfacción algunas pequeñas punzadas de dolor que habían atacado a Gupta al oír que lo protegería o sentir ese primer rechazo.
Sakiat Mekki. Dentro de una estación tendrían que descender, tal como les avisaría la voz neutra por los parlantes. Hasta entonces, el egipcio prefería guardar silencio, puesto que esto siempre le resultaba cómodo para pensar, y más aún en una situación tan agradable como aquella en la que tenía a la qatarí entre brazos. Con suerte ella también percibiría esa dulce calma que propogaba aquel abrazo para él.


No hay problema, si escribes muy bonito. Te dejo otra respuesta esta noche, por haber desaparecido por casi tres semanas~ Ese Hassan es todo un loquillo, jajaja.


Última edición por Gupta Muhammad Hassan el Sáb Jun 29, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Jun 26, 2013 6:51 pm

Seguimos simplemente en silencio. Y me rodeo con su brazos cuando pasábamos ya por la estación Omm el Misryeen.
¿Pasa algo con mis ojos Gupta? Le pregunté finalmente. Había tenido esa duda hacia rato, ya que el no dejaba de mirarlos
Él miro unas veces a Hassan como... ¿Aliviado? ¿Confundido?No lo sabia aunque de todas formas no estuvo así mucho tiempo.
Asentí y apoye mi cabeza en su hombro así, tal y como estábamos, me sentía mucho más tranquila y segura que cuando estábamos caminando por su ciudad, aunque no podía negar que la había pasado realmente bien. Egipto era tranquilo, calmado, inspiraba paz. Eso era algo que realmente me gustaba de él.
Y así paso otra estación mas. En el completo silencio en el que estábamos sumidos. Pero este silencio no era molesto en absoluto, todo lo contrario.
¿Podría venir algún otro día? Dije medio en un susurro Realmente me gustó tu ciudad y la pase muy bien hoy
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 2 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.