Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ca bolovani de râu

Ir abajo

Ca bolovani de râu Empty Ca bolovani de râu

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:42 pm

Mire mis propios zapatos un momento, y suspire. Me sentía tonto, muy tonto. Llevaba cinco minutos ahí parado, sin atreverme a tocar la puerta o marcharme. Hacia tantos siglos que había pensado en aquello, en ir a su casa, hablarle, arreglar las cosas. Pero cada vez que se quedaban solos, cada vez que no había nadie ahí, que nuestras miradas se cruzaban… terminábamos en peleas y gritos, en estruendosos ataques de parte de ambos, quedando heridos y rabiosos.

No era como si alguna vez lo hubiera expresado en voz alta, y me preguntaba honestamente, con más frecuencia de la que me gustaría, si ella había pensado en aquello y se sentía igual que yo en ocasiones. Me preguntaba si ella se había presentado en mi casa alguna vez con la intención de arreglarlo, pero mi forma de ser, mi sonrisa sarcástica y mis comentarios ácidos le habían hecho cambiar de parecer.

Tal vez, lo que necesitábamos era una terapia de pareja. Aunque nosotros no éramos pareja, ni lo seriamos, supongo yo. Demasiado rencor durante años como para, simplemente, dejarlo pasar. No es como si yo deseara una relación con ella, era… agradable, pero no era mi tipo. Solo quería, arreglar las cosas. Pensaba todas esas veces que ella había reído con Gilbert y con Roderich, preguntándome si yo podría tener algo como eso. No es que estuviera solo, la verdad es que también tengo amigos, pero… pero era diferente y raro.

Suspire de nuevo, cansado de sentirme idiota. Ya llevaba veinte minutos ahí parado, era un milagro que ella no me notara, pero igual era agradable estar solo mientras me insultaba a mi mismo mentalmente. Finalmente estire mi mano, tocando con cuidado la madre lento, golpe con suavidad. Libere mi rostro de expresiones, era mejor verme neutral que tener esa sonrisa estúpida y sarcástica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ca bolovani de râu Empty Re: Ca bolovani de râu

Mensaje por Elizabeta Héderváry Sáb Abr 06, 2013 8:23 pm

Me encontraba sentada. No es como si no tuviera nada que hacer, no... Es solo que no se me ocurría que hacer; esto es frustrante ya no tengo más Yaoi, todo el que tengo lo acabo de ordenar & El señor Roderich no esta. Gilbert... Gilbert seguro esta con Iván & Tal vez ... Tal vez deba hacer algo... Pero que?

Tal vez arreglarme no estaría mal. Hacia tanto tiempo no me arreglaba así que me dispuse a levantarme del sofá tomar una ducha corta y ponerme un vestido que fuera diferente para salir de la rutina y verme como una señorita que no acostumbro pero realmente necesito verme distinta de vez en cuando.


-Ah? Quien será? -logre articular al escuchar el suave golpeteo a la puerta así que me dispuse a caminar & abrir lentamente... Era una broma o un castigo? Seguro- Szia... Rzian -trate de sonreír leve pues no quería caer en alguna broma.

Solo dios sabe cuantas veces termine yendo a su casa para tratar de lidiar problemas... Pero simplemente no podía ya que recordaba siempre su sonrisa sarcástica
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 34
Localización : Magyarország

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.