Happy April Fools Day (Libre~)

Ir abajo

Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Wang Yao el Miér Abr 10, 2013 12:24 pm

Me daba rabia. De verdad que me sentía muy,muy enojado.Bueno,la verdad es que,vestido así,nadie me creería. Me sentía tan idiota...

Un vestido largo y rojo,con bordes dorados. Tenia unos pequeños volados abajo. Mi largo cabello castaño estaba suelto,con una flor amarilla recogiendo una parte en una coleta.Esto era demasiado vergonzoso!!

Todo había comenzado esa mañana. Me había despertado temprano,y mi compañero de piso dormía profundamente. Comenze a hacerme una taza de té,con cuidado de no despertarlo.

Mientras miraba los sobres de té,encontré sobre la mesa dos sobres blancos,uno con mi nombre y otro con el de mi compañero. Imagine que serian cartas de la dirección,que mi compañero habría entrado anoche cuando llego a la habitación,mientras yo dormía,así que no le preste demasiada atención. Hasta que tuve mi taza en las manos y me decidí a abrir la carta.

Leí atentamente y con detenimiento cada palabra. Cuando termine,escupí el liquido que estaba en mi boca. La impresión hizo que todo saliera a propulsión.

Rápidamente,deja la taza semi-vacía sobre la mesada y corrí hacia mi cama. Efectivamente,en los pies de ella había una caja,que abrí con cuidado. Lo que encontré dentro casi me causa un infarto.

Y así,luego de las clases de la mañana,estaba sobre la copa de un árbol. Tenia puesto ese vestido vergonzoso. Ni siquiera estaba seguro de por que lo hacia. Me habían extorsionado con unas "Fotos vergonzosas". Y yo,con la poca suerte que tenia,era muy probable que alguien hubiera conseguido sacarme fotos en un momento vergonzoso...

Con cuidado,me sostenía firmemente de una de las ramas. Miraba abajo con miedo. Casi no había personas en el patio,y yo no conocía a ninguna de ellas,excepto de vista. La persona nos había citado en esa parte del patio trasero,y yo me balanceaba lentamente sobre las ramas. Tenia todo bajo control.

Hasta que una rama crujió. Respire profundo. Volvió a crujir. Estaba seguro de que caería,pero intentaba mantenerme con la mayor confianza.
avatar
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Amira Mary Mohamed el Miér Abr 10, 2013 3:39 pm

Me había levantado y Hassan estaba preparándome un té para el desayuno. Yo me estaba vistiendo en mi habitación cuando me aviso que tenia una carta ¿Una carta? ¿Desde cuando eran tan anticuados en mi país?
Sali y recogi la carta y el paquete que me habían mandado.
"Te esperamos en el parque *** a las **:** si no asistes mostraremos fotos vergonzosas de ti a todos.PD: Deves llevar puesto el traje que esta en la caja.
Anonimo"

Hassan ¿Que se supone que es esto? Le dije mostrandole la carta, la leyó horrorizado.
Blasfemia, quien sea que se atreva a hacer eso merece la muerte, es un soborno
¿Pero que foto vergonzosa mía pueden tener?... ¿Acaso la de ese día en que use un vestido por la rodilla? Exclame lo ultimo asustada, que vergüenza si alguien llegaba a verlas.
Entonces abri la caja y saque de ella un vestido marrón que llegaba un poco antes de las rodillas, con unos encajes en castaño claro. También había unas calzas verdes y unos zapatitos en verde mas claro.
Fui al cuarto y me lo probé, me quedaba a medida. Entonces saque un hijab del mismo color de las calza (es que tengo hijabs de todos los colores y estampados que se les ocurran) y me lo puse. También lo decore con una coronilla en verde claro con dos moños.
En el parque me senté en uno de los bancos cunado escuche el ruido de unas ramas crujir y allí vi a China.
Hola China Lo salude intentando cubrir lo mas posible de mis piernas con el abrigo, es que esas calzas eran demasiado ajustadas.
Spoiler:
holis, hora de las explicaciones n.n
Las musulmanas no pueden usar polleras mas cortas que 20 centímetros bajo la rodilla.
Para que se hagan una idea el traje es asi:
http://luna-akari.deviantart.com/art/Lolita-can-Wear-Hijab-290545081
avatar
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 47
Localización : Asia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Wang Yao el Miér Abr 10, 2013 4:22 pm

Mientras hacia equilibrio para no caer,una voz conocida resonó. Casi caigo. Mire para abajo,al costado y pude ver a Qatar. Me había visto.

Me puse completamente rojo. Mi idea había sido ir allí,aparecer cuando menos gente hubiera,recuperar mis imágenes e irme. QUE HACIA ELLA ALLÍ?!? Entendía que estuviera en la escuela,íbamos al mismo salón y todo. Pero,en el mismo patio,el mismo día,a la misma hora y vestida de esa manera,solo podía significar dos cosas.

O era una acosadora,o a ella también la habían extorsionado. Opte por pensar en la segunda opción.

Mire su traje atentamente. Era tan..tan..tan..LINDO!! Lleve mi mano a el bolsillo,pero recordé que eran falsos,y no había traído mi cámara. Además,no me permitiría sacarle fotos con esa ropa.

No tenia demasiado sentido quedarme allí,así que me pase a otra rama de un salto,porque esta parecía mas fuerte y estaba mas cerca de ella. Agachándome un poco para sostenerme bien,y con cuidado de que no se viera nada de debajo del vestido,me sostuve firmemente.

-Ni Hao Katar* aru.-Dije con una sonrisa tímida. Si alguien que me hubiera conocido en mi época de imperio,o mi época comunista,viera esto,caería al suelo de la risa.-Que casualidad verte aru. Por cierto,tu vestido es precioso,te ves muy tierna aru.-


Spoiler:
*Katar es Qatar en chino,no escribí mal.
avatar
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Amira Mary Mohamed el Miér Abr 10, 2013 5:43 pm

China salto a otra rama mas fuerte y me saludo.
Ehh...¿Que? ehh...no, no es cierto Dije escondiéndome detrás de Hassan, no me quedaba tierno, era vergonzoso Es demasiado corto, solo lo uso porque me obligaron
Hassan lo miro seriamente.
Comportamiento ex-imperio ¿Acaso no le enseñaron como saludar a otros paises? Ademas de que es de mala educacion decir que...
Si, si, no jodas...Eto...No le hagas caso
Después la rama empezó a hacer ruido.
Eto...¿No deberías bajar? Vas a caerte Dije y le tendí la mano para que bajara.
avatar
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 47
Localización : Asia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Wang Yao el Jue Abr 11, 2013 5:51 pm

De verdad se veía demasiado tierna. Sobre todo cuando se sonrojaba y se escondía detrás de OH,MIERDA. Ese era su guardaespaldas? Hacia que me sintiera diez veces mas estúpido. Encima,en vez de saludar o decir algo,comenzó a molestarme.

Me estaba molestando lo que decía. Era muchísimo mas grande que el,y se atrevía a tratarme así?!? -E saludado aru. Si usted no me entendió,no hay nada que pueda hacer al respecto aru.-Dije,con una pequeña sonrisa. -De todos modos,usted me pregunta esas cosas,pero no le han enseñado a respetar a sus mayores aru?- Reprimí la palabra "Superiores",porque no quería causar mas problemas. -Y nunca fue mi intención molestar a la pequeña Katar,solo hice un comentario...-

Viendo como la rama comenzaba a crujir,y a insistencia de la pequeña nación para que bajara,decidí hacerle caso. A pesar de que me ofrecía la mano,decidí saltar. Caí de pie,como era de esperar,y por suerte el vestido no voló.

Luego le dedique una sonrisa a Amira y le estreche la mano. -Encantado de verte aru.-
avatar
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Amira Mary Mohamed el Vie Abr 12, 2013 6:41 pm

Hassan le había contestado mal a China y él se había enojado. No ex porque Hassan sea mala persona, pero es muy sobre protector, aveces creo que demasiado, tampoco China iría a atacarme.
Está bien, tranquilos, tranquilos
Coma la rama estaba crujiendo China bajo de un salto al piso ¡Eran como dos metros y cayó parado!
Encantada de verte también Dije saludándole No esperaba verte por acá, también te enviaron esa carta
----------------------------------------------------------
Ese maldito ex-imperio ¿Como se atrevía a mirar de esa forma tan babosa a la señorita Qatar? Dejo ya en claro que no permitiré que haga nada a la señorita Qatar, al menos mientras la custodia de ella se me sea correspondida. Ademas de hacer aluciones indebidas sobre el traje de la señorita Qatar.
Si, me lo han enseñado, y es por eso que no digo cosas indebidas a las jovencitas o me dirijo de mala forma a distantes paises. Ademas de que mi educación esta altamente relacionada con el cuidado de la señorita Qatar
Cuando la señorita Qatar le tendió su mano para que bajara del árbol el viejo en vez de aceptar la ayuda bajo de un salto. Eso era una verdadera descortesía, sobretodo porque era una señorita. Lo mire gravemente, para que al menos se diera cuenta de que acababa de cometer un error, pero no le diría nada para no causarle problemas a la señorita Qatar.

Spoiler:
Yay! ya, estaba con falta de imaginación y entonces se me ocurrio poner lo que pensaba Hassan, me dio mucha risa escribirlo, es como un viejo super sobre protector.
avatar
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 47
Localización : Asia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Wang Yao el Lun Abr 15, 2013 3:31 pm

En que tipo de países no enseñaban a respetar a alguien que,si quisiera,podría matarte en pocos segundos? Sonreí un poco. Ya me estaba preparando para una respuesta,pero Katar insistió en que dejáramos de pelear. Como buena nación respetuosa que soy,le hice caso.

Cuando me vio saltar,pareció impresionada. Y Hassan enojado. De todos modos,era muy bajo...

Katar tomo mi mano y me saludo con una sonrisa. Dijo que también había recibido la carta,cosa que me sorprendió un poco. -Me pregunto quien habrá sido aru...-

Un conjunto de ideas se formaron en mi mente. Debía ser alguien bastante malvado,eso seguro. Y con buen gusto,porque ambos vestidos eran tan tiernos~! Es decir,para una mujer...La imagen de mi con vestido debería ser bastante traumatizante...Demasiado.

El viento soplaba con poca fuerza,era agradable sentir el viento moviendo mi cabello,el cual siempre estaba atado. Hacia cuanto que no me lo soltaba? Demasiado. De todos modos,el traje era incomodo. Dudaba que pudiera hacer algo con esto. Pobre Taiwan,siempre estaba usando ropas similares,y aun así no limitaba su fuerza.
avatar
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Hakem Mohamed el Vie Mayo 24, 2013 10:14 pm

Tú desgraciado Chino hereje Le apunte con mi sable que, aunque no estuvieras con mi traje de costumbre siempre llevaba a mano Te quiero ya mismo a un mínimo de metro y medio de esa mujer
Una extraña carta habiame llegado esa mañana. LA cual seguramente fuera de algún demente hereje europeo o del inútil de Estados Unidos que se hacia llamar América, siento totalmente obvio que eso no tenia sentido porque es bien sabido que América es un continente y no un país.
Aquella carta venia acompañada de una caja que traía dentro un delantal de camarero, y amenazaba a que si no vestía eso e iba al parque mostrarían fotos vergonzosas mías, lo cual poco y nada me importaba, pero estaba seguro de quien había hacho y ese hereje problemático debía ser castigado.
Entonces encontreme con esa escena en el parque. China, al que creía un país mínimamente decente, hablando con Qatar, la cual tenia un estilo de ropa que debía ser estadounidense porque él tenia la culpa de todas las cosas degeneradas del mundo, y Hassan a un costado, como si no le inmutara e lo mas mínimo la situación.
avatar
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Amira Mary Mohamed el Mar Mayo 28, 2013 3:30 pm

No se... debe haber sido Esta...
No pude completar mi frase porque un sabre paso a unos centímetros de mi. Por acto reflejo si un salto hacia atrás.
¡Arabia! ¡¿Que estas haciendo!?
No solamente era raro ver a Arabia en estos lugares, sino ademas como estaba vestido. Tenia una campera militar, obviamente árabe, un pantalón negro y unas zapatillas deportivas. Era obvio que había estado espiándonos.
Tranquilo Arabia, esto es porque alguien nos envió una nota, seguramente fue el yankee
avatar
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 47
Localización : Asia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Happy April Fools Day (Libre~)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.