Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases sobre el Islam (Rusia y...el que se cope)

3 participantes

Ir abajo

Clases sobre el Islam (Rusia y...el que se cope) Empty Clases sobre el Islam (Rusia y...el que se cope)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Abr 20, 2013 12:03 am

El maldito sonido del reloj se escuchaba muy fuerte. Me acomode un poco el hijab, y empece a juguetear con el lápiz por décima vez. Hassan estaba parado al lado mio como de costumbre, no se como nunca se cansaba.
"Seria una buena idea que hablaras un poco as sobre nuestra religión a los demás países, nunca se sabe quien podría estar interesado" Había dicho el Jeque.
Y ahí estaba yo, en una de las aulas, esperando a que alguien viniera a escuchar esta extraña explicación sobre el Islam, aunque dudaba de que fueran muchos.
Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Clases sobre el Islam (Rusia y...el que se cope) Empty Re: Clases sobre el Islam (Rusia y...el que se cope)

Mensaje por Sebastian Artigas Vie Abr 26, 2013 6:19 pm

Después de un día con los locos de la clase de America fui a un aula donde prometían hablar de un tema interesante, las religiones, la verdad es que soy curioso de lo que es tradiciones de otros países fuera de mi continente.
Suspire y con la mochila en el hombro entre al aula donde estaba la chica que ya había visto en un bar con otras personas.
Apoye la mochila en una silla cercana a la puerta y con una sonrisa le salude - Hola, escuche que acá estaban haciendo algo interesante - Mirando al rededor con un poco de interés pero no mucho.
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Clases sobre el Islam (Rusia y...el que se cope) Empty Re: Clases sobre el Islam (Rusia y...el que se cope)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Vie Mayo 10, 2013 11:58 pm

-A mí me dijeron lo mismo -sonrió al entrar y saludó a los presentes con una inclinación de cabeza y un par de palabras en árabe- مرحبا، أوروغواي، قطر. ¿Llego tarde? -preguntó entonces con amabilidad mientras se acercaba a Amira, que le había pedido que le diese una mano con esa clase del Islam. Su llamada lo había tomado por sorpresa, sobre todo porque le podría haber pedido a العربية السعودية pero en fin... No se había podido negar y es así que había terminado entrando en sus ropas árabes a aquella aula del Gakuen.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Clases sobre el Islam (Rusia y...el que se cope) Empty Re: Clases sobre el Islam (Rusia y...el que se cope)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.