¿Como serian sus 2P y Nyotalia?

Ir abajo

¿Como serian sus 2P y Nyotalia?

Mensaje por Amira Mary Mohamed el Dom Abr 28, 2013 12:46 pm

Bueno, ayer estábamos muy al pedo con Chopy (como siempre) y nos pusimos a pensar en como serian los 2P. Bueno, acá esta el de Qatar:
2P Qatar

Descripción Física: Pelo castaño y ojos castaños (igual que Qatar original) la piel morena-clara, tiene una cicatriz en la mejilla derecha y otra en la pierna izquierda. Usa el hijab, pero normalmente es de colores obscuros o grises. Casi nunca usa polleras, suelen ser pantalones de jean o negros sueltos, y remeras de colores obscuros, normalmente verde, rojo o violeta, con imágenes de armas o vehículos.
Descripción psicológica: Es una chica un poco amargada pero carismática. Tiene mucha confianza en ella misma y le resulta demasiado fácil socializar con otras personas. Tiene una gran capacidad de liderazgo y en el manejo de las armas e industrias. Ama a Egipto y es muy MUY posesiva con él, y celosa; tanto que llegaría a matar a cualquiera que se le acercara demasiado. Vive abrazándolo y estando tras él, incluso a veces lo rapta y se lo lleva a su casa con la escusa de que puede estar en peligro.

Nyotalia Qatar

Descripción Física: Pelo castaño corto, peinado con raya al medio y un flequillo recto. Ojos castaños un poco verdosos en la punta inferior. Suele usar una remera, normalmente blanca con imágenes de animales o referidas al Islam, y pantalones de jean o deportivos. Usa un hijab blanco (el sombrerito ese) y suele calzar sandalias en lugar de zapatillas.
Descripción psicológica: Es un chico bastante callado y tranquilo, le cuesta mucho socializar, pero (al igual que Qatar) cuando entra en confianza con alguien es bastante diferente. Es un poco tímido y siempre que esta nervioso suele decir "Eto..." antes de cada frase. Es muy vergonzoso, aunque tiene la suerte de que no se note fácilmente, porque su piel no es muy expresiva en cuanto a colores. Le gustan mucho los animales y todo lo que este relacionado con la tecnología y culturas de otros países. Tiene una guarda espaldas que esta acompañándolo siempre y muchas veces lo ayuda a expresarse bien con gente que no conoce (Nyo! Hassan xD)

Bueno, la idea es algo así. 2P Qatar seria muy genial y Nyo! Qatar es igual a Qatar, pero es un chico xD (es que no pude hacer bien la personalidad de Qatar antes porque básicamente la estoy creando ahora mientras la roleo)
Copense y suban los de los suyos
avatar
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 46
Localización : Asia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como serian sus 2P y Nyotalia?

Mensaje por Sebastian Artigas el Dom Abr 28, 2013 7:55 pm

Ok acá voy yo

2p Uruguay

Extremadamente engreído y lleno de amor por si mismo este chico de pelo morocho y ojos negros se cree el centro del universo y no le importa lo que lo otros opinen de él.
Ama solo las cosas que vengan de su país, odia el pescado y solo vive para jugar videojuegos y tomar gasesosa.
Acosa a Argentina y odia a todos sus otros vecinos.
Es fanático de Francia y iría una cita con él si se lo pidiera.

NyoUruguay

No le gusta que le toquen sus cosas, le gusta tomar cerveza, al igual que tomar mate y esta segura de que fue inventado en su país.
Muy orgullosa de sus playas, va cuando puede a hacer surf.
Tiene el pelo rubio que le llega a la cintura y le gusta atarlo en una cola de caballo alta, sus ojos son de un celeste claro y pasa mucho de su tiempo sonriendo a no ser que este con un pervertido por lo que su carácter cambia al de una fiera que es capaz de matar.
Ama a sus vecinos y los malcría con su comida.

Eso es todo lo que se ocurrio.
avatar
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como serian sus 2P y Nyotalia?

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan el Dom Abr 28, 2013 11:31 pm

2p!Egipto
Malhumorado y de aspecto no exactamente amistoso, tiene la piel del mismo tono que Egipto, pero usa el pelo negro algo más largo, en un corte que no le deja caer el cabello sobre el rostro aunque sí le permite atárselo, en la nuca, en una cola baja de aspecto rebelde. En general lleva el seño fruncido y usa ropas de colores oscuros, casi nunca árabes, pues tiene cierta admiración por el estilo estadounidense, del que prefiere los pantalones militares y las musculosas negras. Su hiyab es bordó y lo porta solo cuando el calor no le deja opción. Normalmente va armado con un rifle a la espalda y una navaja siempre a mano. En el cuerpo tiene unos cuantos tatuajes, de símbolos antiguos que pertenecían a la cultura de su madre, y en cuanto a aros posee tan solo un par en la oreja izquierda, que por más que no estén muy cuidados no se quita ni para bañarse. Un último dato de interés es el color de sus ojos, de un marrón oscuro que, bajo el reflejo del sol en la arena, se ve bordó.
¿Su personalidad? Arisca. No le interesa más que una cosa: la rebelión. Por su gente está dispuesto a llegar incluso al terrorismo que ha practicado contra los británicos y los árabes. No quiere por ningún medio que su pueblo quede atrapado bajo el dominio de ninguna nación o figura que busque apresarlo, quitarle los derechos que le pertenecen por el simple hecho de nacer en medio de aquel desierto que domaron a base de esfuerzo y dedicación. De eso ya tuvo bastante a lo largo de la historia. En cuanto a las relaciones con los otros países o con las personas en general, no suele prestar mucha atención a cómo se lleva con el resto y es en general brusco, alguien que habla apenas el árabe y se maneja con su dialecto egipcioo y unas cuantas palabras de un inglés fuertemente yankee. Es cierto que tiene paciencia, pero también que se enoja con relativa facilidad, por lo que varias veces ha terminado gruñéndole a cierta qatarí para que lo suelte, con esa mala costumbre suya que tiene de raptarlo y perseguirlo por todos lados. Prefiere la compañía de su halcón, Hu, un animal de plumaje azulado y espiritu libre que lo visita tan solo cuando se le da la gana.


Nyo!Egipto
Con unos ojos verde esmeralda siempre llenos de tranquilidad, es una mujer que siempre tiene una sonrisa cordial en el rostro. El pelo lacio y negro lo lleva largo hasta la cintura y viste siempre ropas árabes, con el الحجاب generalmente tapándole el cabello lustroso, del que solo deja ver el flequillo que le cae recto sobre la frente. Se le forman oyuelos al reír y aún cuando no es una joven muy dotada, su pecho completa su figura de curvas suaves, pero notables, que se notan por debajo de las chilabas de colores suaves y alegres que suele usar. Le gusta que su ropa tenga pequeños detalles, como guardas o bordados delicados, y porta habitualmente unos aros largos y dorados de forma triangular y algo curva. Si se los observa bien, se puede ver que tienen un leve relieve con jeroglíficos por toda su superficie, un recuerdo que le dejó su madre antes de desaparecer con el Antiguo Imperio Egipcio. En particular, por más que no se le escuche hablar seguido, resalta su voz, cálida y aterciopelada, con la que es un placer escucharla cantar.
En cuanto a su caracter, es una persona apaciguada, alguien cuya compañía se puede disfrutar por la simple y curiosa paz que comunica con todos sus gestos. Por más que se enriede a veces en lo que dice, a causa de su afición a los enigmas y a las adivinanzas, adora aconsejar y poder ser útil, con paciencia y amabilidad, escuchando todo problema que se le quiera compartir sin criticar nunca con malas intenciones. Tiene gustos sencillos y se deleita simplemente con pasear por las calles de su ciudad o las de otros países para fusionarse con su gente y compartir sus hábitos y culturas. Su curiosidad es amplia y está siempre dispuesta a estudiar las costumbres de otros países y a esforzarse por dar lo mejor en su relación con el resto y en su trabajo diplomático como representante de su pueblo. Con su perrita Anapa, mascota de pelo negro y apariencia de chacal, gusta de caminar por las orillas del Nilo en sus ratos libres.


Muajajá, perdón la extensión, pero me copé OwO
avatar
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como serian sus 2P y Nyotalia?

Mensaje por Surya Svatmarama el Miér Mayo 01, 2013 2:41 pm

Bien, aca van los de India n.n

2P India

Descripción física: Tiene el pelo negro y los ojos marrones casi negros. Su contextura física es mediana. Suele ir vestido con ropa militar o de colores poco llamativos como el blanco o el negro, siempre con musculosa pantalón y campera. Tiene un tatuaje de su escudo en el brazo izquierdo y no lleva ningún bindu ni nada relacionado con sus padres.
Descripción psicológica: Muy violento y fanático de las armas. Odia todo lo relacionado con la historia, la filosofía o la religión. Solo piensa "como lo haría una potencia mundial": en sobrevivir. Suele andar armado y siempre esta alerta. No le interesan cosas tales como los sentimientos (esto es relativo).Admira a sus padres en materia de guerra pero odia cuando mencionan su filosofía. Le encantan las armas y el alcohol, sobretodo el dil Se, el Wisky y el Jaan (verídico). Suele llevar una George Wicka, Hillman, MI. por si las dudas.

Nyotalia India

Descripción física: Tiene el pelo castaño obscuro casi negro largo por la cintura y los ojos marrones, su piel es morena-obscura. Suele usar vestidos o rojos, verdes o azules. Suele andar descalza pero en caso de tener que usar calzado usa unas sandalias de cuero con piedras. Suele usar una gran cantidad de adornos de oro y piedras.
Descripción psicológica: Es alegre aunque bastante madura. Le gustan mucho las artes, todo tipo, y la cocina. Ama los animales, sobretodo a los tigres y los pavos reales. Suele pasar el día leyendo, meditando y bailando. Es como India pero es mujer xD

Aca lo de los licores: http://www.indiamart.com/svp-inds-ltd/products.html
avatar
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como serian sus 2P y Nyotalia?

Mensaje por Gilbert Beilschmidt el Sáb Mayo 18, 2013 3:21 pm

Acá voy yo ~ ;D ~

2P Prusia.

Su cabello es de un color negruzco, contrastando completamente con su cabello albino original.

Sus ojos siguen siendo de un color rojizo, siendo demasiado fríos y severos para los que los ven.

Suele vestirse con su viejo traje de sacerdote de la orden de los caballeros teutonicos, que es de color negro y blanco, con cruces en las mangas.

En su rostro se puede apreciar una gran cicatriz en su mejilla derecha, mientras que muchas más cicatrices hay debajo de su ropa.

Su personalidad es demasiado reservada, no es egocéntrico, y tiende a ser demasiado religioso y conservador. Demasiado serio para todos.

En vez de poseer un pequeño pajarito amarillo, tiene un cuervo negro, que de cierta forma lo hace ver más intimidante.

Nyo Prusia.

Su cabello es albino y le llega hasta más abajo de las rodillas, siendo que no corta su cabello desde el siglo XVIII.

Sus ojos no son rojizos, sino que son una mezcla de turquesa y rojizo que los hace ver mucho más brillantes.

Su piel es demasiado pálida y sobre su rostro hay una cicatriz en su mejilla derecha.

Suele vestir una blusa blanca y una chaqueta de uniforme prusiano antiguo, del siglo XVIII. Viste una mini falda que deja al descubierto un poco de sus largas y cremosas piernas, siendo que es sólo un poco, por las largas botas blancas que suele llevar.

Es igual de egocéntrica que el malePrusia, siendo que sólo se diferencian por su genero. Tiene sus mismas fobias y valores.

Su pequeño pajarito amarillo suele llevar un listón rojo, casi para decir que es una hembra.

_________________
avatar
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 29
Localización : Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como serian sus 2P y Nyotalia?

Mensaje por Amira Mary Mohamed el Lun Jun 24, 2013 5:42 pm

Bueno, como modifique a Qatar también quedaron bastante modificados sus 2P! y Nyo! así que acá están:


 2P Qatar
Físico
Pelo:
Color: Castaño obscuro.
Cantidad: Mucha.
Largo: Bajo los omóplatos.
Tipo: Rizado suave (con algunas ondas)
 
Ojos: Negros rojizos.
 
Medidas:
Altura: 1.67.
Piernas: 95.
Brazos: 69.
Torso: 46.
Cintura: 67.
Cadera: 95.
Pecho: 91.
 
Piel: Morocha pérsica.
 
Vestimenta: Uniforme militar; remeras con temáticas de armas y pantalones militares. NUNCA usa ropa árabe.
 
Extras: tiene un lunar abajo del ojo izquierdo y un corte que le atraviesa la nariz.
 
Personalidad
Gustos:
*Guerras
*Armas
*Burlarse de Arabia
*Causar conflictos, sobretodo entre los musulmanes.
*Cazar
*El rojo y el negro
*El alcohol
*La carne, especialmente la de cerdo
 
Disgustos:
*Inglaterra ("Es demasiado dulce")
*Lo tierno
*Cualquier país
*Que no le hagan caso.
*Que le hablen
*Que pasen su espacio personal de radio 3 metros
*La religión (En general)
*Egipto (Lo odia-ama-odia)
 
Virtudes:
*Tiene una muy buena puntería
*Es muy ágil
*Pasa fácilmente desapercibida
*Le resulta muy fácil escabullirse
 
Defectos:
*Es muy violenta
*Esa enojada, aunque no tenga razón
*Es muy histérica
*No confía en NADIE


Extras: Tiene un mayordomo, Hassan, pero que sirve para que nadie salga lastimado.
 El único país capaz de controlarla es Egipto, ademas de Hassan
 Es muy sarcástica y suele burlarse de cualquier cosa que le pase por el frente
 Cambia de ambiciones cada dos por tres: un segundo quiere esto, pero tres minutos después ya no lo quiere mas

Esta 2P esta mas genial que la anterior!!! Aunque ya no va a acosar a Egipto. Ya vamos a arreglar algo (muajajaja)

Nyotalia Qatar
Físico
Pelo:
Color: Azabache.
Cantidad: Mucha.
Largo: Corto, al raz
Tipo: ondulado suave (aunque no se nota)
 
Ojos: Castaños caramelo.
 
Piel: Morocha pérsica.
 
Vestimenta: Uniforme militar; vestimenta tradicional árabe (pañuelo y camisola ancha) ropa deportiva de su pais.
 
Extras: tiene un lunar abajo del ojo izquierdo.
Usa la vestimenta musulmana cuando hay países musulmanes, sino no.
 
Personalidad
Gustos:
*Arquitectura (ampliamente hablando).
*Cocinar.
*Ayudar a otros países a amigarse.
*Hablar sobre tecnología.
*La pesca.
*Deportes
*El violeta y el bordó
 
Disgustos:
*Turquía otomana.
*Que no le hagan caso.
*Que otros países se peleen.
*Que intenten dominarlo o manipularlo.
 
Virtudes:
*Tiene una linda voz y habilidad para los instrumentos musicales.
*Sabe mucho de arquitectura.
*Es muy bueno en arquitectura.
*Es abierto.
*Es (al igual que Qatar) bastante tranquilo.
 
Defectos:
*Es muy violento si hacen algo que no le gusta.
*Cuando empieza a hablar sobre su arquitectura o tecnología se vuelve un toque egocéntrico (con un toque me refiero a MUY).
*Es muy tímido cuando esta con mucha gente, por más que los conozca.
*Tiende a desconfiar mucho de la gente. Ni hablemos de Turquía o EAU.
*ES bastante machista, aunque no tanto como Arabia o Turquia.
 

Extras: Tiene a Hassan que siempre lo acompaña, aunque muchas veces pasa desapercibido.

Es jodidamente IGUAL a Qatar, salvo por que es mas machista.
avatar
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 46
Localización : Asia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como serian sus 2P y Nyotalia?

Mensaje por Im Hyung Soo el Jue Jun 27, 2013 11:23 pm

¡Mi quiere, mi quiere...!

☭ Nyo!Corea del Norte ☭

Su nombre es Mi Kyung Yon. Es una muchacha baja (1.63 metros) y muy delgada, de cabello corto (apenas y por debajo del lóbulo de la oreja). Esto último, sumado a su contextura poco voluptuosa, le dan una apariencia algo andrógina.

Suele vestir su uniforme militar, correspondiente a piloto de combate (Hyung es quien representa al ejército, ella, no quedándose atrás, es la imagen de la que es quizás la segunda fuerza armada más importante en el país: la aviación).

Mientras Hyung representa al gobierno, Kyung Yon es la encarnación del pueblo. Como tal, está bastante desinformada de la realidad fuera de su país, y a su vez, desconoce muchas cosas de él (Hyung le guarda muchos secretos), aún así, ella lo defiende fervientemente. Una expresión casi fanática de ultra-nacionalismo.

Aún así, y debido a lo poco que ha logrado entrar a su país en materia de información y tendencias, gusta cada vez menos de vestir sus ropas tradicionales (el hanbok), por lo que fuera de sus horarios de trabajo, no es raro verla con vestidos, faldas y blusas de corte occidental.

Es lesbiana. Pero teme confesárselo a Hyung, ya que cree que con lo estricto y conservador que es, podría meterse en problemas (no sabe que las políticas de su país son en verdad mucho más tolerantes, y sólo su temor la limita)

Normalmente se muestra como una chica muy fuerte, madura y fría. Pero es mucho más sensible de lo que aparenta, y es también bastante dependiente de Hyung. Sin él, es incapaz de decidir qué hacer con su vida (hasta en las ridiculeces más obvias y pequeñas, NECESITA su aprobación, sino, desconfía totalmente de sus capacidades). Sus habilidades más trabajada son el canto, la pintura y la danza (todos con motivos nacionalistas y tradicionales, en todo caso).

Cree que el Corea del Sur la gente muere de hambre, y las madres se comen a sus hijos (uno de los cuentos que Hyung le contó para que jamás fuera allá a "contaminarse" con las "malas influencias" de su hermano). Dice "odiar" a países como Japón, Estados Unidos y Corea del Sur, aunque en verdad, ignora mucho de ellos y su opinión tiende más a ser una copia de la de su gobierno pero sin conocimiento de causas.
(Lo que no excluye que la haya pasado bastante mal durante la ocupación japonesa de Corea)


♆ 2P!Corea del Norte♆

Representa la peor parte del gobierno de Corea del Norte: la faceta opresora, violenta, tiránica e inhumana.

Por tanto, tanto su carácter como su apariencia responden al perfil de un gendarme o guardia de un Campo de Concentración (los hay en cantidad en Corea del Norte, al igual que Campos de Trabajos Forzados). Viste de uniforme azul oscuro (guerrera, pantalón militar, botas negras y guantes de cuero), y normalmente lleva un látigo con él.
Su cabello es negro, y corto (corte militar). Sus ojos son marrón oscuro, y uno de sus globos oculares es falso (de vidrio), dado a que lo perdió en un incidente pasado del que prefiere no hablar... ¡Vayan ustedes a adivinar cuál de los dos es el ojo de vidrio!

Frío e insensible. Torturador en potencia, no exactamente un sádico (pues no disfruta de infringir dolor a sus víctimas), pero sí descriteriado y no sabe medir ni controlar su fuerza y su ira.
Casi no habla. Si abre la boca (aparte de comer), es para gritar a los presos.

Vive para servir a las demandas de su gobierno, controlando la débil y casi inexistente oposición en el país. Más allá de eso, no se le conocen aficiones, tampoco anhelos ni más detalles de su personalidad.


❀ 2P!Nyo!Corea del Norte ❀

Representa la débil y casi inexistente oposición al gobierno norcoreano dentro del país.
Si bien su postura no es radical ni tan decidida a derrocar a su líder, sí ha manifestado en ocasiones su descontento con las injusticias que comete, lo que le ha costado varias veces ser encerrada en Campos de Trabajos Forzados y Campos de Concentración (al cuidado de 2P!Corea del Norte), siendo sometida a tratos humillantes y torturas, además de experimentos humanos y otras barbaridades que, aún así, no logran hacerle cambiar de parecer.

Está levemente más informada que Kyung Yon, por eso ha logrado apreciar las injusticias que cometen los tiranos que tiene por jefes, pero no por eso conoce la realidad que hay más allá de las fronteras de su nación.

A diferencia de Nyo!Corea del Norte, usa el cabello largo. Éste es lacio y de color negro, con flequillo. Debido a su pésima alimentación, está en un deplorable estado de desnutrición, y normalmente viste de forma muy andrajosa.

Cuando no está tras las rejas, le gusta asistir a conferencias y reuniones de intelectuales para charlas de filosofía y política.
Aparentemente es una chica muy dulce y sensible, algo asustadiza y torpe.

Eso.



avatar
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 69
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Como serian sus 2P y Nyotalia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.