Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un café entre gente de pocas palabras [Priv. Noruega]

2 participantes

Ir abajo

Un café entre gente de pocas palabras [Priv. Noruega] Empty Un café entre gente de pocas palabras [Priv. Noruega]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Jun 01, 2013 11:21 pm

ونعم... Una vez más, las cosas habían salido mejor de lo esperado.
Tras la insistencia de su presidente, Gupta se había planteado nuevamente conseguir aliados. Y tras buscar y rebuscar en el mapa en el que había encontrado a قطر, la pequeña nación de Medio Oriente con la que había pasado los unos cuantos días en su casa, notó aquel país en el norte de Europa: النرويج, aquel Estado escandinavo que recordaba haber visto un par de veces en las reuniones de la ONU bajo la forma de un hombre rubio y de ojos azules.
¿Sería tan frío como indicaba el clima de su territorio? No podía decir nada al respecto, pues nunca había intercambiado palabra alguna con él salvo esa vez al teléfono. Él era callado, y al parecer el otro también, pero con eso no alcanzaba para juzgar a nadie...
En fin, ya bastante singular había sido que aceptase su propuesta de encontrarse a tomar un café. Hasta le había sugerido aquella cafetería a medio camino entre sus fronteras, la del Jefe España donde hacía un tiempo se había tomado un café con una serie de países de lo más variados.
Algo nervioso ante la perspectiva de encontrarse de una forma tan improvisada con el europeo, Gupta esperaba ahora en sus ropas árabes en una mesa desde la cual veía nevar fuera de la vidriera. No se le había ocurrido qué ponerse para la situación, por lo que simplemente había escogido lo que le quedaba más cómodo: una chilaba de la cual se había bajado la capucha al entrar al café.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un café entre gente de pocas palabras [Priv. Noruega] Empty Re: Un café entre gente de pocas palabras [Priv. Noruega]

Mensaje por lukas bondevik Dom Jun 02, 2013 2:12 pm

La nieve se hacia mas densa con el paso de los minutos; el viaje había sido muy largo para el joven noruego. Lukas jamas rechazaría una invitación de café; el Café es su adicción. pero su extraña forma de pensar le dudaba confiar en el joven Egipto Muy pocas veces había hablado con el , esas pocas veces fue en el teléfono.. y muy pocas veces le veía en las reuniones de la onu. Noru siempre marcaba una distancia.. según el "No necesita de los otros."

Esa tarde nevada había caminado por toda la Frontera española.—hummm..— alzó su vista y miro la nieve caer.. aquel manto blanco le recordaba su amada casa..—Vinnter— susurró con tranquilidad.. sintiendo lo frío caer en su cuerpo.. en su frío cuerpo sintiendo como se úndia sus pies en aquel manto..blanco.


Un minuto de silencio se escucho cuando este rubio entro al establecimiento Un pequeño viento helado rodeo el establecimiento, miro a los precentes con aquella mirada gelida y camino hacia donde se encontrana su anfitrión.— Disculpe me min tardiness— acentó tranquilo alzando la mano y ofrecerle en un cordial saludo—Kongeriket Norge— acentó con suma tranquilidad.— A taske— agrego con tranquilidad.
lukas bondevik
lukas bondevik

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 30
Localización : Oslo Norway

Volver arriba Ir abajo

Un café entre gente de pocas palabras [Priv. Noruega] Empty Re: Un café entre gente de pocas palabras [Priv. Noruega]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Jun 04, 2013 9:38 pm

Rubio y pálido, no fue complicado reconocer al noruego y, por supuesto, al otro tampoco pareció costarle divisarlo, vestido como estaba a la usanza de سعودي. A juzgar por el acento, debía haber hablado en noruego y aunque apenas si conocía unas pocas palabras de su idioma parecía lógico asumir que se había presentado, por lo que hizo lo mismo posando de manera cordial sus ojos verdes en él.
-Un gusto. جمهوريّة مصرالعربيّة -dio el nombre completo de su país y situó las manos en la mesa con las yemas de los dedos juntas al agregar, con la intención de ofrecerle asiento-
Espero que no te haya sido una molestia venir hasta aquí. El café que hacen es realmente bueno.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un café entre gente de pocas palabras [Priv. Noruega] Empty Re: Un café entre gente de pocas palabras [Priv. Noruega]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.