Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando en el jardín de papi

3 participantes

Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Jack Kirkland Lun Ago 12, 2013 10:06 pm

Papi me estaba llevando a la ciudad de donde él era y la verdad es que ese lugar tan lleno de gente me estaba dando demasiado miedo.
Eso era algo que mi papi no entendía, como alguien que juega con animales peligrosos le tenía miedo a una gran cantidad de humanos.

Para colmo la ropa que estaba usando era de esa que él me había insistido que use y me sentía raro con ese trajecito, como los que usan los niños ricos, cosa que no me sentía.

Por suerte pude traer a mi Skippy que es mi mejor amigo de casa, solo que lo tenía que vigilar, me había dejado llevarlo por no ser venenoso, que tonto.

Y con él me fui solo al jardín a jugar a la peleas, esperando que papi no me viera porque se enojaría diciendo que estaba ensuciando la ropa, la verdad es que mucho no le gustaba que le dijera papi pero no me importa, es mi papi y nada cambiara eso.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Surya Svatmarama Mar Ago 13, 2013 10:08 pm

Pitr me habia llevado a su casa junto con el.
Despues del almuerzo dormi una hora la siesta, hasta las 2 de la tarde. Porque teniamos horas diferentes y no habia dormido bien.
Me habia dicho que traerei a un hermano  cuando me despertara.
Entonces salte de la cama y me vesti con la ropa que Pitr me habia preparado.
Despues de cambiarme me fui a recorrer la casa para ver si encontraba a mi hermanito.
No etaba en ningun lado de la csa yentonces fui al jardin, que era muy indo y tenia muchas plantas. Entonces vi a u chico castaño con la ropa sucia. y tenia dos mechones raros que precian antenas.
-Hola- Lo slude y me acerque mas a el -¿Eres mi hermano? Crei que serias menor a mi-
El parecia tener el doble de edad que yo, aunque yo solo aparento 5 años.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Jack Kirkland Miér Ago 14, 2013 9:32 pm

Estaba jugando con Skipper cuando note que alguien se me acercaba, por la edad y la ropa me di cuenta que tenia que ser otra colonia de papi, claro que no sabía quién era pero saber que era un hermano era un avance.

- Hola, soy el mayor de donde vengo, me llamo Australia o Jack Kirkland, papi me puso ese nombre y veo que también te dijo que ponerte - era bueno saber que no era el único influenciado por papi, solo esperaba que no fuera igual que a mi porque creo que me estaba pareciendo un poco a él
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Surya Svatmarama Miér Ago 14, 2013 11:45 pm

Si era mayor quería decir que era de una casta mas alta, o eso fue lo que Pitr me había dicho. Eso significaba que era mas importante que yo, entonces tenia que respetarlo.
Hice una inclinación como saludo y termine de acercarme a él.
Yo soy Bharata bhagya Dije abriendo la mano y colocandola en el centro de mi pecho. Entonces recordé que los occidentales no me llamaban así. Pitr me había nombrado India Pero también me llaman India, si te gusta más
Mire otra vez al animal y luego a él, era un animal que no había visto antes, en mi casa no había.
¿Que es? Le señale al animalito ¿A que estaban jugando?
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Jack Kirkland Jue Ago 15, 2013 1:19 pm

Trate de entender su nombre pero la verdad me pareció demasiado complicado, entendí a papi cuando quiso entender el nombre de que animal era Skipper.
Mejor te llamo India para evitar que lo pronuncie mal - ya estaba muy influenciado por papi y por eso estaba así.

Sonreí y le mostre a Skipper con orgullo - Se llama Skipper, es un canguro,y estabamos jugando a las peleas - con una sonrisa de oreja a orja
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Surya Svatmarama Jue Ago 15, 2013 8:54 pm

Me agache para verlo mas de cerca.
Entonces eso en un canguro ¿Es un mamífero?
Me pare nuevamente para estar un poco mas a la altura de mi hermanito, aunque era mucho mas alto que yo.
Quiero jugar ¿Como se juega?
como vi que Australia se había ensuciado me quite el saco y la corbata para dejarlos sobre un banco, así no se mancharían.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Jack Kirkland Vie Ago 16, 2013 10:10 am

Mire a Skipper unos segundos tratando de recordar lo que me había dicho -Según papi, digo Inglaterra es algo llamado marsupial, nace dentro de la mami y después se va a la bolsa donde termina de crecer, son únicos en eso, ¿No Skip? - lo mire con mucho orgullo, era difícil su forma de nace.

- No tiene muchas reglas es tratar de hacer cosquillas al otro y tirarlo al piso pero sin usar mucha fuerza - soltando a Skipper que se tiro sobre India tratando de lamerle toda la cara divertido y yo me quede mirando.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Ago 16, 2013 4:32 pm

-Asi que es como nacen... Que curioso-Exclame ante la respuesta de Australia.
Entonces solo habia que hacerle cosquillas a otro, era mas facil de lo que creia.
-Bueno, puedo jugar un rato-
Me saque la camisa y la deje sobre el mismo banco, no queria arruinar algo tan lindo.
Entonces skip me salto ensima para lamerme la cara, como los perros, y lo ataje en el aire unos segundos despues
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Ago 16, 2013 8:11 pm

Asi que es como nacen... Que curioso Exclame ante la respuesta de Australia.
Entonces solo habia que hacerle cosquillas a otro, era mas facil de lo que creia.
Bueno, puedo jugar un rato
Me saque la camisa y la deje sobre el mismo banco, no queria arruinar algo tan lindo.
Entonces skip me salto ensima para lamerme la cara, como los perros, y lo ataje en el aire unos segundos despues
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Jack Kirkland Sáb Ago 17, 2013 5:43 pm

- hay muchos animales raros, como uno que da huevos pero es un mamífero y creo que vi a una de ellas sudar leche - de lo que más sabía era de animales porque le habían enseñado.

Vio como India se ponía a jugar a algo que generalmente era un juego de dos y al ver como había atajado a Skip que se retorcía por ser liberado fue a hacerle cosquillas a mi bro abajo de los brazos para obligarlo a soltarlo
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Ago 23, 2013 10:02 pm

Pregunte curioso ¿Sudar leche? ¿No sera leche materna para alimentar al bebe? Esa idea realmente me parecía mas lógica.

Mientras que Skip se retorcía Australia se acerco a mi para hacerme cosquillas. Lo solté y mientras que el animalito caía, era yo el que me semi-retorcía ahora

N-no... no ha...gas eso Le respondí entre risas por la sensación de las cosquillas sobre mi piel.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Jack Kirkland Dom Oct 06, 2013 8:49 pm

Le emociono que le interesara uno de sus amigos - Si, eso lo hace único, no creo que haya un animal como él en ninguna parte del mundo pero Skip es más tierno - no iba a hablar mal de su amiguito estando él ahí, era algo que su Daddy le había enseñado.
- Asi es el juego, solo tenes que hacerlo o voy a ganar - divertido sin dejar de hacer cosquillas.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Oct 07, 2013 9:13 pm

Ah sí, no por mucho
Me escapé y salté sobre él. ahora era yo el que estaba arriba haciéndole cosquillas y tratando que no me hiciera a mí.

Si lo pensaba bien hacia un tiempo que no jugaba de esa forma, de hecho era casi la primera vez que lo hacia porque Papá no me dejaba jugar así y estaba solo en mi territorio, papá no me dejaba estar cerca de Cochinchina porque era de Francia.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Jugando en el jardín de papi Empty Re: Jugando en el jardín de papi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.