Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Seychelles

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Seychelles Empty Ficha de Seychelles

Mensaje por Seychelles Lun Dic 17, 2012 12:22 pm

Nombre Humano: Michelle Bonnefoy KIrkland
Nombre de pais: Seychelles
Idioma: mescla de Frances e Ingles,Seychellense

Bandera:
Spoiler:
Edad: desocnocida

Edad: 16 años

Carácter: Me considero una chica tranquila y con un gran corazón, aunque pueda llegar a enojarme con facilidad ya que soy bastante irritable si consiguen hacerme enojar. Mi lenguaje es una mezcla del francés e inglés gracias a las influencias de mis ex-tutores. Soy muy dulce y alegre, sé demostrar lo buen y leal amiga que puedo ser. En ocasiones escondo algunos sentimientos con ciertas personas que me importan demostrando algo de molestia con ellos como suele pasarme con Francis y Arthur ¡No debería contar eso! —sonrojada—quizás sea por que soy algo tsundere, no se muy bien lo que siento por cada uno... ¡fraternalmente hablando claro! Aunque me agrada más el francés, cuando no me esta manoseando claro está, se debe a que él no me da tantas ordenes como el otro eyebrow bastard. Bueno en realidad los aprecio a ambos.

Apariencia: Soy una chica delgada y algo baja de estatura. Mi cabello es oscuro, algo castaño tendiendo a negro, me gusta peinarlo con dos coletas bajas que adorno con dos moños rojos. Usualmente porto un vestido azul claro algo largo. El tono de mi piel es morena por la constante exposición al sol. Mis ojos son obscuros y profundos, con cejas bien formadas y lindas. Llevo unas sandalias en ocasiones ya que prefiero estar descalza para poder sentir el agua del mar y la arena. Suelo vestirme con otros vestidos de playa con distintos colores como el blanco y otros colores claros. Cuando hacer mucho frió o estoy de visita en Europa uso un suéter.

Datos Extras:
—No sé cocinar, gracias a la maldita herencia de Inglaterra
—No me gusta vivir en una isla tan sola
—Siempre me verán con una gran sonrisa.
—No puedo evitar ayudar a la gente que me necesita.
—Si tu no eres el cejudo, rara vez me verás enojada ¡Eres bienvenido a mi casa, tranquilo!




Imagen del personaje:
Spoiler:


Última edición por Seychelles el Dom Dic 23, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Seychelles
Seychelles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Seychelles Empty Re: Ficha de Seychelles

Mensaje por Boogeyman Lun Dic 17, 2012 8:10 pm

Tu ficha fue acepta, pero se te sugiere que le revises las ortografía y la redacción, puesto que eso es parte del reglamento del foro.

Atte. Boogeyman.-
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Seychelles Empty Re: Ficha de Seychelles

Mensaje por Seychelles Dom Dic 23, 2012 4:38 pm

Ya está,un poco de paciencia hablo casi 5 idiomas y aquí casi no se habla el español pero ya corregí todo para que no aya problemas tendre mas cuidado la próxima vez.

Ce çi a était notifier pour un expert de la gramatic.= experto en la gramatica.

Maña subo la otra corregida,ahora si revisado saludos!
Seychelles
Seychelles

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Seychelles Empty Re: Ficha de Seychelles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.