Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha del Reino de España

3 participantes

Ir abajo

Ficha del Reino de España Empty Ficha del Reino de España

Mensaje por Antonio f. carreido Miér Dic 19, 2012 7:47 am



Reino De España
Ficha del Reino de España Spainb
Información Básica



Nombre Humano: Antonio Fernández Carreido
Idioma: Español
Edad: 25 años


Información Psicológica

Carácter : Soy un hombre al que siempre podéis ver con una sonrisa sin importar el momento, soy optimista y bastante agradable con las personas, exceptuando claro a algunos que me habéis hecho algo en siglos pasados, a quienes deseo no recordar. No guardo rencores, eso no es lo mío. Antes era pirata, y era uno de los mejores por supuesto, fui un gran imperio aunque salía salir muy lastimado, hacia mi mayor esfuerzo para obtener una victoria ¡y aun lo hago! Lucharé para defenderte siempre que me necesitéis. Poseo un “lado oculto”, el cual no me gusta sacar demasiado, poseo una personalidad que es bastante hostil y negativa, mi lado yandere, el responsable de todo el temor que mis pequeñas colonias me llegaron a tener. Pero no tengáis miedo —sonríe— no os lastimaría si no me habéis hecho algo. A veces soy algo distraído, cosas que suelen pasar.

Descripción Física

Apariencia:Soy de estatura media, ni muy alto pero tampoco muy pequeño, mi piel es bronceada por estar en contacto con el sol pero no me quejo, ¡los tomates no se recolectan solos! Poseo ojos de un color verde intenso los cuales pueden cambiar a un tono oscuro y penetrante si aquella personalidad oscura aparece llegando a verse un poco rojizos. Mi cabello es corto y castaño, aunque en mis épocas de Pirata lo solía traer un poco largo y con una coleta. Mi vestimenta varía, hace siglos mi ropa era la de un digno jefe, pantalón negro y botas del mismo color, camisa blanca y gabardina roja con su respectivo sombrero a juego, ahora podéis verme con cualquier tipo de ropa siempre y cuando sea cómoda, sólo en las reuniones es cuando visto mi ropa café. Soy bastante fuerte si así lo quiero y como ya lo había mencionado, me esfuerzo para obtener una victoria y si alguien peligra os salvaré si está en mis manos. Suelo se algo revoltoso, pero sólo en ocasiones y ¡claro! sólo si estoy con mis mejores amigos Gilbert y Francis. Puedo ser muy romántico, por eso soy el país de la pasión. Cuando me encuentro muy emocionado suelo decir “Fusosososo”, curioso, pero es incontrolable.

Datos Extras


  • Amo los tomates.
  • También me gusta tocar la guitarra cuando estoy aburrido.
  • Las corridas de toros son mi pasión pero no me gusta mucho lastimar a los toritos, lo hago por ser mi cultura ¡los toritos son amor!
  • Detesto a Inglaterra, asuntos personales.
  • Muchos dicen que Francis me manosea, pero yo nunca lo he visto o sentido (distraído).
  • Me gustan los churros y la paella.
  • Quiero mucho a Lola, mi fiel hacha.
  • Mi hora de la siesta es indispensable.
  • Las pequeñas tortugas me aman.
  • Las independencias de mis pequeños me deprimen, ¡nunca las menciones!
Algunas Imágenes


Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Ficha del Reino de España
Códigos hechos por Deidi © Derechos Reservados
No Copy


Antonio f. carreido
Antonio f. carreido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Reino de España Empty Re: Ficha del Reino de España

Mensaje por Boogeyman Jue Dic 20, 2012 11:57 pm

Tu ficha ha sido acepta, ya puedes rolear, aunque te sugeriría que arreglaras lo de los códigos, porque no se ven bien. ¡Espero que disfrutes del foro!

Atte. Boogeyman.
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Reino de España Empty Re: Ficha del Reino de España

Mensaje por Antonio f. carreido Vie Dic 21, 2012 8:20 pm

He revisado cada uno de los códigos y todos están correctos, no sabría que es lo que hace que se vean mal pues lo he revisado en 3 computadoras distintas e incluso en 4 navegadores diferentes (Mozilla, IE, Google Chrome y Safari). Quizá no esté activado el HTLM del foro, si es eso yo ya no puedo hacer más.

Saludos.
Antonio f. carreido
Antonio f. carreido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Reino de España Empty Re: Ficha del Reino de España

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Dic 21, 2012 9:48 pm

La Razón Mon amour~ es que el foro esta activo sólo para el formato BBCode, lo más conveniente es que se use ese formato para así no tener problemas~
A mi me gusta más este tipo de formato porque no hace tan pesada la información. Pero el código HTML es el más usado es una lastima que no se pueda cambiar al formato BBCode en su totalidad~ pero bueno.

Honhonhon~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Reino de España Empty Re: Ficha del Reino de España

Mensaje por Boogeyman Vie Dic 21, 2012 9:54 pm

¡Oh, gracias señor Francia por su explicación!
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Reino de España Empty Re: Ficha del Reino de España

Mensaje por Antonio f. carreido Vie Dic 21, 2012 10:59 pm

Así es, quizá si sea eso le tengo más gusto y práctica al HTLM y el BBcode se me hace una lata, igual debería de verse ambos códigos funcionan bien en foroactivo pero si administración quiere cambio el formato de la ficha con mucho gusto.
Antonio f. carreido
Antonio f. carreido

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Reino de España Empty Re: Ficha del Reino de España

Mensaje por Boogeyman Sáb Dic 22, 2012 2:01 am

No, ya arregle aquello, no es necesario. Ya puedes rolear.
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha del Reino de España Empty Re: Ficha del Reino de España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.