Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::.Lovino Vargas//Italia del Sur.::

2 participantes

Ir abajo

::.Lovino Vargas//Italia del Sur.:: Empty ::.Lovino Vargas//Italia del Sur.::

Mensaje por Lovino Vargas Jue Ene 17, 2013 8:28 pm

Nombre Humano:
Mi Nombre es Lovino Vargas Bastardo, Mas te Vale no se te Olvide.
Nombre del País:
Represento la Italia Meridional o como Mejor la Conocen "Italia del Sur"
Idioma:
Hablo Italiano & Se Un Poco De el Castellano Gracias al bastardo de España, Tsk.
Bandera:
Spoiler:
Edad:
Maldizzione! P-Por qué Te Interesa Saber eso Bastardo!?.
~{Aparentemente Tiene 23 Años Pero su Edad Real -Contada a Partir de la Unificación Italiana- Consta de 198 Años)~

Carácter:
Demasiadas Preguntas! Tsk..Pero no me queda de Otra. Soy Alguien Mejor que el Macho Patatas! Eso es Todo.
~{ Lovino Es Algo Opuesto & a la Vez Muy Parecido a su Hermano Menor "Feliciano". Suele ser Testarudo & No le Molesta Herir a las Personas que él Odie Por Ejemplo Alemania o España -Aunque con este Ultimo Esconde lo que Verdaderamente siente-. Es Mal Educado, Celoso, No Mide las Consecuencias de sus Actos & No Tiene Nada de Delicadeza ni Paciencia. Suele Hacerse pasar Por Alguien "Valiente" Cuando en realidad es Cobarde & Llorón como su Hermano, No Olvidemos Mencionar que es Muy Despreocupado, Perezoso, Despistado & Adora la Comida. Por lo Contrario el con las Mujeres es Todo un "Casanova" por así decirlo Ya que se Muestra Romántico & Educado.}~

Apariencia:
Basta! Questo è Hartante! Tsk. Púes A mi me Importa Una Mierda como Luzca, Aunque a España le Agrado....AH JODER! POR QUE MENCIONE A ESE BASTARDO!?
~{ Su Piel esta Ligeramente Tostada & Su Cabello es Un Poco Más Castaño que el de Su Hermano Feliciano; Su Rulo se encuentra en su Lado Derecho. Sus Ojos Tienen un Color Verde Oliva & Siempre Tiene una Mirada Molesta, Su Altura es de 1. 72 al Igual que su Hermano & No es Nada Musculoso pero si Muy Delgado. Suele Usar su Característico Uniforme Marrón con Camisa Roja & Corbata Negra pero Siempre al ser Informal Tiene Preferencia por la Ropa Holgada & Comoda en Pocas Palabras Usa Mucho Camisas Holgadas aunque Cuando se Trata de una Reunión entre las Naciones Siempre se Muestra Formal & No se Diga Cuando Sale con Alguna Chica Linda como a él Le Gustan.}~

Datos Extras:
Finalmente Esto Ya Acabara!~
-Me Encantan Los Tomates
-No Me Gusta España ~{Mentira en el Fondo lo Quiere}~
-Tocas Mi Rulo & Te Mueres.
-Amo La Pasta.
-No Me Gustan Los Alemanes.
-No Quiero a España & quiero que se Muera. ~{Nuevamente..Mentira}~
-Me Encantan Las Chicas Lindas
-Amo Los Tomates.
-AMO LOS TOMATES & LA COMIDA!
Imagen
Spoiler:
Lovino Vargas
Lovino Vargas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Localización : Sicilia, Italia.

Volver arriba Ir abajo

::.Lovino Vargas//Italia del Sur.:: Empty Re: ::.Lovino Vargas//Italia del Sur.::

Mensaje por Boogeyman Jue Ene 17, 2013 8:48 pm

¡Ficha aceptada! ¡Ya puedes rolear! ¡Tus misiones serán enviadas dentro de poco! ¡Disfruta del foro!
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.