Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

+4
Nath Kirkland
Gupta Muhammad Hassan
Jack Kirkland
Surya Svatmarama
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Mar 31, 2013 6:11 pm

Pese al comprensible pero torpe comportamiento de نيوزيلندي, las palabras de الهند le sonaron coherentes y ser consultado al respecto cuando acabó de hablar le hizo sentirse extrañado y curiosamente orgulloso. Con una sonrisa algo más traviesa esta vez, se limitó a agregar, encogiéndose de hombros en medio del agua:
-"No conocemos lo verdadero si ignoramos la causa"*. Eso fue lo que غريسيا me dijo alguna vez así que, si hablas con Australia, te conviene contarle alguna otra cosa también, Nath. En todo caso, cuenta conmigo también, أرجوك -le dijo y lo observó con cariño y honestidad al ofrecerle que, cualquier cosa, acudiese a él además de Surya. Ojalá lo hubiese tomado en cuenta antes de que أستراليا se le abrazase, pensó y miró de reojo al hindú que flotaba en el agua con complicidad mientras esperaba la reacción del neozelandés y notaba, como seguramente había advertido el australiano, que قطر se había cambiado. No tardaría en venir al mar, supuso, y se mojó un poco los brazos fijando la vista en el violeta de la malla que, por cierto, le quedaba muy bien a la nación que ahora se había soltado el pelo. غريبة verla sin el hiyab, observó, y la llamó en silencio con un gesto de la mano para que se acercase. Se sentía tan bien estar entre las olas...


*Sabias palabras del filósofo griego Aristóteles (384 AC-322 AC) :3
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 31, 2013 8:49 pm

Esos dos malditos...Como se atrevían a saber tan bien lo que pasaba por mi cabeza?!?Me sentía estúpido. Quería largarme a llorar. No estaba bien lo que sentía. Por que ellos decían esas cosas,entonces?

Infle las mejillas y desvié la vista,lo que me lo directamente a ver como Qatar se exhibía frente a Australia,mientras a este casi se le caía la baba. Otra punzada de celos me ataco,y mire de nuevo a Gupta y Surya. -No estoy celoso,esta bien?No necesito ayuda y...- Mi frase fue cortada por dos brazos que repentinamente me rodearon.

Reconocí su aroma enseguida. Olía a mar,a adrenalina,a tierra fresca y a rocío. No pude evitar que se me dibujara una sonrisa,mientras que mis mejillas se teñían de rojo. El efecto mágico se desvaneció apenas Australia abrió la boca. Hizo una pregunta,posiblemente retorica. -Tal vez porque el no sabia hacerlo?- Dije,fingiendo tranquilidad total.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 9:36 pm

Australia se puso muy rojo y después se fue a abrasar a Nueva Zelanda. No entendía porque se había puesto rojo ¿Por ahí estaba enfermo? Quien sabe.
Me acerque a donde estaban reunidos los demás. Todavía me daban un poco de miedo, pero era mejor que estar sola. Igual Hassan estaba mirándonos desde la orilla.
Eto...hola A ellos no los había saludado personalmente así que tendría que presentarme, eso es lo que dice Hassan que tengo que hacer cuando conozco a algún país.
Eto...ehhh...s-soy Qatar... u-un gusto en conocerte Nueva Zelanda Dije tendiéndole la mano y sonriendole un poco forzosamente a Nueva Zelanda, que todavía me miraba con una cara que daba un poco de miedo.
Me di la vuelta para saludar a Egipto, el daba un poco menos de miedo.
Hola...Eto... soy Qatar, un gusto Egipto También le tendí la mano y le sonreí.
Después me senté para que el agua me cubriera hasta los hombros, no me gustaba mucho que la gente, en especial hombres, me vieran con ese tipo de ropa. Lamentablemente solo existen estas.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Abr 01, 2013 11:47 am

Vi que Qatar hablaba algo con Australia y entraba a su auto. Un rato después salio con una maya violeta.
Nueva Zelanda volvía a entrar en un estado de celos al ver que Qatar le hablaba y Australia se había sonrojado.
Entonces Australia vino corriendo y abrazo a Nueva Zelanda, este se sonrojo y sonrió levemente, hasta que Australia hizo aquella pregunta.
Creo yo que por su carácter, el no sabia tratar con la gente, el tiempo que estuvo en mi casa solía estar en el jardín o encerrado, no le gusta mucho tener gente cerca
Qatar se acerco caminando lentamente y nos saludo. Entonces me arrime hacia Nueva Zelanda. Le dije al oído.
Se que estas celoso, pero no seas frió con la chica, no tiene la culpa de eso
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 01, 2013 1:36 pm

No entiendo, en serio no entendía que le pasaba a Nathy con Amira, en serio la chica tierna no le había hecho nada pero estaba actuando como uno de mis amiguitos cuando dad viniera a mi casa por primera vez. Dad, quién estaban haciendo quedar como una especie de anti social, cosa que no me gusto porque me gusta de pensar en él como una buena persona o a veces como una figura materna, claro que eso no era algo que le pudiera contar a alguien, menos con el inglés que seguramente trataría de matarlo sin importar lo tierno que fuera.
- Nunca lo vi con ninguna - le dije a Nath y mirando a India dije - En mi casa se quedaba a dentro mucho pero porque le daban miedo muchos de mis amiguitos que durante el tiempo que él estuvo no me podían venir a visitar a casa pero que ahora les dejo - sonreí al recordar eso pero se desvaneció cuando Qatar fuera a donde estábamos y como no se me ocurrió nada me abrace a Nath esperando que hacer eso me diera valor para enfrentar a la chica, claro que no pude evitar sonrojarme
"Estoy actuando como un idiota, y ni siquiera sé porque" pense frustrado.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Jue Abr 04, 2013 10:26 am

Las cosas sí que estaban raras, pensó Egipto al observar cómo نيوزيلندي hacía oídos sordos a lo que le habían dicho y lo disimulaba todo en brazos de أستراليا. Menos mal que estaban en el mar, y con eso bastaba para sentirse bien pese a todas las tensiones que se olían en el aire. Ojalá el resto entendiese lo relajante que eso podía ser... El que más cerca estaba de comprenderlo parecía ser الهند, que aparte de participar en la conversación sobre el ex-imperio de إنجلترا y sus relaciones sociales, volvía a probar aconsejar al país de los rulos para lidiar con sus nocivos arrebatos, poco favorecidos por el ajustado abrazo del de la curita, que no le daba tregua ahora que se había acercado la pequeña nación que había desencadenado, sin saberlo, aquel caos.
-El gusto es mío, قطر -le estrechó la mano con una inclinación respetuosa a la niña y le sonrió un poco al sentarse a su lado, con el agua llegándole al pecho-
¿Todo bien por tu casa?
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Nath Kirkland Dom Abr 07, 2013 2:39 pm

Rápidamente,Catar se nos acerco,y vino a saludarme. Respondí a esto con un simple gesto de la mano y una sonrisa forzada. Si Maddeline estuviera ahí -que gracias a todos los dioses existentes y todas las fuerzas de la naturaleza,no estaba- me hubiera partido una tabla por la cabeza,por "irrespetuoso". Por que todas las mujeres eran tan raras?Por suerte no debía esforzarme en entenderlas.

Cambiaron de tema y comenzaron a hablar de papa,cosa que me alegro un poco.-Es cierto,siempre se encerraba. Cuando me venia a visitar,siempre estaba en su casa,y casi no salia.- Es cierto que cuando lo hacia,mi abuelo aparecía para golpearlo y/o molestarlo. -Me costaba mucho verlo.-

Y si de mujeres se trataba,solo lo había visto una vez de la mano de Mama Moriori,pero me gustaba pensar que el NO era mi padre. Solo imaginármelo...era muy macabro. Demasiado. IMAGEN MENTAL FUERA!

Ahí se me acerco India,con su típica cara de "Yo lo se todo y me transformare en cupido,muajajajaja!" -así se ven las cosas en mi mundo-. Luego me susurro al oído. Solo rogué que Aussie no lo hubiera escuchado.

Y recién en ese momento me di cuenta de que Jack me estaba abrazando con demasiada fuerza. Agradecía ser un país,porque si fuera un mortal,me hubiera quebrado todos mis huesos.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Abr 07, 2013 6:03 pm

Egipto y Nueva Zelanda me saludaron. Australia seguía abrazando a Nueva Zelanda, y él estaba rojo. ¿ También estaba enfermo? Eran muy buenos hermanos. Yo no tengo una mala relación con mis hermanos pero no es la mejor de todas, sobretodo con Arabia, porque discutimos por muchas cosas.
Si, estamos bien, gracias...estaba un poco ocupada con el hacer unos estadios para el 2022 Conteste a la pregunta de Egipto y me senté para que el agua me tapara hasta casi el cuello.
Eto...¿De que hablaban?

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Abr 07, 2013 7:51 pm

Por suerte Nueva Zelanda la saludo normalmente. La pobre chica no tenia la culpa de los celos de mi amigo. Pareció sorprendido cuando se dio cuenta de que Australia lo estaba abrasando y se ruborizo un poco, aunque el mayor no se dio cuenta.
Hablábamos sobre que Inglaterra no sabia como tratar con mujeres¿Como era el en tu casa?
Entonces vi que se acercaban unos delfines y codee a Nueva Zelanda.
Que te parece si van a jugar con ellos junto con Australia Le susurre al oído.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 15, 2013 9:31 pm

Me reí cuando Nath contara como actuaba dad cuando iba a visitarlo, en serio me divierte saber las cosas que él podía llegar a hacer cuando iba a visitar a alguno de mis hermanos, era bueno saber que no era solo conmigo que actuaba raro.

No opine sobre lo que dijo Qatar porque la verdad no tenia idea de lo que estaba hablando y estaba seguro que iba a quedar muy mal delante de la dama.

Por suerte llegaron unos hermosos delfines pero como la regla decía que tenia que presentarme fui con toda la tranquilidad que pude pero sin dejar de sonreír y dije - Hola señores delfines ¿quieren jugar con nosotros? - pregunte no importándome si alguien pensaba que era tonto o infantil.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Abr 20, 2013 1:38 am

Los estadios del 2022... Debía referirse a la كاس العالم de fútbol, relacionó Egipto y volvió a prestar atención a la conversación general sobre إنجلترا en la que no estaba participando porque, la verdad, no guardaba muchos recuerdos de su colonización inglesa. Había sido corta y bastante reciente. Él no había tenido la oportunidad de tratar, por suerte o por desgracia, con el Imperio Británico en todo su esplendor. No lo había visto en su época pirata ni sabía demasiado de él, porque en su casa no había estado demasiado. Lo conocía, sí, y se podía dar una idea de lo que sería juntarlo con una mujer o con فرنسا pero no tenía una relación tan profunda como los otros países que estaban allí. Es por eso que, para evitar interrumpir o sentirse incómodo por algo que sabía inadecuado, se dedicó a observar a أستراليا y نيوزيلندي mientras los otros hablaban, consciente de que debía haber sido ocurrencia de Surya la de enviarlos a jugar con los الدلافين.

Spoiler:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mayo 26, 2013 5:20 pm

Escuche lo que le decía Qatar a Egipto. Poco me interesaba,tratándose de un deporte como el fútbol. No era realmente mi juego favorito,en absoluto. Claro,chillaba cada vez que ganábamos un partido,pero no era ni un sexto de lo que me emocionaba con el rugby. Es que no se puede ser el mejor en todo! Yo era indiscutiblemente el mejor en rugby.

Además,2022! Faltaban 9 años para eso! Era imposible saber que mínimamente seguiríamos existiendo!

En eso India se me acerco,con su sonrisa de siempre y -Por que me lo suponía?- nos propuso que fuéramos a jugar con unos delfines. No tuve que gastarme en contestar,porque Australia salio corriendo hacia ellos. -Oye,espera!- Exclame,acercándome a el. -Ten cuidado!- Idiota,por mas inofensivos que fueran los delfines,no podía simplemente ir con tanta confianza! IDIOTA,AUSTRALIA IDIO- A quien engañas,Nath? Te gusta como es.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Mayo 27, 2013 2:43 pm

¿Que el ex-pirata no sabia tratar con mujeres? Nunca me lo había planteado, el no estaba mucho tiempo en casa porque tenia colonias y asuntos mas importantes.
Pocas veces venia a casa, pero cuando venia solíamos ir de picnic o me enseñaba cosas como construcciones o inglés
Egipto estaba bastante ajeno a la conversación y se dedicaba a observar a Australia y a Nueva Zelanda que habían ido a jugar con unos delfines que había en la orilla.
¿Pasa algo Egipto? ¿También queres ir con los delfines?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Mar Mayo 28, 2013 4:06 pm

Era divertido ver lo infantil que podía llegar a ser Australia cuando jugaba con los animales. Y lo terco que podía ser Nueva Zelanda sobre lo que sentía o pensaba sobre su hermano.
Por mi parte me detuve mirando como unos monos jugaban en las palmeras.
Empuje suavemente a Egipto.
Ve con Qatar, mientras tanto puedo sacar algunas cosas del auto
Me aleje de ellos para sacar algo de comida que había traído, ya serian cerca de las cinco y debían tener algo de hambre.
Humko humise chura lo, dil mein kahin tum chhupa lo, hum akele kho naa jaaye, door tumse ho naa jaaye
Comencé a cantar una canción de mi país, que aunque fuera moderna me gustaba bastante. Había traído naan, gulab jamun y dátiles. Estaba seguro de que eso les gustaría a todos.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Miér Mayo 29, 2013 5:33 pm

Ir corriendo en búsqueda de los delfines estaba siendo una de las cosas más divertidas que hiciera, bueno lo fue hasta que a Nathy se le ocurriera hacerse el maduro y me retara.
- Son bonitos, no tanto como los tiburones o los cocodrilos pero son bonitos - lo mire tratando de poner una cara de cachorito que sabía me hacía ver tierno.
Los otros estaban hablando de cosas que no me importaban por eso los ignoraba.

Spoiler:
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Miér Mayo 29, 2013 10:46 pm

-ليس, no es nada -respondió cuando قطر se dirigió a él, sorprendiéndose un poco de que notara que estaba ausente de la conversación, pues en general pocos se daban cuenta de que participaba una cada tanto de las No sé, son animales interesantes pero creo que no sería lo mejor interrumpir a نيوزيلندي y أستراليا -dijo una vez se sobrepuso a la confusión que le generó que Surya le diese un empujón hacia la niña.
-Hay veces en las que es mejor dejar a ciertas personas a solas -completó la idea por decir algo con lo que paliar aquella extrañeza desviando la mirada hacia el hindú primero, que se dirigía en busca de algo al auto, y luego a la qatarí, que ciertamente era bonita pero que aún así había visto tan solo un par de veces. ¿Estaría insinuando الهند lo que pensaban ambos de los países de Oceanía?


Spoiler:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Dom Jun 30, 2013 2:34 am

Apenas salí de la reunión en la que estaba corrí a un puerto donde tenía uno de mis mejores barcos acorazados y partí -Con un Kebab- Hacia las playas de India para molestarlo un poco.
Me sorprendí cuando llegué a la playa y vi a Egipto, Qatar, Australia, Nueva Zelanda e India en la playa.
Era una reunión de Ex-Colonias, y no me invitaron.

-Maldito , ¿Como te atreves a no invitarme a una reunión como ésta?- Le grité a India.
Después de decir esto me saqué la ropa hasta quedar en malla y me tiré al agua en un intento por ahuyentar a los delfines con los que jugaban los oceánicos.
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Jun 30, 2013 8:33 pm

Había terminado de cerrar el auto y me dirigía con las bolsas de comida y el mantel hacia donde se encontraban los demás. Cuando... un barco acorazado encalló en la playa y del él salio gritando... la persona que menos deseaba encontrar en esos momentos.
¡¡Pakistan!! Maldito seas bastardo ¿Se puede saber que demonios haces en mis playas?
Le deje a Hassan, el cual me seguía, la cosas que llevaba y corrí a ponerme de escudo de Australia y nueva Zelanda.
No vengas a molestarme. Estoy ocupado en este momento.
En vez de atacarme empezó a herir y ahuyentar a los delfines.
Así que ese es tu objetivo esta vez ¿Eh? No vas a usar a ninguno de ellos como escusa ni escudo Saque una navaja de bolsillo y la lleve a su cuello Si queres otra lucha sangrienta la vas a tener
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Jack Kirkland Dom Jun 30, 2013 10:24 pm

Mirando a Nathy no pudo creer lo que estaba hablando, estaba actuando como si los delfines le fueran a hacer algo.
- Son lo más tierno que hay, ¿Sabías que pueden matar un tiburón? - lo dije como si fuera la cosa sin mucha importancia, para mi lo es.
Estábamos jugando cuando llego un idiota a ahuyentar a los delfines y eso me enojo.
- A mi no me importa que me molesten pero no te metas con los señores delfines - usaba un tono de odio que estaba seguro nadie había escuchado en mi, yo estaba furioso y me acerque al idiota.
- Asustaste a mis amigos - con odio contenido, querría escuchar una razón que inventara antes de matarlo a piñas.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Jul 01, 2013 4:25 pm

Es un buen punto Egipto Sonreí mientras observaba a los dos oceánicos, me costaba un poco creer que Nueva Zelanda fuera hombre, ya que tenia cierto tono afeminado, pero no podía negar una realidad y era esa.
Era un día muy lindo. Parecía que Allah nos sonreía y quería vernos divertirnos.
India habia ido a buscar unas cosas para comer a su auto y le ordene a Hassan que lo siguiera por si necesitaba ayuda.
Se había ido cantando una canción muy bonita, que supuse estaba en hindi. Después le pediría que la cante para nosotros.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Ago 10, 2013 11:49 pm

Y dos o tres minutos más tarde Egipto seguía sin haber dado con la respuesta a la duda que le había asaltado tras el empujón de Surya. Ahora que había quedado a solas con قطر, en malla y en el agua, se sentía por alguna razón incómodo y es por eso que intentó romper el silencio con algo.
-Ese hombre con el que andas, ¿es tu guardaspaldas, Amira? -le había llamado la atención desde un principio, pero no llegó a escuchar lo que decía la niña antes de que un barco acorazado se acercara a la costa, generando olas en el mar que antes se arremolinaba tranquilo alrededor de sus rodillas. Como acto reflejo le tendió entonces una mano a la qatarí mientras saltaba del buque باكستان, porque si se quedaba sentada el agua podía pasarle tranquilamente por encima y llevarla hasta la playa.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Ago 11, 2013 8:00 pm

E-Eél es... Estaba contestando cuando el ruido de un barco tapo mi voz.
Me asuste un poco cuando Pakistán salto. Por lo visto venia a molestarlo a India, que respondió violentamente.
Egipto me tendió la mano para levantarme, por lo que acepte la ayuda y me levante.
¿Él? Sí, es Hassan, es mi guarda espaldas e interprete Repondí una vez hubiera bajado el ruido.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Kadi Bundu Dom Ago 18, 2013 12:21 am

Ey, ey, ¿ya se había montado caos sin que ella apareciera? No había ni llegado el pesquero que le habían conseguido para viajar que ya había vislumbrado un barco acorazado en la playa. El día estaba hermoso y, pese a las dudas que asaltaron a la tripulación ni bien vieron el buque militar, Kadi no tardó ni un minuto en quitarse la ropa que llevaba y tirarse al agua con un clavado espectacular. Una vez en el mar, apenas si asomó la cabeza un momento para gritarle a cierto marinero azorado que se acercasen a la costa antes de dirigirse con brazadas cortas y concisas hacia donde estaba el resto.

¡Hola a todos! —saludó cuando se acercó lo suficiente, flotando alegre en su bikini morada a unos metros de los que le parecieron más calmados, ya que no pensaba meterse en medio del lío cuando recién llegaba— ¿Son ustedes la gente con la que mi dirigente me pidió que me encontrara? —preguntó sonriente con los ojos fijos en el curioso grupo que incluía un delfín y unas cuantas personas de variedad de colores que prometían ser, por lo menos, una multitud divertida.
Kadi Bundu
Kadi Bundu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Vie Oct 04, 2013 7:57 pm

Después de salir de unas cuantas piñas de India, y otras cuantas de Australia, me fije en algo que venía nadando hacia la costa, y me asusté pensando que era un tiburón, que había venido por la sangre que había perdido en la batalla, y retrocedí a la arena, donde no podía alcanzarme.
Pero fue grande mi sorpresa al ver que era otra nación, por su color de piel me pareció que era africana.

-Hola- la salude- yo soy Pakistán, y ese idiota que vez por ahí es, por desgracia, mi hermano India.
No reparé en mis heridas hasta que el viento hizo que entrara arena en ellas, tenía unos cuantos moretones en el pecho, un par de cortes en los brazos y un dolor en la espalda, el cual fue ocasionado por el golpe de un delfín.

Spoiler:
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Oct 06, 2013 3:08 pm

¿Algo más que decir desgraciado bastardo? dije luego de que me ignorara saludando a Sierra Leona Aunque no lo crea pequeña este bastardo es mi hermano. No debería acercarse a él dije a la vez que me inclinaba para saludarla y luego le tendía la mano.

Entonces recordé que había dejado a Hassan con la comida que había preparado.
Oh, lo había olvidado. Ya es hora de una merienda, deban tener hambre

Ahh ¿Zaniar te lastimaste? Déjame que te vende, después de todo tengo un pequeño botiquín bajo la manga,no solo una katar como otros Le dije con una sonrisa de lado y un tono sarcástico. Sabia perfectamente que odiara que tocara su piel, y también el como me encontraba. Era divertido molestarlo,especialmente porque el era homofobico, pero a la vez tenia una tendencia bisexual no aceptada la cual me gusta sacar a flote.

Entre todo esto miré a mi aliado, él parecía haberse perdido entre todos os hechos. Me preguntaba que estaría pasando por su mente.

ORDEN:
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Dia de playa (Ex-colonias Inglesas) - Página 2 Empty Re: Dia de playa (Ex-colonias Inglesas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.