Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todos!

+2
Gilbert Beilschmidt
Kim Ly Nguyen
6 participantes

Ir abajo

¡Hola a todos! Empty ¡Hola a todos!

Mensaje por Kim Ly Nguyen Lun Mar 04, 2013 5:29 pm

¡Saludos!
¿Mi nombre? No viene al caso. A cambio, pueden llamarme "Kuroi". Soy hermana de Liz, y ella (¡Sí, la salvaje niña que rolea a Norkorea!) es la que con el tiempo me ha ido informando acerca del bajo mundo de los rol.
Al principio no me entusiasmaba mucho. Más tiempo de lo que ya pasaba en la computadora, fichas, formularios y cosas para los que me da una paja (flojera) tremenda, pero... con el tiempo me fui enganchando, y ahora soy usuaria de dos sitios hermanos:
Mir Krieg Hetalia e Il Leggendario Mondo di Hetalia

Si de repente desaparezco, puede ser que esté atareada con el colegio, castigada (?), sin inspiración, o con depre... para las dos últimas, Liz es quien me da charlas motivacionales (o algo así...), así que espero que ésta vez las dos primeras opciones no me jueguen demasiado en contra. Prometo no desaparecer mucho ¡Odio decepcionar a la gente!

Elegí a Vietnam, porque es mi chica preferida de Hetalia. Las razones ya las sabrán en otro momento.

Espero divertirme mucho junto a ustedes.

See you soon!

Kuroi
Kim Ly Nguyen
Kim Ly Nguyen

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Lun Mar 04, 2013 5:36 pm

Hola Kuroi!~ soy la administradora y usser de Gilbert, cualquier duda que tengas no tengas miedo de recurrir a mi!~ Por las cosas del colegio no te preocupes, yo tendré que entrar a la uni -cosa que no quero porque me da pajita xD - pero igual estaré e intentare ayudarte en lo que quieras~ Que estes bien! cuidate~
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Mar 04, 2013 5:49 pm

Hola, yo también soy bastante nueva, aun así bienvenida. Yo roleo como India, espero que la pases bien y que podamos rollear juntas.
Saludos.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Nath Kirkland Lun Mar 04, 2013 6:49 pm

((U:Hi~ Yo soy Ringo,la usser de mi amargado y hermoso New Zealand)) No soy amargado! ;w;
((U:Bueno,la cosa es que espero que te la pases bien y que roleemos juntas,porque me encanta el personaje Vietnam. (Asdfhsf,yo la quería pero ya estaba reservada Q_Q Igual no me sale,demasiado seria para la desastrosa yo.)
Nada,eso y que seas bienvenida!Bye~!)
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Arthur Kirkland Lun Mar 04, 2013 10:06 pm

Kuroi!!!!! Hola nena!!! Bienvenida a este foro, ya nos conocemos y estamos en confianza n.n

Soy Mary y aquí tengo a México e Iggy x3 muchos besos linda, espero podamos coincidir muy pronto por ahí shi?? x3 besho!!!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Francis Bonnefoy Lun Mar 04, 2013 11:00 pm

Bienvenida seas~
Yukime viene a saludarte con este francés -con bozal- para decirte que nos alegra tenerte aquí y esperamos tenerte un poco de tiempo para rolear.

Y también informando que por segunda vez en mi vida roleo al cabezotas de alfredo ¿Puedes creerlo? Jajajajaja y aunque sé que Viet y él no se llevan bien seria bueno verlos interactuar un poco(?)

Ok ya dejando eso de lado cuando quieras y puedas por ahí nos vemos ~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todos! Empty Re: ¡Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.