Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de La República Francesa

2 participantes

Ir abajo

Ficha de La República Francesa Empty Ficha de La República Francesa

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Dic 14, 2012 2:41 am



República Francesa
Liberté, Égalité, Fraternité

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
♥ Francis Bonnefoy ~ ♥
♥ Francés
♥ 23 años


Descripción Física
¡Mon Diu! Jamás acabare de demostrar le magnifique que soy. Comenzando por mi cabello rubio y sedoso, piel pálida y ojos de un centelleante azul cielo. Nariz medianamente grande pero más que nada elegante y caprichosa, labios siempre curvados en una sonrisa seductora, una pequeña barba de tres días exactamente en la punta curva de mi barbilla.
Mi complexión es delgada por supuesto, miembros largos, ágiles y llenos de amour; mido aproximadamente 1 75, a pesar de que soy algo delgado eso solo magnifica el hecho de mi cuerpo algo marcado a la hora de hacer le amour, que no te sorprenda mi fuerza aunque no la saque tan a menudo pues suelo ser de los que se aprovechan, para ello... acompáñame a ver mi personalidad...*guiño*


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción Psicológica
No es que sea un dramático por excelencia, el simple pero determinante hecho de que; la vie non est rose. Por ello mismo mi instinto como nación del amor me ha conferido el poder y derecho de mostrar a los incautos y pobres... ingleses que el amor es una de las razones por las que vale vivir. Soy, como el mundo sabe un apreciador innato de la belleza tanto física como elemental. No sólo lo que es bello a simple vista lo es en la realidad en ocasiones hay que ver más allá para encontrar lo que siempre se ha deseado.
¡Merde! es verdad que suelo aprovecharme del beneficio de atacar a otros cuando son más débiles, pero es pura e innata stratégie.
Soy el mejor cocinero del mundo a pesar de lo que otros digan por algo me he ganado el titulo de país gourmet. ¿Egolatría? Non~ Belleza y sentido de perfección física y espiritual honhonhon~ ¿Pervers? Mon Cherie... deja que frère Francis te muestre cada una de sus habilidades y sentimientos.

Como dirían poéticamente... no conocerás a una persona hasta que veas su lado oscuro... ¿Estarás dispuesto a conocer el mío?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Extras
♥ Poseo un ave llamado Piere~
♥ Formo junto con Prussia & España a los BTT (BFT)
♥ Me gusta observar y sacar ventaja de lo que escucho y veo.
♥ Uno de mis grandes sueños es poder demostrar la belleza de un cuerpo desnudo~ y que mejor iniciándolo uno mismo honhonhon~
♥ No trates de sacar ventaja de mí porque no soy tan pobre/ingenuo/débil como muchos creen.
♥ Trata de descubrir quién soy Mon amour~ espero con ansias a aquel que trate de satisfacer mi instinto~ y superar mis acciones... *guiño*
♥ Mis gustos no son del todo complejos, las rosas rojas un buen vino y comida gourmet pueden alegrarme el día… pero más la presencia de ti… sí… esta persona que ahora lee este texto… Mon amour… frère Francis sólo tiene ojos para ti.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'Bandera':
Como bien pueden observar mi bandera es muy hermosa... claro que el Himno Nacional por algo es el más hermoso del MUNDO.
'Francia':
Y aquí esta la más bella Nación del mundo... no dudes de ir a visitar a frère Francis.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de La República Francesa Empty Re: Ficha de La República Francesa

Mensaje por Boogeyman Vie Dic 14, 2012 1:09 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Desde ahora ya puedes rolear! ¡Disfruta!
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.