Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holiiiiis soy Belarus =)

4 participantes

Ir abajo

Holiiiiis soy Belarus =) Empty Holiiiiis soy Belarus =)

Mensaje por Natasha Arlovskaya Jue Mar 14, 2013 6:21 pm

Hola a todos =) tengo el honor de presentarme ante ustedes, estarè bajo el personaje de Bielorrusia. Mi nombre es Juliana pero me dicen de muchas maneras (Juli, Ju, Shira, Shiranui, Maru, etc) pero ustedes me pueden llamar como màs les guste Very Happy
Me gusta mucho el anime (obvio) pero sobre todo y màs importante... Amo a los animales, me gusta MUCHISIMO el J-rock (Rock Japones) mi banda favorita es Gazette y soy visual kei aunque no puedo verme como tal por razones escolares
Evil or Very Mad Llevo 8 años roleando y he pasado por diferentes foros y viviendo muchas experiencias xD
Me gusta mucho hacer amigos (a pesar de que mi personaje no LOL) y he tenido rangos de diseñadora en algunos foros porque les gustan mis trabajos asique si me necesitan para algun diseño o algo me mandan un MP .
EEEEEEEEEEn fin, espero pasarmela super bien, rolear mucho, hacer muchos amigos, quedarme por un bueeeeeen tiempo y sobre todo... *Mira a Rusia con cara de
Twisted Evil *


ACOSAR A MI HERMANO RUSIA >:3


Pd:Kururu me OBLIGÒ a entrar (literalmente) y me hizo adicta a Hetalia. SALUDOS!
Natasha Arlovskaya
Natasha Arlovskaya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Localización : Acosando a Rusia *-*

Volver arriba Ir abajo

Holiiiiis soy Belarus =) Empty Re: Holiiiiis soy Belarus =)

Mensaje por Nath Kirkland Jue Mar 14, 2013 6:39 pm

Juli!Yo soy Chopy,no nos conocemos personalmente,pero soy la mejor amiga de Clari,y una vez,de echo me llamaron haciendo una broma (e_e) Pero bueeeeeeeeeno! Espero que ahora que estemos en un mismo foro (Aunque no tenga nada que ver ._. ) nos conozcamos mas!

Adoro a Belarus~!Los soviéticos me pueden *_* Sobre todo Rusia,que es mi favorito (L) Asi que espero que algún día roleemos juntas! Aunque mucho Nueva Zelanda y Belarus no tenían que ver ._. Pero si consigo el personaje de China,si,roleemos juntas!

Affhgfjf~ Bueno,eso noma',yo me despido...Los foros de rol se inventaron en Corea.

(P.D.:Yo traje a Clari,osea que también te traje a vos :3 (? )
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Holiiiiis soy Belarus =) Empty Re: Holiiiiis soy Belarus =)

Mensaje por Surya Svatmarama Jue Mar 14, 2013 7:02 pm

Onnechannnnnnn, holi! Perdon que tarde en verlo.
Bienvenida al foro. Yo tambien adoro a Bielorrusia. Pero Romano es mejor(?
Ok, acosar a Rusia, tengo que ver eso. Pelea por acoso triple (Gilbo, China y vos)
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Holiiiiis soy Belarus =) Empty Re: Holiiiiis soy Belarus =)

Mensaje por Im Hyung Soo Vie Mar 15, 2013 6:02 pm

¡My God...! ¡Tenemos a Bielorrusia!

Bienvenida al foro, Juli. Soy Liz, usuaria de Corea del Norte -el simpático niño de las bombas nucleares-. Chilena. Orgullosa Otaku y Fujoshi. Llevo mucho menos en el rol que tú, así pues la experiencia hará de seguro que tu estadía sea muy interesante.

¡Oi~, qué linda! Ansío ver algunos de tus trabajos entonces.

Espero te diviertas mucho, mucho, muchísimo.
¡Nice~! Ya quiero ver tus desenvolvimientos de rol en el foro...
(Personalmente, Rusia es mi personaje favorito, y Bielorrusia mi chica favorita de Hetalia)

Cambio y Fuera.
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Holiiiiis soy Belarus =) Empty Re: Holiiiiis soy Belarus =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.