Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nostalgia (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Nostalgia (Libre)

Mensaje por Wang Yao Sáb Mar 23, 2013 12:43 pm

Mire atentamente el contenido de mi vaso,que se mecía lentamente,mostrando unas pequeñas ondas que se formaban sobre el liquido ámbar. A decir verdad,el alcohol nunca había sido mi fuerte. Suspire. Cuanto llevaba allí,mirando el liquido,sin atreverme a beberlo?

Levante mi vista. 15 minutos. Ni siquiera sabia como había llegado a ese bar. Tal vez,la melancolía había llevado a mis piernas solas hasta un bar. Mis ojos relucían,por las pequeñas lágrimas que amenazaban salir. Hoy era 11 de febrero,seguramente "El" estaría festejando su cumpleaños con esos amigos tan raros que tenia.

A veces me preguntaba que había echo mal. Me había comportado como un hermano mayor,o hasta como un padre. Les había dado todo lo que habían necesitado,desde dinero hasta cariño y comprensión. Los había criado para que fueran grandes y prosperas naciones,y ellos simplemente me habían dejado solo,con la nostalgia que nunca se iría.

Agache nuevamente mi vista,sosteniendo mi cabeza con las manos,y las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas,haciéndome cosquillas para luego caer sobre la barra de madera. Quería gritar,pero algo en mi pecho me lo impedía. "Supongo que me lo merezco,no?Fui una mala persona." Pensé,con una suave sonrisa que se asomaba de mis labios. Me sentía roto,y aun no había probado una sola gota de alcohol.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Sáb Mar 23, 2013 3:27 pm

Era un 11 de Febrero, si mal no recordaba era el cumpleaños de Japón así que fui a su casa y le regale unos presentes de mi país, una figurilla de Budha y unas cajas de arroz y curry.
Había parado en China y el próximo vuelo a mi casa salia al día siguiente.
Caminando por las calles pase frente a un bar llamado "La ostia azul" había visto ese nombre en algún lado, estaba seguro. Pasando frente a este bar vi a China sentado en la barra, se notaba preocupado, así que decidí averiguar el porque.
Entre y pedí un café cortado al mesero que atendía en la barra.
Buenas tardes China ¿Se encuentra bien? Le pregunta mientras daba un sorbo a mi bebida.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Wang Yao Sáb Mar 23, 2013 3:57 pm

Esa voz...India? Levante mi cara,en ese momento roja,por la vergüenza y por el llanto. -I-INDIA! N-Ni Hao!Como estas aru?Pensé que estarías en el cumpleaños de Japón aru!- Dije,nervioso. Me seque disimuladamente las lágrimas y sonrei de manera forzada. Sentía que temblaba,y el sonido de el hielo contra el vidrio del vaso lo confirmo.

India no era EXACTAMENTE con quien mas hubiera deseado encontrarme en ese momento. De echo,no quería ver a nadie,pero todavia menos con alguien con el cual había tenido una guerra. Si bien nuestras relaciones políticas habían mejorado muchísimo,estaba seguro de que me seguía teniendo rencor personal. Poco mas de 3000 caídos tal vez no fuera demasiado para una guerra,pero eran sus habitantes,y no dudo que debe haberle dolido verlos morir.

-P-Por supuesto que estoy bien aru!-
Asegure. -S-Solo es u-un pequeño resfriado por el invierno aru...- Bien echo,China!Estabas haciendo el ridículo!En que estaba pensando en el momento en el cual le respondí de manera tan patética?!?
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mar 24, 2013 2:28 pm

La cara de China se veía tenso. Los pómulos bajo los ojos, e incluso los mismos ojos, estaban irritados, por lo que deduje que había estado llorando. Contesto con un tono nervioso en la vos, temblando y forzando una sonrisa.
Tuve la sospecha de que aquello, fuera lo que fuera que le hubiera pasado, estaba relacionado con Japón, ya que al mencionarlo la vos fue mas a lo agudo y los ojos se le tornaron mas opacos de lo que ya estaban.
Aunque creo que no seria la persona que preferiría que este a su lado en estos momentos, debido a la guerra Chino-India en el año 1962, apenas teniendo yo 13 años. Yo no le guardaba rencor alguno, en parte fue culpa de mi inmadurez como país, pero es posible que aun se encuentre molesto por eso, aun así la relación entre ambos mejoro notablemente.
Hace unas hora aterrizo mi vuelo desde Japón, mañana tomare un vuelo a mi casa Acomode mi asiento para sentarme al lado la la nación mayor ¿Algún problema con Japón?... Quizás ¿Es por eso por lo que lloraba?
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Wang Yao Dom Mar 24, 2013 2:51 pm

Mi mano continuaba temblando,y el ruido del hielo comenzaba a hacerme insoportable,así que me tome todo el contenido de golpe y deje de nuevo el vaso sobre la mesa. Lo había adivinado. Maldición,tan fácil era de leer?!?

-Si,puede ser aru...-Masculle con tristeza.-A decir verdad,este día me trae mucha nostalgia aru...- Comenzaba a hablar mas fluido,tal vez por efecto del alcohol.-Por cierto,ya elegiste un hotel?Si no es así,puedo ofrecerte una habitación en mi casa. Es enorme y esta casi vacía aru.-

Decía "casi" porque allí todavia vivían Taiwan,Hong Kong,Macau y Tibet. Y claro,yo. Y la casa era gigante,con capacidad para muchas mas personas. Aparte de que mis pequeños ya casi no pasaban tiempo en casa. Así que no me quedaba otra cosa que hacer que mirar los pasillos,grandes y vacíos,y recordar los días en los cuales tenían vida,con pequeños niños correteando por todos lados.



Última edición por Wang Yao el Dom Mar 24, 2013 3:34 pm, editado 1 vez
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mar 24, 2013 3:18 pm

China aun temblaba. El ruido de los hielos chocar parecía molestarme, por mi parte me recordaba a instrumentos de mi casa.
No me sorprendía que el día le diese nostalgia. Después de todo muchas naciones que el descubrió o conquisto se habían independizado completamente de él. Me pregunto que sentirán en estos casos las naciones, yo nunca fui un país conquistador, en realidad me funde como país en el año 1949, antes de la conquista de PitR Iṅgalaiṇḍa(Papá Inglaterra) era barios imperios que vivan a lo largo del territorio.
Tenia planeado pedir una habitación en unas horas, pero si no es molestia preferiría pasar la noche en su casa

Spoiler:
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Wang Yao Dom Mar 24, 2013 3:47 pm

-Claro que no,no es ninguna molestia!-Asegure. Luego me serví otro vaso. -Siempre seras bienvenido en mi casa aru!-

Que envidia...El era tan joven!No había tenido que pasar por lo que yo. Cada vez que cerraba los ojos,mis propios recuerdos me atormentaban. Desde los buenos,que sabia que no volverían,hasta los malos,que nunca se irían.

Era bastante negativo pensar así,no? -Además,no seria adecuado de mi parte que te dejara pagar un hotel,no aru?- Esboce una sonrisa,no demasiado sincera pero mas relajada que antes.


Spoiler:
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Jue Mar 28, 2013 12:16 pm

China me ofreció quedarme en su casa, no podía negarme a tal oferta. Sonreí y le respondí.
Muchas gracias China
Me sorprendía que fuera tan amable con migo después de la guerra que habíamos tenido hacia unos años.
Agradecí que las naciones antiguas fueran tan maduras, no como algunas modernas que solo buscan conflictos.
Termine de beber mi café y pague la cuenta de amos.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Wang Yao Jue Mar 28, 2013 2:19 pm

Apenas vi que trataba de pagar,saque rapidamente mi billetera. Saque de adentro dos billetes,de 20 y 5 yuanes*. -No tienes por que preocuparte por pagar aru!-Avise. -Además,no es buena idea que vayas por el pais sin dinero,así que puedes guardarte lo que hayas cambiado en el aeropuerto aru! De todos modos,yo tengo dinero aqui,asi que no debes preocuparte aru.-

Le sonrei. Me resultaba muy extraño que no me odiara. Es decir,le había declarado la guerra cuando solo tenia 13 años! Claro,en esa época estaba bajo el mando de Mao,que era bastante duro,aunque no era mala persona. Sus intenciones no eran malas,que los capitalistas como Estados Unidos digan esas cosas es diferente...-No tienes que agradecer,印度 ** aru- Asegure, con una sonrisa,algo mas pequeña que la anterior pero mas sincera.


Spoiler:
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Mar 29, 2013 11:06 am

China se negó a que pagara la cuenta, por su parte la pago él. Concordaba en que no era bueno estar sin dinero en la ciudad, pero quería hacer algo ya que tenia un lugar al que quedarme esa noche.
Entonces salimos del bar, esperamos a que algun coche pasara para llevarnos a casa de China, esta vez pagaria yo el viaje, me sentiría culpable de no hacerlo.
¿Podría prepara la cena yo esta noche?
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Wang Yao Vie Mar 29, 2013 1:13 pm

India pareció aceptar que yo pagara,así que se paro y camino hacia la puerta. Yo termine rapidamente mi bebida y salí corriendo detrás de el. Cuando salimos hacia el frío de la noche,India se puso en posición de esperar un taxi,y pregunto si podía hacer la comida esa noche.-Ah!Claro aru!- En realidad,yo pensaba comer alguna sopa instantánea o algo así,porque no tenia ánimos como para cocinar,así que seguramente no habría nada en la heladera. -Pero tendremos que pasar por el mercado primero aru. No tengo casi nada en casa aru.-

Luego de decir eso,saque mi celular -táctil,como era de esperar- y abrí la lista de contactos. -Si me esperas un momento,puedo llamar un móvil para que nos lleve al mercado y luego a casa aru. Es muy dificil encontrar un taxi por aquí aru.-

Pensé habría alguien en casa. No,los chicos estaban en sus respectivas ciudades,arreglando asuntos con su gobierno,y pasarían la noche allí,y Taiwan estaba en una fiesta,por lo que no volvería hasta muy tarde,para luego despertarse a las 6 p.m. con resaca. Suspire. Estos niños de ahora...
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Abr 01, 2013 10:59 am

Tomamos un remís y fuimos al supermercado.
Mientras pasábamos por las góndolas yo pensaba en que podría hacer curry de verduras, es una comida típica de mi pais.
Necesitaríamos comprar arroz, cebollas, morrones rojos, tomates, berenjenas y brócoli. Supongo que devera tener aceite, jengibre, curry, coriandro, sal y pimienta en su casa
Pasamos por la góndola de las verduras empece a seleccionarlas.
Tenia pensado hacer curry de verduras, es un plato de mi país
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 01, 2013 11:52 am

Cuando llegamos a el supermercado -que estaba lleno,como siempre.- comenzó a nombrar todo lo que necesitaba comprar. -En mi casa hay arroz aru. Aunque creo que no hay curry aru...-Dije,con un toque de timidez.

Apenas dijo lo que pensaba cocinar,sonrei. La verdad es que nunca lo había probado,así que seria divertido. Una frase se me cruzo por la mente: "Un corazón que ama la buena comida. Un increíble buen gusto. Un espíritu explorador que come de todo. Eso somos nosotros,el club de gastronomía!". Comenze a reír. Ese era nuestro lema en el club de gastronomía,y la ante-ultima frase era la mía. Coincidía completamente. -Estaré encantado de probar algo nuevo,mas si lo cocinas tu aru.-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Abr 01, 2013 5:56 pm

Me respondió que tenia arroz pero no curry. Entonces me acerque a la góndola de condimentos. Estube unos segundos buscando una marca muy buena que solía comprar.
Ya tenemos el curry, el arroz, las verduras...¿Tienes los otros condimentos en tu casa?
Gracias por el cumplido, estoy seguro de que te gustara
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 01, 2013 8:47 pm

El busco curry y agarro una caja,de una marca que nunca había visto. Enseguida pregunto por el resto de los ingredientes. Hice una lista mental. Si,los tenia todos.-Si,están todos aru.- Asegure. Luego agradeció mi halago. Respondí con una sonrisa.
Cuando vi la canasta con todo lo que creía necesario,saque nuevamente mi billetera de Shinnatty-chan,y me dirigi a la caja. -Tienes todo aru?-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Abr 07, 2013 8:34 pm

Los conté todos para asegurarme Si esta todo Saco una billetera de gatito y pago la compra.
Salimos del supermercado y unos minutos después llegamos a su casa.
Hol... Iba a saludar a los niños que vivían en la casa de China, pero recordé que la mayoría estaban independizados o debían estar en otro lugar.
¿Donde esta la cocina? Así empiezo a preparar la cena
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 08, 2013 6:08 am

Luego de pagar,salimos y caminamos un par de cuadras hasta casa.

Las luces que iluminaban el camino eran muchas. Los edificios,las plazas,las casa,las oficinas. De todos lados entraba y salia gente constantemente.

Pekin era una ciudad hermosa,casi tan poblada como Shangai,siempre repleta de luces y gente. Para alguien acostumbrado,era una belleza digna de apreciar a toda hora.

Cuando llegamos a casa,abrí las diversas puertas y sistemas de seguridad,para encontrarme en la calidez de mi hogar. Mientras me quitaba los zapatos,escuche como India saludaba,y me causo risa,aunque a la vez algo de melancolía.

Luego pregunto por la cocina,así que lo dirigí hasta ella. La cocina no era compleja. Una sala de tamaño medio,con una gran mesada de mármol con mueble abajo que a atravesaba el cuarto de lado a lado. Había muchas maquinas,para hacer todo tipo de cosas.

En otra mesada,al lado de el horno había una enorme heladera. Vacía. Por toda la cocina estaban repartidos hermosos cuadros y todos enmarcadas. Los mosaicos eran,para variar,dorados. Una cocina agradable de ver. -Sientete como en tu casa aru...-Dije tranquilo. Luego decidí echar una mirada hacia el comedor,para saber donde estaba Mr. Panda. Por suerte,dormía sobre una silla.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Surya Svatmarama Miér Mayo 01, 2013 9:19 am

Luego de que China abriera muchas llaves y sistemas de seguridad entramos a su casa. Le invadio una pequena nostalgia cuando por error salude.a los ninos que deverian estar alli.
Me guio acuia una gran cosina con muchos aparatos y muebles, aunque realmente solo usaria una mesada y la hornallan cuandio sw trataba de comida preferia hacerlo a mano
Gracias, preparare la comida en unos minutos. Podrias esperar en la sala?
Luego de que saliera me coloque un pequeño delantal y.comence a cortar la verdura, y comence a preparar el curry, en unos minutos estaria terminada.
Spoiler:
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia (Libre) Empty Re: Nostalgia (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.