Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Vie Mar 29, 2013 3:50 pm

Ese día,yo estaba en Shangai. En esa ciudad,tenia un pequeño apartamento,en el que vivía cuando iba a resolver cosas en la ciudad. Me recordaba al piso de estudiantes de un veinteañeros soltero,con las cosas desparramadas por el piso y papeles por todos lados. Mr. Panda miraba todo extrañado desde el ventanal que daba a la ciudad. Era un día tranquilo,y yo acababa de despertarme,por lo que fui a darme una ducha rápida.

Cuando salí de la bañadera con el cabello suelto cayendo sobre mis hombros y unos boxers violetas,no pude evitar pensar que realmente no me veía tan viejo como realmente era. Suspire. Lastima que no tuviera mucho éxito....Cuando había sido la ultima vez que yo...?No importa.

Tome una toalla y me seque el cabello con una mano,mientras salia del cuarto de baño y me dirigía hacia la cocina,para buscar un refresco de dentro de la heladera. Tome un sorbo,mientras apoyaba la toalla sobre uno de mis hombros.

Me dirigí a la sala y me desplome sobre el sillón. Ese día no tenia mucho trabajo,pero como mañana tendría que juntarme con ciertas personas importantes,no podía viajar hasta Pekin,donde estaba mi casa.

Tome el control remoto y apunte hacia la gigante pantalla de plasma que tenia enfrente. Apreté el botón de "Prendido" y la pantalla se ilumino,mostrando el noticiero. Luego de un par de títulos sin interés,como las noticias sobre el nuevo Papa,apareció una noticia policial. "Arrestan a una pareja por el asesinato de su hija recién nacida.". Otra vez?A decir verdad,yo apoyaba la política de un solo hijo,pero asesinar niñas...Me parecía un acto terriblemente inhumano.

Indignado,apague el televisor y arroje el control lejos,con furia. Mr. Panda se asusto al escuchar el ruido del golpe. -Lo siento,amigo aru.- fue lo único que dije.

Tome mi celular,y Facebook apareció solo enfrente mio. Abrí una de mis ultimas notificaciones. "Qatar (Amira Mohamed) publico en Cosas del Mundo". Buscaba un aliado,aunque Chile ya había contestado la publicación. Era una pena ,porque yo también buscaba aliados...

Rápidamente,puse mis manos en el teclado del celular y comenze a escribir en una nueva publicación.

"Yao Wang (中国)
Hace unos segundos
Mis jefes también me mandaron a hacer aliados. Están todos locos,pero,alguien se me quiere aliar?No muerdo!"


Solo me quedaba esperar que respondieran.


Última edición por Wang Yao el Vie Mar 29, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Mar 29, 2013 5:00 pm

El Jeque me había dado algunas cosas para estudiar bien. Como estamos en fechas relacionadas con Jesús -alabado sea- por mas que no fueran de mi religión debía aprenderlas, mi religión opina que Jesús es un profeta y los cristianos que es el un mesías, sea cual fuera la verdad -o que fueran ambas- fue un buen tipo.
Mientras leía eso y veía algunas historietas de explicación de fiestas cristianas sonó un pitido de mi celular.
Yao Wang (中国) publico en Cosas del Mundo
Abrí la notificación para ver lo que había publicado.
Resulta que el tambien buscaba un aliado. Y resulta que el Jeque estaba conectado al facebook y misteriosamente había visto la notificación (No se suponia que era un grupo cerrado)
Hamad bin Jalifa Al Thani
Qatar, acabo de enterarme de que el país China esta buscando aliados, intenta hacerte su aliado. Invítalo a comer asi dialogan.
En cualquier caso Hassan y la guardia estarán fuera

Entonces comete su publicación.
Qatar (Amira Mohamed) Yo podria intentar ser tu aliado. Mi Jeque dice si queres venir a comer a mi pais para hablar bien
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Vie Mar 29, 2013 5:33 pm

Había salido de casa a comprar un par de cosas -comida,refrescos,helado y mangas,porque me interesaban las cosas que hacían Japón y Corea. Aunque claro,eso era un secreto. Deje todas las cosas sobre la mesa -sin olvidar guardar el helado- y me dirigí a la sala. Abrí mi netbook,que estaba sobre el escritorio y me llevo directamente a Facebook.

"Qatar (Amira Mohamed) comento tu publicación en Cosas del mundo."
.
Abrí la notificación,y vi que,efectivamente,había contestado invitándome a su casa a cenar. No dude en contestarle de inmediato:
"Yao Wang (中国) Yo ya e visitado tu país,así que,que te parece venir a visitarme tu?Te preparare una de mis comidas tradicionales,y si alcanza el tiempo te enseñare un poco la ciudad!Yo estos días estoy en mi departamento en Shangai,pero luego vuelvo a mi casa en Pekin. Visitame cuando quieras,pero no olvides avisar con anticipación.
Hace unos segundos"

Luego de escribir esto cerré la computadora y me estire. Luego me pare y camine hacia la cocina,pensando en que cenaría esa noche.


Última edición por Wang Yao el Sáb Mar 30, 2013 11:42 am, editado 1 vez
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Mar 29, 2013 6:40 pm

Había terminado de leer lo que el Jeque me había dado y estaba viendo unos magas yaoi que Japón me había pasado por facebook.
Entonces mi celular vibro.
Yao Wang (中国) comento una publicación en Cosas del Mundo
Me parecía una buena idea ir a su casa, después de todo nunca había salido de mi país,soy bastante joven y estoy muy aislada del resto de los países. Por suerte al el ya lo conocía, era tranquilo y maduro así que no había tanto problema. Pero siempre Hassan estaría con migo por razones de seguridad o si tengo que hablar algo importante.
Entonces le respondí.
Qatar (Amira Mohamed) Me parece una buena idea, nunca fui a tu país y me gustaría conocerlo.
¿Te parece bien la semana que viene? Ahí ya estas en tu casa ¿No?

Cerre el facebook y me puse a cocinar la cena. Mañana vería la respuesta de China, ya era muy tarde.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Vie Mar 29, 2013 7:17 pm

Mientras comía la cena -sopa instantánea y te,lo normal- y compraba un par de cosas en internet,me llego una notificación de Catar.

"Qatar (Amira Mohamed) comento tu publicación en Cosas del Mundo"

Apreté la notificación,que me llevo a la publicación. Aceptaba mi petición,y proponía venir dentro de una semana a casa. Le envié un mensaje de texto a uno de mis superiores,y este pareció contento.

"Yao Wang (中国) Genial. Le e dicho a mi superior que hable con el tuyo para ultimar detalles. Te veré en el Aeropuerto Internacional de Pekin en una semana.
Hace unos segundos."


Luego de responder,seguí comprando un par de cosas y finalmente quede dormido sobre el sillón.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mar 30, 2013 9:57 pm

Había pasado una semana desde el arreglo con China. Salia de casa a las 7 am para tomar el avión.
Mi superior me había dicho que debía llegar a las 6 de la tarde de China.
Luego de 7 horas de viaje, que aproveche para dibujar yaoi, hacer un llavero para China -era una de las pocas manualidades que sabia hacer bien- y descansar un poco, después de todo China tenia 5 horas mas que yo.
Llegue al aeropuerto de Pekin, acompañada por Hassan obviamente, a las 6 menos cuarto, el avión había llegado mas rápido de los previsto.
Busque con la mirada a China, y al no verlo me senté en una de las asientos que había en la sala central del aeropuerto.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Sáb Mar 30, 2013 11:33 pm

Luego de mi días tranquilos en Shangai,volví a casa,para encontrarme con una Taiwan gritandome,un Macao lleno de tarea y un Hong Kong viendo televisión en el sillón. Pase el resto de los días ordenando y limpiando el desastre que habían echo,organizando los papeles que habían quedado en Pekin y llamando a alguien para que arreglara el horno,que lo había roto Hong Kong cocinando.

El día citado para la reunión le di una larga charla a los chicos sobre comportamiento,que entendieron,para luego encerrarse en sus cuartos. Me puse un traje mandarín rojo y unos pantalones blancos,junto con unos zapatos negros y salí afuera a esperar el auto que me llevaría a el Aeropuerto Internacional de Pekin.

A las seis menos diez,estaba ya dentro del aeropuerto mas grande y transitado del mundo. Pregunte a una mujer por la llegada del avión de Catar -a bordo de la linea Qatar Airways-,pero me contesto que ese avión ya había aterrizado hacia 5 minutos. Genial,ahora tendría que recorrer TOOODO el aeropuerto en busca de Catar.

Luego de casi 10 minutos corriendo por el lugar -y recibiendo un par de insultos- volví a la sala principal,resignado. Y ahí me la encontré sentada,con su armario/guardaespaldas. Enseguida me acerque,algo cansado por la corrida. -Nihao Amilia! Nihao Hassan!- Hice una leve reverencia y enseguida me incorpore,para estrecharle la mano a Catar con una sonrisa. -Hay un auto esperándonos afuera,que nos llevara a casa,donde conversaremos y luego cenaremos aru. Estoy encantado de recibirlos allí aru.-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 12:50 am

vi a China acercarse corriendo a nosotros.
Buenas tardes China...Eto... perdón por no avisar que llegamos antes, es que no tenia tu teléfono y...
El me saludo amablemente así que di por hecho que no le molesto mucho mi error.
Ciertamente ese aeropuerto era enorme, mucho mas que el de mi país, así que debió haber tardado mucho en encontrarnos.
Nos dijo que había un auto esperando en la puerta, realmente tenia todo organizado. Mire a Hassan con un poco de temor de que lo retara por algo, pero él se limito a hacer un gesto afirmativo con la cabeza y se dirigió a China.
Agradecemos su hospitalidad y lamentamos que haya tenido que buscaros por el aeropuerto señor China
Suspire aliviada, al menos China le había caído bien, por ahora.
Salimos del aeropuerto y entramos al auto. Hassan y yo, como era costumbre nos sentamos en los asientos traseros.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Dom Mar 31, 2013 8:51 am

Se disculparon por no avisar,así que yo les respondí con una gran sonrisa. -No se preocupen aru!De echo,lamento no haber llegado antes al aeropuerto,es que estaba encargándome de los últimos detalles de la cena de hoy aru.-

Cuando llegamos al auto,ellos se sentaron atrás,y yo fui al asiento del acompañante. Mientras me abrochaba el cinturón,me gire hacia Catar y Hassan. -No olviden abrocharse bien los cinturones aru!-

No admitiría que mis carreteras eran bastante inseguras. Actualmente,y con las tecnologías en celulares actuales,las probabilidades de ser atropellado eran altísimas,además de que el transito nunca era favorable. Eso si podías moverte,porque generalmente los conductores podían pasar media hora sin avanzar.

-Siento no tener una mejor vista que ofrecerles,además de lo que ven por las ventanillas aru.-
Reí un poco. -El paisaje de la ruta no es muy lindo,pero cuando lleguemos al centro podrán observar la maravilla de Pekin aru.-Aunque tal vez no fuer tan brillante y impresionante como Shangai. Si Pekin me oyera,me golpearía*.

Tardamos mas de 20 minutos en llegar al centro,y poco mas de 5 minutos en llegar a mi casa. Esa casa llevaba varios cientos de años ahí,y se había prohibido su construcción de torres a 100 metros a la redondea,por lo que daba una pequeña sensación de tranquilidad. Le abrí la puerta del auto a Catar,y espere que ella saliera para observar mi "pequeña" casa de 3 pisos.


Spoiler:
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 10:17 am

China nos recordó abrocharnos los cinturones, aunque ya era costumbre nuestra hacerlo.
El viaje duro 25 minutos, esa ciudad estaba atascada de gente.Igual la ciudad era muy linda, tenia muchos edificios altos y luminosos como en mi ciudad.
Es muy lindo, me recuerda mucho a casa Dije sonriendo, en este tipo de lugares me siento mucho mas cómoda.
Llegamos a un ligar donde casi no había edificios altos, y desde lejos podía verte una casa de tres pisos al estilo tradicional chino.
Me abrió la puerta del auto para que pudiera salir.
Es una linda casa...Eto... ¿De que época es?
Luego entramos a la casa, el interior también era tradicional, ese estilo también es lindo.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Dom Mar 31, 2013 11:55 am

Me alegre al escuchar que les agradaba el lugar. Muchas personas se sentían agobiados por la cantidad de gente. O la luz,el ruido...Yo,como me había ido acostumbrando de a poco,no podía quejarme.

Cuando llegamos,ella pareció sorprendida con mi casa,aunque la verdad es que no era mucho. Buena,tal vez si para estas épocas modernas,pero en la antigüedad,esto no era mas que la casa de un comerciante.-Es de la época del Imperio Chino,entre la dinastía Ming y la dinastía Qing.- Explique. -Es bastante antiguo.-

Saque mis llaves -atestadas de llaveros de bandas y banderas,además de un tigre que me había regalado MeiMei y otro panda que me había regalado Hong Kong.- y abrí el gran portón. -En realidad,abrí con una llave un compartimiento para poner una contraseña que abría el portón de hierro y piedra. Nos adentramos en el jardín delantero,que tenia unos pequeños arboles y un lago artificial,perfumado con sahumerios de exóticos olores.

Avanzamos por el camino de piedras hasta la casa,que se encontraba sobre una plataforma a tres escalones del suelo. La casa,por mas que se vieran tan poco segura,tenia muchísimos sistemas de seguridad,listos para comenzar a sonar gracias al mas mínimo forcejeo o intento de robo.

Abrí la puerta con llave -cuando los chicos estaban dentro,solamente cerraba con una llave,y dejaba la puerta de emergencias abierta. - y entramos en el recibidor,que era de madera,con mosaicos dorados en el techo. Los invite con un gesto a dejar sus abrigos en el perchero y entrar en el salón principal.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 3:18 pm

China abrió barias puertas antes de entrar, esa casa tenia un gran sistema de seguridad.
Tenia un jardín muy muy lindo y grande.
En el interior había muchas decoraciones antiguas, algunas tenían formas de círculos, otras eran rectas, tenia muchas pinturas muy lindas.
China nos dijo que dejáramos nuestros abrigos en un perchero, así que Hassan me lo saco con cuidado y colgó ambos.
Desde donde estábamos podía olerse la comida, había un poco de olor a curry, en mi país se usa para algunas comidas, es muy rico.
Tu casa es muy linda China Dije para romper un poco el silencio
Debo felicitarlo señor China, la casa y la decoración son realmente hermosas
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Dom Mar 31, 2013 5:37 pm

Cuando entramos a la sala principal,parecieron maravillados con la decoración. Y la verdad es que no era para menos. Una gigante y bellísima alfombra que cruzaba de lado a lado el salón,el cual estaba pintado de un dorado apagado,con unos sillones bordo,de terciopelo. En el centro,una mesa ratona tallada en madera importada.

En los costados,habían pequeños armarios,también de madera tallada,que tras el vidrio blindado mostraban mis juegos de te,de porcelana. También había algunas pequeñas estatuillas de vidrio o otros materiales delicados. En las paredes,colgaban cuadros,en su mayoría pinturas o fotos de mis hermanos. Después tenia unos estantes llenos de decoraciones antiguas,junto a un par de dibujos enmarcados,echos por los niños.

Me felicitaron por la decoración y la casa,y yo no pude evitar volver a sonreír. -Muchas gracias aru!La casa esta aquí desde hace mucho tiempo,aunque la decoración es muy reciente aru.- Era cierto,en la época del comunismo,yo tenia todas esas decoraciones guardadas en el sótano y en el tercer piso,la casa estaba casi vacía,pero como apenas pasaba tiempo en ella,no me importaba.

Vi que estaban un poco nerviosos. Tal vez por el silencio que inundaba la habitación. Así que,hice lo que cualquier asiático en mi situación haría. -Sientanse como en casa aru! Y no duden en ocupar los sillones,que para eso están aru..-Solté una risilla y señale la cocina,a pesar de que no llegaba a verse. -Iré a traerles una taza de te aru. Con algo en especial aru?-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 10:34 pm

China nos invito a sentarnos. Toda su casa era tan linda.
Eto... con un té esta bien, gracias
En eso mire a Hassan que estaba absorto en la decoración.
Eto...Y a Hassan también por favor
Entonces Hassan salio de sus pensamientos y se dirigió a China.
Le pediría señor China que apenas regresara de preparar el té empezáramos a tratar sobre los temas que exige la visita
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 01, 2013 2:23 am

Cuando me encamine hacia la cocina,me detuvo la voz de Hassan. Lentamente,me gire con mi mejor sonrisa. -Hace 5000 años que recibo visitas,se como encargarme aru. Pero no se preocupe,apenas vuelva con el té,comenzaremos a discutir los temas que nos llevan a esta reunión aru.-

Así que salí hacia la cocina. Allí tome las tazas reservadas para invitados importantes,y puse a calentar agua. Dos minutos después,sostenía una bandeja con tres tazas humeantes y un pequeño plato de Youtiao,rollos de pan frito. Al lado,había un gran cuenco de chocolate,otro de leche de soja y un nuevo cuenco,pero mas pequeño,de azúcar adicional.

Deje la bandeja en medio de la mes ratona y,sentándome en el suelo,le sonrei. -Pueden optar por quedarse en el sillón o sentarse también en el suelo aru.Personalmente,encuentro mas cómodo esto ultimo aru.- Señale unos almohadones que estaban sobre otros sillones. -O pueden elegir una mezcla y sentarse sobre almohadones en el suelo aru!Por cierto,espero que disfruten el Youtiao especial de la casa Wang aru.-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Abr 01, 2013 1:29 pm

Hassan fruncio un poco el seño con la respuesta de China.
Tranquilo, en parte tiene razon Me miro con el seño fruncido ¿Que? es cierto, tiene 5000 años, sabe como hacer estas cosas
Entonces China volvió con unos royos y los tes.
Eto...gracias, prefiero estar sentada en el sillón... el piso me resuta un poco incomodo
Entonces mire bien los rollos que había traído.
Eto...¿Que es eso? ¿Como se come? Pregunte señalando los rollos.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 01, 2013 2:24 pm

Desde la cocina los había escuchado discutir un poco. Pero la verdad,es que lo que me dijo Hassan había sido una punzada en el orgullo. Japón,famoso por el agasajo de sus invitados,había aprendido todo lo que sabia de mi.

Cuando volví con la bandeja,Qatar dijo que prefería quedarse en el sillón. De verdad me sorprendía como el continente estaba perdiendo sus costumbres tan rapidamente. Solo sonrei y asentí un poco con la cabeza. Luego pregunto como se comía el youtiao.-Es muy simple aru!-Dije,contento.-Solo debes tomar uno y mojarlo en leche de soja o chocolate,y si quieres,ponerle azúcar encima aru!-

Aunque supuse que tampoco sabría bien que era. -El youtiao es un rollo de pan frito aru. Es muy famoso en los desayunos aru!Además es muy simple de hacer y solo usa ingredientes baratos y simples de conseguir aru...-Aunque,obviamente yo usaba ingredientes de primera calidad...

Note que me estaba desviando mucho del tema. Así que rapidamente adopte una posición seria. -Catar,oíste hablar de la guerra de Corea aru?-Pregunte.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Abr 01, 2013 5:10 pm

China me explico como se comían, sonaban ricos así que probé uno. Definitivamente que lo era.
Esta bueno Dije sonriendole.
Luego me pregunto sobre la tercer guerra mundial.
No oí mucho porque no tengo mucha relación con otros países, pero por lo que se se cree que puede ser causada por una guerra entre las República Popular Democrática de Corea y la República de Corea. Creo que pensaban unificarse en una sola Corea, con el sistema de gobierno del que gane. Y si mal no recuerdo China apoya a La República Popular Tome un sorbo de té Eto... ¿Estaba bien?

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 01, 2013 8:13 pm

Le sonrei por el alago. -Xiéxié. Los e echo yo aru.-

Luego comenzó a decir lo que sabia sobre esta guerra,yo solo asentí y,luego de darle un sorbo a mi te,explique.-Vas por el camino correcto aru. Y hay algo que necesito que sepas aru.-Tome aire,pensando como soltar la información. -No deberías aliarte con nadie aru. Es muy peligroso aru. Eres muy pequeña y frágil aun,podrías desaparecer si te metes en problemas aru.-

Dicho esto,di otro sorbo de mi taza y mire el fondo con un toque de melancolía. Era todavia una niña,y no podía entender en lo que se estaba metiendo. No podía entender lo que yo tenia en mente...


Spoiler:
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Abr 01, 2013 10:22 pm

Al final lo había dicho bien, por suerte.
Pero China se veía un poco nervioso, y no en el sentido tierno, como si tuviera un responsabilidad muy grande.
La respuesta me dejo un poco shockeada, estuve unos minutos para asimilar la información.
E-e-entonces essso quiere decir que-que si...
No pude seguir porque me quede sin vos. ¿Eso quería decir que si hacías un aliado morirías? ¿O Yo era demasiado chiquita?
No tenias que mostrarle así la realidad Hassan lo miro con un poco de enojo y la abraso.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Lun Abr 01, 2013 11:24 pm

Catar pareció sorprendida,asustada,nerviosa...Realmente me preocupe. Pero era cierto lo que decía. En este mundo,había un bucle infinito,en en cual comías o eras comido,y no quería que alguien tan joven se viera involucrado en ello. -No estoy diciendo que vayas a morir aru...-Dije enseguida. -Pero quiero que te mantengas alejada de los problemas aru. Sin embargo,es tu decisión aru. Podrías conseguir riquezas,terrenos,petroleo y muchísimas cosas mas aru. El que no arriesga no gana aru.-

Hassan me miraba con furia,y hablo. Aun así,sabia que lo que decía era cierto. -Siento tener que mostrarle de esta manera la vida,pero seré yo o el tiempo aru. Es necesario que sepa lo que la rodea aru...-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Abr 02, 2013 12:05 am

Enseguida China siguió con lo que estaba diciendo.
E-esta bien...entiendo un poco
Tome un poco de té para hidratar mi garganta que se había secado.
Eto...¿E-entonces no-no seria conveniente que hiciera una alianza con un país desarrollado?
Bebí un poco mas del té.
Por cierto, el té está muy rico ¿De que es?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 02, 2013 12:21 pm

Cuando le explique,pareció entender. Tal vez no era el mejor en el tacto con los niños. No,definitivamente no lo era. Tomo un poco de te,y a mi me dio la impresión de que temblaba un poco por el shock. Luego me pregunto algo. -Por lo menos,no ahora aru. Y menos conmigo,tal vez deberías ponerte del lado de Estados Unidos aru.- Aunque me costara reconocerlo,eso seria mucho mas seguro para ella.-Aun así,es algo que debes decidir tu,bajo los riesgos de cada una de tus elecciones aru.-

Rápidamente,cambio de tema,preguntando por el té,así que esboce una sonrisa. -Es un te tradicional aru! Es verde,y tiene una de hojas de bambú,que le dan un sabor especial aru.-Explique. Luego agregue. -Las hojas se utilizan mucho para dar sabor,porque lo que comen los pandas es el centro de la caña aru.-

Mr.Panda,que se encontraba en uno de los sillones cercanos comiendo un poco de zanahoria,alzo la vista al escucharme decir "Panda",pero después la volvió a bajar,desinteresado.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Abr 02, 2013 1:04 pm

Eto...Es rico, yo creia que tambien comian las hojas
Eto...pe-pero EEUU da mas miedo,y es un idiota, solo le interesaria mi petroleo...ademas dice cosas malas de mi religion y mi politica y casi mata a mis primos y a mis hermanos Dije crusandome de brazos.
Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 02, 2013 6:10 pm

-No,solo comen el centro de la caña,y algunas otras cosas aru...-Dije,con una sonrisa.

Luego empozo a decirme porque no aliarse con Estados Unidos. Y tenia toda la razón del mundo. Ese bastardo era el vampiro del petroleo,el muy hijo de...su mama. Se notaba que estaba criado por el cejon. -Por eso mismo...- Dije,con delicadeza. -No es peor enfrentarte a el aru? Se que es una persona horrible,me hizo mucho daño a mi y a mis hermanos,pero no tuve mas opción que aliarme con el durante la segunda guerra aru...- Explique. -Conoces lo que paso en Hiroshima y Nagasaki aru?No quiero que te pase nada parecido,porque no podrías soportarlo aru.-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.