Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Anuncios de Abril!

Ir abajo

¡Anuncios de Abril! Empty ¡Anuncios de Abril!

Mensaje por Boogeyman Lun Abr 01, 2013 9:56 pm

¡Anuncios!

Bueno, espero que hayan pasado unas felices pascuas y que ese conejo de Bunnymund les haya dejado huevos de chocolates.

Ahora a lo nuestro. Como se ha notado tenemos nuevos miembros que han ido muy bien el primer mes, incluso subiendo rápidamente de rango por misiones, ¡me alegro por aquello! ~

Lo otro, los personajes que se unan y en una semana no suban su ficha, serán borrado automáticamente.

El otro tema es sobre los personajes que se ven inactivos en el foro, los que son:

- Alemania.
- Chile.
- Francia.
- Hungria.
- Inglaterra.
- Italia del Norte.
- Italia del Sur.
- Rumania.
- Rusia.
- Ucrania.


Estos países siempre me justifican sus ausencias y cuando vuelven responden la mayoría de sus post, por lo cual los usser de estos personajes tienen el derecho de quedarselos y no se les serán quitados, pues siempre avisan sus ausencias.

Sin embargo, los usser de:

- Canadá.
- Escocia.
- España.
- Seychelles.


No han justificado sus ausencias, por lo cual, sino responden un MP, que fue enviado hoy, sus personajes serán quitados de ellos y puestos a disposición.

Ahora las otras cosas que nos trae aquí, el mejor posteador del mes fue...

¡New Zeland!


New Zeland fue el ganador con 51 post, felicidades y gracias por aquella gran cantidad de post~, ¡sigue así!

Bueno, se les avisa que se le cambiará el diseño al foro, uno de estos días, así que prepárense para nuevos botones y banner~.

Pues eso creo que son todos los anuncios, que estén bien, disfruten de su vida, antes de que comience la guerra de las Coreas, ok, no, pero vivan felices.

Cuídense.

Atte.

Pitch Black, The Boogeyman, Administrador de Mir Krieg Hetalia.
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.