Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

2 participantes

Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Mayo 23, 2013 7:19 pm

Estaba muy feliz. Papá Inglaterra vendría unos días a casa. Hacia tiempo que no venia y ya empezaba a extrañarlo. Aunque no estaba sola, Arabia venia muy seguido y me mostraba su religión y su cultura, que eran parecidas a la de los Otomanos. También pasaba el día con algunas colonias vecinas.
Había acabado de preparar algunas, pues tenia pensado ir de picnic con papá.
Me puse un vestido azul de algodón y me peine. Recojí algunas flores que papá Inglaterra había plantado en el jardín de mi casita estilo ingles y las puse en una cestita.
Luego me senté en el porche a esperar a que papá Inglaterra llegara.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Ago 15, 2013 9:16 pm

Las cosas en el Golfo Pérsico no andaban bien. La verdad las cosas en general no eran muy alentadoras en todo el mundo, ya que la Primera Guerra nos había dejado con la moral algo destrozada.

No me siento muy bien, pero debo ser fuerte por aquéllos que están a mi cuidado.

De nuevo la nostalgia me hace viajar más allá del mar, a donde mi primer hijo había renegado de mi y... oh bueno, eso ya pasó hace tiempo ¿no? Ahora ese emancipado se ha transformado en una nación medianamente fuerte hehe... es melancólico.

Pronto me encontraba ya en casa de mi pequeña. ¿Estará comiendo bien? Debo asegurarme... pero en el momento de verla allí sentada con s vestido azul y ese brillo en su infantil mirada, me doy cuenta de lo mucho que me gusta ir allí, a pesar del calor, a pesar de la distancia.

No cabe duda de que cada uno de ellos es especial a su manera.

-Mary...- pronuncié con mi acento anglo -how are you A-A... Amirah?- pronuncié con dificultad su otro nombre.


No lo viiiiii TOT:
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Ago 15, 2013 9:50 pm

Vi a Inglaterra acercarse a casa. Se via un poco triste ¿Le irian mal las cosas e su casa? No oia decirlo certeramente, pro n ea tempo de amargarme pensando en eso.
Me lebante y me acerque a el con mi canastita.
-Hola Arthur- Lo salude. No entendia bien, pero el queria ocultar que eramos naciones, entonces habria que hacerlo.
-Con Mary esta bien- Conteste cuando, otra vez, trataba de pronunciar mi nombre Arabe sin lograrlo.

PD: para qe te hgas una idea Qatar, que no se lamaba qatar, tendria unos 10/12 años.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Ago 20, 2013 2:46 pm

-Hhm...- no me complace mucho equivocarme en estas cosas. Me gustaría poder pronunciar mejor, pero es complejo. También es algo bochornoso equivocarme frente a mis protegidos-b-bueno, ¿qué tienes preparado pequeña?

Me preguntaba si sacar lo que había llevado


Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Ago 20, 2013 6:25 pm

Lo mire ¿No se daba ya por supuesto que la comida la haria yo y era para comerla? No habia mucha razon para preguntar si era lo que comeriamos.
Sanwiches, datiles, escones ensalada y Kabsa
Respondí mientras señalaba a la canasta.
No es nada de otro mundo
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Sep 08, 2013 10:04 pm

-Oh! Y-ya veo... uhm... ¿t-te gustan los pies? Hize algunos el otro día y los traje, p-por si quieres...

A la gente no suele gustarle lo que preparo, pero supongo que siendo ella... wel... quizá no sea buena idea...

-A-aunque jeje... no creo que sea buena idea... tu comida sabe bien y la mía no combina, a-así que mejor los guardo para otra ocasión jeje, jeje - esto es raro... creo que me estoy riendo demasiado...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Sep 14, 2013 12:58 am

Inglaterra estaba vacilando entre si llevar o no su comida. Mejor que hubiera decidido por no hacerlo porque no quería enfermarme.

No hay problema papá, tengo suficiente comida como para un almuerzo y su postre
Lo analice lentamente, estaba un poco nervioso por su anterior propuesta.
El clima se veia agradable, aunque hacia mucho calor,seria bueno tomar fresco.
¿Quiere que vallamos saliendo? Podemos comer frente al mar si quiere
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Arthur Kirkland Miér Sep 18, 2013 9:38 am

-Si, vayamos de una vez - acepté dejando de lado mis pies. Quizá lo mejor sería ponerlos en algún cesto de basura tan pronto como sea posible.

-Y dime ¿cómo te ha ido últimamente? Escuché de mis gobernantes que tus representantes intentan llevarse con otros países de la región - pregunté casualmente mientras caminábamos a nuestro destino
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Sep 29, 2013 8:03 pm

Comencé a caminar hacia un lugar que creí le gustaría al Reino Unido, después de todo no estábamos muy lejos de allí.

Bien, el imbécil de Turquía ha dejado de molestarme, el comercio con India sigue un buen curso ¡Y por fin tengo a esa maldita de Bahrein bajo mi poder! Exclame lo ultimo con cierto aire triunfante y masculino, que sabia que me reprocharía, después de tanto tiempo tenia a esa bastarda bajo mi poder. ¿Y tú? dije volviendo a mi animo infantil mientras miraba volar unos halcones.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Nov 30, 2013 1:51 pm

Jeje... así que Bahrein...

-¡Ja! Es natural, después de todo eres mi niña y tienes influencia mía también, es algo que heredaste de mis enseñanzas, no podía esperar menos de mi pequeña colonia. Esa Bahrein habrá tenido su merecido ¿eh? ¡Jajajaja! - revolví su cabello realmente feliz. Me gusta verlos sonreír.

También traté de no pensar en los demás, como en India... estaba tratando de abandonarme desde hacía ya algunas décadas y no podía saber qué era lo que pasaba por su mente. India... otro de mis pequeños que desea independizarse.

Me perdí tanto en mis pensamientos que no escuché realmente lo que me estaba diciendo... ¿o será preguntando?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Dic 18, 2013 9:26 pm

No soy tu niña. Soy tu protectorado porque necesito que me ayudes a manejarme como un país moderno y a ti te convienen mis recursos. Bien lo sabes Que no se hiciera luciones, él sabía porque estaba aquí, no iría yo a remplazar a India o a Estados Unidos de Norteamérica.
¡Pies claro! Esa bastarda me molestaba desde pequeño, y yo soy un chico, digo chica, fuerte ahora

El rubio se quedóun rato sin hablar Eh jefe, te hice una pregunte

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra) Empty Re: ¡Hagamos un picnic! (Priv Inglaterra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.