Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accidental [PRIVATED England & France]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Dic 22, 2012 10:19 pm

Navidad... festividades, colores, gente por todas partes comprando cosas inútiles con el fin de hacer sonreír a otros... o granjearse el favor de ese alguien para algo. Una tontería, si me lo preguntan... simplemente no puedo evitar pensar en todo el dinero que se derrocha en una fecha que debería ser como cualquier otro feriado. Y justo ahora que toda Europa está en crisis no creo que sea el mejor momento para ello...

Paso al lado de las grandes tiendas con mi abrigo completamente cerrado y, ajustando mi bufanda, paso por entre las personas en las ajetreadas calles. Todo es olor a pino y canela y manzanas... todo es olor a Navidad...

-Hm... trabajaré en el día, no puedo perder mi tiempo en estas cosas - pero siendo ya casi media noche y habiendo poco transporte, me decidí a ir al menos a beber algo... no se necesita a alguien más para brindar ¿cierto? Uno puede brindar sólo. Incluso aunque no sepa cómo llegar a casa después... God! Siento que estoy necesitando ese trago.

-¿La Ostia Azul? - me encontré con un bar que no había visitado antes y sin dudarlo, entré en él, caminando directamente a la barra. Ya ahí, pedí lo que deseaba - rum please - dije desganado desatando mi bufanda mientras tomaba asiento.


Última edición por Arthur Kirkland el Mar Ene 08, 2013 11:24 pm, editado 2 veces
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Noël plein d'amour

Mensaje por Francis Bonnefoy Lun Dic 24, 2012 12:24 am

Es conocido por el mundo entero que la mejor fecha para pasar acompañado -es decir aparte de todo el tiempo- es Noche Buena.

Y esa no era una excepción en mi caso. Había planeado lo propicio para hacer esa visita anual. El vino, la comida y sobre todo mi hermosa y picara presencia.

Sólo faltaba el invitado de honor. Lastima de que no él mismo supiera de esto. Solté un suspiro cargado de melancolía; posteriormente bebí mí copa de vino tinto y sonreí. Cada año hacia lo mismo y terminaba todo en la basura. ¿Por qué simplemente no invitaba a algún mortal que me acompañase por una candente noche y ya?

— ¡Mon Diu! — Exclame con decisión incorporándome del confortable sofá, me dirigí al recibidor. Tome mi abrigo y la bufanda y salí dispuesto a hacer lo que años antes no había hecho.

Una vez más llegue a ese recóndito lugar escondido. Jamás iba a parar ahí en esas fechas, sería arruinar mi reputación pero hoy eso no tenía importancia. Entre por la puerta de servicio y salude a los presentes hasta llegar a ella.

Francis no esta noche tenías cosas que hacer...— dijo con una jocosa y bella voz la encargada del sitio.

— Nada es mejor que pasar el tiempo contigo Mon ami~ — Sonreí manándole un guiño cómplice. Me dispuse entonces a cambiar mi atuendo.

Mi cabello rubio oculto tras un pañuelo bastante chic de colores representativos de mi bandera, unos lentes oscuros y las ropas menos fashon que pudieran existir. Un autentico desconocido. A eso agregando el hecho de que tenía que hablar como un rufián.

Lo dejo en tus manos Fran... es decir...Jean

Asentí ante la orden y me dispuse a atender la barra. No era propio que se supiera que el hermoso frère France, la nación del amor; atendía un bar de mala muerte por el simple hecho jocoso de enterarse de las vidas ajenas y, en esta ocasión. Pasar con algo de compañía la navidad.

Lleva ron a la barra Jean... — dijo Elrod le sonreí y fuí por la botella. Saboreando de antemano a aquel cliente, esperaba que fuera alguien desesperado de contar sus problemas amorosos.

— Tsk... — por supuesto no debía ser como era siempre. Puse la botella frente a él sin verlo siquiera y me retire un poco a "limpiar" la estantería. Caería pronto en el estimulo de contar sus problemas a alguien lo sé. Y entonces Jean... el barman ocasional de la Ostia Azul le resolvería su vida amorosa.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Estúpida Navidad...

Mensaje por Arthur Kirkland Mar Ene 08, 2013 11:13 pm

Finalmente mi trago había llegado. Un vaso corto y una botella de ron de tercera... simplemente perfecto ¡me recordaba a mi época de pirata! - bloody hell... ya nada es lo que solía ser - susurré.

Y el cantinero que me atendió se puso a limpiar por ahí cerca, esperando supongo a que terminara mi vaso para servirme más.

Le di varios tragos, saboreando el licor con tranquilidad. ¿Por qué siempre terminaba todo de aquélla estúpida manera? Siempre en el trabajo o solo en casa, durmiendo como cualquier otro día. No es como si odiara la navidad... no la odio, sólo la detesto un poco... ¡y es sólo por que me trae malos recuerdos!

-Mhf, al menos envié ese cargamento al niño - reí tontamente - me pregunto qué cara pondrá cuando vea sus regalos jejeje - y terminé de un trago el contenido de mi vaso - ¡cantinero! Voy a servirme más - le informé al tipo de las gafas...

Y ahora que lo veo mejor ¡ridículo! La bandera del idiota del vino en la cabeza...

Suspiro como un tonto y pienso en él. ¿La estará pasando bien? Conociéndolo estará rodeado de gente frívola y tarada como él... o al menos tendrá una que otra compañía nocturna, quizá.

Me sacudí esos pensamientos torpes de encima ¡No quiero pensar en ese wine bastard de pacotilla! No hoy. Apuro mi trago y me lo acabo de una sentada, para luego servirme otro y mirar su contenido con atención - por los que no están aquí... por los que se van sin decir a dónde... por los que no valoran lo que tienen... por los que no han sido honestos... Merry Christmas... cheer - brindé bebiendo luego el contenido de un solo trago.

God! Esto es francamente patético.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Francis Bonnefoy Miér Ene 09, 2013 2:11 am

Me estremecí al escuchar esa voz tan conocida. Podría reconocer ese timbre en cualquier lugar.

Más debía aparentar lo posible. Art... Anglaterre suele ser muy observador a excepcional de...bueno era raro escuchar que mientras bebía hablara de alguien que no fuera Amerique.

Me acerque a servir un nuevo baso de ron a mi cliente en turno sin obviar el hecho de que no debía dejarme observar demasiado. No era tan estúpido para querer que él, precisamente Inglaterra me viera aquí. Y sin embargo seguí en el más puro mutismo.

Hasta ese momento.

Y sus palabras aunque no tan altas para el ruido del lugar llegaban hasta mis oídos como si no pudiera ignorarlo, cosa realmente imposible. — ¿Qué le trae hasta aquí en este día? — pregunte sin siquiera darme cuenta. El tono de mi voz salio rasposo y algo grosero. ¡Mon diu! porque me fijo en eso ahora mismo.

— Debería alegrarse... no como los pobres ingenuos que esperan a que llegue esa persona... estúpido...

No podía creerme lo que salia de mis labios.


Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Just my imagination

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Ene 17, 2013 1:44 am

Algo en esa pronunciación se me hacía familiar... el timbre y la actitud eran distintos, pero la forma de pronunciar era tan parecida a la de...

-¿Fran... - pero la pregunta murió en sus labios al ver mejor al tipo. Bien, se veía algo movedizo, pero sabía perfectamente que Francis jamás usaría algo tan espantoso. Cielos, que ese conjuntito ¡era asqueroso hasta para él!

-Hehe... n-no tengo con quien pasar la navidad, ¡y no iré a casa del idiota de América sólo para ser humillado por ese estúpido y enorme árbol! - tomó su ron de un trago y dejó que el barman se le acercara a servirle más.

-¿Sabe? lo confundí a usted con alguien, pero ya veo que no es él... - y continuó, ya sintiéndose con el valor de decirle cualquier cosa a cualquier persona - y no se ofenda, pero mi amigo no tiene tan mal gusto...

¿Amigo? ¿Desde cuando ese idiota frog era su amigo?
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Curiosité

Mensaje por Francis Bonnefoy Jue Ene 17, 2013 10:19 am

Debí saberlo, siempre se trataba de él, su querido Amérique. Rode la mirada sirviendo más ron y esperando a que se explicara.

Mi corazón se detuvo un instante. Deberé comenzar a perfeccionar mi disfraz; no puedo darme el lujo de ser descubierto y menos por Anglaterre.— ¿Amigo? debe ser un metro sexual si ne interesa tanto el atuendo ajeno...— refunfuñe de "mala gana". la verdad estaba algo sorprendido.

Arthur siempre había sido el que mencionara mi derroche en ropa y atuendos. Entonces ¿Por qué? No quise hacerme ideas. Así que espere con paciencia a que terminara de hablar.

- Jean~ Amor~ ¿Te espero esta noche en casa? - pregunto un muchacho de cabellos castaños algo oscuros. Una sonrisa coqueta adornaba sus facciones. Por un instante me sentí tentado de responder como lo haría si fuera France.

— Dans vos rêves; ve con tu hermana... no quiero perder mi trabajo.

Remilgue de mala forma y salí de la barra dispuesto a llevar unas cuantas botellas a una de las mesas más ocultas del bar. Tan sólo estaba un muchacho de aspecto deprimente. Deje las botellas en la mesa y volví a mi lugar esperando que ese mocoso se hubiera retirado. ¡No es que estuviera interesado en quedarme a solas con Arthur!
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Idiot Frog

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Feb 02, 2013 10:51 pm

-Ja! ¿Metrosexual? - miré mi vaso un momento y luego respondí casi sin pensar - si, un poco, a ese idiota le importan mucho esa clase de cosas - comenté antes de empinarme mi trago y luego azotar el recipiente de nuevo en la barra - quizá demasiado... -

Si, Francis siempre me había echado en cara ese sobreestimado dejo de "buen gusto" que le rodeaba por donde quiera que pasaba. Por un tiempo sentí atracción hacia ese brillo que siempre parecía tener consigo, después fueron celos y luego se transformaron en desdén, todo con el fin de no ser afectado por sus idiotas comentarios acerca de mi aspecto.

Nuevamente ese ascento salido de esos labios y las palabras pronunciadas tal como lo hubiera hecho Francis. Pero ese tipo no era él... no lo era, obviamente.

Cuando volvió de atender a una mesa lejana, le confié - no sólo es metrosexual, también es un mano larga... por ejemplo, si a él le hubieran hablado como aquél imbécil que está ahí le habló a usted - pronuncié, levantando la voz un poco, sin importarme si el susodicho me escuchaba, más bien deseando tontamente que lo hiciera - quizá le hubiera devuelto alguna frase aún más escandalosa o le hubiera dado la manoseada de su vida.

Algo en ello me hacía enojar, nunca me gustó esa tendencia en Francia, me sacaba de mis casillas y me hacía tener ganas de golpear a alguien, aunque fuera al tipo que había cortejado a... ¿cómo era que se llamaba?

-¿Cómo dijiste que te llamabas amigo? - pronuncié con trabajo. ¡Vaya que el licor hacía rápido su trabajo!


Última edición por Arthur Kirkland el Jue Feb 14, 2013 8:09 pm, editado 1 vez
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Francis Bonnefoy Vie Feb 08, 2013 12:11 am

¡Mon diu! Arthur siempre se emborrachaba con facilidad. Sobre todo ciertos días.

Pero lo que ahora me llamaba la atención era el hecho de que su comportamiento hacia a mi era extraño. No pude evitar sonreír. Curiosas eran sus frases y sus acciones al decirlas. Por un instante estuve tentado de hablar como solía hacerlo; sin embargo no quería que Anglaterre supiera de esta afición mía.

- Jean...

Mencione sin ofrecer un apellido y como si fuera una frase al azahar. ¿Por qué elegí ese nombre? Era más que evidente el por quien.

- Amigo... sí habla así de él supongo más bien que le detesta... o le aprecia mucho...

No pude evitar poner un poco de picante en la conversación; y no es que me interesara realmente lo que piensa de mi.

Volví a llenar su vaso notando como sus mejillas estaban aumentando en temperatura y calor por el efecto del licor. Sin agregar nada más escuche con atención sus palabras.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Jue Feb 14, 2013 8:08 pm

¿Jean? Ese nombre...

No me gustaba nada que pronunciara ese nombre de aquélla manera, no me gustaba nada que fuera ese precisamente su nombre. ¿Por qué incluso ahora el pasado se empeña en alcanzarme? ¿Es que acaso no puedo pasar un feriado en paz sin pensar en cosas deprimentes?

-Jean ¿eh? - suspiré bebiendo otro vaso y escuchando al hombre de acento odioso; aún más odioso con cada frase que pronunciaba. Si en un principio parecía un buen tipo, ahora me parecía un completo idiota. ¿Cómo se atrevía a decir esas tonterías? Mi rostro se siente repentinamente más cálido; debe ser el alcohol... y la furia al pensar en ese stupid frog.

-Lo detessto, no por nada noss la pasamos peleando la mayor parte del tiempo - confesé - 's un idiota, un 'stúpido mano larga que s' la pasa diciendo idiot'ces y que encuentra fascinante mol'starme todo el tiempo. No importa si yo llego en son d' paz, siempre tiene que burlarse de algo mío o decir p'rversiones sin sentido en mi pr'sencia ¡me enfermah! - tomé mi bebida de un sólo trago. Ya no sentía el ardor recorrer mi garganta, pero sí sentía algo de sueño.

-D'me uno doble ahora por favohr - le pedí mientras recostaba mi cabeza en la barra, sobre mis brazos... estaba limpia, pero mal pintada.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Feb 17, 2013 5:39 pm

Serví la bebida sin perderme las reacciones de Anglaterre, me resultaba muy irritante el hecho de que hablara de mi de esa forma... sin embargo.

Haciendo memoria siempre era así; incluso me lo decía en la cara. Me abstuve de soltar un suspiro cansado. ¡Era muy irritante! y sin embargo ahí seguía Francia queriendo tener sólo para él a Anglaterre.

- Tsk suena a que es una gran merde en tu camino... deberías mandarlo muy lejos...

¿Qué no lo había hecho incontables veces en el pasado? No seria la última con seguridad. ¿Por qué era tan masoquista deseándolo de esa forma?

Serví un doble de Whisky para mí antes de enfocar mi vista en él. Con sus cabellos rubios y desordenados, con esas horribles cejas que le hacían ver muy sexy... con esa mirada esmeralda que sólo me llenaba de sentimientos nefastos.

- Personas tan insoportables... - susurre después de mi trago.- Sólo deberían dejar de molestar a la gente decente tsk..
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Mar 02, 2013 3:12 pm

-Merde? Ja, ja, ja! Amigo, ¡habl's muy gracioso! Ja, ja, ja - si, creo que es el acento lo que me pone mal, quisiera que el tipo este dejara de hablarme con tanta familiaridad y con ese acento que se parece tanto al de él.

Miré de nuevo la mala pasada de pintura de la barra y comencé a rascar con una de mis uñas las superficies irregulares - m'ndarlo lejos ¿eh? - susurré sin querer, pensando en lo divertido que sería enviarlo en una caja al Tibet o algún otro lado lejos, con una etiqueta de "exorsice please" pegada en su frente.

Y con todo sé que eso no es posible, no es posible enviarlo lejos, por que siempre vuelve, no es posible intentar olvidar su existencia por que no se puede, en especial eso... no se puede, nunca he podido...

-Impossibl'... n-no d'saparece, por m's que io lo quierah... - miré mi vaso vacío y le pedí llenarlo de nuevo con un ligero ademán - torpe, torpe, torpe Francia... ¡torpe, torpe, torpe! - imposible recordar cualquier momento de mi vida y no pensar en él.

Por que muy a mi pesar, por que para mi desgracia total, mi vida y tu vida siempre han estado ligadas.


Ese pensamiento me molesta, me molesta con ganas... ¡me molesta! Revuelvo mi cabello y envuelvo mi rostro completo entre mis brazos sobre la barra, quiero dormir.... y no despertar en mucho, mucho tiempo.

Lástima que ese acento me vuelve a traer a la realidad...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Francis Bonnefoy Sáb Mar 02, 2013 7:55 pm

Lo note distraído ¿Cómo podía pensar con tan ebrio que estaba?

Siempre ha sido así... "Desde que te conozco mon ami"; no solo esa arrogancia y superioridad tuya... la terquedad, la falta de estilo, y sobre todo... tu falta total al alcohol en gran cantidad.

Me permití -en un momento de distracción tuya- el sonreír. "¿Quién diría que con esta falta tuya me enternecerías hasta éste punto?"

Hay ocasiones en las que con seriedad he pensado en salir de tu vida -vuelvo a llenar tu vaso aunque sé que ni siquiera tus labios tocara-, desde aquellas batallas crudas en las que nos divertíamos al maltratarnos el uno al otro. E incluso antes.

¿Qué me hace estar ahí?

Te recuesta en la barra con esas esmeraldas brillando con la duda. ¿Qué pasa por tu mente mon amour? Niego con la cabeza ya sin dedicarme a guardar las apariencias. A mi al rededor me ven con duda pues... es difícil para ellos verme tal cual soy... - Como para el mundo... - suelto en un susurro.

Te doy la espalda para terminar de limpiar las cosas.

-Jean... ¿A dónde crees que vas?

La voz de ella se hace presente y una sonrisa torcida aparece en mi rostro. -Ya hablaremos - susurro saliendo por la puerta de servicio para quitarme este disfraz, debía apurarme para parecer casual y llevar a Arthur a casa.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Mar 02, 2013 11:47 pm

-Uhm... Furuancis? - pronuncio su nombre con dificultad... seguramente fue una alucinación, ese idiota frog no estaba por ahí y no lo estaría de ningún modo, así que mejor me quedo aquí y sigo raspando la pintura... ¿será tóxica? Parece salsa de tomate de lo roja que es...

Y hablando de rojo...

-Torhpe, torhpe, torhpe Furuancia... todoh lo que quiehro 's q' se cohmporte ¡y no lo haceh! Quéh dem'nios wine basthard, robah hijos, mahno lahrga! Y yo que qhríah tenher mi cabessho lindoh como el de esseh basthard... y yo queh stabah pnsandoh el rscatarloh si 'ntrabah en kirisiss... p'ro nuncah agradeceh nahda! - tengo ganas de llorar, tengo muchas ganas de golpearlo y llorar.

-¡Yoh lo porotegí en la S'gundah Guerrah M'ndiahl cuandoh el Krauht tomóh París pohr la fuerzah! -señalé mi pecho con orgullo, tratando de explicárselo al tipo que se acaba de sentar junto a mí.
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Mar 03, 2013 1:12 am

- Nunca te vi así por alguien ma cher...
- No me conoces lo suficiente
- Entonces ¿Qué haces aquí? No necesitas el empleo y aun así...
- Ma belle dame...
- Comprendo... no vuelvas...

Se retira con su porte elegante. Una sonrisa se posa en mis labios al instante de verla partir. Marie... la dulce niña que soñaba con huir hacía parís y convertirse en una excepcional bailarina... que con un embarazo inesperado termino siendo dueña de un bar de mala muerte. Mi linda Marie...

Cuando volví a entrar esta vez por la entrada principal escuche los exaltados clamores de Anglaterre. ¿ Seguirás hablando de Amérique? Niego con la cabeza haciéndome espacio en la barra y notando las miradas por mi persona.

Poso mi diestra en el hombro de Arthur para llamar su atención cosa que no consigo. - Mon cher lapin
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Mar 03, 2013 1:28 am

Y ese odioso acento detrás de mí... ¿en verdad es él? Volteo con dificultad para verlo y creo distinguir sus facciones, pero no lo suficiente - wineh basthard... ¿ehres tuh? ¿P-por quéh lap-lapihn? ¿Uh?

No sé si es él, no huele como él, huele a colonia rara... más barata de lo normal, huele como ese tipo ¿cómo dijo que se llamaba ? Ah si, Jean...

-Jeanh? ¡Dile deh mi pahrte a Furuancis queh 's un idhiota! - traté de levantarme de la barra pero tropecé con mi propio banquillo, yéndome encima de ese tipo... ¿Francis? Su cabello es del color del de Francis... pero huele a Jean... ¿qué diablos pasaba ahí?

-What the bloodhy hell uh? - me le quedé viendo al rostro, tratando de distinguir sus facciones, cada vez más cerca... más y más...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Mon diu!

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Mar 03, 2013 1:35 am

Merde... me había olvidado por completo el tiempo aquí y como se impregna mi ropa con ese olor. Merde... y ahora...

- ¡Mon diu! Arthur Kirkland que estuviste...

Mis palabras se quedan en silencio cuando tropieza hacia mi. Apenas si puedo dar unos dos pasos hacia atrás para no perder el equilibrio sosteniéndolo con fuerza.

-... bebiendo...?

Salio de mis labios la frase que -segundos antes- empece a pronunciar.

Sus ojos de un acuoso y desenfocado tono esmeralda me miran de cerca... y puedo sentir tu respiración cerca de la mía, corazón agitado... cuanta tentación mi conejito... ¿Cuánta?

Tome tus hombros para alejarte un poco y, posteriormente pase uno de tus brazos sobre mis hombros para llevarte al auto. - Te llevare a casa... mon amour...
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Mar 03, 2013 1:53 am

-¿QUE? Ssobreh mi cadáveh puthrefacto basthard! Io no piensoh irmeh a tuh casah y acostharme contigoh ¿porh quién me tomahs imbécil? ¿Eh? ¿Crées que soy algúhn tipoh de zorrah o qhue?

No lo voy a permitir, si quiere, que le cueste, maldito infeliz... ¿pero es Francis? Un momento, es Jean o Francis, estoy confundido... maldita sea, estúpido rum...

-Yoh soey un cabasheroh ¡y fuih el azotehde los sieteh mahres! ¡Queh no se teh olvideh idiotah! Soey el grahn Aruturh Krir-Krik... kuland!

Trato de empujarlo, ¡puedo yo sólo con un demonio! Y me importa un carajo que todo el puto mundo me esté mirando.

-Jeanh... eiah erah muy lindah... prdóname Furuancis! - lo abrazé para que no se sintiera mal... maldita sea, ¡si todo había sido su culpa! Y ahora ya tengo ganas de llorar ¡este estúpido es muy hábil!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Mon Ange ... Mon Jeanne

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Mar 03, 2013 2:09 am

¿Acostar...?

¡Sacrebleu! ¡Si quiera estaba pensando en eso!

- Te digo que...

Pero en ningún momento dejas que mis labios te expliquen la situación que estamos metidos ahora.

Y como en otras ocasiones me hablas del pasado. de lo que fue y no volverá. De ella de ti... de mi... Y recuerdo el rostro de nuestro adiós, recuerdo tus palabras crudas y reales, recuerdo la frustración y el "odio", rencor.

Recuerdo su tumba, su voz... lo único que me queda de ella y que tu...

Te tomo por el talle mirándote con seriedad antes de jalarte hacia la calle. Un poco de aire te ayudara y a mi... me vendría bien no volver por este lugar.

¡Mon diu! -Eres un desastre Anglaterre... Te llevare a tu casa... tus hadas te dirás si te hago algo o no... - Me encontraba un poco ofendido a decir verdad.

Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Mar 03, 2013 2:23 am

-Mnh? - no entiendo ¿nos vamos a acostar o no? Maldito idiota indeciso, ¡y ahora que yo me siento listo se pone remilgoso!

-Noh sehas estúpidoh, si meh quiehres ps aquhi me tiehnes basthard! Justakemeh... - me lancé a sus brazos y traté de robarle un beso - pleaseh... gimehh a kissss yeah prettyh?

Tus suaves labios, tan suaves Francis... quiero tocarlos, déjame... déjame... - déjameh tocahrlos Furuancis... - me siento débil, quisiera que tú fueras más honesto... quisiera ser más honesto contigo... quiero... quiero... - quiero... mnh...

Francis... please... just be mine, before I realize what Am I doing...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Mar 03, 2013 4:31 pm

¿Cuántas veces no desee con fervor escuchar esas palabras de tus labios?

Te miró a los ojos con profundidad. No puedo creer que hables en serio, sabes muy bien que conmigo no se juega mon amour. - Vamos mon cher lapin... sí quieres un beso...- junte tu nariz y la mía en una leve caricia. ¿No es lo que deseas?

Sonrío con sarcasmo propio de mi mientras trato de cargarte cosa que haces imposible al moverte tanto. No quiero aprovecharme pero pones todo tan tentador posible que es una locura que aun este de pie. Sin tocarte de más por supuesto. Y sin embargo sigues con tus cosas que no puedo ahora evitar que mis labios rocen los tuyos.

¡Mon diu!

Apenas un roce mientras tratas de ¿alejarte o tomar el control? ¡Que importa! Lo importante es que ahora puedo sentir tus labios, tu calidez, tu ebriedad. Aferro tu cuerpo hacia el mío provocando que mi lengua invada tu cavidad y explore lo que en arrebatadores momentos apenas si puede tocar. Un beso lento, delicado... queriendo memorizarlo cual si fuera el primero.

¿Lo recuerdas? Indefinible...

Aun guardo en mi recuerdo aquel instante prohibido y olvidado para ti mi conejito. Pero no quiero que sea así ¡NO ASÍ!

El ósculo se vuelve suave, apenas un roce de mariposa sobre tus labios. ¿Me odias?

Nos ombres allaient se confondre
dans l'ombre grise de la pluie

C'est vrai qu'il pleut à Londres
et que je t'ai suivie

Y me haces recordar viejas andanzas, nuestros buenos ratos y también los malos.

Non, je ne veux pas plus voir en toi l’amie :
Ne sois qu’une chose extrêmement douce, crois-moi,
Une fumée au toit d’une chaumière, dans le soir :
Tu as le visage de la bonne journée de ta vie.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Mar 03, 2013 7:01 pm

Finalmente, mis labios se encuentran con los tuyos, en una caricia que llena de recuerdos mi mente... eso es lo que pasa cuando bebo, todas las paredes de mi mente se derrumban y todo recuerdo perdido regresa... como el de aquél día.

Tu lengua, invadiendo mi territorio mientras trato de contraatacar. Indefinible, y sin embargo pudo haber sido mejor si no tuviera el cuerpo y la boca tan entumecidos. Aun así, tu sabor es tal y como lo recuerdo, tu exquisito aroma inunda mi nariz mientras en vano intento tomar el control del beso.

Y luego un simple roce y tus ojos azules de cielo despejado... quisiera decirte tantas cosas, ¡tantas! y no puedo, no sé como expresarlas, mucho menos ahora que mi mente no puede trabajar bien.

-Mehrry Christhmahs Furuancis... - y te rodeo con mis brazos, tan fuerte como puedo, llenándome con tu aroma delicioso de tu cabello que opaca incluso al del alcohol que emana de mí mismo - abrahzoh especiahl~

Maldición, me estoy quedando dormido...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Mar 03, 2013 7:34 pm

- Joyeux Noël - susurre aun con tu cuerpo tan cerca del mío, con el cosquilleo de tu beso en mis labios.

"Abrazo especial"

Sonreí al escuchar esa frase de tus labios. Y es verdad que siento una inesperada alegría al escucharlo. ¿Aun no lo has olvidado? Y es como si aun fueras un pequeño engendro con mirada triste y solitario. Siendo molestado por tus hermanos mayores, hablando con cosas "extrañas" y... al lado de tus conejos.

Como puedo te acomodo sobre mi espalda para cargarte lo mejor posible. Wo al menos no has subido de peso y ¿Cómo estarlo? sí no tienes nada bueno de que alimentarte.

"Te he traído pato..."
"No te necesito... yo cazare mi comida"
"Pero mon amour~"

Con paso lento pero seguro me dirijo a tu hogar llevándote sobre mi espalda. Ignorando las miradas de los presentes. Los murmullos y malos entendidos.

Pero mis ojos ojos se abren con sorpresa. Lo que yo deseaba... pasar este día contigo... se hizo realidad.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Mar 03, 2013 7:57 pm

¿Qué es este aroma? Y ¿este calor? Yo los siento familiares, ya los he sentido antes.

El sueño aún me domina y quiero despertar, necesito saber en dónde estoy o qué fue lo que hice. Mañana debo trabajar ¿o no? Seguro que sí, todos los días tengo trabajo. ¿Qué día es hoy? Uhm... diciembre... Noche Buena... ¡no! Ya es Navidad... ¿lo es? Uhm, no lo recuerdo, no estoy seguro.

¿Qué fue lo que hice? ¿En dónde estoy? Uhm... iba a tomar el tren a mi casa, y me topé con ese bar extraño. Jean... Jean... Franc...

-Oh bloody hell! - solté exclamando al recordar todo y traté de bajarme de tu espalda ¿cuánto tiempo me dormí? ¿Dónde estamos? Francis... tú...

-Me... tú me... - pero no había sido él, fui yo... - oh dear... - quiero morir, quiero morir... no, ¡quiero vomitar!

Detrás de un árbol bastante conocido ¿es esa la casa de mi vecino de enfrente? Oh my God! ¿Cómo llegamos hasta aquí? Me siento fatal... me duele la cabeza y todo me da vueltas... y sigo sin poder parar de vomitar. ¡que vergüenza!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Mar 03, 2013 8:14 pm

Ya casi habíamos llegado a tu hogar cuando por fin disidiste despertar. ¿Por que no antes?

Estire mi espalda para quitar toda esa pesadez de mi cuerpo. - Mon amour no entiendo porque estas molesto... - o vomitando en dado caso pero seguramente saldría con algo como que "te has aprovechado de mi win bastard".

Definitivamente no tenía ganas de aquello.

- Vamos Arthur... te llevare a casa...- susurre acercándome a ti pero... una sonrisa agría se forma en mis labios - Por supuesto... me voy a casa...- agrego al notar tu mirada.

Mierda de noche... al menos... no fue tan mala ¿O sí?
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Mar 03, 2013 8:23 pm

Idiot, ¿qué no ves que no me puedo mover de aquí? Aunque pensándolo mejor, quizá aguantarme un poco y terminar de volver el estómago en la comodidad de mi casa es mejor ¿no?

Su aclaración no era necesaria, ya lo sé, obviamente no iba a quedarse a ver cómo paso mi resaca, ¿cierto? - no tienes que decirlo, ya lo sé - siempre haces eso, iba a añadir... y luego quizá un "y cuando te quedas es sólo para fastidiarme".

Camino, intentando mantener mi orgullo británico (o lo que me queda de él) evitando que me toque. No quiero más de su ayuda, me siento ya bastante incómodo con todo lo que, si mi memoria no me está jugando una mala broma, pasó hace unas horas.

Ya en la puerta, busco mis llaves y las saco, pero no doy con la imbécil cerradura ¡estúpido mareo! ¿Que diablos pasa conmigo?

-Uhm... - esa sensación nauseabunda de nuevo, y tiro las llaves sin querer mientras intento tapar mi boca - umnbh...
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Accidental [PRIVATED England & France] Empty Re: Accidental [PRIVATED England & France]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.