Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

╰☆╮Sheet USA╰☆╮

2 participantes

Ir abajo

╰☆╮Sheet USA╰☆╮ Empty ╰☆╮Sheet USA╰☆╮

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Ene 09, 2013 1:02 am

Alfred Fitzgerald Jones
╰☆╮ States of America╰☆╮


☆ Datos ☆

Edad real: 236 años
Edad que aparenta: 19 años
Fecha de nacimiento: 4 de julio[/list]


☆ Perfiles ☆

Descripción Psicológica:

Infantil, enérgico lleno de hiperactividad, al grado de ser bastante irritante. Sin embargo, llegado a un punto, suele tomar consciencia de sus actos. Sabe como actuar con seriedad en las situaciones que lo a meritan. Si bien es algo torpe, y no siempre le es fácil comprender su entorno, es alguien muy ingenioso y espontaneo.
Su perseverancia no tiene limites, al igual que su terquedad. Si quiere lograr o conseguir algo, no descansa hasta haberlo obtenido. Es demasiado orgulloso, y un mal perdedor, por lo que si no logra obtener lo que deseaba, su frustración y decepción son grandes. Es como un niño que no logra que sus padres le compren el juguete que quería.
Su ego es algo que tampoco pareciera tener fin, rozando a la vanidad. Siempre se muestra seguro de si mismo, y optimista, al igual que despreocupado.
No suele pensar antes de actuar, lo que lo lleva a ser descuidado. Es directo, y su honestidad tiende a rayar a la estupidez.
Dramático, y un tanto paranoico. Tiende a exagerar hasta la cosa más pequeña. Ante algunas situaciones, en las cuales podría sentirse presionado, puede llegar a sufrir ataques de histeria o pánico.
Pero más allá de todo su lado superficial, es bastante juguetón y amable con la gente en general, y tiene un buen corazón. Siempre estará dispuesto a ofrecer una mano, como el héroe que se auto proclama ser. Claro que siempre lo hace a su modo, metiendo sus narices en los asuntos ajenos, y termina haciendo las cosas aún peor, aunque no es su intención.

Descripción Física:

Tiene el cabello color rubio trigo, cercano al dorado, con su mechón sobresaliendole del lado derecho. Sus ojos son de un color azul cielo, profundo, y con un característico brillo alegre, enmarcados detrás de sus gafas. Su complexión es atlética; bastante alto, de músculos marcados, y hombros anchos.



☆ Otros ☆

  • Gustos: ama la comida, y los dulces, en especial las hamburguesas. Es todo un geek, y un friki de los comics y la ciencia ficción por excelencia, además de cine-filo. Pero más allá de ello, disfruta de la naturaleza, y el hacer deportes.
  • Disgustos: detesta que lo contradigan, o digan que sus ideas son fantasiosas o estúpidas. También que le llamen gordo, o lo subestimen o burlen de él de alguna forma.
  • Fobias: a los fantasmas, pese a que usualmente no cree en lo sobrenatural. También desarrollo una profunda paranoia con respecto a los terroristas. Aunque si hay algo a lo que realmente le teme, es la soledad.
  • Manías: suele reírse bastante, de un modo escandaloso, y a fumar cuando se siente estresado.
  • Características Especiales: usa un par de lentes que representan al estado de Texas, y su chaqueta de aviador favorita, con el 50 en su espalda, por la cantidad de estados del país. Su característico y rebelde mechón, representa a nantucket.



╰☆╮In God We Trust ╰☆╮

Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

╰☆╮Sheet USA╰☆╮ Empty Re: ╰☆╮Sheet USA╰☆╮

Mensaje por Boogeyman Miér Ene 09, 2013 3:50 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Ya puedes rolear! ¡Esperamos que te diviertas!
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.