Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más vale tarde que nunca, no?

2 participantes

Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Yekaterina Braginskaya Mar Feb 05, 2013 6:55 pm

Llegaba a la casa donde habitaba un conocido viejo & que le tenia mucho aprecio & estimo recientemente había sido su cumpleaños pero quería darle un regalo bonito aunque fuera tarde siempre decían que más valía tarde que temprano. Intento pensar que cosas serían lo más awesome para él así que decidió ponerse en busca al no encontrar algo solo se dedico a tejer pero aun se sentía mal por no haber terminado a tiempo.
Se paro frente a la puerta & toco tres veces esperando alguna respuesta.

-Espero le guste & este... -Suspiro mientras acomodaba bien un envoltorio negro con franjas blancas y un moño dorado adornándole
Yekaterina Braginskaya
Yekaterina Braginskaya

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 32
Localización : Україна

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Re: Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Feb 06, 2013 4:07 pm

Estaba en casa de su hermano, como era su costumbre. West había salido hace poco, diciéndole que mantuviera la casa en orden, que no hiciera nada estúpido y que no comprará más de esos awesomes pandas que le vendía China.

La verdad es que hace un tiempo atrás había estado de cumpleaños, pero a penas West... y él, que le regalo un nidito lleno de asombrosos mini Gilbirds - que ahora se encontraban cómodamente recostados en su cama durmiendo, según supuso -, lo habían recordado.

Por él estaba bien, es decir, era poco usual que los demás países recordasen aquello, pero él era asombroso de igual manera, así que no importaba mucho.

Ahora estaba ahí, viendo televisión con uno de sus tantos pollitos acurrucado en su cabeza, mientras bebía una cerveza, cuando sintió que golpearon.

Se levantó perezoso y abrió la puerta, sorprendiéndose de quién encontró.

- ¿Yeka? - Preguntó realmente curioso y desconcertado, ¿qué hacía la hermana de Vanya ahí? ¿Le había pasado algo al ruso?... eso no sería asombroso para nada.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Re: Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Yekaterina Braginskaya Miér Feb 06, 2013 7:10 pm

Continuaba arreglando bien el envoltorio quería que fuese perfecto para la persona perfecta de su Molodshy Brat. Escucho la puerta abrir & miro al Prusiano, sonriendo en el instante.
-Hola Prusia-chan -Sonreía amable como siempre- ¿Cómo estás? No llego en mal momento?.
Pregunto nerviosa pues era lo que menos quería incomodarlo con una visita imprevista; se reprocho mentalmente por no haberle avisado que iría a verle.
Yekaterina Braginskaya
Yekaterina Braginskaya

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 32
Localización : Україна

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Re: Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Feb 06, 2013 8:03 pm

El prusiano se sorprendió al ver ahí a la hermana mayor de Iván, pero al ver que ella no le traía malas noticias, pues ya estaría llorando o algo así, porque su asombrosa persona la conocía después de todo el tiempo que vivieron juntos en la casa de Iván.

Se relajó y puso una sonrisa amable, no esa sonrisa que siempre expresaba "jódanse, yo soy mejor que ustedes", sino que una amable, casi de cariño, porque en el fondo Yeka había hecho casi como madre de todos cuando vivieron todos juntos.

- Claro que no llegas en mal momento, kesesese~ - Se rió con suavidad, corriéndose un poco para dejarla entrar. - Mi asombrosa persona únicamente estaba viendo televisión un rato, porque West salió y me quede con mis pajaritos. ¡Pero pasa! ¡No es awesome estar afuera! - Se rió y la dejó pasar, pensando en que darle, pues debía ser buen anfitrión, sino no sería asombroso.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Re: Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Yekaterina Braginskaya Miér Feb 06, 2013 11:34 pm

-Oh, spasybi Prussia-chan.- Sonrió más feliz y aliviada al saber que no era inoportuna pero aun así para la próxima debía avisar que iría a visitarlo.

Sin más paso quedándose ahí parada esperando las indicaciones del otro pues era tímida a pesar de tantos años de conocerse. Eso no era educado de su parte ir a visitar sin avisar.


-Te traje un pequeño regalo... Se que es tarde pero b-bueno quería darte algo especial por ser alguien especial en la vida de molodshy brat -Volvió a sonreír tierna al saber que ambos eran felices estando juntos.
Yekaterina Braginskaya
Yekaterina Braginskaya

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 32
Localización : Україна

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Re: Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Feb 07, 2013 3:20 pm

El prusiano tomó curioso el paquete, con una mezcla de confusión y alegría, ¿Yeka, la hermana de aquél ruso que siempre lo andaba cuidando, se había acordado de su cumpleaños?.

- ¡Oh! ¡No era necesario que hicieras esto para mi asombrosa persona, Yeka, pero gracias! - Sonrió y con cuidado abrazo a la nación ucraniana, sin importarle los grandes senos de esta, porque de todas formas a su asombrosa persona no le interesaban ni le provocaban cosas, aunque sonaba demasiado raro, pero no importa.

Sonrió alegre y, cual niño pequeño comenzó a abrir el paquete curioso, hace tiempo que no recibía un regalo que no fuese de su bruder o del mismo Iván, así que aquello emociono a su asombrosa persona.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Re: Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Yekaterina Braginskaya Vie Feb 08, 2013 1:25 am

-Para mi si es necesario, eres una persona especial en nuestras vidas y quiero que lo sepas y quiero demostrarlo. -Sonrío de forma maternal y correspondió el abrazo, adoraba ver feliz a quienes quería demasiado.

-Espero sea de tu agrado... No sé si quedo bien que digamos pero me esmere para que quedase tal cual ^^.

Dentro del envoltorio se encontraba una bandera la cual era tejida pero no era cualquier bandera, era la bandera de Prusia. Aquella nación que fue la mejor de todas ahora que se ponía a pensar. Aparte que siempre lo vio como un hijo junto con sus dos hermanos menores, ella los consideraba sus hijos.
Yekaterina Braginskaya
Yekaterina Braginskaya

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 32
Localización : Україна

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Re: Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Mar 02, 2013 9:43 pm

Tomó con cuidado la bandera, la que había sido su bandera tanto tiempo atrás, aquella bandera que él mismo había diseñado tiempo atrás, demasiado tiempo atrás, para su asombroso gusto.

Sonrió con suavidad al ver aquella hermosa bandera, hecha de lana, especialmente para él, especialmente para su asombrosa manera.

- Danke, Yeka... - Le sonrió con suavidad y con cuidado se acercó a abrazarla, claro que con cuidado con los enormes senos de la ucraniana. - ¡Es asombrosa! ¡como mi asombrosa persona!

Aquél era un regalo demasiado especial para él, porque sentía el apoyo de la ucraniana, aunque ya no era una asombrosa nación, le daba cosas así, además que se había acordado de su cumpleaños.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Re: Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Yekaterina Braginskaya Mar Oct 15, 2013 10:57 pm

Correspondió aquel abrazo, le alegraba tanto que le hubiese gustado su regalo.Era especial darle el regalo pues Gilbert era asombroso como una gran persona -Me alegro tanto que te haya gustado, sé que no es tan grande como la original... Pero intente que se pareciera en el más mínimo detalle -Sonreía feliz al verlo sonriendo, ese albino siempre tan egocéntrico pero de muy buen corazón y eso era lo que más importaba; el corazón de una persona era lo más valioso.
Yekaterina Braginskaya
Yekaterina Braginskaya

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 32
Localización : Україна

Volver arriba Ir abajo

Más vale tarde que nunca, no? Empty Re: Más vale tarde que nunca, no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.