Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello! I'm New Zealand~!

5 participantes

Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 02, 2013 9:53 pm

Hi~! Yo soy Nueva Zelanda -o New Zealand,como prefieran-,es un gusto estar aqui! ((U:Y yo soy Ringo,su bellísima (?) usser!!Mis hobbies son leer,dibujar,escribir y ver anime!También soy una fanática del yaoi,y soy de Argenti-)) Si,si,ya te entendimos...
Bueno,es un gusto estar acá,la verdad es que mi usser no sabia que personaje elegir,pero me termino eligiendo a mi,por ser genial.((U:Mentira,yo queria elegir a Rusia o a China,pero ya estaban ocupados,y la personalidad de Australia no me sale.))...Shut up! ;w;
La verdad es que ella esta bastante loca,es muy hiperactiva y algo tímida. De cierto modo,se parece a mi,pero ella esta loca,y yo solo un poco.
Bueno,si quieren saber mas de mi,pueden ir a mi ficha,y si quieren pueden hacerle preguntas a mi usser -o a mi,inclusive-.
Bueno,eso,y que nos alegramos de haber conocido este foro,esperamos hacernos grandes amigos de la gente~
Bye!
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Re: Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Francis Bonnefoy Sáb Mar 02, 2013 10:00 pm

Bienvenidos a ambos.
Soy yukime la usuaria de América y Francia. Espero que nos llevemos bien y encontrarlos pronto en algún post... no tengas miedo(?)
Siéntanse a gusto en el foro están en confianza.
Por cierto se me pasaba decirles a los nuevos que pasen a formar las reglas los rangos y todo lo que esta en el área administrativa que otros usuarios ya firmaron de leer.

Saludos~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Re: Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 02, 2013 10:11 pm

Thank you! Ya firmamos las reglas y eso,sentimos no haberlo echo antes n_nU -fue culpa de Ringo,se olvido-,pero bueno,es un placer conocerte,y seguramente ya publicare mi primer post,solo esperare a que mi usser le de un ataque de imaginación.
Bueno,gracias por la cálida bienvenida y esperamos poder rolear juntos en el futuro!
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Re: Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Mar 02, 2013 10:22 pm

Hola, bienvenida n.n, yo soy la usser de Gilbo! mi nombre es Amelia y roleo de hace algún tiempo con este bobo xD!, espero que nos encontremos en algún post n.n!, cualquier cosa que necesites pregúntamelo a mi n.n!, espero que nos llevemos bien, cuidate!
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Re: Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Mar 02, 2013 10:47 pm

Hola Nath y Ringo!!! Que bueno que has llegado, siéntete en confianza de pasarte por casa de mis hijos (México y England)

Muchos saludos para ambos!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Re: Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 02, 2013 11:09 pm

Gil/Amelia: ((U:Gracias!Bueno,yo es la primera vez que roleo Hetalia,así que de cierto modo me siento nerviosa..Yo espero lo mismo!Aunque mi pequeño Zea va a tener que soportar a Gilbert. Gracias (de nuevo) por la amabilidad,y no dudare en pedir ayuda si la necesito. Nos leemos~!))
Arthur:((U:Thank you~ Hace mucho que quería rolear Hetalia,pero siempre me encontraba con casi todos los personajes ocupados Q_Q De todos modos,mi Zea ya tendrá que ir a visitar a Inglaterra,porque las misiones lo dicen. Y tal vez algún día,pase a saludar a México. Nosotros también te mandamos saludos,y esperamos leerte pronto!)
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Re: Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Sebastian Artigas Sáb Mar 02, 2013 11:18 pm

Desde Uruguay, te mando saludos y espero que mi hermanito Argentina no te moleste.

Suerte y tal vez nos veamos por ahí
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Re: Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 02, 2013 11:24 pm

((U:Uruguay!Yo fui un par de veces,adoro a los uruguayos~!Y tienen unas playas hermosas! Yo también espero que nos leamos pronto,y suerte para ti también!Desde aquí Zea tambien te manda saludos!Gracias por la bienvenida!)
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Re: Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Mar 03, 2013 12:54 am

Mi hijo espera con ganas a su pequeña ex-colonia lindi n.n besos!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hello! I'm New Zealand~! Empty Re: Hello! I'm New Zealand~!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.