Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

3 participantes

Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Jack Kirkland Vie Mar 08, 2013 10:05 pm

Fue idea de mi jefe, si solo a él se le podía ocurrirle que tenía que salir para disfrutar de la noche, ¿Para que si el día era mucho más divertido?
Es más me convenció de que tomara una siesta para poder ir al cine con unas entradas que me había conseguido para ver una película que America le había convencido que era lo mejor que había pasado en la historia del cine, algo que ver con un grito, la verdad no me importa pero no quería ir solo así que llame a mis hermanitos India y Nueva Zelanda para ver si ellos quisieran acompañarme.

Después de llamarlos mintiéndoles diciendo que la película era mucho más interesante de lo que realmente pensaba porque la verdad de la película solo conocía el titulo pero pensé que de decirles la verdad no iban a ir.

Me bañe, me puse unos jeans y una remera que tenia un dibujo de un tierno cocodrilo y unas zapatillas,
Tenia tiempo, no me estaba reuniendo con Daddy como para que la puntualidad fuera un problema pero tampoco quería quedar mal así que fui y me pare delante de la puerta esperando a mis hermanitos, sé que India es mi hermanastra pero step sister no me gusta como suena, ella sera siempre my sister.
No paso mucho hasta que llegaran, yo ya tenia las entradas en la mano, solo faltaba entrar y ver la película para lo cuál faltaba un rato.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Surya Svatmarama Sáb Mar 09, 2013 1:03 pm

Estaba ordenando mi casa, habia invitado a comer a mis superiores y habia quedado todo desordenado(Vease: cosas)Mientras terminaaba de acomodar los almohadones en su lugar sono el telefono. Era Australia que nos invitaba a ver un pelicula que habia creado Estados Unidos. Desde mi punto de vista esas peliculas estan mal hechas y no tienen sentido, pero se veia entusiasmado asi que no pude negarme, ademas de eso pasaria un rato con Australia y Nueva Zelanda, que tambien iria.
Estuve pensando por un rao que tipo de ropa usarian los occidentales(aunque ellos eran tan orientales como yo) en este tipo de eventos. En mi pais suele usarse la ropa de todos los dias, pero la cultura de oceania es completamente diferente. Luego de hablar con mis superiores y con un vecino que antiguamente habia vivido en América. Me recomendaron que vistiera de ropa casual de esos lugaras, pero como carezco de ellas el hijo de uno de mis superiores me presto un pantalon de tela jean y una camiseta blanca con escrita en hindi, use el calzado de siempre.
Despues de nueve horas aproximadas de viaje llegue al cine, donde ya me esperaba Australia.
Aye Australia Lo salude
(NU: Lo que India tenia desordenado eran un par de cosas, los hindues son muy obsesivos con el orden. Notese la pelea cinematografica que hay entre Idia y Yankeelandia. Luz, India es hombre
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 09, 2013 3:56 pm

Nunca había sido de mi agrado pasar horas sentada mirando una pantalla con cara de idiota. Sobre todo,las películas de Estados Unidos. El tipo me agradaba,y habíamos sido aliados muchas veces!Pero,sinceramente,sus películas solían ser bastante poco originales.

Yo siempre preferiría correr,saltar,trepar,llenarme de barro y raspones,pero sentir el aire fresco de la naturaleza en el rostro. Pero bueno,si se trataba de Aussie,siempre me seria dificil negarme a sus peticiones...

Así que tome un avión y en menos de una hora,ya me encontraba en Australia. Vestía unos pantalones de jean,unas zapatillas azules y una camiseta (que a decir verdad,me quedaba bastante grande) de los All Blacks.

Cuando llegue,pude ver a Aussie junto a India. Como no me estaba juntando con un obsesivo como Inglaterra,me tome el lujo de no llegar media hora temprano. -Hey!Guys!-Los salude. -Perdón por el retraso!-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Jack Kirkland Dom Mar 10, 2013 5:23 pm

Tan aburrido estaba cuando vi a India llegar, la llamo India porque la verdad es que no me sale decir su nombre, cuando la vi fui corriendo y la abrace con un poco más de fuerza de la que debía y cuando me di cuenta la solté de golpe. - sis, que bueno es verte, ¿estas lista para esto, sea lo que sea? - lo dije con una sonrisa y unos segundos después llego Nath. quién también recibió mi abrazo de superoso.

Me encantan estos hermanitos, me llevo bien con ellos, en especial con Nath con quién sé que puedo ir a jugar.

[color=darkblue][No te preocupes, Arthur no esta invotado, solo nosotros tres -/color] como la verdad es que no iba casi nunca al cine así que los mire mostrando lasd entradas, una en cada mano y dije ¿Ahora que hacemos con esto? esperaba que me ayudaran a saberlo.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mar 10, 2013 6:58 pm

Fui recibida con un abrazo "de oso", como suele llamarle él, por parte de Australia. Aprieta mucho. No es que no esta acostumbrado, ya que el siempre saluda así, pero me aprieta mucho y mi cuerpo es pequeñito.
Si, realmente prefiero mis películas a las de Usa, pero esta bien. Por cierto, te recuerdo que soy hombre, aunque mi apariencia sea bastante femenina Le recordé, no era que me molestara mucho ya que estoy acostumbrado a que siempre que viajo a otros países me confundan con una mujer, nunca supe si eso era bueno o malo.
Unos minutos después llego Nueva Zelanda, al que también saludo con sus típicos abrazos.
Buenas tardes Nueva Zelanda Lo salude haciendo una pequeña inclinación de cabeza.
en eso vi que Australia miraba un poco confundido las entradas. Pregunto que se hacia con ellas.
Se entra al cine y ali la persona que se encarga de controlar la entrada las corta y luego entramos a la sala Explique señalando hacia donde estaba la entrada a las salas Por cierto, si tienen hambre tengo algunos dulces y naan
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 23, 2013 10:15 am

Me alegro ver que no hubo ningún problema con mi retraso. Igual,seguramente el único puntual de las ex-colonias inglesas era Ca..Can..Kankuro? Ah,no,que ese era un personaje de anime. Bueno,no importaba.

Aussie parecía no saber que hacer con las entradas,así que iba a explicarle,pero India se me adelanto. También agrego que traía comida,cosa que me dio mucho alivio porque moría de hambre. -Genial!Entonces,entramos?-

A decir verdad,Australia era un país con muchas mas ciudades que mi casa,y era dificil acostumbrarme. Además,hacia mucho mas calor. Aunque fuéramos vecinos,muchas cosas eran diferentes. Y también era lindo poder ver cosas tan diferentes sin tener que viajar mucho.


Spoiler:
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Jack Kirkland Dom Mar 24, 2013 3:11 pm

Me sentí un completo idiota, en serio tenia que dejar de jugar tan brusco con mis amigos antes de ver a mis bros.
- Perdón, demasiado tiempo bajo el agua no le hace bien a mi cerebro - dicho eso me reí y puse la mano en la nuca esperando que no se ofenda.

Por suerte llego Nath para pararlo de los retos, bueno lo había ofendido era de esperar que me retara.

A mi hermanito lo abrace como si nunca lo viera, a mucha gente le extraña que haga eso pero no me importa lo que piensen, hice eso mientras que India explicaba, prestandole poca atención, lo que más preste atención fue a la mención de la comida porque la de mi bro era una de las mejores.

Cuando Nath dijo de entrar imite a Dad haciendo un gesto de "ustedes primero" con el brazo estirado y con una sonrisa dije - Vayan delante que los sigo - era en chiste porque no quería meter la pata.

Spoiler:
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Mar 29, 2013 2:26 pm

Australia hizo un gesto para que entráramos primero. Le entregue al señor las entradas y pasamos a una sala grande, pintada de azul con una pantalla grande en el centro de la pared contraria a las butacas.
La sala estaba casi bacía, lo cual era de esperarse ya que habíamos llegado veinte minutos temprano.
Cuando Nueva Zelanda y Australia estuvieron a mi lado les dirigí una pregunta.
Donde prefieren sentarse, desde mi punto de vista el mejor lugar es la primera fila desde la barandilla ¿Que opinan ustedes?
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Nath Kirkland Lun Abr 01, 2013 1:31 am

Aussie nos dejo pasar primero y,luego de que India entregara las entradas,nos introducimos en la sala. No había casi nadie,y no me extrañaba. De quien había sido la idea de llegar tan temprano?Lo que era de esperarse de tres personas criadas por Inglaterra...

Cuando estuve junto a Surya,pregunto por cual asiento deberíamos elegir. Me encogí de hombros. -No lo se,por mi,el que sea...- De echo,ya había olvidado cuales eran los mejores sitios para ver una película. La ultima vez que había ido al cine,había sido a ver un estreno,de el Hobbit. Película que,dicho sea el caso se filmo en mi casa. Y ese dia tenia asientos ya elegidos. -Las entradas no tienen números?-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Jack Kirkland Lun Abr 01, 2013 1:57 pm

La sala no era muy impresionante, el había visto algunas películas en la casa, cuando dad le llevaba un proyector pero estaba claro que la pantalla delante de él era mil veces más grande que la que usara en inglés para mostrarle esas películas viejas o el televisor en su sala que usaba demasiado poco.
El llegar tanto tiempo antes fue tonto pero ya estando ahí no había nada que pudiera hacer al respecto.
Cuando Nathy preguntó si tenían numeración yo solo me encogí de hombros - La verdad ni idea pero sea donde sea yo me quiero sentar al lado tuyo - sonriendo como cada vez que pensaba en hacer algo con él.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Surya Svatmarama Mar Abr 02, 2013 12:17 pm

Australia y Nueva Zelanda observaban el lugar como si fuera algo nuevo. Aunque para mi Era de lo mas normal, aunque un poco chiquito.
Entonces sentemonos ahi Dije señalando tres asientos que habia en la primera fila despues de la baranda Es una de las mejores vistas
Un rato despues de sentarnos comenzo la pelicula, era una de Estados Unidos, la habia visto cuando entro corriendo a mi casa diciendome que tenia que verla porque estaba muy buena.
La habia visto y realmente preferia mis peliculas, no tenian una trama tan absurda.
Aunque si lo pensaba bien esta podria ser una buena oportunidad para Nueva Zelanda.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Jack Kirkland Mar Abr 02, 2013 7:52 pm

Al parecer las entradas no estaban numeradas, cosa que no me molesto y gracias a lo cual pude sugerir que nos sentáramos bastante en el medio, conmigo en medio de los dos, así podría consolar a alguno de los dos si tenía miedo.

Habiendo sobrevivido no solo a la comida de dad sino también a sus cuentos así que esta película.
Al principio no me asusto mucho pero cuando murió la primera persona no pude evitar agarrar fuertemente la mano de Nath.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Nath Kirkland Miér Abr 03, 2013 7:56 pm

India nos llevo -por no decir que nos arrastro- a unos asientos. Jack se sentó en el medio. Con el ahí,dudaba poder concentrarme en la película. Sobre todo porque sabia que en cualquier momento saltaría a aferrarse de mi.

Al parecer,era una película de terror. De buenos contra malos. Vamos,lo típico del americano. Rápidamente murió la primera persona y Aussie me apretó la mano. Si hubiera sido la primera vez,juraría que me había roto la mano. Pero como ya estaba acostumbrado...

La verdad,es que a mi también me asusto. Cuando tenia 40 años,llegue corriendo con mi abuelo,llorando porque casi mataba un pequeño conejo. Ni hablar de la primera vez que fui a cazar con otros chicos de una tribu... De echo,era muy impresionable. Tal vez demasiado. La piel se me puso de gallina cuando el tipo fue arrollado por un auto. Maldito yanqui.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Surya Svatmarama Vie Abr 05, 2013 9:16 pm

La película empezó y a los pocos minutos ya habían matado a la primera persona. Definitivamente Estados Unidos era un sádico de primera que hacia películas idiotas, con toda caridad hindú.
Pude ver como Australia se tensaba y apretaba fuertemente la mano de Nueva Zelanda. El también parecía tener un poco de miedo.
Realmente no logro entender el miedo de las personas a la muerte, al morir nos acercamos a dios y eso es algo sagrado y no es para nada malo.
Casi no miraba la película, estaba mas bien ocupado en las reacciones de Australia y Nueva Zelanda. Puede que pasara algo buen, y en caso de que no tendría que intervenir.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Jack Kirkland Sáb Abr 06, 2013 6:24 pm

Había dudado de lo buena que era la idea de ir al cine, la verdad es que había una lista de cosas que podría estar haciendo en lugar de estar en una sala oscura mirando una pantalla de lo que estaba seguro iba a ser una película aburrida.

Yo pensaba que las películas de terror o me iban a poder asustar, así de confiado estaba pero al parecer la que estaba viendo me estaba asustando más de lo que planeaba y estaba seguro que me veía tonto tratando de taparme los ojos con una mano mientras que con la otra agarraba la mano de Nath con todas mis fuerzas.
"Alfred me odia por eso me envió entradas para esta tortura, ya vera como me vengo de él, lo va a pasar mal, lo juro por mi honor" pensé sintiéndome orgulloso de lo que estaba pensando, algo que iba con mi apellido seguramente.
Jack Kirkland
Jack Kirkland

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda] Empty Re: Salida al cine [privado con India y Nueva Zelanda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.