Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) - Página 2 Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Abr 02, 2013 8:15 pm

Es cierto... tendría que esperar a tener las fuerzas de los gemelos para podes enfrentarlo
Lego pense unos segundos. China daba un poco de miedo, pero Estados Unidos era un odioso aprovechado que le echo la culpa a mis hermanos de cosas que no hicieron y los ataco cuando no tenían mucha fuerza, sin duda había que eliminarlo.
Eto...¿Y no podría...Podría ayudarlos indirectamente...¿Con algo?
Si podia ayudar en algo seria bueno, no me gusta esto de ser tan devil, algun dia llegaria a ser tan fuerte como mis primos y mis hermanos.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) - Página 2 Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Wang Yao Miér Abr 03, 2013 9:43 pm

Puse mi mejor sonría. -Por supuesto,algún día derrotaremos a ese bastardo capitalista juntos aru!- Dije. Era irónico que en ese momento tuviéramos "buenas relaciones",mientras que yo estaba planeando atacarlo,usando como excusa la guerra de Corea. Y el muy idiota contento por ahí,pensando en robar petroleo.

Luego pregunto una manera de ayudar indirectamente. Entendía que no quisiera sentirse inútil. Yo también odiaba sentirme así. -Por supuesto que puedes ayudar aru!Ya sea con armamento,refuerzos o ayuda medica y económica aru...-

Luego bebí otro sorbo de te,sin perder nunca mi sonrisa. -Aun así,siempre te sera conveniente tener un aliado aru. Además,en caso de que te veas en cualquier problema,ya sea interior o internacional,yo iré a ayudarte aru.-
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) - Página 2 Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Abr 04, 2013 7:52 pm

Bueno, mi país tiene algunas fuentes de alimento grandes, también tengo mucho petroleo y un poco de armamento*
Según lo que yo se necesitas de estas cosas porque, aunque tengas mucha de eso, son demasiadas personas en tu país ¿Verdad?

Luego me dijo que si tenia problemas me ayudaría.
¿Enserio? Gracias
No pude contenerme a abrazarlo. Pero solo fue unos segundos y volví a sentarme. La había jodido.
Eto...sí, estuve buscando aliados, espero que pronto pueda conseguir uno
Tome un poco mas de té y vi como Hassan me miraba impaciente. Lo mire como diciéndole "no me jodas una vez que encajo con algo".
Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.) - Página 2 Empty Re: Zhōnghuá busca aliados~ (Y no le agrada la idea.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.