Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hello everyone, I'm glad to be here

2 participantes

Ir abajo

Hello everyone, I'm glad to be here Empty Hello everyone, I'm glad to be here

Mensaje por Arthur Kirkland Sáb Dic 15, 2012 1:42 pm

Hola a todos!!!

Me llamo Mary y llevo uhm... ¿año y medio?, si, creo que ha sido año y medio roleando en foros. Comencé con Hetalia y sigo en Hetalia. Adoro a todos los personajes, pero el que más me gusta es América, le siguen de cerca Lovino, Francia y Rusia-sama, que es el primero que me llamó la atención cuando vi la serie.

Como nación, me encantan las culturas Griega y Británica y pues u///u es mi primera ves como Iggy, así que sean amables conmigo ok?

Cruzado de brazos - ¿por qué me elegiste si tu carácter es más como el de América? En fin, haré lo que pueda para ser de nuevo el Gran Imperio Británico hehe... - confiado se acerca y camina hacia el frente - mi nombre es Arthur Kirkland y soy el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Hace una reverencia como todo un caballero y con expresión seria se dirige a quienes lo miran - es un placer conocerles, espero poder cultivar buenas relaciones con todos - sonrisa amable.

Muchas gracias por aceptarnos, ¡haremos nuestro mejor esfuerzo!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hello everyone, I'm glad to be here Empty Re: Hello everyone, I'm glad to be here

Mensaje por Francis Bonnefoy Sáb Dic 15, 2012 5:56 pm

Mi amor seguro que lo harás muy bien, estoy segura de ello *la abraza con fuerza* Por cierto Inglaterra sobre lo que mencionaste de que Francia se acerque a MI mujer no tienes que apurarte... nadie... siquiera uno de mis hijos le harían algo a MI novia *sonrisa yangire(?)*

Mon amour Lapin~ no tienes que preocuparte por Mon cherie Marie~ esta en las mejores manos...*guiño hacia las dos chicas* por otro lado... *observa al británico con una sonrisa de lado* Anglaterre pero que mal gusto tienes~ no tienes ni un ápice de buen estilo por lo que puedo observar~

Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.