Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una fiesta de pijama despues de.la reunion de la ONU

3 participantes

Ir abajo

Una fiesta de pijama despues de.la reunion de la ONU Empty Una fiesta de pijama despues de.la reunion de la ONU

Mensaje por Surya Svatmarama Miér Mayo 01, 2013 4:41 pm

Estabamos en otra reunion de la ONU en la cual, como es de costumbre, casi todos peleaban por razones inutiles y termino esta sin que el tema principal fuera resuelto.
Por mi parte eatube hablando un poco con Qatar y otros paises de Asia y Africa que estaban mas tranquilos, incluso con algunos tomamos te.
Finalmente la reunion termino cuatro horas despues de lo previsto porque estaban todos demasiado ocupados para darse cuenta del tiempo.
Al salir de alli propuse, en voz alta para que me escucharan, si a alguien le interesaba la idea de segur la reunion en mi casa. Cosa que, ya que estabamos en mi pais, no seria tan dificil.
Luego de la propuesta, a la que todos respondieron de diferente forma, senale un par de remises que estaban estacionados en la puerta, dando a entender que viajariamos en ellos hasta mi casa.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta de pijama despues de.la reunion de la ONU Empty Re: Una fiesta de pijama despues de.la reunion de la ONU

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mayo 05, 2013 9:10 am

Y habiamos ido a otra reunion de la ONU, sinceramente no entendia la necesidad de los paises europeos y americanos de pelearse por todo, incluso habia algunos asiaticos respetados discutiendo con ellos.
Por mi parte hable un poco con India, me sente al lado de Arabia por lo que podia escuchar como criticaba a esos paises. Como siempre los gemelos se peleaban y se amigaban asi que mas de una vez tube que ir a separarlos. Estube parte del tiempo tambien mirando las reacciones y acciones de Egipto ante los distintos temas que se planteaban.
Finalizar la reunionm de la ONU India nos invito a.quedarnos en su casa. La idea sonaba entretenida, pero creo que a algunos paises no les gusto tanto, en eso incluyo a mi hermano Arabia, que no mantendria una relacion con un pais por mas de 5 minutos.
-A mi me gusta la idea- Le respondi, luego me acerque a Egipto -Egipto, iras verdad?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta de pijama despues de.la reunion de la ONU Empty Re: Una fiesta de pijama despues de.la reunion de la ONU

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Ago 19, 2013 12:01 am

Como siempre, había sido una reunión larga, pero interesante. Se habían tratado muchos temas de interés, desde asuntos económicos hasta problemas del nivel de vida, e incluso habían surgido un par de propuestas interesantes para disminuír la polución en el aire y la contaminación de las aguas. Atento a las opiniones del resto, pues, Gupta se había pasado la mayor parte del encuentro escuchando en silencio y observando las reacciones del resto. Había mucha gente, mas aún así el egipcio había podido encontrar entre la multitud a قطر, sentada cerca de cierto árabe y dos revoltosas naciones gemelas.
Algo agotado y sin nada que hacer, allí donde terminó la reunión Gupta se puso a recoger sus cosas para irse hacia su hogar, pero justo al terminar pudo oír como الهند proponía seguir el encuentro en su casa. En ese momento se le acercó Amira y él asintió sin planteárselo demasiado cuando le preguntó si iría. Sonaba interesante, y más aún cuando su aliada iba a asistir.
-Supongo que sí, si así lo quieres -aceptó entonces con una sonrisa y se giró hacia el que sería su anfitrión para confirmar que no habría problema-
No te molesta que vaya, ¿o sí, Surya?
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una fiesta de pijama despues de.la reunion de la ONU Empty Re: Una fiesta de pijama despues de.la reunion de la ONU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.