Ausencia de Prusia
4 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia de Prusia
Por problemas familiares graves, en mi parte es algo que se debía saber y mi familia lo tomó mal, estaré ausente, porque me siento mal física y mentalmente, tanto que sólo quiero llorar... en fin, no quiero complicarlas más, así que estaré afuera por un tiempo... y perdón por la administración y todo... pero sinceramente no me siento con ánimos.
Gilbert Beilschmidt- Mensajes : 100
Re: Ausencia de Prusia
Ah pero la re puta madre.
Entonces se lo tomaron mal al final... Tranqui, yo te apoyo
Si queres llorar llora y desquitate, vas a ver que despues te sentis mucho mejor.
Si queres podes venirte a casa unos dias, enserio te lo digo, se lo feo que es tener esos problemas familiares.
Ojala se mejore todo.
Entonces se lo tomaron mal al final... Tranqui, yo te apoyo
Si queres llorar llora y desquitate, vas a ver que despues te sentis mucho mejor.
Si queres podes venirte a casa unos dias, enserio te lo digo, se lo feo que es tener esos problemas familiares.
Ojala se mejore todo.
Amira Mary Mohamed- Mensajes : 191
Te deseo lo mismo. Es horrible estar peleado con la gente que anda por tu casa. Cualquier cosa, si alguna vez necesitás alguien más con quien hablar, siempre existe el Face. O este foro en el que te vamos a extrañar por un tiempo :'3
Gupta Muhammad Hassan- Mensajes : 121
Nena hermosa, lamento no haber estado en esos momentos. Por ahora sabes que estás en nuestras oraciones y espero pasarme más por aquí.
Muchos besos lindi, cuidate y ánimo n.n te queremos mucho Yuki y yop
Muchos besos lindi, cuidate y ánimo n.n te queremos mucho Yuki y yop
Arthur Kirkland- Mensajes : 90
Página 1 de 1.