Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Escocia

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Escocia Empty Ficha de Escocia

Mensaje por Escocia Lun Dic 17, 2012 10:55 am

Nombre humano: Willie McKenzie

Nombre del país: Escocia

Idioma: Escocés,Ingles

Bandera: :
Spoiler:

Edad: 24/25 años

Carácter: Soy una mujer fuerte que gusta de fumar y tomar Whisky. Poseo un carácter frío si me provocan y una mirada profunda y penetrante.
Me gustan mucho los animales especialmente los perros aunque no lo parezca ¡y por supuesto! Soy una practicante de la magia. Los deportes son mi hobbie preferido y jugar Rugby es algo que me encanta, se podría decir a veces que soy poco femenina por hacer deportes. Soy una mujer bastante compulsiva (característica de mi gente) y en ocasiones puedo ser molesta para algunas personas. Tengo mucha energía pero me gusta relajarme en mis tiempos libres. Algo que detesto infinitamente es beber malos alcoholes.


Apariencia: Soy una chica de estatura media, mi tez es blanca como es común de mi familia (mis hermanos). Mi complexión es delgada y bonita a comparación de ellos. Mi cabello es rubio aunque a la luz del sol pueden notarse unos rayos rojizos, común en mi familia igualmente. El color de mis ojos es verde claro. Mis trajes suelen ser los Kilts de mi país que son muy comunes, adoro vestir con ellos pues son tradicionales. Algunas veces suelo usar una boina para acompañar mi falda escocesa.

Datos Extras:
—Sé algo de magia, aunque a veces cometa algún error ¡no es que lo haga mal! Es normal en nuestra familia.
—Me gusta dar paseos cerca de mi lago Ness.
—La comida que yo preparo, a diferencia de mi hermano menor, no es tan mala pero tampoco es la mejor. Sin embargo, puedes disfrutar de ella sin causarte malestares estomacales


Imagen del personaje:
Spoiler:



Última edición por Escocia el Sáb Mar 02, 2013 10:59 am, editado 2 veces
Escocia
Escocia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Escocia Empty Re: Ficha de Escocia

Mensaje por Boogeyman Lun Dic 17, 2012 8:09 pm

Tu ficha fue acepta, pero se te sugiere que le revises las ortografía y la redacción, puesto que eso es parte del reglamento del foro.

Atte. Boogeyman.-
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Escocia Empty Re: Ficha de Escocia

Mensaje por Escocia Sáb Mar 02, 2013 10:58 am

Ya quedo señoritas,había solo correjido la de Sey pues con ella solo me mandaron las misiones,ya que prefieren haga todo con ella primero,pero ya correjí los errores.

Saludos.Smile
Escocia
Escocia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Escocia Empty Re: Ficha de Escocia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.