Confesiones [~Game~]
+5
Im Hyung Soo
Francis Bonnefoy
Manuel Gonzalez
Yekaterina Braginskaya
Gilbert Beilschmidt
9 participantes
Mir Krieg Hetalia :: Spam :: Spam
Página 1 de 1.
Confesiones [~Game~]
Bueno, como en muchos foro y lugares he visto este juegos, vamos a hacer el increíble juego de las confesiones, kesesese~ Les pondré a Gil vestido de cura y todo si quieren xD! Bueno, comienzo yo.
- Estafé a mi papá con 20 dolares, muajajaja, que mala soy~
- Siempre pienso que Alice debió haber quedado con Mad Hatter en el Underland :c
- Tengo un serio conflicto con la pareja "RuPru", siendo que sólo acepto a Rusia con Prusia y viceversa. Esto se debe a que cuando quería confesarle mis sentimientos a mi novia, nuestros rol, Rusia y Prusia, eran parejas y yo buscaba declararme de aquella forma.
- Quiero que mamá se vaya pronto a su viaje para estar dos semanitas en paz~ sin que me mande a hacer cosas =___=
- Espero que este año me vaya mejor en mi carrera.
- Mi tío, que hirió a mi mamá hace tiempo, aunque mi mamá ya lo perdono y todo, esta en el hospital... pero, sinceramente, me da igual como este
- No sé que onda con el día de reyes ni nada de aquello, pues en mi país no lo celebran.
- No tuve muchos amigos de pequeña... y de hecho mis amigos son contados con los dedos de las manos y me sobran dedos.
- Una vez me sentí responsable porque a una amiga mía su pareja la engañó y yo sabiendo, no deje hacer amistad inmediatamente con esa persona, sino que fue gradualmente que al final corte lazos con ella.
- Un día me echaran de un cine, porque hablo mucho y me río fuerte.
- La coca-cola ha dejado de gustarme.
- Cuando me entregaron el puntaje de la PSU, de la prueba que se da en mi país para entrar a la universidad, me puse a llorar, porque no era lo que yo esperaba y lo encontraba muy bajo... siendo que de mis primos, de mi generación, fui la con mejor puntaje y quede en una de las mejores universidades del país e incluso tengo beca... sigo pensando que me fue mal...
- Nunca he visto "La vida es bella".
- Una de mis películas favoritas, es el gran dictador.
- No puedo memorizarme alfabetos o leyes de la ortografía, pero puedo memorizar guiones y frases de peliculas.
- Cuando chica, como veía Sailor Moon, pensaba que había un reino en la Luna.
- Cuando chica quería ir a Jusenkyo, para caer en la poza del hombre ahogado, lo admito!~
- Un día dormí una hora... y me tome un litro de café.
- Nunca me escape del colegio.
- Nunca me saqué una buena calificación en física o en matemáticas.
- Una profesora me llamo todo un año "Paloma", porque según ella así me llamaba.
- He fumado dos cigarillos en toda mi vida.
- Nunca me he embriagado.
- Por lo general, tengo que terminar con un mapa mundi en las manos para ver donde están algunos países.
- Me dormía en Física y en Filosofía y cuando iba a clases a un instituto llamado INACAP, porque me quedaba hablando con mi amor hasta muy tarde.
- Tengo miedo por algo, que en realidad, no esta en mis manos.
Gilbert Beilschmidt- Mensajes : 100
Re: Confesiones [~Game~]
Pryvit ~ nwn Usser viene a confesarse... Verdad? -la voltea a ver-
-S-sí....-desvía la mirada sonrojada-
-Confieso ante Prusia todo awesome & poderoso que he pecado mucho: de palabra obra & omisión ~ :
-En séptimo grado & Hasta noveno mandaban a llamar a mi padre todo el tiempo por que no hacia tareas o contestaba mal a los maestros ~
-Cuando tenia 15 años cometí incesto con mi prima ~
-Siempre que veo yaoi ya sea con mis padres presentes o demás familiares no puedo evitar decir pervertideces & me miren raro ~
-Me han sacado de misa varias veces; por estar atendiendo el celular en un rol yaoi, por reírme del Yisus restaurado, por reclamarle al padre que estaba diciendo que Dios es amour, pero que la homosexualidad son desviaciones del Diablo~ & Le grite enojada & Me sacaron ~
-En catecismo siempre me regañaban por estarme riendo todo el tiempo de lo que hacia ~
-Una vez en plena clase de música me sacaron por que mis compañeras & L' mua estábamos "jugando" con las flautas & mandaron a llamar a nuestros padres~ Pero los "juegos" siguieron hasta que salimos ~
-Odio & odiaré a dos personas por el resto de mi vida & confieso que me gustaría que se murieran .__.
-Confieso que una vez que vi un cosplay de Roderich & era hombre lo manosee & se dejo ~
-Confieso que siempre estafo a mi Padre & Hermanos <'D
-Confieso que estuve enamorada de mi primo .__.
-Confieso que hay veces que hago berrinches en la calle a mi Padre para que me compre lo que me gusta .__. (doy pena)
-Confieso que una vez mi Padre me vio besándome con una chica en una convención & le dije que era FS
-Confieso que soy muy miedosa con todo lo que tenga que ver con fantasmas & Cuando veo esos programas no puedo dejar de verlos por más que me de mucho miedo & después tenga que ir a despertar a mi padre .__.
-Confieso que tengo un embarazo de 4 años & la madre aun no se hace responsable .__. De ahí el por que de mis antojos raros
-Confieso que en todas las clases de historia fantaseo con Hetalia ~
-Confieso que antes fumaba a escondidas pero ya deje de hacerlo uvú ~
-Confieso que soy descarada cada vez que veo algo en las convenciones pregunto si tienen hard yaoi o hentai como si nada & me miran raro los chicos que atienden ~
& Esos son todos mis pecados Padre Prusia u3u ~
-S-sí....-desvía la mirada sonrojada-
-Confieso ante Prusia todo awesome & poderoso que he pecado mucho: de palabra obra & omisión ~ :
-En séptimo grado & Hasta noveno mandaban a llamar a mi padre todo el tiempo por que no hacia tareas o contestaba mal a los maestros ~
-Cuando tenia 15 años cometí incesto con mi prima ~
-Siempre que veo yaoi ya sea con mis padres presentes o demás familiares no puedo evitar decir pervertideces & me miren raro ~
-Me han sacado de misa varias veces; por estar atendiendo el celular en un rol yaoi, por reírme del Yisus restaurado, por reclamarle al padre que estaba diciendo que Dios es amour, pero que la homosexualidad son desviaciones del Diablo~ & Le grite enojada & Me sacaron ~
-En catecismo siempre me regañaban por estarme riendo todo el tiempo de lo que hacia ~
-Una vez en plena clase de música me sacaron por que mis compañeras & L' mua estábamos "jugando" con las flautas & mandaron a llamar a nuestros padres~ Pero los "juegos" siguieron hasta que salimos ~
-Odio & odiaré a dos personas por el resto de mi vida & confieso que me gustaría que se murieran .__.
-Confieso que una vez que vi un cosplay de Roderich & era hombre lo manosee & se dejo ~
-Confieso que siempre estafo a mi Padre & Hermanos <'D
-Confieso que estuve enamorada de mi primo .__.
-Confieso que hay veces que hago berrinches en la calle a mi Padre para que me compre lo que me gusta .__. (doy pena)
-Confieso que una vez mi Padre me vio besándome con una chica en una convención & le dije que era FS
-Confieso que soy muy miedosa con todo lo que tenga que ver con fantasmas & Cuando veo esos programas no puedo dejar de verlos por más que me de mucho miedo & después tenga que ir a despertar a mi padre .__.
-Confieso que tengo un embarazo de 4 años & la madre aun no se hace responsable .__. De ahí el por que de mis antojos raros
-Confieso que en todas las clases de historia fantaseo con Hetalia ~
-Confieso que antes fumaba a escondidas pero ya deje de hacerlo uvú ~
-Confieso que soy descarada cada vez que veo algo en las convenciones pregunto si tienen hard yaoi o hentai como si nada & me miran raro los chicos que atienden ~
& Esos son todos mis pecados Padre Prusia u3u ~
Yekaterina Braginskaya- Mensajes : 24
Bien... me vengo a confesar, si, creo que vengo a eso... aquí va...
— Estoy preocupado, porque una persona que estimo mucho esta molesto conmigo.
— Deje de fumar y de beber hace más de un año, eso es un gran logro, siendo que fumaba alrededor de dos cajetillas diarias.
— Soy mitad inglés, mitad alemán, nacido en Chile.
— Tengo dos hijos, un niño y una niña... y viene otro en camino.
— Aunque digo que me molesta que me digan Honny Man... la verdad es que me agrada, hasta cierto punto.
— Tengo tres hermanos, aunque dos son igual a mí, pues somos trillizos, porr otro lado la menor es una linda niña. Por lo general me llevo bien con mi hermano mayor, Alex, pero con mi otro hermano, John, me llevo mal, por conflictos entre ambos.
— Soy un gamer, friki, otaku... lo confieso...
— Últimamente me quedo atrapado viendo Cheaters, riéndome de lo que ocurre.
Pues creo que eso es todo de mis confesiones, por ahora.
— Estoy preocupado, porque una persona que estimo mucho esta molesto conmigo.
— Deje de fumar y de beber hace más de un año, eso es un gran logro, siendo que fumaba alrededor de dos cajetillas diarias.
— Soy mitad inglés, mitad alemán, nacido en Chile.
— Tengo dos hijos, un niño y una niña... y viene otro en camino.
— Aunque digo que me molesta que me digan Honny Man... la verdad es que me agrada, hasta cierto punto.
— Tengo tres hermanos, aunque dos son igual a mí, pues somos trillizos, porr otro lado la menor es una linda niña. Por lo general me llevo bien con mi hermano mayor, Alex, pero con mi otro hermano, John, me llevo mal, por conflictos entre ambos.
— Soy un gamer, friki, otaku... lo confieso...
— Últimamente me quedo atrapado viendo Cheaters, riéndome de lo que ocurre.
Pues creo que eso es todo de mis confesiones, por ahora.
Manuel Gonzalez- Mensajes : 44
Confesiones:
- Desde que tengo razón de ser jamás me he sentido del todo feliz. Siempre he sido muy depresiva y lo único que me tenia bien era dormir.
- Mi primera mejor amiga (en la que confié absolutamente todo) fue en la carrera (tanis). la extraño mucho y hay ocasiones en las que creo que no merezco su amistad... la he dejado mucho tiempo sola.
- Extraño la facultad. Es lógico pase buenos momentos ahí y una parte de mi ser me recrimina el ser tan estúpida por perder dos materias. NUNCA LO HAGAN. Pero otra parte de mi ser me dice que jamás hubiera servido en esa carrera; no tengo buen pulso -que es necesario para tal-, memoria o esfuerzo para hacer esas cosas.
- Siempre me he sentido patética conmigo misma... cuando creo que hago algo bien me doy cuenta que no es así por mucho que otros digan lo contrario.
- Siempre me he sentido muy celosa de las personas que escriben mejor que yo sobre todo cuando toman ideas que surgieron de mi o cosas que yo les mostré, aunque sé que esta mal y no debería (aclaro que no tiene nada que ver con personas de los foros).
- Últimamente soy demasiado fría e insensible.
- En la primera comunión de la sobrina de mi mejor amiga me puse a hablar con otra amiga: Fue algo como escuchar lo que "decía la palabra de Dios" y trasladarlo a la perversión del yaoi. Incluso una señora muy enojada me mando a callar~ y díganme si lo hice.
- Desde los 11 comencé a escribir poesía/literatura fantástica. Sueño con ganar un nobel de arqueología/literatura.
- Por primera vez me enamore y no quise huir... quise luchar por esa persona y es mi actual pareja Paulina (Mary: Usuaria de Inglaterra/México) pronto nos iremos a vivir juntas.
- He tenido sueños eróticos con mujeres desde antes de saber que era un tanto bisexual... ahora gracias a mi sexy novia son más(?)
- Practico el rol por teléfono con mi mujer ¿Raro? ¡QUE IMPORTA!
- por el momento es todo... XD
- Desde que tengo razón de ser jamás me he sentido del todo feliz. Siempre he sido muy depresiva y lo único que me tenia bien era dormir.
- Mi primera mejor amiga (en la que confié absolutamente todo) fue en la carrera (tanis). la extraño mucho y hay ocasiones en las que creo que no merezco su amistad... la he dejado mucho tiempo sola.
- Extraño la facultad. Es lógico pase buenos momentos ahí y una parte de mi ser me recrimina el ser tan estúpida por perder dos materias. NUNCA LO HAGAN. Pero otra parte de mi ser me dice que jamás hubiera servido en esa carrera; no tengo buen pulso -que es necesario para tal-, memoria o esfuerzo para hacer esas cosas.
- Siempre me he sentido patética conmigo misma... cuando creo que hago algo bien me doy cuenta que no es así por mucho que otros digan lo contrario.
- Siempre me he sentido muy celosa de las personas que escriben mejor que yo sobre todo cuando toman ideas que surgieron de mi o cosas que yo les mostré, aunque sé que esta mal y no debería (aclaro que no tiene nada que ver con personas de los foros).
- Últimamente soy demasiado fría e insensible.
- En la primera comunión de la sobrina de mi mejor amiga me puse a hablar con otra amiga: Fue algo como escuchar lo que "decía la palabra de Dios" y trasladarlo a la perversión del yaoi. Incluso una señora muy enojada me mando a callar~ y díganme si lo hice.
- Desde los 11 comencé a escribir poesía/literatura fantástica. Sueño con ganar un nobel de arqueología/literatura.
- Por primera vez me enamore y no quise huir... quise luchar por esa persona y es mi actual pareja Paulina (Mary: Usuaria de Inglaterra/México) pronto nos iremos a vivir juntas.
- He tenido sueños eróticos con mujeres desde antes de saber que era un tanto bisexual... ahora gracias a mi sexy novia son más(?)
- Practico el rol por teléfono con mi mujer ¿Raro? ¡QUE IMPORTA!
- por el momento es todo... XD
Francis Bonnefoy- Mensajes : 61
Confesiones. Confesiones Everywhere.
Vamos con lo que nunca quisieron saber de Liz:
Creo que eso de momento.
Cambio y Fuera.
Vamos con lo que nunca quisieron saber de Liz:
- Comencé mi nueva vida en la Universidad... nada mal. Estudio Pedagogía en Historia y Geografía (Es decir: la vida privada de los países y su anatomía~... ¿Qué?)
- Soy del Sur de Chile, pero ahora estoy residiendo en su capital -la cual odio hasta cierto punto- con mi abuelita y mi padrino. Oh, y su perro y tres gatitas.
- Recibí reviews muy alentadores... en un fic que hace mucho decidí dejar de escribir a falta de esa clase de comentarios... ¡¿Por qué, Dios?! ¡¿Por qué me haces esto?!
- (Me dieron ganas de retomar ese fic... aunque debo replantearme unas cuantas cosas primero).
- Se me da bien dibujar y escribir... más lo segundo. En la primera: soy una noobster. Y mis dibujitos se ven mejor en estilo tradicional que digitalizados.
- Fantaseo mucho. A veces de la nada mi mente se va a lugares muy lejanos, y suelo pasar por alto a la gente que me habla... ¡Lo siento, es sin intención...!
- ... la mayoría de esas fantasías -cofcofsonyaoicofcof- tienen que ver con historias y dibujos. Y una que otra vez con sucesos de mi vida en el pasado.
- Amo los perros. Más que a los gatos.
- Soy muy valiente si se trata de esos juegos de los parques de atracciones que te dejan suspendido de cabeza, a gran altura o van a mucha velocidad. Pero a juegos como "La Casa Fantasma" TENGO que entrar acompañada, sino, soy un lío de gritos...
- ... creo que hasta podría llorar en uno de esos juegos... aunque sean con robots y muñecos mal hechos: ME DAN MIEDO. Y lo admito.
- Curiosamente, el terror en un género literario y cinematográfico que me gusta mucho...
- ... pero tras leer o ver algo muy espeluznante, me cuesta mucho dormir. Creo que mi "gusto" por asustarme es una especie de masoquismo mental.
- Me auto-puse a dieta. Y muero por comenzar desde ya con algún deporte.
- Si hay algo que me revienta los huevos -que no tengo, por ser mujer. Es un decir- son los/as weones/as graves que convierten una condenada pequeñez en un GRAN problema, o carecen de sentido del humor, y se creen la gran cosa, deshaciéndose en debates tontos con argumentos "maduros" para combatir a alguien tras una pantalla de PC, que seguramente se está revolcando de la risa en su casa. ¿Qué ocurre con esta gente? ¿Acaso tiene arena en la vagina? -Véase: South Park-.
- Me he topado con muchas de esas personas con ají en el ano -expresión chilena para aludir a las personas graves que se ofenden por todo- en los videos de Colobritany en YouYube. ¿Es que no entienden que es JODA? ¿BROMA? ¿FAKE? ¿JUEGO?.
- Si a alguien le molesta mi vocabulario, mis expresiones o mi forma de ser: prefiero que me lo diga -o escriba- por vías directas, antes que me ande mendigando atención por otros lados en base a malos comentarios sobre mí. Desde ya: Gracias.
- (Haters Gonna Hate, I Know.)
- Me gusta ser sarcástica. Disculpen si resulto ser pesada.
- Amo leer. Y Stephen King es la ley.
Creo que eso de momento.
Cambio y Fuera.
Im Hyung Soo- Mensajes : 43
Bueno, ya que se confiesan supongo que yo también podría hacerlo.
- Desde que tengo 8 me es imposible querer a nadie, por eso no tengo amigo/as. Las únicas son Ringo (NZ) y Shiraniu (Bie)
- Odio a mi familia directa, con mi hermano es el que mejor me llevo.
- Muchas veces le robe plata a mi vieja.
- Disfruto con el sufrimiento ajeno (depende la persona).
- Muchas veces me pelee con mi vieja por tonterías y la deje llorando de lo que le dije, y estoy orgullosa de eso.
- Mi hermano tiene, si mal no recuerdo, 7/8 marcas en la piel entre estos últimos dos meses (Ene y Feb), yo se las hice.
- Tengo una muy buena capacidad para mentir.
- Nunca me enamore de nadie, una vez (a los 11) finji que me gustaba un compañero para que no se burlaran de mi.
- Odio estar con mas de dos personas en un lugar, la gente me molesta.
- Muchas personas me dijeron que no tenia sentimientos, creo que tienen razón.
- No puedo ver lo bueno en alguien, solo sus defectos.
- La palabra amor no existe en mi pequeño mundo.
- No creo que nadie tanga derecho a decidir sobre la elección de otros.
- Una vez le doble la muñeca a un chico. Lo hice para proteger a mi hermano y el no se acuerda, dice que es mentira.
- No puedo llorar, solo se me escapan algunas lagrimas si estoy muy triste y escucho música, pero nunca mas de tres.
- Odio tener personas cerca mio, salvo que yo lo quiera.
- Siempre le grito y le pego a mi viejo.
- Desde los 8 que no puedo estar contenta por nada.
- Mi familia odia a mi tío segundo por matar a su viejo que maltrataba a sus hermanos y sus vieja. Yo lo admiro (el tío tenia 15 años, su viejo creo que como 35)
- La única forma que tengo de liberar mi enojo es tirando muebles o golpeándoles, así rompí el piso, 3 cajones, la mesa de la computadora, un soporte de metal y el teclado (igual lo arregle)
- Mas de una vez golpee a alguien solo porque tenia ganas.
- Varias veces pensé en suicidarme.
- Por mas que tenga una de las mejores notas de mi curso creo que son horribles y tengo que estudiar mas.
- Me gusta imaginar cosas desangrándose, estoy acostumbrada a ver animales degollados o con los órganos fuera del cuerpo.
- Nunca le importe a mi familia, esa es una de las muchas razón por las que los odio.
- Toda mi vida me compararon con alguien, sobretodo mi vieja con ella o con mi hermano.
- Odio que me abrasen o me toque si yo no les digo antes que lo hagan.
- Una vez me golpee la espalda contra el trampolín (termine mal una mortal) y nadie se quedo a cuidarme.
- No soy capaz de verle algo bueno a los músculos de los hombres, no entiendo que le ven a eso.
- Los temas de reproducción me trauma.
- Todas las cosas que me gustan me salen mal.
- Odio de sobremanera mi nombre, pero me gusta mucho en italiano.
- Mi vieja pensó varias veces en llevarme a un psiquiátrico.
- Odio que en la iglesia digan que Dios les dijo algo. Él no les dijo una mierda, ellos se lo están inventando para controlarnos.
- Soy mur sarcástica.
- No puedo hablar con la gente frente a frente sin agredirlos.
Por ahora no se me ocurren mas, pero si me pongo a pensar hay muchos que no dije.
- Desde que tengo 8 me es imposible querer a nadie, por eso no tengo amigo/as. Las únicas son Ringo (NZ) y Shiraniu (Bie)
- Odio a mi familia directa, con mi hermano es el que mejor me llevo.
- Muchas veces le robe plata a mi vieja.
- Disfruto con el sufrimiento ajeno (depende la persona).
- Muchas veces me pelee con mi vieja por tonterías y la deje llorando de lo que le dije, y estoy orgullosa de eso.
- Mi hermano tiene, si mal no recuerdo, 7/8 marcas en la piel entre estos últimos dos meses (Ene y Feb), yo se las hice.
- Tengo una muy buena capacidad para mentir.
- Nunca me enamore de nadie, una vez (a los 11) finji que me gustaba un compañero para que no se burlaran de mi.
- Odio estar con mas de dos personas en un lugar, la gente me molesta.
- Muchas personas me dijeron que no tenia sentimientos, creo que tienen razón.
- No puedo ver lo bueno en alguien, solo sus defectos.
- La palabra amor no existe en mi pequeño mundo.
- No creo que nadie tanga derecho a decidir sobre la elección de otros.
- Una vez le doble la muñeca a un chico. Lo hice para proteger a mi hermano y el no se acuerda, dice que es mentira.
- No puedo llorar, solo se me escapan algunas lagrimas si estoy muy triste y escucho música, pero nunca mas de tres.
- Odio tener personas cerca mio, salvo que yo lo quiera.
- Siempre le grito y le pego a mi viejo.
- Desde los 8 que no puedo estar contenta por nada.
- Mi familia odia a mi tío segundo por matar a su viejo que maltrataba a sus hermanos y sus vieja. Yo lo admiro (el tío tenia 15 años, su viejo creo que como 35)
- La única forma que tengo de liberar mi enojo es tirando muebles o golpeándoles, así rompí el piso, 3 cajones, la mesa de la computadora, un soporte de metal y el teclado (igual lo arregle)
- Mas de una vez golpee a alguien solo porque tenia ganas.
- Varias veces pensé en suicidarme.
- Por mas que tenga una de las mejores notas de mi curso creo que son horribles y tengo que estudiar mas.
- Me gusta imaginar cosas desangrándose, estoy acostumbrada a ver animales degollados o con los órganos fuera del cuerpo.
- Nunca le importe a mi familia, esa es una de las muchas razón por las que los odio.
- Toda mi vida me compararon con alguien, sobretodo mi vieja con ella o con mi hermano.
- Odio que me abrasen o me toque si yo no les digo antes que lo hagan.
- Una vez me golpee la espalda contra el trampolín (termine mal una mortal) y nadie se quedo a cuidarme.
- No soy capaz de verle algo bueno a los músculos de los hombres, no entiendo que le ven a eso.
- Los temas de reproducción me trauma.
- Todas las cosas que me gustan me salen mal.
- Odio de sobremanera mi nombre, pero me gusta mucho en italiano.
- Mi vieja pensó varias veces en llevarme a un psiquiátrico.
- Odio que en la iglesia digan que Dios les dijo algo. Él no les dijo una mierda, ellos se lo están inventando para controlarnos.
- Soy mur sarcástica.
- No puedo hablar con la gente frente a frente sin agredirlos.
Por ahora no se me ocurren mas, pero si me pongo a pensar hay muchos que no dije.
Última edición por Surya Svatmarama el Mar Mar 12, 2013 12:33 pm, editado 1 vez
Surya Svatmarama- Mensajes : 112
((U: Veamos,por donde empiezo...?
-Siempre confío en la gente y los miro con mi mejor sonrisa,soy amable con ellos y no me involucro en peleas. Aun así,siempre me trataron mal o ignoraron.
-Soy muy enamoradiza. Tanto que,cuando deja de gustarme una persona instantáneamente me enamoro de otra.
-Mis compañeros dicen que doy miedo,porque a veces los golpeo si me molestan a mi o a mis amigas.
-El otro día comenzaron a insultarme por tratar de arreglar un problema,y como idiota que soy me puse a llorar.
-Toda mi vida tuve como compañeros a idiotas. Solo hubo un par salvables,los cuales ahora son mis amigos.
-Clari (Usser de India) es y seguirá siendo siempre mi mejor amiga,nos conocemos desde bebes y la la adoro.
-Prefiero leer español españa que español argentino. Lo siento,lo dije.
-Nunca termino lo que hago.
-Soy muy insegura y depresiva.
Y eso es todo (por el momento...) ))
-Siempre confío en la gente y los miro con mi mejor sonrisa,soy amable con ellos y no me involucro en peleas. Aun así,siempre me trataron mal o ignoraron.
-Soy muy enamoradiza. Tanto que,cuando deja de gustarme una persona instantáneamente me enamoro de otra.
-Mis compañeros dicen que doy miedo,porque a veces los golpeo si me molestan a mi o a mis amigas.
-El otro día comenzaron a insultarme por tratar de arreglar un problema,y como idiota que soy me puse a llorar.
-Toda mi vida tuve como compañeros a idiotas. Solo hubo un par salvables,los cuales ahora son mis amigos.
-Clari (Usser de India) es y seguirá siendo siempre mi mejor amiga,nos conocemos desde bebes y la la adoro.
-Prefiero leer español españa que español argentino. Lo siento,lo dije.
-Nunca termino lo que hago.
-Soy muy insegura y depresiva.
Y eso es todo (por el momento...) ))
Nath Kirkland- Mensajes : 89
Aquí van más confesiones mías~
- Confieso que no quiero entrar a clases, me da... cierto temor cometer los errores que hice el año pasado.
- He mandado a personas a la Friend Zone, sin siquiera notarlo, soy demasiado distraída.
- Una amiga se enojo conmigo por una idiotez y sólo pensé en decir "Ah... cállate weona drama, por las estupideces que te enojas".
- Se me olvida me edad, cuando me la preguntan me quedo pensando unos segundos antes de responder.
- Tengo muchas ideas de fics en mi mente, pero me da una flojera hacerlos~...
- Soy fanática de 31 minutos, amo a Juan Carlos Bodoque y mis canciones preferida son "El dinosaurio Anacleto" y "El maguito explosivo"
- Soy fanática de Sherlock BBC y he pasado por tres fases de obsesión, la primera fue Sherlock x Watson, la segunda Mycroft x Lestrade y ahora estoy en Sebastian Moran x James Moriarty.
- No me gusta pedirle cosas a mi papá, porque sé que me dirá cosas como "Usted tiene dinero" y por eso le digo a mamá que se las diga, porque cuando mamá se lo dice lo hace enseguida.
- Puedo ser cruel, demasiado cruel, si hieren a lo que a mi me importa.
Bueno, creo que es eso por ahora ;D
- Confieso que no quiero entrar a clases, me da... cierto temor cometer los errores que hice el año pasado.
- He mandado a personas a la Friend Zone, sin siquiera notarlo, soy demasiado distraída.
- Una amiga se enojo conmigo por una idiotez y sólo pensé en decir "Ah... cállate weona drama, por las estupideces que te enojas".
- Se me olvida me edad, cuando me la preguntan me quedo pensando unos segundos antes de responder.
- Tengo muchas ideas de fics en mi mente, pero me da una flojera hacerlos~...
- Soy fanática de 31 minutos, amo a Juan Carlos Bodoque y mis canciones preferida son "El dinosaurio Anacleto" y "El maguito explosivo"
- Soy fanática de Sherlock BBC y he pasado por tres fases de obsesión, la primera fue Sherlock x Watson, la segunda Mycroft x Lestrade y ahora estoy en Sebastian Moran x James Moriarty.
- No me gusta pedirle cosas a mi papá, porque sé que me dirá cosas como "Usted tiene dinero" y por eso le digo a mamá que se las diga, porque cuando mamá se lo dice lo hace enseguida.
- Puedo ser cruel, demasiado cruel, si hieren a lo que a mi me importa.
Bueno, creo que es eso por ahora ;D
Gilbert Beilschmidt- Mensajes : 100
Me voy a animar...
-Sufro de una ligera paranoia: cuando estoy en un lugar con mucha gente, pienso que se estan burlando de mi
-Hago fics de cualquier cosa, casi siempre yaoi
-Soy fan de Dross y en mi celular tengo desde Diego Torres hasta Rammstein
-Imagino a la gente que odio torturandola, aunque a esa persona solo la haya visto una vez.
-No importa lo neutral que sea, la gente me rompe las pelotas igual
-Durante casi toda mi vida dije que nunca me iba a enarmorar. Y voy a cumplir dos años de pareja en septiembre
-Soy mas fuerte de lo que aparento(emocionalmente
-Casi no tengo amigos. Tiendo a alejarme de la gente
-No tengo familia directa
-Casi todos los fics que me imagino, son sangrientos
-Capital Federal me afixia a veces y me dan ganas de volver a Zona Sur
-No me pongo a escribir un capitulo hasta no recibir reviews
-El 70% del tiempo estoy en otro mundo
-Con mi novia nos ponemos a actuar como si fueramos los personajes de mis fics (Me rompe las pelotas a veces)
No se cocinar y trabajo en un delivery
Me he obsesionado con personas (no de manera romantica) pero se me va al tiempo
Creo que nada mas
-Sufro de una ligera paranoia: cuando estoy en un lugar con mucha gente, pienso que se estan burlando de mi
-Hago fics de cualquier cosa, casi siempre yaoi
-Soy fan de Dross y en mi celular tengo desde Diego Torres hasta Rammstein
-Imagino a la gente que odio torturandola, aunque a esa persona solo la haya visto una vez.
-No importa lo neutral que sea, la gente me rompe las pelotas igual
-Durante casi toda mi vida dije que nunca me iba a enarmorar. Y voy a cumplir dos años de pareja en septiembre
-Soy mas fuerte de lo que aparento(emocionalmente
-Casi no tengo amigos. Tiendo a alejarme de la gente
-No tengo familia directa
-Casi todos los fics que me imagino, son sangrientos
-Capital Federal me afixia a veces y me dan ganas de volver a Zona Sur
-No me pongo a escribir un capitulo hasta no recibir reviews
-El 70% del tiempo estoy en otro mundo
-Con mi novia nos ponemos a actuar como si fueramos los personajes de mis fics (Me rompe las pelotas a veces)
No se cocinar y trabajo en un delivery
Me he obsesionado con personas (no de manera romantica) pero se me va al tiempo
Creo que nada mas
Martín Hernandez- Mensajes : 63
- De los 8 a los 28 dormí abrazada a un oso y con un mapache apoyado en la espalda.
- Soy tan indecisa que el tip uno lo escribí y borre más de tres veces antes de dejar el que se ve.
- Escribí un libro llamado "Mi viaje por Babia" y solo lo compraron conocidos míos.
- Fui administradora de 3 foros en avidgamers
- Le tengo una especie de miedo a las cucarachas.
- Me encanta el anime y el manga pero veo poca series.
- Veo mucho ecchi y leo fanfics cochinos.
- Según Silvana le gruño cuando me quiere abrazar y estoy durmiendo.
- Odio a casi todos mis hermanos pero les trato bien.
- Insulto mentalmente a casi todo el mundo.
- Puedo ser monotematica
- Me cuesta horrores memorizar nombres o relacionar nombres con caras.
- Tengo memoria visual
- Tengo buen oído para la música y los idiomas
- Fui a un curso de cheff y no lo termine
- Empece la universidad 2 veces y 1 el cbc
- Termine la secundaria a los 21
- Soy tía desde los 10 y admiro a mis sobrinos mayores.
- Odio los songfics
- Tuve problemas de redacción lo que me hizo reprobar más exámenes que por respuestas incorrectas
- Soy impaciente
- Soy malhumorada
- Mi cultura general es amplia, sé de todo un poco.
- Soy tan indecisa que el tip uno lo escribí y borre más de tres veces antes de dejar el que se ve.
- Escribí un libro llamado "Mi viaje por Babia" y solo lo compraron conocidos míos.
- Fui administradora de 3 foros en avidgamers
- Le tengo una especie de miedo a las cucarachas.
- Me encanta el anime y el manga pero veo poca series.
- Veo mucho ecchi y leo fanfics cochinos.
- Según Silvana le gruño cuando me quiere abrazar y estoy durmiendo.
- Odio a casi todos mis hermanos pero les trato bien.
- Insulto mentalmente a casi todo el mundo.
- Puedo ser monotematica
- Me cuesta horrores memorizar nombres o relacionar nombres con caras.
- Tengo memoria visual
- Tengo buen oído para la música y los idiomas
- Fui a un curso de cheff y no lo termine
- Empece la universidad 2 veces y 1 el cbc
- Termine la secundaria a los 21
- Soy tía desde los 10 y admiro a mis sobrinos mayores.
- Odio los songfics
- Tuve problemas de redacción lo que me hizo reprobar más exámenes que por respuestas incorrectas
- Soy impaciente
- Soy malhumorada
- Mi cultura general es amplia, sé de todo un poco.
Sebastian Artigas- Mensajes : 84
Okey,mas confesiones!
-Me gusta un chico,y yo le gusto,pero tengo mucho miedo de enamorarme de nuevo y terminar lastimada otra vez.
-Tengo un nudo en la garganta que hace que quiera llorar,pero no se por que.
-Nunca pude descargar mi furia. Generalmente si me enojo pego un golpe pero enseguida me arrepiento y no se como decir "lo siento".
-Hace poco me entere que la chica que mas se metía conmigo,me golpeaba,insultaba y hacia mi vida imposible quedo huérfana. Yo siempre le había deseado lo peor,pero cuando me entere me puse muy mal,porque me sentí culpable.
-Cada vez que me miro no puedo evitar ver a alguien TONTA,GORDA,FEA y TORPE. Lo disimulo con una sonrisa alegre al espejo,pensando algo como "Que lindo es el color de mis ojos!" o "Adoro mis pecas.". Se que no es cierto,yo no soy así,pero tengo un trauma.
-Estoy obsesionada con mi peso,soy promedio,pero me considero gorda. Lo peor es que a veces Kuru se queja porque pesa mas que yo,y me siento como la mierda. Dice que esta gorda cuando es un palo,y eso me enoja y me pone triste.
-Debería estar respondiendo.
-Mis amigas se pelearon,y yo quede en el medio. Siempre vienen a mi a quejarse,y yo solo quiero gritarles que no me interesa,que se pelearon por una boludes y que son unas idiotas.
-Constantemente busco llamar la atención,porque siempre siento que el que recibo es insuficiente. Obviamente eso me hizo ganarme el odio de un par de personas. Lo peor es que cuando llamo la atención me pongo nerviosa,y no me gusta.
-Llevo todo el día queriendo le decir "Feliz cumpleaños" a mi ex. Me siento idiota.
-Soy una llorona. No entiendo que pasa conmigo. El otro día me dormí llorando por la idiotez mas grande existente. No encontraba un sentido por el cual estaba viva,no sabia a donde iba,me daba miedo el futuro,y no encontraba motivos para seguir entre gente que no me aprecia.
-Podría decirse que soy muy profunda,y bastante llorona y depresiva. Mi autoestima es tan baja que me da mas miedo llorar ante otras personas que no hacerlo. Poca gente me debe haber visto llorar.
-No me siento "Joven y fresca",siento como si ya hubiera vivido todo lo que necesitaba y mas,aunque se que me queda mucho tiempo por delante. Odio que me digan que soy solo una nena,porque sentí mas que muchos otros adultos.
Dios,esto es ridículo...Mejor corto acá.
-Me gusta un chico,y yo le gusto,pero tengo mucho miedo de enamorarme de nuevo y terminar lastimada otra vez.
-Tengo un nudo en la garganta que hace que quiera llorar,pero no se por que.
-Nunca pude descargar mi furia. Generalmente si me enojo pego un golpe pero enseguida me arrepiento y no se como decir "lo siento".
-Hace poco me entere que la chica que mas se metía conmigo,me golpeaba,insultaba y hacia mi vida imposible quedo huérfana. Yo siempre le había deseado lo peor,pero cuando me entere me puse muy mal,porque me sentí culpable.
-Cada vez que me miro no puedo evitar ver a alguien TONTA,GORDA,FEA y TORPE. Lo disimulo con una sonrisa alegre al espejo,pensando algo como "Que lindo es el color de mis ojos!" o "Adoro mis pecas.". Se que no es cierto,yo no soy así,pero tengo un trauma.
-Estoy obsesionada con mi peso,soy promedio,pero me considero gorda. Lo peor es que a veces Kuru se queja porque pesa mas que yo,y me siento como la mierda. Dice que esta gorda cuando es un palo,y eso me enoja y me pone triste.
-Debería estar respondiendo.
-Mis amigas se pelearon,y yo quede en el medio. Siempre vienen a mi a quejarse,y yo solo quiero gritarles que no me interesa,que se pelearon por una boludes y que son unas idiotas.
-Constantemente busco llamar la atención,porque siempre siento que el que recibo es insuficiente. Obviamente eso me hizo ganarme el odio de un par de personas. Lo peor es que cuando llamo la atención me pongo nerviosa,y no me gusta.
-Llevo todo el día queriendo le decir "Feliz cumpleaños" a mi ex. Me siento idiota.
-Soy una llorona. No entiendo que pasa conmigo. El otro día me dormí llorando por la idiotez mas grande existente. No encontraba un sentido por el cual estaba viva,no sabia a donde iba,me daba miedo el futuro,y no encontraba motivos para seguir entre gente que no me aprecia.
-Podría decirse que soy muy profunda,y bastante llorona y depresiva. Mi autoestima es tan baja que me da mas miedo llorar ante otras personas que no hacerlo. Poca gente me debe haber visto llorar.
-No me siento "Joven y fresca",siento como si ya hubiera vivido todo lo que necesitaba y mas,aunque se que me queda mucho tiempo por delante. Odio que me digan que soy solo una nena,porque sentí mas que muchos otros adultos.
Dios,esto es ridículo...Mejor corto acá.
Nath Kirkland- Mensajes : 89
Mir Krieg Hetalia :: Spam :: Spam
Página 1 de 1.