Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito hablarte sobre el juicio

2 participantes

Ir abajo

Necesito hablarte sobre el juicio Empty Necesito hablarte sobre el juicio

Mensaje por Manuel Gonzalez Sáb Ene 12, 2013 6:10 pm

Suspiraste pesadamente, no podías permitir que aquello ocurriera, no ahora ni en un muchos siglos más. Debías ir con aquél idiota, que se creía súper héroe, a hablar de aquel importante tema para ti.

Estados Unidos siempre era el que terminaba decidiendo realmente, eso lo sabías bien. Debías decirle que no debían quitarte el mar, el mar era tuyo, habías peleado lo suficiente para obtenerlo, perdido tantos hombres... Habías perdido a Patagonia por aquello, a tu hermanita, pero ahora no querías perder más, no más.

Por aquella razón estabas ahí. Habían terminado los alegatos en el juicio de la Haya y ahora estabas ahí, en la casa del gringo, esperando que te atendiese. No quería verlo, aquella era la verdad, pero lo necesitabas.

Golpeaste con cuidado a la puerta, mordiéndote el labio inferior, jadeando, mientras paseabas con cuidado tu mano por tu cabeza. Esto era realmente una mierda...
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablarte sobre el juicio Empty ¡I´m Hero~!

Mensaje por Alfred F. Jones Lun Ene 14, 2013 10:37 pm

¡Que rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte!

Todo el día la pase jugando el nuevo Resident Evil que Kiku hizo el favor de traerme. Estaba más que entusiasmado con la idea puesto que ¡Soy un héroe!; y esto por supuesto sólo era un entrenamiento para la próxima invasión zombie. Nadie podría engañarme... sabía de antemano que incluso el estirado de Inglaterra tenía todo previsto en su pequeña casita al otro lado del mar ¡Bah!

¡Eso no significaría nada para un hero como yo!

Pero el juego había terminado y la verdad mi cuerpo me pedía algo de alimento. ¡Que mejor alimento para un Héroe como yo que unas cuantas Hamburguesas!

- Hahahahahaha~

Solté una risa ante lo emocionante de mi aventura. Me disponía a ¡Cocinar!

Pero entonces escuche que tocaban la puerta. Una radiante sonrisa se poso en mis labios. Well, the hero had visits. Me aproxime a la puerta de mi departamento para saber quien necesitaba al Hero aquella tarde.

Fue una sorpresa encontrar a... ¿Chile? sí, definitivamente era Chile. - Well! Do you want to spend?Likes a burger? You did not come from undocumented, right?

Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablarte sobre el juicio Empty Re: Necesito hablarte sobre el juicio

Mensaje por Manuel Gonzalez Jue Ene 17, 2013 1:41 pm

Jadeaste cuando viste la puerta abrirse y el gringo te hablo en inglés. Bufaste al escucharlo, ¿es qué no podía entender que no todos hablaban un perfecto ingles? Frotaste con cuidado el puente de tu nariz y luego le hablaste.

- Alfred, I need speak with you about... ah... mierda... ¡Te tengo que hablar del puto juicio! - Gritaste realmente frustrado. Sentía la ira burbujear en ti, pero sabías que debías calmarte, debías hacerlo, sino el otro menos te escucharía, sólo se burlaría de tu enojo, porque claro, sabías como reaccionaría el gringo. Recordabas que siempre que alguien comenzaba a pelear entre ellos, él terminaba animando más la discusión. - No me puedes quitar aquello, por favor... Alfred... no me podí quitar el mar sólo porque Perú y Bolivia estén hinchando por aquello... a mi me han hinchado las bolas más de cien años, pensé que esto nunca pasaría... pero weon... se fueron al puto juicio y no sé que hacer... ayúdame, weon....
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablarte sobre el juicio Empty Re: Necesito hablarte sobre el juicio

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Mar 02, 2013 8:56 pm

oh... oh... ¡OH! esta era.... ¡UNA LLAMADA DE AUXILIO PARA EL HÉROE!

Me hice a un lado tomándolo por la muñeca con algo de fuerza pero no suficiente, guiándolo a la pequeña sala. — ¿Así que necesitas de mi ayuda?

Sonreí con regocijo observándolo de reojo mientras soltaba su muñeca. Ese rostro se veía bastante confundido, desesperado y ¿Con algo en mente? — siéntate... — pedí al momento de tomar asiento frente a él.

— What is the plan? man...— dije poniendo mi atención en sus palabras. Quería escuchar cual era su versión de los hechos antes de enfrascarme a averiguar sí podía ayudarlo o no -y sobre todo si le convenía a mi gobierno... ya que The Man manda-.

Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito hablarte sobre el juicio Empty Re: Necesito hablarte sobre el juicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.