Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sherlock BBC

3 participantes

Ir abajo

Sherlock BBC Empty Sherlock BBC

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Miér Feb 06, 2013 7:49 pm

Sherlock BBC


Hoy mi persona les viene a hablar sobre una serie que lanzó la BBC hace algún tiempo, ¿su nombre? Sherlock BBC.

La serie es simple, toma a los personajes de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle y los pone en el actual Londres, así que vemos como Sherlock, aparte de su poder de observación e inteligencia, se apoya en sus teorías gracias a la medicina actual y la tecnología.

La gracia que tiene esta serie, aparte de ser en el Londres moderno, es que las esencias de los personajes siguen siendo las mismas - no como en Sherlock Holmes, las películas, que de hecho me gustan mucho, pero que el personaje de Sherlock, interpretado por Robert Dawney Jr. (Alías el suavizante de ropa) es demasiado gringo, dejando de la su carácter inglés -.

La serie comienza con el doctor John Watson, interpretado por Martín Freeman, visitando a su psicóloga, pues que había sido enviado a casa, después de estar en Afganistán por su rango de médico militar.

John había sido herido, lo que causaba su cojera y que tuviese que ir a un psicólogo, el cual sentía que no le ayudaba en nada, cuando se encuentra con un viejo compañero y, hablando y hablando, John le dice que necesita un departamento, a lo que su amigo le responde que es curioso, ya que es la segunda persona en decirle aquello ese día.

Su conocido lo llevó a la morgue del hospital Saint Bart, donde conoce a Sherlock Holmes, interpretado por Benedict Cumberbatch, siendo que desde ahí se conocen y comienzan sus aventuras juntos, apareciendo a lo largo de la serie el Inspector Gregory Lestrade, Mycroft Holmes, Irene Adler y el archirival de Sherlock, James Moriarty.

La serie cuenta con seis capítulos, tres por temporada, siendo que próximamente -espero - salga la temporada número tres.

Aquí les dejó unas imágenes de los personajes.

Sherlock Holmes:

Sherlock BBC Benedict_Cumberbatch

John Watson:

Sherlock BBC 446martin_freeman2

Mycroft Holmes:

Sherlock BBC Mycroft_640

Gregory Lestrade:

Sherlock BBC PortalDI

Señora Hudson:

Sherlock BBC Twitter_av

Irene Adler:

Sherlock BBC Img-thing?

La imagen de Irene es para atraer al publico infantil tongue !!... y la de Moriarty no la colocó para no arruinarles la sorpresa de quién es James Moriarty.

Pues eso, la serie es buena, interesante, con capítulos que parecen películas por su duración - casi una hora y media -. Además los directores y productores son los mismos que están haciendo la serie de Doctor Who.

Esa es mi recomendación por ahora c: Ojalá la vean, es buena ~
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Sherlock BBC Empty Re: Sherlock BBC

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Jue Mar 07, 2013 12:42 am

¡¡Muñuuuu~!! ¡¡Sherlock de la BBC!! Yo sabía que no podía ser la única obsesionada con esta serie.
Jim Moriarty es tan asbasddasabssa ♥w♥
Y aparte, el yaoi se siente en el aire~
Yo también la recomiendo, la verdad. Es muuuuy buena serie >////<
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sherlock BBC Empty Re: Sherlock BBC

Mensaje por Kadi Bundu Dom Ago 18, 2013 12:30 am

Oh, sí, ¡yo también la recomiendo! Esta serie es hiper-espectacular y es una suerte encontrar más gente a la que le guste. Sobre todo si es como Amelia y me pone al tanto de las noticias <3
Kadi Bundu
Kadi Bundu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sherlock BBC Empty Re: Sherlock BBC

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Ene 06, 2014 11:51 am

Asjklgnsofsdjgkm *deja un par de links y huye* Hay tercera temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sherlock BBC Empty Re: Sherlock BBC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.