Ficha de Uruguay
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Uruguay
Nombre humano: Sebastían Artigas
Nombre del país: Uruguay
Idioma: español
Bandera:
Personalidad:
A primera vista una persona tranquila pero una vez en confianza disfruto de los chistes, el futbal y de la música, en especial el tango que es mio, como el dulce del leche y Carlos Gardel.
Que sea tranquilo no quiere decir que soy idiota, tengo mi carácter que no temeré en mostrar si me ofenden.
La única persona que me saca quicio es Argentina pero lo quiero porque mi hermanito y me visita en las vacaciones.
Me llamaron la Suiza de Sudamérica pero lo único que tengo en común es que tenia buenos bancos.
Apariencia:
Piel algo pálida, a pesar del tiempo pasado en las playas, ojos de color azul que algunos compararían con el cielo, mi pelo es lacio que llevo corto y de color castaño claro.
Me gusta la ropa informal y solo usare traje para las reuniones.
Datos extra:
Me gusta el rock inglés, no me llevo mal con él
Al que se ria de uno de mis equipos de futbol lo pateo en el culo
Me encanta el carnaval.
Imagen del personaje
Nombre del país: Uruguay
Idioma: español
Bandera:
Personalidad:
A primera vista una persona tranquila pero una vez en confianza disfruto de los chistes, el futbal y de la música, en especial el tango que es mio, como el dulce del leche y Carlos Gardel.
Que sea tranquilo no quiere decir que soy idiota, tengo mi carácter que no temeré en mostrar si me ofenden.
La única persona que me saca quicio es Argentina pero lo quiero porque mi hermanito y me visita en las vacaciones.
Me llamaron la Suiza de Sudamérica pero lo único que tengo en común es que tenia buenos bancos.
Apariencia:
Piel algo pálida, a pesar del tiempo pasado en las playas, ojos de color azul que algunos compararían con el cielo, mi pelo es lacio que llevo corto y de color castaño claro.
Me gusta la ropa informal y solo usare traje para las reuniones.
Datos extra:
Me gusta el rock inglés, no me llevo mal con él
Al que se ria de uno de mis equipos de futbol lo pateo en el culo
Me encanta el carnaval.
Imagen del personaje
Sebastian Artigas- Mensajes : 84
Re: Ficha de Uruguay
¡Tu ficha ha sido acepta! ¡Ya puedes rolear! ¡Tus misiones serán enviadas dentro de poco! ¡Disfruta el foro!