Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Reportándose!

+3
Arthur Kirkland
Nath Kirkland
Im Hyung Soo
7 participantes

Ir abajo

¡Reportándose! Empty ¡Reportándose!

Mensaje por Im Hyung Soo Dom Mar 03, 2013 12:45 am

¡Buenos días, tardes o noches tengan, usuarios de Mir Krieg Hetalia!

Respondo al sobrenombre de Liz. Tal vez les suene de algún otro sitio de rol, ya que no es la primera vez que participo en uno, como tampoco es la primera vez que roleo a Corea del Norte.

¿Sobre mí?
Tengo gustos y hobbys bastante normales. Tanto que podría ser aburrido citarlos.
Llegué hasta éste lugar gracias a Amelia Badguy... ¡Gracias por recibirme!

Espero poder divertirme y llevarme bien con todos aquí, disfrutar del rol, y los apartados del sitio donde pueda conocerlos más a fondo.

Cambio y Fuera.
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 12:53 am

((U:Hola!Para nosotros -entiéndase Zea y yo...- es un placer recibirte! Corea del Norte es un personaje que adoro,técnicamente porque me interesa muchísimo la historia del comunismo. Bueno,espero que te la pases bien y que algún día roleemos juntas!Bueno,eso y ¡Bienvenida al foro!
No se por que hago todo esto,si yo también soy nueva...))
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Arthur Kirkland Dom Mar 03, 2013 12:55 am

Lizzy! Holo!!!! Bienvenidísima linda! Esperamos que se sientas como en casa, ¡te queremos mucho!

Aquí soy usser de Iggy y México, veamos cómo podemos hacer rol entre nuestros hijos ne? Besos!!!
Arthur Kirkland
Arthur Kirkland

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Francis Bonnefoy Dom Mar 03, 2013 1:19 am

LIZ~~~~ *corre y la abraza con fuerza para luego rodar las cuatro presentes juntas(?)* ok no~ x3

Bienvenida al foro~ aunque ya te habías tardado... Ya ni se que decirte que también nos conocemos. Pero se me acaba de ocurrir una idea :3

Bueno de antemano sabes que cuentas con mis personajes para planes maléficos... incluso con el idiota de freedo(?) naaaaah a ese no te lo recomiendo... es muy chafa ~

En fin cuando gustes Francia y América están dispuestos a hablar con tu NK :3

Cuídate y TQM nena.... estaré esperando a Kuroi por aquí eh? :3
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Nath Kirkland Dom Mar 03, 2013 1:27 am

((U:Corea del Norte y Estados unidos juntos?No me parece una buena combinación..-Y ya vino a meterse de nuevo...-)
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Mar 03, 2013 2:05 am

Llegaste~ wiii~ xD, bueno con mi Gilbo siempre te recibiremos ;D Somos muy amables y eso~ ;D~ espero que disfrutes el foro nwn!
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Sebastian Artigas Dom Mar 03, 2013 11:15 am

Te doy la bienvenida y espero nos llevemos bien
Sebastian Artigas
Sebastian Artigas

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Im Hyung Soo Dom Mar 03, 2013 11:55 am

Señorita Ringo escribió:((U:Hola!Para nosotros -entiéndase Zea y yo...- es un placer recibirte! Corea del Norte es un personaje que adoro,técnicamente porque me interesa muchísimo la historia del comunismo. Bueno,espero que te la pases bien y que algún día roleemos juntas!Bueno,eso y ¡Bienvenida al foro!
No se por que hago todo esto,si yo también soy nueva...))

¡Gracias por la bienvenida!
Me alegra mucho saber que de antemano el personaje de Corea del Norte sea ya un elemento de tu interés. Espero no decepcionar a nadie a mitad de camino.
También anhelo poder encontrarme con los otros usuarios en temas, para conocerlos mejor a ellos, y por supuesto: conocer mejor a sus personajes.
¿Nueva? ¡Entonces: bienvenida seas también!

Señorita Mary escribió:Lizzy! Holo!!!! Bienvenidísima linda! Esperamos que se sientas como en casa, ¡te queremos mucho!

Aquí soy usser de Iggy y México, veamos cómo podemos hacer rol entre nuestros hijos ne? Besos!!!

¡Hula~! ¡Gracias por la bienvenida! Dios, me siento tan feliz ¡Soy bien recibida!
Saben que yo también las quiero mucho~. Y por el bien de cada una de ustedes, vine a parar aquí.
Creo que tengo un par de ideas de cómo hacer coincidir a nuestros hijos. Las embajadas son siempre una buena excusa para ir de visita a un lugar.

¡Besos a ti también!

Señorita Yukime escribió:LIZ~~~~ *corre y la abraza con fuerza para luego rodar las cuatro presentes juntas(?)* ok no~ x3

Bienvenida al foro~ aunque ya te habías tardado... Ya ni se que decirte que también nos conocemos. Pero se me acaba de ocurrir una idea :3

Bueno de antemano sabes que cuentas con mis personajes para planes maléficos... incluso con el idiota de freedo(?) naaaaah a ese no te lo recomiendo... es muy chafa ~

En fin cuando gustes Francia y América están dispuestos a hablar con tu NK :3

Cuídate y TQM nena.... estaré esperando a Kuroi por aquí eh? :3

¡Yuki~~~!
Sí, lo sé, me había tardado mucho, pero tengo mis razones.
Todo comenzó una fría mañana de Enero en que hablaba con mi madre, y me dijo que debía pasar menos ttiempo en la computadora. Entonces decidí quedarme con uns pocas cuentas en sitios de rol.
Entonces, ciertos me hicieron entender que debía buscar un sitio mucho más apto para mí, grité "I WANT TO BE FREE!", y llegué aquí gracia a Amelia. Loco ¿No?
Y bueno, Norkorea está listo para lo que se venga. De seguro encontrará una buena instancia para coincidir con Francis y Fredo.
Kuroi no tarda en venir. Quizás ésta misma tarde -según me dijo- ya esté subiendo su ficha.
¡Gracias por la bienvenida!

Señorita Ringo escribió:(U:Corea del Norte y Estados unidos juntos?No me parece una buena combinación..-Y ya vino a meterse de nuevo...-)

¡LOL! Seh, bueno... el tiempo lo dirá todo.

Señorita Amelia escribió:Llegaste~ wiii~ xD, bueno con mi Gilbo siempre te recibiremos ;D Somos muy amables y eso~ ;D~ espero que disfrutes el foro nwn!

¡Gracias, muchas gracias por abrirme los brazos en tu sitio! Realmente estoy muy feliz de ser bien recibida en un lugar donde hay tanta gente agradable y dispuesta a divertirse y hacer amistad más que otras cosas.
¡Por supuesto que me divertiré mucho! Con ustedes, y mi peculiar personaje, dudo que vaya a ser de otro modo.
Gilbert: ¡Me robaré tu pollito un día de estos!

Señorita Luz escribió:Te doy la bienvenida y espero nos llevemos bien

¡Gracias! Yo también espero eso. Nyu~~ ¡Uruguay! Lindura él.

¡Gracias a todos por recibirme de ésta forma!

Cambio y Fuera
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Invitado Dom Mar 03, 2013 6:09 pm

Bienvenida señorita Liz, yo soy Ele, usser de Alemania y Chile, espero rolear junto a usted, bienvenida al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Im Hyung Soo Dom Mar 03, 2013 8:09 pm

Sir Ele escribió:Bienvenida señorita Liz, yo soy Ele, usser de Alemania y Chile, espero rolear junto a usted, bienvenida al foro

¡Aww~! Me matan los hombres tan caballeros.
Gracias por la bienvenida. Espero también que podamos coincidir en algún tema. He leído sus posts y ¡Wow!
Definitivamente debe llegar ese momento.

Cambio y Fuera
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Emmmm, bueno, bienvenida (aunque yo soy mas nueva) espero que nos llevemos bien. A mi (Igual que a Ringo) me interesa la idea del comunismo cofcofaellalegustaporelelibroqueledicofcof.
Bueno, espero que nos llevemos bien y en algún momento rolleemos juntas.
Saludos
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Im Hyung Soo Sáb Mar 09, 2013 1:02 pm

Señorita... ¿Cómo debo llamarte? escribió:Emmmm, bueno, bienvenida (aunque yo soy mas nueva) espero que nos llevemos bien. A mi (Igual que a Ringo) me interesa la idea del comunismo cofcofaellalegustaporelelibroqueledicofcof.
Bueno, espero que nos llevemos bien y en algún momento rolleemos juntas.
Saludos

Jeje, primero que todo: leí en tu presentación que no te gusta que te digan por tu verdadero nombre ¿Cómo puedo llamarte?
Gracias por la bienvenida. Ten por seguro que ese momento llegará cuando menos lo esperemos, y nos vamos a divertir mucho. Espero que nos llevemos muy bien.
¡Hasta entonces!

Cambio y Fuera.

Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Mar 11, 2013 9:17 pm

Jajaja,ok. Después tenemos que hacer un rol donde estén los dos. Podes llamarme Kururu o Nozomi, como prefieras
Saludos elephant
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¡Reportándose! Empty Re: ¡Reportándose!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.