Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje: India

2 participantes

Ir abajo

Ficha de personaje: India Empty Ficha de personaje: India

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Mar 03, 2013 6:46 pm

Nombre Humano
Sûrya Svâtmârâma

Nombre del País
India

Idioma
Son 25 idiomas reconocidos y 200 sin identificar. Entre los idiomas reconocidos se encuentran el Hindi, el Tamil, el Talabres, entre otros.

Bandera
Spoiler:

Edad
Como país son 58 años, pero en apariencia humana rondaría de los 30.

Carácter
Me consideran sereno y algo agradable, aunque sea un poco reservado y antisocial. Paso el día meditando, practicando yoga o dando paseos sobre elefantes.
Me gustan mucho los animales de mi región, en especial los elefantes, motivo por el cual tengo una buena relación con Tailandia. Tengo una buena relación con la mayoría de los países asiáticos y con algunos africanos. Mis flores favoritas son las de loto y mi comida favorita el dal mahkni. Disfruto leer libros de Panini y Calidasa. Y suelo escuchar el Hanuman Chalisa, es una historia admirable.

Apariencia
Tengo una estatura mediana de 1.75 y mi contextura física es mediana. Mi cabello es de un negro azabache, es corto, y mis ojos de un ámbar obscuro. Mi piel es de un tono pardo obscuro. Suelo vestir un sherwani blanco con detalles en dorado, rojo o verde, pero en el caso de las reuniones mundiales uso un uniforme color crema con unas botas negras.
Tengo un bindu de color rojo en el centro de mi frente y suelo usar algún que otro adorno típico de mi tierra.

Datos extra
 Uso textos sagrados o los filosóficos.
 Las vacas son un animal sagrado para mí.
 Tengo una relación fuerte con los dioses de mi tierra que se diferencian de los idealistas dioses europeos.
 Mi país fue uno de los primeros en desarrollarse, en el -4.000 teníamos canales y cloacas, siendo que en occidente se empesaron a usar entre los -100 y 100.
 Uno de mis mayores ítems turísticos es el Taj Mahal blanco. Originalmente eran dos, uno blanco y uno negro.

Imagen del Personaje:
Spoiler:
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje: India Empty Re: Ficha de personaje: India

Mensaje por Boogeyman Dom Mar 03, 2013 7:15 pm

¡Tu ficha a sido aceptada! ¡Ya puedes rolear! ¡Tus misiones serán enviadas dentro de poco! ¡Disfruta el foro!
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.