República Arábiga de Egipto جمهوريّة مصرالعربيّة Gupta Muhammad Hassan غوبتا محمد حسن
Nee, Gupta-san, terminé con el formato~ ¿No piensas escribir la ficha...? Ara, estás ocupado... ¿Entonces está bien con que la escriba yo...? ¿Seguro? Mira que no ocultaré ningún secreto oscuro~ Oui, oui, don't worry, estaba bromeando... My, my, no hay problema. Ahí escribo yo, tu gran User con complejo de Hungría >w< Ok, veamos... Idioma... Árabe egipcio. Edad... Etto... ¿4000 años? ¿Lo dices en serio, Gupta-san? Uhm, y yo que creí que tenías alrededor de 19... Ah, sí, gomen'ne, puedo trabajar en silencio~ Y con seriedad también xD Carácter Retraído y observador, no es la clase de persona que llama la atención y es por eso que gran parte de su personalidad es un misterio. Se dice que es silencioso como Noruega y precavido como Japón, pero tanto Grecia como Turquía pueden dar fe de que al fondo es en realidad risueño y charlatán. Aún así, tiene la mala costumbre de hablar con enigmas y acertijos de todo cuanto es importante y, salvo que la situación lo amerite, no es de los que dan consejo. Tsundere por completo no se lo puede denominar, ya que tiene nervios de hierro y una paciencia prácticamente inagotable y, sin embargo, es bastante sensible a los halagos a su historia o su cultura. Por supuesto, no suele revelar secretos y tiene muchos detalles de su civilización guardados, incluso para algunos sectores de su propia sociedad pero, aunque no es naturalmente proclive a compartir conocimientos, sin duda es un erudito en muchos temas y no es alguien a quien haya que tener miedo de preguntar, puesto que, aunque reservado, es siempre respetuoso y amable.
Apariencia De piel oscura, bronceada por el sol, no es ni alto ni bajo pues debe medir 1,67 o similar, bien disimulado en una contextura sin grande musculatura; sólo la necesaria. El pelo corto y oscuro siempre cubierto por una keffiyeh blanca por costumbre del desierto, tiene los ojos verdes usualmente entornados y las cejas arqueadas, pobladas hacia el centro y finas a los lados. Suele usar uniforme khaki y muchas veces lleva las piernas o los brazos vendados por el sol que baña su país. Culturalmente rico y orgulloso, es raro verlo sin uno o dos aros dorados, generalmente argollas, y no es extraño verle portar maquillaje o algún colgante o brazalete con la anj o algún otro jeroglífico. Si no está en labores democráticas ni exigido por la formalidad, prefiere estar cómodo en cuanto a ropa se refiere y, aunque habitualmente usa vestimenta árabe, no es imposible encontrárselo en musculosa o ropa occidental, ya que hace un tiempo ya que forma parte de la ONU y participa de la globalización y las labores de las naciones libres. Dato interesante es que siempre anda descalzo y detesta profundamente ponerse zapatillas o cualquier zapato cerrado, por lo que si usa algo en los pies, son sandalias o, en todo caso, ojotas.
Datos extra Mhmm, algunas cosas más... ¿Qué podré decir? Sin parecerlo, Gupta ha pasado por mucho. Su historia es larga y con altibajos. Fue un Imperio, sí, pero luego pasó siglos bajo el dominio de diversos países. Atravesó cruzadas cristianas, invasiones francesas, ocupación árabe, turca, británica... Es asombroso pensar que una nación puede sobrevivir a tanto y aún así usar por fecha de cumpleaños el 28 de febrero, la de su última independencia. Tiene algo de místico, la verdad. ¿Será por sus conocimientos de la magia? Por algo lo debe seguir Anpu, el animalito negro con forma de chacal que tiene normalmente a su lado.
- Bandera:
- Escudo:
- Imagen:
|