¡Hello, bonjour, ciao~!
+2
Gilbert Beilschmidt
Gupta Muhammad Hassan
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Hello, bonjour, ciao~!
مرحبا جميع ¡y hola a todos! >w<
Mi nombre es Valeria aunque todos me dicen Vall y, pues, la verdad no tengo mucha experiencia roleando en foros, pero sí que llevo un año metida en Hetalia, el fandom, los fanfics, doujinshis y...
Ok, mejor no me dejo llevar por mi entusiasmo de fangirl x'D
Soy argentina, mi mayor sueño es visitar Londres y adquirir acento británico y, dentro del RPG, mis estrellas a seguir son un par de amigas que se pasan todo el día whatssapeándose historias tipo rol.
Esta vez elegí a Egipto y, aunque nunca lo he roleado, espero poder apañármelas porque llevo poco tiempo con él y ya me he encariñado >w<
انه لطيف لمقابلتك, ¡es un gusto conocerlos! :3
Mi nombre es Valeria aunque todos me dicen Vall y, pues, la verdad no tengo mucha experiencia roleando en foros, pero sí que llevo un año metida en Hetalia, el fandom, los fanfics, doujinshis y...
Ok, mejor no me dejo llevar por mi entusiasmo de fangirl x'D
Soy argentina, mi mayor sueño es visitar Londres y adquirir acento británico y, dentro del RPG, mis estrellas a seguir son un par de amigas que se pasan todo el día whatssapeándose historias tipo rol.
Esta vez elegí a Egipto y, aunque nunca lo he roleado, espero poder apañármelas porque llevo poco tiempo con él y ya me he encariñado >w<
انه لطيف لمقابلتك, ¡es un gusto conocerlos! :3
Gupta Muhammad Hassan- Mensajes : 121
Re: ¡Hello, bonjour, ciao~!
Hola! yo soy Amelia, la usser de Gilbo c:!, espero que disfrutes mucho del foro!, cualquier duda acude conmigo ;D!, yo te ayudare y sino puedo mandare a alguien a ayudarte n.n, disfruta del foro!
Gilbert Beilschmidt- Mensajes : 100
Hola mi nombre es Yukime en el bajo mundo del rol.
Me alegra darte la bienvenida a este lugar; tienes un nombre lindo (así se llama una de mis mejores amigas). Y bueno como podrás darte cuenta roleo a este idiota lleno de perversión(?) y amour. Es placer tenerte por aquí.
Cuando gustes me encantaría conocer a tu Egipto *-* y espero verte/rolear en algun tema contigo.
En fin saludos y Bienvenidos~
Me alegra darte la bienvenida a este lugar; tienes un nombre lindo (así se llama una de mis mejores amigas). Y bueno como podrás darte cuenta roleo a este idiota lleno de perversión(?) y amour. Es placer tenerte por aquí.
Cuando gustes me encantaría conocer a tu Egipto *-* y espero verte/rolear en algun tema contigo.
En fin saludos y Bienvenidos~
Francis Bonnefoy- Mensajes : 61
Hola!
bienvenidísimis a este foro, hogar de la buena pasta y mucho vodka con patatas(?) XD espero que nos llevemos bien y que podamos rolear pronto.
Mi nombre es mary y soy usser de Iggy y de México, así que eres bienvenida a ambos lugares cuando gustes
Saludos!!!
bienvenidísimis a este foro, hogar de la buena pasta y mucho vodka con patatas(?) XD espero que nos llevemos bien y que podamos rolear pronto.
Mi nombre es mary y soy usser de Iggy y de México, así que eres bienvenida a ambos lugares cuando gustes
Saludos!!!
Arthur Kirkland- Mensajes : 90
Hola, bienvenida al foro. Espero que puedas llevarte bien con todos.
Yo soy la usser de India, también soy de Argentina.
Bueno, saludos
Yo soy la usser de India, también soy de Argentina.
Bueno, saludos
Surya Svatmarama- Mensajes : 112
Ara, ¡muchísimas gracias a todas por la bienvenida! >w<
Y bueno, si quieren conocer a Egipto-san no creo que haya problema. El mundo es muy grande, en algún lugar podrán coincidir, ¿no es cierto, Gupta-san? :3
Aiwa, نعم *asiente sonriendo un poco y agrega, saludando a los presentes* La paz sea con ustedes. شكرا, muchas gracias por el recibimiento.
Y bueno, si quieren conocer a Egipto-san no creo que haya problema. El mundo es muy grande, en algún lugar podrán coincidir, ¿no es cierto, Gupta-san? :3
Aiwa, نعم *asiente sonriendo un poco y agrega, saludando a los presentes* La paz sea con ustedes. شكرا, muchas gracias por el recibimiento.
Sé que llegue tarde pero yo soy la usser de Uruguay y Australia y los dos te mandan miles de besos
Sebastian Artigas- Mensajes : 84
Ah, no te preocupes, yo también soy impuntual
Mucho, de hecho *señala de lejos, divertido y con Anpu en brazos*
¡Hushh, Gupta! Dedícate a tu perro-chacal mientras yo escribo, ¿quieres? ¬3¬
Perra *corrige y el animalito bosteza*
Ok, ok. ¡Muchas gracias por los saludos! Una pregunta~ ¿Egipto cuenta como una ex-colonia británica, User de Australia? :3
Mucho, de hecho *señala de lejos, divertido y con Anpu en brazos*
¡Hushh, Gupta! Dedícate a tu perro-chacal mientras yo escribo, ¿quieres? ¬3¬
Perra *corrige y el animalito bosteza*
Ok, ok. ¡Muchas gracias por los saludos! Una pregunta~ ¿Egipto cuenta como una ex-colonia británica, User de Australia? :3
Según yahoo respuestas, si era colonia inglesa asi que podes ir a la playa con los demás
Sebastian Artigas- Mensajes : 84
Página 1 de 1.