¡Hello, bonjour, ciao~!
+2
Gilbert Beilschmidt
Gupta Muhammad Hassan
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Hello, bonjour, ciao~!
مرحبا جميع ¡y hola a todos! >w<
Mi nombre es Valeria aunque todos me dicen Vall y, pues, la verdad no tengo mucha experiencia roleando en foros, pero sí que llevo un año metida en Hetalia, el fandom, los fanfics, doujinshis y...
Ok, mejor no me dejo llevar por mi entusiasmo de fangirl x'D
Soy argentina, mi mayor sueño es visitar Londres y adquirir acento británico y, dentro del RPG, mis estrellas a seguir son un par de amigas que se pasan todo el día whatssapeándose historias tipo rol.
Esta vez elegí a Egipto y, aunque nunca lo he roleado, espero poder apañármelas porque llevo poco tiempo con él y ya me he encariñado >w<
انه لطيف لمقابلتك, ¡es un gusto conocerlos! :3
Mi nombre es Valeria aunque todos me dicen Vall y, pues, la verdad no tengo mucha experiencia roleando en foros, pero sí que llevo un año metida en Hetalia, el fandom, los fanfics, doujinshis y...
Ok, mejor no me dejo llevar por mi entusiasmo de fangirl x'D
Soy argentina, mi mayor sueño es visitar Londres y adquirir acento británico y, dentro del RPG, mis estrellas a seguir son un par de amigas que se pasan todo el día whatssapeándose historias tipo rol.
Esta vez elegí a Egipto y, aunque nunca lo he roleado, espero poder apañármelas porque llevo poco tiempo con él y ya me he encariñado >w<
انه لطيف لمقابلتك, ¡es un gusto conocerlos! :3
Gupta Muhammad Hassan- Mensajes : 121
Re: ¡Hello, bonjour, ciao~!
Hola! yo soy Amelia, la usser de Gilbo c:!, espero que disfrutes mucho del foro!, cualquier duda acude conmigo ;D!, yo te ayudare y sino puedo mandare a alguien a ayudarte n.n, disfruta del foro!
Gilbert Beilschmidt- Mensajes : 100
Hola mi nombre es Yukime en el bajo mundo del rol.