Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alemania

Ir abajo

Ficha de Alemania Empty Ficha de Alemania

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 8:04 pm

Nombre Humano:


Ludwig Beilschmidt.


Nombre del País:


Deutschland. [Alemania]


Idioma:


Deutsch. [Alemán]


Bandera:


Spoiler:

Edad:


21 años


Carácter


Etoo… Mi carácter tiende a ser reservado, por lo general evito mostrar emociones, porque soy algo torpe, por naturaleza, para expresarme. Soy un gran militarista y estratega. Mein bruder me enseñó desde pequeño como ser uno.

Soy frio con las personas que no conozco y si se hacen las cosas torpemente tiendo a hacer algo gruñón — por lo general ocurre esto con Italia —. Soy ordenado y puntual, odio que aquello no se respete.


Apariencia


Mi piel es de pálida, no tan blanca como la de bruder eso sí, pero aun así es pálida que acentúa las veces que — por culpa de Italia — me sonrojo.

Mis ojos son de un color azulado, como el cielo, según Italia.

Mi estatura es 1,80 centímetros, soy una de las naciones más altas de Europa, tal vez del mundo.~


Datos Extras


Por un tiempo estuve separado de mi hermano, siendo yo la Alemania Federal.

Tengo un gusto especial por la cerveza y por embutidos, siendo por mi herencia germana aquello.

Uno de mis primeros recuerdos es que mi bruder me cuidaba y me decía que yo sería el gran Imperio Alemán, que sería el segundo Reich, aunque nunca me menciono quién había sido el primer Reich y aquella información nunca llego a mí, ahora que lo pienso.

En Octubre se celebra la reunificación alemana, siendo que todos bebemos cerveza, celebrando el hito de la caída del muro de Berlín.

Me gusta escuchar música clásica, aunque también me gusta Rammstein.

Tengo un gusto por el BDSM.


Imagen del Personaje


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alemania Empty Re: Ficha de Alemania

Mensaje por Boogeyman Vie Dic 14, 2012 11:00 pm

¡Ficha Aceptada! ¡Ya puedes rolear! ¡Disfruta!
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.