Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Mar 30, 2013 7:23 pm

Es pascua ¿Por que no aprovechar para hacer algo divertido? Rabia dicho el Jeque
Y cuando le pregunte a que se refería el con divertido me contesto
Pintar huevos, es una tradición en occidente, y podría llegar a ser muy divertido Dijo riendo levemente Ve, le he dicho a Hassan que te acompañe ¿Porque no invitas a algunas naciones para celebrarlo juntos?
Y ahí estaba yo, con dos docenas de huevos duros en cajas, un mantel en el suelo, unos trapitos, crayones , pinceles y frascos con pintura comestible.
La idea era la siguiente: pintaríamos algunos huevos de colores y nos divertiríamos unas horas, -aunque realmente dudaba que pintar huevos resultara divertido- y después buscar algunos huevos de chocolate que había escondido Hassan por todo el patio del lugar.
Tranquila, va ser divertido, se lo aseguro
Eso espero, ojala no se burlen le lo raro de la idea del Jeque
Hassan se encontraba a mi lado, dándome ánimos y explicándome que era lo que debía hacer o como tendría que comportarme, como siempre.
Por mi parte solo rogaba que alguien aceptara esta loca idea y viniera con nosotros -Y ojala que no dieran miedo-
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Sáb Mar 30, 2013 7:53 pm

Suspiraste mientras caminabas, habías recibido una invitación para pintar huevos de pascua y bueno, ¿por qué no?, te gustaba el chocolate, más de lo que muchos sabrían realmente, además podría ser divertido hacer eso, despejarte de tus problemas, de tus tensiones.

Llevabas puesto el uniforme de la escuela, más bien llevabas la camisa afuera del pantalón y las mandas arremangadas, las manos en los bolsillos del pantalón grisáceo. Llevabas unas zapatillas en vez de los zapatos de escuela, nunca te habían gustado realmente.

Llevabas una pulsera hechas con hilo, de color negro y blanco, por un club de fútbol de tu país.

Caminabas donde debías ir, con tu cabello mal peinado, relativamente, y con tu rulo de siempre a no de los costados de tu cabeza.

Llegaste al lugar indicado y tus ojos café observaron a al chica y le sonreíste.

- Hola, ¿qué onda? ¿Como tai? - Dijiste sin siquiera notar como hablabas, caminando a ella y al que parecía ser el tipo que la cuidaba.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Mar 30, 2013 10:09 pm

Acababa de salir del club de natación,con el cabello todavia algo húmedo,y el uniforme algo mal puesto. El uniforme de Oceanía no era muy diferente al de Europa y Norteamerica. Unas bermudas negras,zapatillas tipo bota,camisa tres cuartos y buzo sin mangas marrón claro con bordes verdes*.

Apenas salí de los vestidores,me encontré con Maddeline,mi secretaria. Si,ella estaba en todos lados. Me seguía. No podía tener una secretaria normal?

El caso es que me acerque a ella con mi mejor sonrisa y le pregunte si pasaba algo. "A-Ah!N-Nath!H-Hay una e-especie de evento e-en los ja-jardines por pascuas,y pe-pensaba que tal vez l-le interesaría ir.."

Yo le conteste con una sonrisa "Claro. Es una idea genial.". Sus grandes ojos azules se abrieron mas de lo normal por la sorpresa,y con una sonrisa gigante me llevo hacia afuera.

Era un día hermoso,con el sol brillante y bastante calor,con una pizca de viento. Justo como en mi casa. Madde me llevaba arrastrándome y sosteniéndome por la muñeca. Podía ver sus cortos cabellos castaños moverse lentamente. Solté una risa tonta.

Cuando llegamos,grande fue mi sorpresa al encontrarme con un chico castaño de la clase sudamericana (Chile se llamaba?) y Catar,la chica de la otra vez. Le dirigí una mirada asesina a Maddeline que,con una pequeña risa,salio corriendo detrás de una pared cercana.

Mire a los dos chicos,sin saber que decir. Al final,esboce una sonrisa nerviosa y levante un mano,en señal de saludo. -Hi. I-I'm New Zealand.- Me presente,por las dudas de que no me conocieran,lo cual no me parecería raro. -But you can call me Nath.-

Mire un poco hacia abajo y me encontré con toda esa pila de cosas para decorar huevos,así que me emocione un poco. Con Daddy solíamos decorar huevos en pascua,así que me traían lindos recuerdos. Señale la caja de huevos. -Son duros? O crudos?-

Spoiler:
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 12:04 am

Luego de unos minutos de espera vi aparecer a Chile. Estaba despeinado y con el uniforme desarreglado. Tuve miedo de que se hubiera peleado con alguien.
Eto... Hola Chile, estoy bien gracias Dije parándome y sonriendole.
Me acerque un poco a él.
Eto... estas un poco desarreglado ¿Paso algo malo?
Comencé a arreglarle el cabello y acomodarle el uniforme. Hassan me mir con desaprobación.
Eto...Pe-perdónGenial, la había jodido, me golpee mentalmente.
Luego apareció una chica castaña que traía a alguien detrás suyo, al principio no puede reconocerlo, pero después la chica se fue y lo reconocí: era Nueva Zelanda, y por algún motivo me miro muy fijamente, eso me dio mucho miedo.
Eto...Ho-hola Zea, q-que bueno verte
Hassan miro serio a Zea Buenos días señor Nueva Zelanda, es un placer verlo nuevamente Lo saludo secamente, si no fuera mi guardaespaldas me daría mucho mucho miedo.
Eto... son huevos duros, así podemos decorarlos son que se rompan Dije intentando relajarme un poco Eto...¿Q-queres sentarte? Si te explico como hacemos esto
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Dom Mar 31, 2013 7:05 pm

Te sorprendiste cuando Amira comenzó a arreglarte el cabello y la ropa, la verdad siempre andabas desordenado después de que las clases acabasen, no te gustaba andar arreglado, lo odiabas demasiado.

- Estoy bien, Amira, no te preocupí, es que así ando después de las clases. - Le sonreíste tímidamente, no acostumbrado al toque de alguien en ti, además de que de verdad no estabas acostumbrado al contacto físico.

Para tu suerte llego New Zeland, siendo que Amira y el guardaespaldas de esta centraron su atención en él. Suspiraste y se sentaste a ver que onda con los huevos, nunca habías hecho eso, pero no lo admitirías. En tu país sólo se hacía lo de esconder huevos en el cuarto de los niños y que ellos los buscasen ahí.

Sentado ahí esperabas la explicación de Amira.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Abr 01, 2013 12:57 am

Parecía ser todo bastante tranquilo,a diferencia de cuando hacíamos esto con mi familia,que volaba pintura por todos lados y terminábamos enchastrados de pies a cabeza. Hassan y Amira me saludaron,aunque Manuel solo se sentó en el piso.

-Es un placer verlos a ustedes también.- Hice una pequeña inclinación,porque sabia que en Asia solían saludarse de esa manera. Amira me ofreció enseñarme como se hacia,pero yo solo sonrei un poco y dije -No hace falta que me expliques. En mi casa es una tradición. Me lo enseño Daddy hace muchos años.- Aun así,haría silencio mientras le explicaban a Chile.

Una nostalgia me inundo y me senté sobre el pasto. Respire profundo. Olía igual que las pascuas en familia. Lastima que Jack no estuviera ahí para verlo. Aunque no negaría que me gustaba mantenerlo lejos de Catar.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Abr 01, 2013 10:36 am

Eto...Eh...pe-perdón, es que pensé que te había pasado algo malo y...
Por suerte llego Nueva Zelanda y murió el tema.
Eto...¿En serio también se hace en tu país? El Jeque me había dicho que era una tradición inglesa, aunque seria lógico que sus colonias también lo hicieran, aunque yo fui colonia suya por unos años y no me daba ni bola.
Eto... La idea seria pinar los huevos con este colorante comestible, y para hacerle dibujos o formas hay unos crayones... Y si queres pintar una parte del medio tengo unos pinceles Le dije a Chile, yo no tenia mucha idea de como se hacían estas cosa, en realidad fue una de las ideas raras del Emir.
Eto... Nueva Zelanda, no podrías ayudarnos un poco... porque en realidad esta es la primera vez que lo hago, el Jeque tiene ideas muy raras aveces Reí tímidamente, por alguna razón Nueva Zelanda se veía mas relajado que las otras veces que lo había visto.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Lun Abr 01, 2013 7:48 pm

- Ah, chucha, perdón Nath, ¿cómo tai? - Preguntaste observando a la nación. Lo habías visto una que otra vez en el club de natación, cuando pensabas en que club unirte. - Y tranqui, Amira, estoy bien. - Le sonreíste, sentándote de mejor manera, para estar cómodo durante el trabajo de pintar los huevos.

Escuchaste curioso la explicación de Amira, la verdad nunca habías realizado aquello, no era de tu cultura pintar huevos, a lo más los comprabas en las tiendas para comer sentado en tu sofá y ya.

Cuando escuchaste a Amira pedirle ayuda a Nath sonreíste, mirándolo.

- Por fa, Nath, yo tampoco nunca he pintado huevos, no más me los como - Te reíste y miraste curioso a la nación, esperando su explicación.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Lun Abr 01, 2013 11:05 pm

Chile me saludo. Tenia una rara forma de hablar,pero era divertido. Le devolví el saludo con un simple gesto con mano. Escuche lo que decía Amira,y la verdad es que no erro en ningún momento. Chile y Amira se giraron hacia mi y me pidieron que les explicara.

Yo no sabia bien como explicarlo. Nunca había tenido que hacerlo!-B-Bueno...- Empeze,algo nervioso.-La idea es pintar con colorante comestible el huevo,el crayon sirve para dibujar formas y que no los cubra la pintura. Hay que tener cuidado porque se pueden romper...-Dije.-No es mucho mas que eso...-
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Abr 02, 2013 11:06 am

Lo que explico Nueva Zelanda era lo que me habia expoicado el Jeque, no era tan complicado como yo creia.
Tomen Saque dos de los huevos de la caja y se los di ...asi empezamos a pintar...digo, eso es lo que vamos a hacer
Saque unas bolsas de mi bolsillo derecho.
Eto...si tienen hambre... traje algo dulce para comer
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Jue Abr 18, 2013 2:51 pm

Tomaste el huevo, después de haber escuchado la explicación de New Zeland atentamente. Escuchaste lo que dijo para luego tomar el huevo que Amira te ofrecía, pensando de que formas podías decorarlo.

- Gracias... - Dijiste cuando te paso el huevo, comenzando a ver las pinturas que habían para aquello, junto con las cosas para hacer el decorado, la verdad eras bueno haciendo juguetes de madera y cosas así, por lo cual tenías habilidades para poder pintar cosas pequeñas.

Cuando escuchaste a Amira decir que tenía dulces sonreíste.

- Gracias, Ami, eres muy amable - Le sonreíste observándola.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Nath Kirkland Sáb Abr 20, 2013 11:28 pm

Ella me entrego un pequeño huevo,el cual tome con cuidado. Lo mire con una pequeña sonrisa.

-Thank you...- Masculle levemente.

Esta era una tradición que había comenzado en la casa de Inglaterra,hacia ya bastantes años. Esas cosas siempre me sacaban una sonrisa,aunque estos últimos años ya ni lo hacia. Tal vez era bueno retomar algunas cosas.

Lentamente tome un crayon blanco y uno rojo,y comenze a pintar la bandera de Inglaterra en un espacio de el huevo,dejando blanco donde pintaría de azul. Estaba concentrado con eso,cuando Amira nos ofreció dulces.

Estuve por rechazar la oferta,hasta que mi estomago sonó. Había nadado un montón. Necesitaba alimentarme! -B-Bueno,gracias...- Acerque mi mano con timidez a una de las bolsas,esperando encontrar algo delicioso dentro.
Nath Kirkland
Nath Kirkland

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 84
Localización : Oceania

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Abr 27, 2013 9:11 am

¿Que van a hacer ustedes? En total traje 20 huevos, así que tenemos para barios Les dije mientras sacaba un crayón blanco y comenzaba a dibujar un intento de águila chiquita en el huevo. Tenia pensado regalarle algunos a Egipto, aunque no se si comería muchas cosas con huevo.
Son dátiles, es una receta que me enseño mi hermano, son muy ricos
conteste sacando uno y llevándomelo a la boca.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Manuel Gonzalez Miér Mayo 29, 2013 11:43 pm

Tomaste uno de los huevos y comenzaste a a pintarlo con cuidado, lentamente dibujando una estrella con suavidad. No estabas familiarizado con aquellas cosas, pero intentabas hacerlas lo mejor que podías, pensaste, escuchando hablar a Qatar.

Tú no tenías a quién darle los huevitos y te los terminarías comiendo tú mismo... A veces sonabas realmente sólo, pensaste, pintando el huevo con cuidado.

- Intentaré hacer una estrella fugaz... -Le sonreíste mientras la observabas, con una pequeña sonrisa.
Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre) Empty Re: Algo divertido en pascua -El Jeque me obligo- (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.