Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza con quien se cope

3 participantes

Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Alianza con quien se cope

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Vie Oct 04, 2013 9:00 pm

"Haz una alianza" Me decía mi superior "Las alianzas te servirían para muchas cosas".
Me tenía cansado con eso de las alianzas, todo el tiempo, que las alianzas esto, que las alianzas lo otro, pero conociéndolo, no se detendría hasta que hiciera una alianza.
.......
Entré al café, saqué una notebook y escribí:
"Se busca aliado urgente, el primero que quiera hacer una alianza contácteme en el café del jefe España.
Condiciones: Que no sea Inglaterra, ni India, Ni Israel"

Le dí al botón de enter y el mensaje se envió a todos los países que conocía, con esperanzas de que alguien acepte la alianza.
Me pedí un café con leche y me quede esperando.
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Re: Alianza con quien se cope

Mensaje por Surya Svatmarama Sáb Oct 05, 2013 9:25 pm

¿Así era que Pakistán estaba buscando aliados? Jajaja, el pobre bastardo estaba tan solo que lloraba por un amigo.
Que desilusión se llevaría cuando nadie fuera a aliarse con él. "Que no sea Inglaterra, ni India, ni Israel", que condiciones tan bagas. Y así le iría con su alianza.
Y por eso, sumándole el que no tenia nada que hacer fui al "café del Jefe España", tengo la leve sospecha de que ese café tiene una conexión internacional.

Fui vestido con un traje de pantalón bordó y camisa blanca, los zapatos negros.

Namasté Zaniar ¿Esperando a un aliado? Dije con una sonrisa de lado y me sen´te junto a él ¿Realmente crees que vendrá alguien?
Ahh, camarera, tráigame un té rojo
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Re: Alianza con quien se cope

Mensaje por Kadi Bundu Lun Oct 07, 2013 2:11 pm

Increíble. La diversidad en aquel café era impresionante, ¡había gente de toda nacionalidad! Había llegado a su puerta por casualidad y eso había sido una de las cosas que le habían llamado la atención, junto al delicioso olor que emanaba su interior. Decidida, no le había tomado mucho tiempo convencer al encargado de que la dejase ayudar con la limpieza a cambio de una taza de café y un par de medialunas, y en eso estaba, paseándose entre las mesas para levantar vajilla que lavar cuando le pidieron un té rojo.

Ah, no, disculpa, pero no soy de aquí —le respondió sonriente al último cliente que la había confundido con las empleadas del café— Aún así, si quieres, le avisaré a Laura. Yo tan solo estoy dándole una mano —explicó divertida y observó con curiosidad a los dos desconocidos, viéndoles algo familiar a sus formas o a la química entre ellos— Esperen, ¿los conozco? ¡Pakistán e India, ¿cierto?! —exclamó al reconocerlos y le hizo un gesto a la camarera que tenía al lado.

Laura, ¿te molesta si me quedo un rato con ellos? Parece que están buscando aliados —le preguntó entusiasmada y se volvió hacia ellos cuando la joven le dijo que no habría problema si a ellos no les incordiaba que se les uniese— ¿Está bien si me uno?

N/U: Lo mismo pregunto yo, que entré al post simplemente porque no vi "Privado" en el título, jajajaja. Si les molesta o quieren yaoi avisen y rolearemos en otro tema ñuñ
Kadi Bundu
Kadi Bundu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Re: Alianza con quien se cope

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Lun Oct 07, 2013 5:11 pm

-¡CLARO QUE VENDRÁ ALGUIEN!- Le grité- En cualquier momento alguien entrará por esa puerta y me preguntará si soy quien estaba pidiendo una alianza- Empecé a bajar un poco el tono de voz, pero seguía molesto.
Miré a mi alrededor y vi a alguien que me resultaba conocida.

 
-Sierra Leona- Saludé- Ven si quieres, yo no tengo problema- Luego miré a India con una cara de "Te lo dije", y me sonreí a mi mismo
 
Realmente me sorprendió verla ahí, pensé que tendría algo que hacer en su país, pero al final vino. Me pedí un Ganaay ka ras, y le pregunté a la recién llegada que quería que quería para tomar.
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Re: Alianza con quien se cope

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Oct 07, 2013 8:56 pm

Já, solo fue porque ella estaba en el café ¿O acaso crees que a alguien le interesaría ser aliado de un inútil como tú?
Respondí cuando Sierra Leona se acercó a nosotros al reconocerlos.

¿Como anda tu país Kadi? dije agarrándola por la cintura y sentándola a mi lado, ya que estábamos en un sector donde había sillas-sillón. Obviamente hice aquello para molestar a Zaniar, ya que no tenia ninguna atracción hacia la pequeña.
Y recuerda, no uses nuca nuestros nombres d naciones en público Le dije por lo bajo Yo soy Surya, recuerdalo
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Re: Alianza con quien se cope

Mensaje por Kadi Bundu Lun Oct 07, 2013 10:56 pm

Sí, sí, no cabía duda. Ruidosos como ellos solos y continuamente peleando, así los recordaba de cierta ocasión en la playa. Ahora tal vez no la habían reconocido a primera vista porque llevaba el delantal de las camareras y el pelo recogido en una única cola baja, y de costado. Pero ella sí que los había ubicado fácilmente, con sus pintas asiáticas y su curiosa forma de discutirlo todo.

Vale, intentaré recordarlo —aceptó con simplicidad cuando el hindú la tomó por la cintura para sentarla a su lado y se acomodó en el asiento con soltura, porque era la inocencia en persona cuando se trataba de gestos a pequeña escala— Bueno, creo que me faltaban unas horas en la cocina, pero ya ayudaré más tarde para pagar mi café con leche. ¿Nos lo traes, Laura, por favor? —se dirigió luego a la moza, con una sonrisa, y respondió de paso la pregunta del pakistaní.

Mi país anda bien, aunque fundido —explicó feliz y sin reparos cuando Surya la interrogó, pues nunca se había avergonzado de ser el segundo país más pobre del mundo, por más grave que fuese la situación— Casi tan preocupante como la distribución de la riqueza, jajaja. ¿Sus naciones? ¿Todo bien? Peor que en casa no pueden estar —rió con naturalidad y esperó su respuesta, sonriendo como siempre que tenía la oportunidad de charlar.


Última edición por Kadi Bundu el Miér Oct 09, 2013 9:15 pm, editado 1 vez
Kadi Bundu
Kadi Bundu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Re: Alianza con quien se cope

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Mar Oct 08, 2013 11:21 am

"Acaso crees que a alguien le interesaría ser aliado de un inútil como tú" Era tan idiota, había gente que acepto alianzas con él, y conmigo pasaría lo mismo, ya lo verá.

-Dime Zaniar, ese es mi nombre humano- Le dije en voz baja mientras tomaba un Ganaay ka ras- En mi país casi todo va de mal en peor, casi no tenemos electricidad, la educación es muy pobre, y el gobierno se obsesionó con los problemas fronterizos que tengo con este مورھ. Si no fuera por el fértil terreno, los mares y el comercio, estaría realmente en la ruina.

Ahora entendí para que serviría la alianza, podía mejorar mi situación económica si alguien la aceptaba, y eso debía pasar
-¿Trabajas en el café?- Le pregunté- Porque todas las veces que vine no te vi aquí.

مورھ es idiota en urdu
Spoiler:
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Re: Alianza con quien se cope

Mensaje por Surya Svatmarama Miér Oct 09, 2013 3:06 pm

Estaba evitándome y lo sabia. pero no tardaría en explotar, menos viéndome agarrar de la cintura a  una chica que no fuera mi mujer. Los musulmanes son jodidos con esos temas.
Yo estoy bien, aunque también hay algunos problemas con la distribución de riquezas, estamos haciendo muchas películas de Bolliwod Comenté Ah sí, y los problemas con este bastardo
Complete mientras  sera retiraba la mesera con nuestra orden.
Claro que no trabaja aquí, solo quería un café y no tiene dinero para comprarlo,  Yo te invito Kadi
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Re: Alianza con quien se cope

Mensaje por Kadi Bundu Miér Oct 09, 2013 9:50 pm

Fiuuuu —pegó un silbido por la cantidad de insultos que revoloteaban entre esos dos— Zaniar y Surya.... Ustedes sí que no se llevan bien, ¿eh? —comentó divertida, notando, por supuesto, la tensión en el ambiente— Pero bueno, ya saben lo que dicen.... "Entre hermano y hermano, dos testigos y un escribano" —citó en broma un refrán que había escuchado alguna vez y rió al pensar en lo que sería repartir la herencia entre esos dos.

Una lástima escuchar de sus problemas —dijo después, respecto a la situación de sus países—  Creo que el mundo en general la está pasando bastante mal, con la crisis económica europea y estadounidense. Aunque parece una buena oportunidad para los países del tercer mundo, ¿no? —preguntó con una sonrisa, sin referirse a nada en particular al asumir que aquellas naciones estaban en la misma situación que ella, por más que India fuese una potencia emergente.

Jajajaja, no, no. Es como dice Surya. No trabajo aquí. Estaba de paso, por unos asuntos con la ONU, y me llamó el olorcito a café —respondió de buena forma a Pakistán y rechazó alegre la oferta del hindú, negando con la cabeza— No, por favor, que llevo unas horas trabajando y sino habrá sido en vano, jajajaja. Estoy pobre pero me defiendo —agregó riendo y los miró con interés— Ahora a lo que importa, ¿alguno de ustedes buscaba aliados, o soy yo que tengo que hacerme revisar los oídos?
Kadi Bundu
Kadi Bundu

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Alianza con quien se cope Empty Re: Alianza con quien se cope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.