Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de México

2 participantes

Ir abajo

Ficha de México Empty Ficha de México

Mensaje por Ma. Guadalupe López G. Miér Ene 23, 2013 2:24 am



ESTADOS UNIDOS MEXICANOS


Ficha de México Banderademexico

Edad: Aparenta 20 años

Nombre Humano: María Guadalupe López García
Idioma: Español


Ficha de México BotnmxicoCarácter

Es una mujer que ha tenido que forjar su carácter a partir de su historia de vida. Por lo general mantiene un aspecto agradable, de muchachilla divertida y ocurrente a la que le gusta disfrutar de la vida y reírse un poco a costa de los demás, ya sea albureándolos o parodiándolos.

Sin embargo, cuando alguien va más allá de esa coraza alegre y vivaracha, se encuentra con una persona defensiva e insegura, que no dudará en hacer todo lo posible por defender su estilo de vida y decisiones, así como lo que considera que es suyo.

Tiene varios complejos, pero prefiere disfrazarlos haciendo todo lo contrario a lo que sus miedos le dictan hacer, por lo que a veces le tildan de "aventada".

Aparenta ser religiosa, pero en realidad vive su vida y religión "a su manera" y confía en todas aquéllas costumbres y creencias legadas de sus abuelos, de quienes heredó la habilidad de usar magia y ver espíritus.

País gourmet que no come cualquier cosa y con esa boquita, su lenguaje florido se da vuelo contra quienes le caen mal y en ocasiones, sólo por pura alegría o en todo caso, costumbre.


Ficha de México BotnmxicoApariencia

Tiene el cabello largo y grueso, de un color negro que, dependiendo de la iluminación, pueden verse azulados o castaños oscuros. Sus ojos son café oscuro, llegando a un tono casi negro. Mide 1.65 y su piel es morena media, que en época de frío se ve más pálida y en época vacacional pasa a ser más tostada.

Suele llevar ropa de vestir a las juntas y en casa viste con ropas holgadas como una verdadera holgazana... aunque eso sí, aunque vaya a la tienda de la esquina, si es que tiene que salir, se arregla para ello.

Para eventos oficiales usa vestidos típicos, hechos a mano o su traje de gala que es de China Poblana. Suele usar joyería de oro o plata y su cabello lo trae suelto, aunque si lo amerita, se lo amarra en una coleta o chongo o se hace peinados más exóticos dependiendo de la región.

Ficha de México BotnmxicoDatos Extras

- Tiene varias cicatrices, producto de las batallas que ha mantenido en su vida, y de los territorios perdidos.
- Siempre lleva un paliacate blanco, que representa a Chiapas y el cual tiene algunas manchas rojas, producto de una herida causada hace aproximadamente un par de décadas.
- No duda en comer cosas exóticas, siempre y cuando estén hechas en su territorio, incluso insectos y animales extraños. Sin embargo, rechaza enfáticamente las comidas de otros países, aunque parezcan hechas con ingredientes decentes, ya sea por el mal sabor,la falta de condimentos o el tamaño mínimo de las porciones.
- Siempre lleva con ella una medalla de la Vírgen de Guadalupe, a quien considera su patrona y madre y golpea a quienes dicen algo contra esa creencia.



símbolos patrios:
personaje:

Ma. Guadalupe López G.
Ma. Guadalupe López G.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 25
Localización : En la playa~

Volver arriba Ir abajo

Ficha de México Empty Re: Ficha de México

Mensaje por Boogeyman Miér Ene 23, 2013 5:07 pm

¡Tú ficha a sido aceptada! ¡Ya puedes rolear! ¡ Diviértete!
Boogeyman
Boogeyman
Admin

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 12/12/2012

https://mirkrieghetalia.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.