Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando el tesoro - ChibiTalia- [México/América]

2 participantes

Ir abajo

Buscando el tesoro - ChibiTalia- [México/América] Empty Buscando el tesoro - ChibiTalia- [México/América]

Mensaje por Alfred F. Jones Dom Mar 03, 2013 8:35 pm

Tiempo: Pre-Colonia
Localización: Norte América.

La madre tierra siempre ha estado ahí. Junto con las sabias palabras de los señores elementales.

Cada viejo chaman de las aldeas de mi casa habla de uno distinto, veneran lo que la naturaleza y madre tierra nos brinda. Una sonrisa aparece en mis labios al instante en distender el papiro que esta entre mis manos con mi búsqueda.

1- La Tierra es nuestra madre. Cuida de ella.

Era claro el mensaje. Pero él querrá algo más... ¿Qué podría ser?

-¿C-cuida de ella? -pronuncie con voz bajita mientras mis cejas se juntan como cuando los jefes de las aldeas discuten cosas de importancia.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando el tesoro - ChibiTalia- [México/América] Empty Re: Buscando el tesoro - ChibiTalia- [México/América]

Mensaje por Ma. Guadalupe López G. Sáb Mar 09, 2013 12:39 am

Lo noté desde un principio, no era común sentir que alguien ajeno ingresaba al territorio que pertenece a mi gente, a mis antepasados... a mis muy queridos abuelos.

Pero lo que me pareció aún menos común, era que el causante de ese desequilibrio en el curso natural del espacio, fuera tan sólo un chiquillo.

Está bien, no es como si yo fuera una anciana, o si quiera una joven civilización, pero ¡carajo! al menos no era un insectito pequeño y emplumado como ese. ¿Quién sería? Sin importar su identidad debo confrontarlo y preguntarle sus intenciones y defender así a mi gente. Muchos invasores han llegado del sur y del norte y todos han sido repelidos por el esplendor de mis queridos abuelos. Ahora es mi turno de defender nuestra paz, nuestro poderío.

Con suerte y logro que me pague tributo de por vida...

-¿Cómo te llaman extraño? ¡Habla antes que mi lanza y quizá logres seguir con vida! - sus ojos son extraños ¿qué significa ese extraño color?
Ma. Guadalupe López G.
Ma. Guadalupe López G.

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 25
Localización : En la playa~

Volver arriba Ir abajo

Buscando el tesoro - ChibiTalia- [México/América] Empty Re: Buscando el tesoro - ChibiTalia- [México/América]

Mensaje por Alfred F. Jones Sáb Mar 09, 2013 7:12 pm

Y así fue como me fui alejando de mi lugar de origen.

Caminando y prensando a que se refería esa frase. ¿Qué podré hacer? En cualquier caso los búfalos ahora no están de humor para jugar y no reconozco nada.

De pronto alguien se pone frente a mi. Es un poco más alto y tiene una cara de enojado. ¿Porque estará molesto?

Una sonrisa alegre se posa en mis labios mientras le observo a los ojos. es de un color muy curioso y bonito, como de aquellas piedras que a veces el Jefe usa como decoración. - ¿Uh? Hola... - Salude acercándome para rodearle y mirarle de un lado y otro.

Su arma es linda aunque no le veo mucha utilidad. - ¡Es muy afilada! -susurre tomando su arma de la parte en la que no me sacaría sangre. La jale hacia a mi con prudencia observándola de cerca- A mi me gusta más el machete o las flechas...- dije para después verlo.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando el tesoro - ChibiTalia- [México/América] Empty Re: Buscando el tesoro - ChibiTalia- [México/América]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.