Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania]

2 participantes

Ir abajo

Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania] Empty Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Mar 11, 2013 7:44 pm

Así que incrementar el turismo...
Morsi se lo había pedido. No estaba muy acostumbrado a tener presidente, في الواقع, y eso de que le pidieran que se encargara de las relaciones con otros países era algo relativamente nuevo para él, también. No es que no se hubiera encargado de ello durante los últimos siglos, pero pasar de mano en mano a través de protectorados, guerras e invasiones no le había ayudado a prepararse para esto de ser un estado independiente.
Como fuere... Las أهرام الجيزة y el mito de توت عنخ آمون siempre habían atraído gente hacia sus tierras y, sin embargo, tal como se lo habían remarcado en el Sha'ab, su cultura actual era poco conocida. Sobre Cleopatra, las momias y todo lo demás la gente sabía mucho. Mas de lo que no hacía referencia a su madre, como lo era la historia de su Estado o las costumbres de su población, hoy en día se sabía poco y nada. Es por eso que, después de una larga investigación en la منظمة السياحة العالمية, había decidido invitar a Alemania y Estados Unidos a pasar unos días en su casa.
Ahora, nervioso y a la espera en el Aeropuerto del Cairo, Gupta no podía quedarse quieto mientras se revolvía inquieto bajo el kaffiyah y sus ropas árabes frente al tablero con los vuelos en los que llegarían los dos países que más habían gastado en el turismo según los últimos datos de la ONU. Si todo salía bien en su visita, tal vez consideraría invitar a los siguientes en la lista, Inglaterra, China y Francia.

Translation time~ في الواقع es una expresión similar a "a decir verdad", أهرام الجيزة y توت عنخ آمون son respectivamente "las Pirámides de Guiza" y "Tutakamón". منظمة السياحة العالمية hace referencia a la Organización Mundial del Turismo (OMT), agencia relacionada a la ONU y destinada a fortalecer y realizar estadísticas sobre el turismo. La kaffiyah es el velo blanco con el que se suele dibujar a Egipto y Mohamed Morsi es el presidente de su Estado.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania] Empty Re: Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania]

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 10:15 pm

Cuando el avión aterrizó, suspiraste con suavidad. Recordabas las últimas veces que habías estado en Egipto. Recordaste momentos durante la segunda guerra mundial, pero ahí no habías podido apreciar la belleza que Egipto tenía para mostrar.

Suspiraste con suavidad, cuando la luz para sacarse el cinturón se apagó y te lo sacaste, levantándote con cuidado, para esperar que las personas al lado tuyo se movieran.

Sacaste tu maleta, en la cual llevabas ropa y los utensilios necesarios, del compartimiento para equipaje de manos y lentamente descendiste del avión, dándole una suave inclinación a la azafata que te deseaba un buen viaje.

Caminaste por los pasillos del aeropuerto, esquivando a la gente con cuidado, observando con tus azulados ojos la salida.

Pasaste tu pasaporte por la aduana, siendo que los guardias casi inmediatamente te dejaron pasar, sin papeleos ni preguntas.

Cuando saliste de policía internacional, comenzaste a mirar hacía todos lados, viendo como ofrecían taxis y cosas así, pero tu buscabas a la nación egipcia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania] Empty Re: Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania]

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Mar 12, 2013 11:22 pm

La invitación me tomo por sorpresa. Pero estaba muy entusiasmado por esta visita. ¡Es decir! Amaba los lugares con historia tan variada y antigua como era la de Egipto. Sí, no era la primera vez que visita el país en su totalidad y me quedaba a una que otra excavación – pues siempre se necesitaba a un explorador heroico como yo-.

— ¿Necesita algo más señor?

— Well ¿Quizás una hamburguesa? ¡Please!

Pedí, cosa que me negaron por el simple y fatídico hecho de que estaba aterrizando. Al menos en cuanto llegara podría disponer de algunos buenos aperitivos.

Muchos de los presentes me conocían de mis viajes anteriores por lo que no era sorprendente tenerme ahí y que me reiteraran que no debía porque cargar con tantas hamburguesas entre otros trámites a los que pase con rapidez y facilidad –esto claro, por el hecho de que ya sabían cómo me comportaba y The Man siempre reiteraba lo que debía o no hacer-.
Una vez en el puerto de bienvenida me dispuse a observar a todos los presentes. ¡Estaba muy entusiasmado!

Cuando lo ví, con su porte serio y rostro tajante ¿O era al revés? Bueno ahí estaba Alemania.

De inmediato fui donde estaba dándole una palmada en la espalda en forma de saludo. — ¡Hey bro! —Salude de inmediato cuando note a nuestro anfitrión –aunque no sabía que Alemania iría ¡sería por la misma razón? ¡Pero sí solo se necesita a un Hero!-. Me acerque a este y le salude con formalidad. — El Héroe está aquí HAHAHAHAHA
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania] Empty Re: Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Jue Mar 14, 2013 10:34 am

-مرحبا, America, Alemania -saludó.
Habían llegado cada uno por su lado, lo cual tenía sentido ya que ألمانيا no tenía por qué hacer escala en ningún lado, al contrario de الامريكية. Que aún así podía hacer vuelo directo.
De todas formas, allí estaban. Los dos rubios y de ojos azules, era extraño ver lo mucho que se diferenciaban. Alemania con todo el pelo echado hacia atrás y Estados Unidos con la campera que aparentemente nunca se sacaba de encima... Como el país que era, con ambos tenía historia. Y, lamentablemente, no era una en la que él hubiese sido importante, ¿o sí? El الرايخ الثالث y el الإمبراطورية الرأسمالي... Se habría empequeñecido a su lado si no fuera porque, tras años de lo mismo, ya estaba acostumbrado a estar en segundo plano.
-¿Viajaron bien? -preguntó con amabilidad y un asomo de sonrisa al examinarlos bajo la kaffiyah con sus ojos verdes.


Muñuu, me contestaron :3 الامريكية es Alemania, الامريكية EEUU y, mientras الرايخ الثالث hace referencia al Tercer Reich, الإمبراطورية الرأسمالي vendría a significar el Imperio Capitalista.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania] Empty Re: Una visita a la cultura [Priv. EUA & Alemania]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.