Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Mar 31, 2013 12:38 am

Curiosamente tranquilo para lo que tenía que enfrentar, Gupta se vistió aquella tarde con su típica chilaba blanca y se puso debajo unos pantalones cómodos de estilo occidental y color bordó. Sin ponerse la كوفية más que para salir al sol, caminó descalzo por El Cairo hasta el punto de reunión y esperó allí, en frente del edificio de su municipalidad, a la joven nación con la que había quedado encontrarse.
قطر no tardaría en llegar, pensó y suspiró meditativo, mirando a su chacal mascota que lo acompañaba de momento y observándola oler a sus pies un pequeño cascote. Anpu debía haber hallado algún bicho o algo así, ya que no le dedicó mucha atención mientras se acomodaba al cuello un collar que hacía juego con dos aros dorados que había elegido para la ocasión y que le colgaban de una sola oreja. Por ahí había sido repentino su interés en el relativamente nuevo país que había llamado hacía poco para citar en su capital, pero la forma en la que se había desenvuelto en una reunión cultural a la que había ido haría unas semanas le había dejado la impresión de que sería una buena aliada. Su presidente hacía rato ya que le pedía que buscara "amigos" entre las otras naciones, así que ¿por qué no empezar por aquella niña? No sabía muy bien qué términos podría conllevar una alianza con ella, pero el que no intenta no falla; ni avanza. De momento, un encuentro no muy formal podía ayudar, supuso, y esperó en su lugar, con la vista fija en el horizonte que ofrecía su ajetreada ciudad.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 1:20 am

Estaba caminando junto con Hassan por El Cairo. La ciudad era realmente hermosa, tenia muchos edificios, pero a la vez mucho verde y un puente autopista muy grande. También tenia unos edificios antiguos muy lindos y pirámides a lo lejos. Sus calles, al contrario de las mías, no tenían un orden definido, aveces seguían una forma esférica otras eran simplemente rectas.
Habíamos quedado en encontrarnos con Egipto frente a la municipalidad de El Cairo, porque teníamos que hablar de algunas cosas políticas.
Luego de un rato de caminata me encontré con Egipto.
Eto... Buenos dias Egipto Lo salude, al menos el me inspiraba un poco de confianza.
Buenos dias señor Egipto Lo saludo Hassan con una inclinación de cabeza. Y por lo que veía también la daba confianza a Hassan.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Mar 31, 2013 6:31 pm

No pasó mucho tiempo antes de que la figura de قطر se perfilara por El Cairo. Venía a pie, junto al hombre de negro que ya había visto en alguna ocasión, y Egipto aguardó con paciencia a que se acercaran y saludaran antes de hablar.
-صباح الخير, Qatar -le dio la bienvenida a su vez y le devolvió con humildad el ademán a su acompañante. Nunca le había quedado claro si era su guardaspaldas o algo más, pero aún así parecía un buen hombre y no era quién para discutir los gustos de la pequeña nación.
-Espero que hayan viajado bien -dijo con respeto, dirigiéndose a los dos mientras alzaba del piso a Anpu, que ya había perdido el interés en las piedritas del suelo y miraba a los desconocidos con curiosidad- ¿Les gusta la ciudad? -preguntó con una leve sonrisa, porque si mal no se acordaba, la niña no había visitado muchos lugares del mundo. Después de todo, era relativamente joven a comparación del resto de los estados.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Mar 31, 2013 10:42 pm

Egipto nos saludo y pregunto como había sido nuestro viaje y si nos gusto la ciudad.
Eto...Gracias, viajamos muy bien... La ciudad es muy linda, aunque no pudimos verla muy a detalle,es una pena Estaba un poco nerviosa de hablar con un país fuerte, pero Egipto era tranquilo así que no daba tanto miedo.
Hassan entonces me recordó que tenia que darle algo.
Eto...perdón que no sea gran cosa, lo hice en el viaje
Rebusque un poco el bolsillos de mi pollera y saque un llavero con piedras negras, rojas, blancas y una con forma de pájaro amarillo. Se la entregue.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Jue Abr 04, 2013 11:04 am

¿Un هدية? Egipto no pudo evitar abrir los ojos sorprendido al tomar con una mano el curioso obsequio, que Anpu investigó a su lado, oliéndolo con ingenuidad. Parecía un llavero y aunque él, en su casa, nunca había puesto puertas ni pensaba ponerlas pese a la inestabilidad de su país, aún así se inclinó con solemnidad, agradecido, y le sonrió a la pequeña nación.
-شكرا جزيلا, Amira. No deberías haberte molestado -le dijo hablando de corazón y aprovechó que su chilaba llevaba un cordón alrededor del cuello que servía para ajustar la capucha para colgarse el regalo a un lado, enganchándolo en la soga- Si no han podido ver mucho de la ciudad, yo con gusto se la mostraré más tarde. En agradecimiento, podría incluso invitarles a quedarse unos días en mi país -propuso entonces, enderezándose y hablándole a ambos con un sentimiento de candor interno que no tenía desde hace mucho. Ya no recordaba, a decir verdad, quién había sido el último en obsequiarle algo.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Abr 07, 2013 7:26 pm

Egipto miro asombrado el regalo ¿Lo había echo? ¿O no le había gustado? Me quede mas tranquila cuando me agradeció.
No fue molestia, es lo mínimo que puedo hacer porque no soy muy buena con las artes
Mis ojos casi que brillaron con las propuestas.
¿Enserio? Eso seria genial Hassan me miro seriamente Eto...digo...seria una buena idea...y me encantaría
Entonces vi que tenia un animalito que parecía un perro lo acaricie.
Hola...eto...¿Que animal es? Es un canino ¿Verdad? Una idea paso por mi cabeza Si me quedo unos días podría cocinar yo alguna vez, no creo que hayas probado comida de mi país, como por ejemplo el machbous
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Abr 13, 2013 10:36 pm

كبسة... Era una comida árabe que conocía, pero que sin duda podía ser distinta en el país de la pequeña nación, así que aceptó en el momento con un educado "si gustas" el ofrecimiento de la qatarí, que por suerte parecía contenta con lo que le había propuesto.
-Anpu es descendiente de una antigua deidad, Anubis, Dios de la Necrópolis, señor del التحنيط y la الموت, vigilante de la balanza que pesa los corazones de los difuntos -respondió con una sonrisa enigmática a lo que le preguntó la niña y dejó que acariciase a su pequeña mascota, que la miraba en silencio con los ojos muy abiertos y se dejaba mimar mansamente- No sé si es o no un chacal, ya que aunque se parece, en mis tierras estos tienen siempre el pelaje pardo o rojizo -agregó, contento de que se llevasen bien, y observó por un momento más la pacífica escena antes de levantar la vista hacia el hombre que acompañaba a قطر y recordar que hacía unos momentos le había dirigido al joven país una mirada que parecía indicar que no estaban allí simplemente para crear lazos de amistad.
Luego hablaremos de su estancia en mi casa. Por ahora, ¿les gustaría pasar? -preguntó entonces, señalando con un simple ademán la municipalidad. No estaba seguro de si firmarían algo hoy o no, pero convenía juntarse en un estudio y hablarlo con tranquilidad. De ser necesario, Morsi le había dicho que lo llamara para arreglar una reunión con él más tarde en algún lugar más privado aún.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Abr 13, 2013 11:29 pm

Mire con curiosidad al animalito.
¿Entonces es como un chacal, pero a la vez es como Dios?¿En tu religión dios tiene forma?Porque en el Islam no, darle forma a Alá se castiga ¿Después podrías enseñarme tu religión? Yo podría enseñarte un poco de la mía, aunque creo que ya la sabes Seguí acariciando al animalito, era muy tierno, daban ganas de abrasarlo, pero los caninos son hostiles a esas cosas. Me agradaba estar con Egipto, era tranquilo, al contrario de otras naciones ruidosas que conocí, y también tenia un cierto aire de soledad Bueno, gracias
Le sonreí un poco y me dirigí al edificio. Agradecí a Alá que Hassan no hubiera abierto la boca, podría ser que le hubiera caído bien Egipto, eso seria bueno.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Abr 14, 2013 12:28 am

-Bueno, no es exactamente mi religión, pero sí gran parte de mi cultura. Desde tiempos antiguos, mi pueblo sigue una tradición politeísta. Los dioses que se veneraban en la época de mi madre eran muchos, y unos cuantos se identificaban tanto con una forma animal como con una humana. Anubis, por ejemplo, solía dibujarse mitad hombre mitad chacal y Ra, dios del sol, tenía cuerpo humano y cabeza de halcón -habló y encabezó la marcha hacia el Mogamma o مجمع التحرير, uno de sus más visitados edificios gubernamentales por las muchas agencias a las que servía de base. Bomberos, pasaportes e impuestos eran algunas de las cosas con las que se trabajaba allí.
-No me molestaría enseñarte cuanto quieras aprender de mi cultura, Amira. El الإسلام es actualmente la religión del 80% de mi población, pero como toda cultura humana, no es uniforme, así que no tengo duda de que debe ser interesante escuchar cómo es en tu hogar -dijo entonces con amabilidad a la pequeña nación mientras los guiaba por dentro de la municipalidad, atravesando salas llenas de gente tramitando visas y otros documentos hasta llegar a los tranquilos pasillos de administración y pedir lugar en alguna oficina. La gente del Mugamma lo conocía y, si bien miraban con curiosidad a sus invitados, no tuvo inconveniente en guiarlos a un pequeño estudio, con una ventana amplia que daba a ميدان التحرير, la Plaza de la Liberación, y un escritorio simple con unas cuantas sillas y papeles.
-El lugar es modesto, espero que no les moleste -comentó y les indicó con un gesto que podían entrar y acomodarse donde quisieran.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Abr 18, 2013 6:06 am

Entramos al edificio que había señalado Egipto. No entendía porque en muchos países tenían edificios tan antiguos, no era que no me gustaran, pero en mi país todos los edificios eran mas modernos, aunque en gran parte copiábamos arquitecturas antiguas, como en los estadios.
Es un lindo edificio Le sonreí ¿Pero porque hay tantas personas? En mi casa hay muchos menos
Luego pidió una oficina. Entramos allí con Hassan, que inspeccionaba cuidadosamente el lugar. Ni que fueran a matarnos.
No me molesta, es lindo Nos sentamos en unos asientos frente al escritorio A lo que veníamos... Dime, cuales son tus propuestas y necesidades para con la alianza


Última edición por Amira Mohamed el Sáb Abr 20, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Abr 20, 2013 1:12 am

Tomó el halago con una sonrisa y una inclinación de cabeza al contestarle sin prestar ni poca ni mucha atención a su acompañante, que investigaba el lugar.
-El مجمع التحرير sirve para hacer muchos trámites, desde pasaportes hasta pagos de impuestos y creo que القاهرة‎ es la ciudad más poblada de África -dijo y le sonrió un poco, tomando asiento él también en una silla que daba de costado a la ventana y le dejaba observar con tranquilidad a sus invitados.
-Mis propuestas y necesidades... -repitió la frase pensativo, apagando un poco la sonrisa y apoyando los codos en el escritorio para sostener su rostro con serenidad antes de musitar con suavidad- No sé si lo sabías o no, Amira, pero mi país está enfrentando una crisis social. La inseguridad crece día a día a causa de las disputas políticas y la pobreza ataca a mi gente como las plagas y las sequías. Necesidades tengo muchas, pero la propuesta de mi lado es simple -explicó e hizo una pausa, fijando la mirada en la de la otra al expresar-
Necesito mínimo un aliado, ya que un estado revuelto es siempre objeto de guerras, y no necesariamente me refiero a las internas. ¿Tú buscabas algo más?
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Abr 20, 2013 11:51 am

Escuche lo que decía Egipto, me sentí una completa idiota. Como podía haber pasado por alto eso? No tenia la mas mínima idea de que estuviera pasando por una crisis tan grande.
Pe-perdón, n-no tenia idea de que fuera tan grande
Luego comento algo de guerras y.la inseguridad que corría su país. Sus ojos esmeralda estaban ensombrecidos, no e gustaba verlo así.
Como por inercia me levante de mi silla y lo abrase.
No estas solo, si? Yo voy a ayudarte
Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me separe bruscamente y me senté donde estaba antes, pero un poco sonrojada, agradecí a Alá que mi piel no fuera tan expresiva en cuanto a temperaturas.
Eto... Digo que... Si quisieras podría ayudarte, y cuando lo necesites... Podes contar conmigo, si?
Ojala que no se hubiera molestado, sino la había jodido. Y a todo esto Hassan estaba sentado mirando el paisaje, fingiendo estar ajeno a la situación.


Última edición por Amira Mohamed el Sáb Abr 20, 2013 11:04 pm, editado 2 veces
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Abr 20, 2013 9:16 pm

Un poco perdido entre sus tristes pensamientos, la pregunta se le quedó en los labios cuando la pequeña nación se levantó y se dirigió hacia él para abrazarlo. Sorprendido, abrió bastante los ojos ante el gesto y se tensó un poco entre sus brazos, incómodo y con la cadena de ideas suspendida por el cariño de Amira que eventualmente le hizo relajarse y regresar a su expresión normal de tranquilidad antes de que la niña se apartara avergonzada y volviera junto a su compañero que miraba cortesmente hacia otro lado.
-Por supuesto. شكرا جزيلا, دولة قطر -habló con sinceridad otra vez, dándose cuenta al momento de que ya era la segunda vez que la pequeña le desencadenaba ese extraño candor interno que pocas cosas le desataban dentro- Pero antes dime honestamente cómo podría devolverte el favor -dijo considerablemente sonriente, sin darse cuenta de que estaba mirando a aquel país con mil veces la amabilidad que mostraba en general. El regalo que le había dado antes le colgaba de la chilaba y no pudo evitar ponerse de algún modo contento de notar su peso allí, llevando una mano al llaverito para sostenerlo con suavidad mientras fijaba con atención sus ojos en la otra.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Abr 20, 2013 10:57 pm

Pude sentir como Egipto se tensaba un poco cuando lo abrasaba, pero luego se relajo.
Cuando estibe sentada nuevamente en mi lugar lo observe bien. Estaba mas relajado, y sus ojos esmeralda estaban brillantes otra vez, así eran mas lindos ¿Pero que carajo hacia yo pensando en eso? Me golpee mentalmente, aunque no pude evitar una pequeña sonrisa.
La pregunta me sorprendió un poco. No esperaba nada a cambio.
Eto...con que estés dispuesto a ayudarme si alguna vez estoy en problemas y si es que necesito decidir algo que me aconsejes...con eso esta bien...me preocupa tu situación así que te voy a ayudar, por eso es todo lo que te pido...Eto...¿Te parece bien?
Respondí, alzando un poco mas la voz cuando dije que ayudaría y bajándola lentamente luego. Soy patética.
Al menos Egipto ya estaba mejor. No se lo veía tan tenso, incluso había dejado de estar tan serio. Vi que miraba el llavero que le había dado. Sin darme cuenta me quede unos segundos mirando esos ojos esmeralda que tan hermosos se hacían a mi vista.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Abr 22, 2013 2:02 pm

¿Le preocupaba su situación? El comentario le inquietó un poco, pero de momento decidió tomárselo como una formalidad más y asintió con la cabeza suavemente, sonriéndole con cordialidad.
-Me parece perfecto -dijo únicamente, con un tono algo más expresivo que de costumbre ya que le estaba tomando cariño a la pequeña- En otro momento, si quieres, nos juntaremos con mi presidente y veremos si podemos armar un tratado -le ofreció con la intención de discutir mejor aquello luego, pues lo cierto es que sonaba a poco lo que pedía a cambio por su ayuda. Extraña nación aquella, que repertía tanto amor en un mundo como aquel. Por más seguridad que demostrara en el trato democrático, eso denotaba su inexperiencia, pensó algo sombrío y notó que si algo no quería era aprovecharse de ello. La niña le inspiraba más bien un sentimiento protector, lo cual era curiosamente paradigmático cuando era ella la que lo había abrazado como si fuese alguien a quien cuidar y consolar.
-¿Les gustaría que les muestre un poco la ciudad o tienen que volver ya a su hogar? -preguntó entonces, repentinamente deseoso de apartar por al menos un rato la pesada atmósfera que causaba el tema de las relaciones entre ellos no como personificaciones de sus respectivas naciones, sino como los países en sí.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Abr 22, 2013 5:45 pm

Las palabras de Egipto me sacaron de mis pensamientos. Ojala que no se hubiera dado cuenta porque sino moriría de vergüenza. Sentí mis mejillas enrojecerse un poco. Sentí a Hassan reír por lo bajo, el muy maldito
Me parece una buena idea, aunque no se si el Jeque digo el Emir tenga tiempo
No entendí porque Egipto había vuelto a ponerse sombrío. Era todo un misterio, aunque los misterios son interesantes, Egipto era interesante. Que carajo hacia yo pensando otra vez de esa forma.
Nos pregunto si queríamos visitar un poco su ciudad. Mire a Hassan y este me hizo un gesto afirmativo.
Claro, no pudimos ver mucho antes, debe ser muy linda
Le conteste "Ademas de que quiero pasar mas tiempo contigo" complete en mi mente.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Abr 23, 2013 10:12 pm

-Cualquier representante estará bien. La agenda de mi presidente tampoco tiene mucho espacio -respondió por último, con la intención de darle a entender que la cita entre sus líderes se podría realizar más tarde, cuando el tratado estuviese al menos esbozado, y se levantó de su lugar con tranquilidad, sonriendo satisfecho mientras los guiaba fuera del مجمع التحرير, hacia Midan Tahrir. Aquel conjunto de plazoletas encerradas entre las numerosas calles y edificios que poblaban la zona había cambiado de nombre y estilo tantas veces que casi tanta historia como la ciudad en si.
-Esta es ميدان التحرير -se las presentó a sus acompañantes, haciendo un gesto hacia el parque que nunca había delimitado del todo y les señaló luego las principales construcciones del lugar- Aquel es el campus de la American University in Cairo. Hacia allá están los cuarteles generales de la جامعة الدول العربية, de los que tal vez te acuerdes por la última reunión de emergencia del 2000, y para aquel lado se encuentra el المتحف المصري. ¿Hay algo que les gustaría visitar en particular? -preguntó por cortesía luego de explicarles más o menos donde estaban situados en la ciudad y saltearse no sin cierto esfuerzo la parte en la cual, en 2011, su pueblo se había reunido allí a protestar.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Abr 24, 2013 4:38 pm

Luego de salir del edificio Egipto nos señalo algunos edificios cercanos a donde estábamos. De los cuales solo conocía uno.
Sí, me acuerdo, paso muy poco desde eso Sonreí recordando cuando hicimos una reunión allí Fue la primera vez que nos vimos y...no, nada Me sonroje a lo último.
En esa reunión había ido casi escondida detrás de Arabia Saudita mientras que lo gemelos se amigaban y se peleaban cada 2 segundos. En un momento me había tropezado y había caído sobre Egipto. Con suerte no se acordaría de eso.
Me gustaría visitar las pirámides, Arabia dice que son muy lindas, Omán y Yemen también
Aunque ellos se burlan de que la señorita nunca las haya visto, dicen que los antiguos cementerios de Egipto son obras arquitectónicas admirables, aunque ninguno la haya visitado nunca creo eso
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Miér Abr 24, 2013 11:54 pm

Vaya, así que lo recordaba, pensó al escucharla confirmarlo y se sonrió en silencio al pensar en aquel encuentro. Por más que los temas que trataban y todo no hubiesen sido agradables, guardaba aquel recuerdo con algo así como cariño, pues ahí la niña se había tropezado con él y habían caído los dos al suelo. Estaba siguiendo a العربية السعودية con esos dos revoltosos de عمان y يمني cuando se cruzó con él que, distraído, se agachó a levantar una hoja que se le había ido al suelo y bueno... Lo roja que se había puesto دولة قطر. Ahora no lo estaba tanto, ¿o sí?
-Sí, la vez en que nos caímos al piso -completó la frase con simplicidad y la miró curioso, preguntándose si acordarse de aquello le daría vergüenza- Oh, ¿no habías visitado las pirámides? -se sorprendió de escuchar aquello y le sonrió amablemente ladeando un poco la cabeza al señalar al sur-
Desde aquí no se ven, pero si no les molesta caminar los puedo guiar hasta allá.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Abr 25, 2013 7:48 pm

Vi que Egipto sonreía un poco, por suerte parece no tener un mal recuerdo de aquello. Luego estuvo unos segundos mirando mis mejillas, como si estuviera mal sonrojarme, podía ser que en Egipto estuviera mal, me tape la cara con el hijab.
P-perdón
Pareció sorprendido de que nunca hubiera visto sus pirámides.
Nunca pude verlas porque la única vez que vine fue en aquella reunión y no estuve mucho tiempo Luego nos dijo donde estaban No hay problema, caminaremos un poco


Última edición por Amira Mohamed el Sáb Abr 27, 2013 9:40 am, editado 1 vez
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Vie Abr 26, 2013 4:36 pm

Que se tapase el rostro con el الحجاب le hizo gracia, pero aún así no iba a aceptar una disculpa por algo que no estaba mal. ¿Habría pensado que la miraba a forma de reproche? No veía por qué cuando en realidad la observaba porque se veía tierna al ruborizarse.
-No te disculpes, eres linda cuando te sonrojas -le dijo sonriéndole un poco con sinceridad antes de dirigir la marcha hacia las pirámides algo colorado y sin entender, curiosamente, la razón. Tal vez lo que más convenía era tomarse el metro y luego combinar con algún bus se dijo pretendiendo distraerse de lo que fuera que lo había puesto nervioso. Sí, de momento empezaría por el مترو أنفاق القاهرة, decidió y acarició a Anpu meditabundo.
-¿Prefieren cruzar el النيل por arriba o por abajo? -preguntó tras pensárselo un poco, refiriéndose de una forma no muy clara a si querían caminar en vez de tomarse el metro. Al menos hasta que cruzasen aquel río al que le tenía tanto cariño.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Abr 26, 2013 7:25 pm

Me ruborice aun mas que antes cuando escuche lo que dijo.
Ehhh, que?! No-no es cierto Me destape la cara y lo seguí.
Egipto se dio vuelta hacia donde estarían las pirámides, sonrojado. Egipto se había sonrojado! No me prive de sonreír un poco, mientras sentía otra vez esa linda calidez en el pecho. Egipto se veía tan lindo sonrojadito... Fuera, fuera malos pensamientos de mi mente.
Me acerque y pregunto en la forma en que quería viajar.
Como prefieras vos esta bien, yo te sigo
Le sonreí y acaricie el lomo a Ampu.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Abr 27, 2013 7:05 pm

-Está bien, entonces les presenterá a Iteru, por si no lo habían visto antes -respondió entonces, nombrando en su antiguo idioma al النيل ahora que se había librado, tras un nervioso "No-no es cierto" de su nueva aliada, del sonrojo que no sabía (o no quería reconocer) a cuento de qué había venido.
-Fue un compañero muy importante para mi gente en el desierto -comentó sonriendo con cariño al vislumbrar con sus dos grandes leones de piedra كوبري قصر النيل, el puente que comunicaba el centro de su capital con la Isla Gezira, aquella que dividía en dos el flujo del Nilo y ofrecía una vista espléndida del río que separaba en partes la enorme ciudad que servía de centro a su civilización.
-¿Te gusta, Amira? -preguntó dejando a Anpu en el piso para que correteara un rato por entre los turistas que recorrían las calles y se fotografiaban a la entrada de la peatonal que cruzaba por sobre las aguas torrentosas de uno de los brazos del Ḥ'pī, azules bajo el cielo despejado que brillaba sobre ellos.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Abr 28, 2013 9:42 am

Que lindo Sonreí al mirar el río, era como los de casa, pero era distinto a la vez, la aguas eran mas celestes y reflejaban un montón Solo pudimos verlo desde el avión, es muy lindo
Egipto ya se había librado del sonrojo que tenia antes y creo que yo también (No estoy segura, no podía verme en un espejo). Sonreía, así que supuse que quería mucho a ese río.
Dejo a Ampu corretear por entre la gente y unos segundos después regreso junto a nosotros y se sentó a mis pies.
Le acaricie por detrás de las orejas y en el lomo.
Hola Ampu ¿Por donde te habías ido?


Última edición por Amira Mohamed el Lun Abr 29, 2013 3:34 pm, editado 1 vez
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Abr 28, 2013 10:16 pm

-Ah, claro, vinieron en avión... -murmuró más para si mismo que otra cosa, con la vista puesta con suavidad en Anpu, que se dejaba acariciar por Amira con gusto, cerrando los ojos y echando la cabecita hacia atrás para indicar que le agradaba. Pensaba llevarlos a برج القاهرة‎, la Torre del Cairo, pero tal vez convenía dejarlo para la noche entonces, si es que se quedaban, pues en ese momento la ciudad se llenaba de luces que se reflejaban en el río de una forma que de seguro no habían tenido oportunidad de ver.
-De aquí a la otra orilla del النيل, que a esta altura tiene dos brazos, hay diez o doce cuadras -dijo al rato, cuando apartó la vista de la escena con la que se había quedado extrañamente embobado y explicó-
Si quieren podemos tomarnos el metro aquí, para no caminarlas, y sino podemos cruzar a pie.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.