Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

4 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Hakem Mohamed Miér Jun 19, 2013 3:58 pm

Últimamente el sionismo estaba atacando por los costados, ademas de tener como aliado a ese mal nacido de Estados Unidos. Seria un gran problema si comenzara un guerra, y los que debíamos tener especial cuidado somos nosotros, los vecinos de Israel.
Por lo tanto cite a Egipto y a Qatar, ademas de a todos aquello que quisieran unirse podrían, a un entrenamiento contra un posible ataque velico de Israel o Estados Unidos.
Por lo tanto me senté en una de las bancas de los jardines del colegio para naciones al que llamaban Gakuen Hetalia.
Traía puestos unos pantalones y blusa blanca, de una tela fina, de forma que no tendría mucho calor.
simplemente espere la legada de ellos mientras sacaba de las bolsas una armas y otros materiales necesarios para el entrenamiento.
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Jun 24, 2013 11:04 pm

El kiyab bien puesto sobre la cabeza, Egipto llegó al Gakuen justo a la hora en la que lo había citado el árabe. Mal que bien, العربية السعودية había llamado a su casa para invitarlo (por más que sonase a órden) a un entrenamiento "anti-sionista". El restablecimiento de una patria judía en إسرائيل era algo contra lo que no tenía objeción, en realidad. Comprendía que podía llevar a la guerra, pero aún así él no era quién para meterse en los asuntos internos de los otros países.
En fin... Con su uniforme militar verde caqui, Gupta apenas si suspiró antes de pasar por debajo del gran arco del colegio y encaminarse hacia los jardines, donde no le fue complicado encontrar al islamista.
-مَسَاء الخَيْر سعودي -lo saludó con respeto al llegar a su lado-
Espero no haber llegado tarde.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Miér Jun 26, 2013 10:46 pm

Recibí el mensaje de Hakem Mohamed para unirme a un entrenamiento anti-sionista, acepté de inmediato y me puse mi uniforme militar, compuesto por una camisa marrón, un pantalón marrón, un gorro marrón y unas botas negras, y me encaminé hacia el jardín del Gakuen a reunirme con los otros países, me sorprendió ver tan pocos que hubiesen llegado puntualmente.
-Buenos días- Saludé-¿Esperamos a los otros o empezamos solos?
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Jun 27, 2013 7:50 am

Arabia me habia invitado a otro de sus entrenamientos. Era raro que el me invitara a algo poerque soy mujer y el muy machista dice que somos inferiores, aunque ni el se lo crea.
En fin, me puse unb uniforme deportivo, obviamente era violeta, y me sirigi a los jardines del colegio Gakuen Hetalia.
Cuando llegue ahí me encontre con los tres que entrenaria
Egipto hola! Me acerque a el y me sente luego en el banco al lado de Arabia.
Buenos dias Arabiam Y ¿Quien es el? Yo soy Qatar
Me presente al otro pais que estaba con nosotros
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Hakem Mohamed Vie Jun 28, 2013 10:34 pm

Somos ya suficientes para empezar comente apenas la imagen de Qatar apareció ante nosotros.
Ella es Qatar, mi hermana menor Agregue por mi parte señalándola para presentarla a Pakistán Y él es Pakistán Esta vez se lo presente a mi hermana.
Observe unos segundos a mis interlocutores y el espacio en el que estábamos.
Tenemos solo unas cuatro horas para el entrenamiento y, por mi parte, solicite el terreno de los jardines traseros completamente libre para poder entrenar
Comenzare con una introducción al tema. Como buen sabrán, desde la usurpación y el frívolo ataque a Palestina por los judíos, los cuales están casi acabando con él, sino que ademas sus ataques están centrados también en nosotros. Alguna duda.
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Jun 29, 2013 11:40 pm

فضولي. Si era Pakistan. Llevaba un tiempo sin verlo. قطر llegó algo más tarde y Egipto los saludó con una inclinación de cabeza a los dos. Escuchó en silencio la breve introducción de سعودي y sonrió levemente tras la pregunta, dicha a modo de afirmación.
Le surgían varias dudas, a decir verdad, como por qué exactamente consideraba el árabe que el sionismo los afectaba a ellos y por qué no podía aceptarlo. Para ser sincero, él había sido el primero en reconocer a دولة إسرائيل, el Estado de Palestina.
En todo caso, con باكستان presente no se arriesgaría a decir nada, y fue por eso que apenas si pronunció un suave "Para nada" en árabe, dispuesto a seguir al musulmán y los otros dos países en su entrenamiento.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Dom Jun 30, 2013 2:21 am

"Qué bien" Pensé "Al parecer puedo estrenar mis nuevas armas contra los sionistas"
Saludé a Qatar y a Egipto dispuesto a empezar el entrenamiento.
-¿Ahora que hacemos?- Pregunté- ¿Vamos a lanzar cuchillos, practicar tiro al blanco, hacer explotar granadas o alguna otra cosa?
Justo en ese momento Arabia empezó a hablar sobre el ataque de los sionistas y toda la bola, en fin, lo que ya me sabía de memoria.
Pero no nos dijo como carajo íbamos a entrenar.
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Jun 30, 2013 3:45 pm

Ninguna duda Arabia
El entusiasmo de Pakistán era en parte divertido. No estoy muy a favor del Sionismo, pero aun menos por como están tratando al pobre de Palestina.
Aun así manteníamos algunas relaciones comerciales. Obviamente no lo diría allí.
Un poco de paciencia Pakistán, Arabia tiene todo planeado
Atine a contestar mientras miraba de forma interrogativa a mi hermano. como diciéndole: ¿Que tenes planeado hacer con esto?

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Hakem Mohamed Dom Jun 30, 2013 9:18 pm

Al parecer no habia ninguna duda sobre lo que acababa de decir, por lo tanto decidi contunuar y que comenzaramos el entrenamiento, cosa que tanto esperaba Pakistan.
-Como veran, tenemos gran espacio a nuestra disposicion, por lo que se podria comenzar perfectamente con un entrenamiento de punteria. Pero primero devemos precalentar. Qatar, deja tu bolso en la banca, si ustedes traen algun. olso les recomendaria que tambien lo hicieran.
Hakem Mohamed
Hakem Mohamed

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Jul 06, 2013 12:43 am

Tal cual había dicho Amira, باكستان sí que parecía impaciente por comenzar con el entrenamiento. En lo personal, prepararse para la guerra no era algo que le atrajiese, pero aún así lo sabía necesario, sobre todo con la inestabilidad interna de su país.
Por eso hizo caso cuando Arabia les indicó que primero precalentarían. Si hubiese traído un bolso lo habría dejado en la banca junto al de قطر, pero como creía recordar que en los casilleros del Gakuen se había dejado alguna muda de ropa no se molestó en hacerlo. Con la intención de estirarse un poco empezó a mover un poco los brazos y el torso, pues, y fijó sus ojos verdes en los del árabe que los lideraba al preguntar:

-¿Comenzamos por darle unas vueltas al patio?

Spoiler:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Vie Oct 04, 2013 8:28 pm

-Cualquier cosa que sirva para matar gente sirve- Dije -Así que puedo empezar con lo que digan.

Me sentía muy nervioso, la última batalla que tuve la perdí contra India, si perdía contra Israel sería el "Hazme reír" de todos los países.
Aunque cuentan con un aliado poderoso, Estados Unidos, tiene misiles y quiere nuestro petroleo, así que hará lo posible por ejercer la "Democracia" en nuestros países.
La razón por la que ayudo es por la bronca que me da Estados Unidos, Inglaterra lo quería más a él, y eso me enoja.

Spoiler:
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope) Empty Re: Entrenamiento Anti-Sionista (Egipto,Qatar y otro que se cope)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.