Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

2 participantes

Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Jul 01, 2013 6:23 pm

Había salido a dar una vuelta por el jardín del colegio Gakuen Hetalia, donde nos preparábamos para ser buenos países.
Había dejado a Ganesha, uno de mis elefantes, en una veterinaria, ya que se había lastimado la rodillas izquierda trasera.
Tenia muchas otras cosas en que pensar. Las clases de ese día habían sido lo que me gustaba, se trataban sobre el comercio, en lo cual yo me destaco bastante, eso es algo de agradar a un país.
El viento era suave y la brisa corría suavemente algunos cabellos colocandolos sobre mi cara. Me limite a acostarme en el pasto y a cerrar los ojos. Aprovecharía la tranquilidad de la tarde para relajarme un poco. Luego debía trabajar.
Ese día no había nada molesto a la vista.
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty Re: ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Lun Jul 01, 2013 7:40 pm

Estaba afilando mi Bracamante en una piedra mientras comía un sandwich de bondiola que me había preparado Argentina, cuando escuché unos pasos.
Miré tras los arbustos y vi a India caminando hasta un poco de pasto y acostarse ahí.

"ya que viniste vamos a pelear" pensé mientras afilaba rápidamente mi arma.
-En guardia India- Le grité mientras saltaba de los arbustos- Esta vez no seré tan gentil en la batalla.
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty Re: ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Surya Svatmarama Lun Jul 01, 2013 8:04 pm

Mientras estaba acostando tranquilamente escuche el movimiento de los matorrales, justo a tiempo para rodar por el suelo y que el arma de Pakistán no me diera en el cuello.
¿Así que viniste a pelear Pakistán? Me levante rápidamente y saque una navaja que llevaba siempre en mi bolsillo. ¿No puede haber un día en el que no vengas a molestarme? Señale con algo de desgano, ya me resultaba aburrido el que me molestara seguido.
Aun con la navaja en la mano derecha le sujete ambas manos, de forma que no pudiera maniobrar bien sus movimientos.
Maldición, Pakistán estaba demasiado bueno. Se notaba que había estado trabajando sus armas. La remera que llevaba se le había pegado al cuerpo por el sudor y tenia ese olor a pólvora y a metal tan característico de él cuando preparaba algún arma.
No India, no te distraigas. Enfocate en el objetivo. Enfocate en el objetivo.
Mire fijamente a Pakistán para intimidarlo. No se la iba a dejar facil si el no hacia lo mismo.
¿Que vas a hacer ahora Pakistán? Tus manos están bloqueadas. La única forma de librarte del agarre es saltando sobre mí. Pero te conozco demasiado bien. No serias capaz de hacerlo. Así que por ahora... Punto para mí
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty Re: ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Mar Jul 02, 2013 3:31 pm

El muy bastardo de India me tenía atrapado de las manos, al parecer no podía escapar, a menos que...
En mi brillante y genial cerebro brotó una idea, así que seguí esa idea y le pegué una patada a India en la panza tirándolo para atrás mientras sacaba un Katar de mi cinturón.

-Esta era otra forma de liberarme- Sonreí triunfal- ¿Te das por vencido o sigues peleando?
Spoiler:
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty Re: ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Surya Svatmarama Mar Jul 02, 2013 3:56 pm

Pakistán ¿Crees que con un katar vas a lograr algo?
Si había alguien iluso ahí definitivamente era él ¿Acoso no tenia idea de como vencer en una guerra? Tengo el tercer ejercito mas importante del mundo y piensa atacarme con eso. Definitivamente tenia que ser un musulmán para pensar así.
No puedo negarte que has mejorado en estrategia de esconder. Pero sigues siendo completamente débil, asa patada no dolió en lo mas mínimo ¿Ves? dije a la vez que levantaba mi camisa para mostrar el lugar donde había dado el golpe. Para que observara lo débil que fue.
Y sobre si sigo luchando... Al momento que decia esto le sujete fuertemente por las muñecas mientras las iba doblando hacia adentro hasta obtener un giro casi completo ¿Acaso creíste que me vencerías solo con eso? Te falta mucho para estar a mi nivel
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty Re: ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Miér Jul 10, 2013 7:39 pm

Mierda, el bastardo me tenía atrapado de nuevo, pensé un poco como podía escaparme, pero no se me ocurría nada, menos con India con la ropa pegada al cuerpo.
Pero se me ocurrió (Después de estrujarme el cerebro) una solución
.
-Toma esto bastardo- Le grité metiéndole la traba, pero fui yo quien caí al piso.
y ni siquiera tenía armas cerca
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty Re: ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Surya Svatmarama Miér Jul 10, 2013 8:26 pm

La cara que había puesto Pakistán, definitivamente había sido rara. si no fuera porque lo conozco muy bien diria que me estaba mirando.
¿Que?¿Te incomoda mi ropa? Le sonreí de lado ¿O preferís que me la saque? Después de todo hace calor continué con un tono burlón, divertido al ver su cara.
Peor finalmente trató, contra toda lógica humana (de la cual era obvio que carecía) empujarme ¿Pero a que clase de idiota se le ocurriría hacer semejante estupidez? bueno, a él y únicamente a él.
Pero no fue lo peor el haber caído. Aun mantenía sujetas sus muñecas por lo que tuve que soltarlas para frenar un poco el golpe, lo cual no fue muy necesario ya que caí sobre Pakistán.
Pero eso no era simplemente lo peor del asunto: Mi pantalón se había enganchado al suyo de una forma misteriosa, seguramente por los cinturones, de forma que estábamos completamente pegados.
Sentí ardua mi respiración, mi propio cuerpo sobre el de él hacia que llenar los pulmones se hiciera mas complejo de lo normal.
Tenia los brazos a un costado a poyad contra el piso, mientras que con el otro le sujetaba ambas muñecas a la altura del pecho. Las piernas habían quedado una entre medio de las suya, mientra que la otra al costado de las de Pakistán.

Spoiler:
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty Re: ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Zaniar Mohamed Huzaifa Vie Jul 26, 2013 4:06 am

El muy maldito haiba caido sobre mi, apnas si podia respirar por su peso. Pero eso no era lo peor, no señor, ambos nos habiamos enganchado por algun motivo desconocido, la posicion era totalmente incomoda. Si apenas podia moverme!
Ademas de eso, estabamos totalmente pegados y podia sentir el bien formado cuerpo de mi enemigo sobsobre el mio. El maldito estaba muy bueno.
En mi cabeza paso la idea de omo podia liberarme del agarre de cinturones, aunque dudaba que India accediera a colaborarm Pero no perdia nada al intentarlom
-Oye India- Le dije- Si quieres salir de esta incomoda posicion puedo hacer algo, pero voy a necesitar que me sueltes un momento.
Zaniar Mohamed Huzaifa
Zaniar Mohamed Huzaifa

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 23
Localización : Ushuaia, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty Re: ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Surya Svatmarama Dom Ago 18, 2013 6:52 pm

Era demaciado extaño. Cai sobre el y ambos pantalones se enganchaban. Todo esto me sonaba a que fue algun plan suyo, para atraparme y hacer cosas, cosas...
Y derrepente se le ocurria una idea. Esto era ya realmente sospechozo
-Y que me dice que este no es un plan tuyo- Le respondi amenasante mientras apretaba mas fuerte las muñecas. Reaccion de haber caido para atras y haber quedado sobre mi srodillas
Surya Svatmarama
Surya Svatmarama

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado]) Empty Re: ¿Otro día de pelea? (Priv Pakistán [Que supuestamente cae de colado])

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.