Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Jun 29, 2013 11:38 pm

Ah, así que lo había notado. La pregunta de قطر, por alguna razón, le hizo sonrojarse un poco y desviar la vista. A veces deseaba no ser tan sincero, pero la honestidad era una virtud y cuando se trata de la moral, no se puede tener más que una.
-Parecen luceros. Un par de estrellas en medio del desierto -murmuró entonces, permitiendo que la nación se apoyase en su hombro y guardó silencio lo que quedaba del viaje, volviéndose hacia ella recién cuando oyó que le hablaba para sonreírle con cariño- Siempre que quieras, Amira.
La voz del tren anunció entonces que estaban en la terminal y debían descender del tren.
-دعونا نذهب. No puedes visitar Egipto sin ver las pirámides, ¿o sí? -preguntó entonces, incorporándose y tendiéndole una mano de forma amistosa. Ni bien salieran se dirigiría a un taxista que conocía, para ver si podían conseguir un viaje no muy apretado hasta la parte histórica de الجيزة.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Jun 30, 2013 5:19 pm

Ehhh...no, no es cierto...
Le agradece el cumplido, señorito Gupta
Y otra vez más Hassan tuvo que traducirme.
Gracias Gupta No pude contenerme a abrasarlo un poco más. Generalmente no me gusta abrasar gente, pero siempre hay una excepción para todo ¿No? Algún día tengo que invitarte a casa. Y cuando estén los estadios vamos a recorrerlos todos ¿Te parece?
Me tendio la mano apenas llegamos a la estacion. No dude en tomarla para lebantarme.
claro. Vamos Hassan
Por el momento, me dedique a seguir a Egipto.

Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Jul 06, 2013 1:07 am

Después de haberle respondido con un tímido "فنحن نرحب بك" a Amira y haberle dedicado una mirada de agradecimiento a su acompañante, que siempre parecía saber mejor que ella lo que quería decir, Gupta la ayudó a levantarse y los guió afuera, de vuelta al suburbio de las calles. Ahora estaban en الجيزة, pero a unas veinte o treinta cuadras del casco histórico.
Si bien había unos cuantos taxis, blancos algunos y amarillos otros, a la espera de los turistas para llevarlos hasta las pirámides, era sabido entre la gente del lugar que aquellos choferes tendían a cobrar más caro y tomar rutas más largas para aprovecharse de los que no conocían مصر. Por ello, tras disculparse brevemente con Amira y su escolta por hacerlos caminar, los llevó a una esquina en la que un pequeño auto negro y algo antiguo tenía el motor apagado y un hombre durmiendo la siesta dentro.
Para despertarlo, Gupta golpeó con suavidad en la ventanilla y le sonrió con confianza cuando el egipcio volteó a mirarlo con cara de pocos amigos. Al instante se le iluminó la cara al taxista, que se apresuró a bajar la ventanilla y saludarlo en su idioma natal. Intercambiaron unas pocas palabras de cortesía y algún dato de cómo habían estado, ya que se conocían desde hacía un tiempo y no se habían visto por un par de semanas, y finalmente Egipto le comentó a dónde quería ir y le mostró a sus acompañantes, presentándolos.
-Amsi, estos son Amira y... -hizo una pausa para que su escolta dijese su nombre, que no recordaba, y repitió sus nombres en la otra dirección-
Amira, Hassan, éste es Amsi.

Spoiler:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Jul 07, 2013 2:00 pm

Después de bajarnos vi que había un montón de autos blancos y amarillos.
Habia mucha gente afuera, de los cuales muchos parecían turistas, y muchos me empujaban por la prisa. Así que para no caerme ni perderme agarre las muñecas de Egipto y Hassan.
Caminamos un poco y Egipto se disculpó por eso No te preocupes, hay que caminar de vez en cuando
entonces se acercó a un auto un poco viejo y saludó al chofer. Hablaron un poco y luego nos presentó a mi y a Hassan, aunque se olvidó su nombre.
...Hassan, guarda espaldas de la señorita Amira Respondió al silencio de Egipto Un gusto
Bien sabia él que no podía decir mi nombre de país, aun así siempre aclara el ser mi guardaespaldas.
Un gusto Amsi Lo salude con una sonrisa
Lo curioso fue que al final Egipto recordó su nombre.
Spoiler:
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Jul 08, 2013 1:09 am

Por supuesto. En cuanto el acompañante de قطر pronunció su nombre, Gupta sintió que ya se lo habían mencionado. Por eso presentó ambos lados y se volvió luego al chofer nuevamente, para preguntarle esta vez en árabe:
-¿Nos podrías llevar a las pirámides, Amsi?
El hombre aceptó con entusiasmo y les destrabó las puertas traseras, para que subiese Amira, puesto que era tradición que las mujeres viajasen detrás. Egipto, por cortesía, se quedó unos segundos más hablando con el conductor para arreglar un precio y finalmente se volvió a sus invitados, para ver cómo se subirían en el coche.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Jul 08, 2013 4:03 pm

Apenas nos saludamos Amsi ya había destrabado la puerta trasera del auto. Hassan, también por costumbre, abrió la puerta para que entrara primero y lugo entro él. Como siempre, vigilando que no pasara nada raro. Finalmente se dejo caer sobre los asientos del auto y miro fijamente al conductor y a Egipto, los cuales se encontraban hablando.
Por lo que veía Amsi le tenia mucho cariño a Egipto. Me pregunto si sabrán sobre que el es un país. En mi caso las personas no lo saben, muchos creen que me mantengo en buena forma desde hace años, pero muchos otros murieron ya de vejes.
Después de un rato se dirigió hacia nosotros.
¿Ya salimos? Pregunte y le indique a Hassan que se acercara un poco para dejarle espacio. Si necesitas puedo pagar yo el viaje, ya bastante que que estamos dando una vuelta
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Jul 16, 2013 10:35 pm

-No, no, Amira. Si te quedas en mi país, déjame al menos que te invite -respondió con amabilidad y asomó por la puerta trasera un poco para sonreírle, mirando al taxista a modo de broma- Aparte Amsi nos hará un buen descuento. ¿Quieren que me siente aquí? ¿O adelante para que viajemos más cómodos? -preguntó, mientras el hombre reía con familiaridad.
Lo conocía desde hacía un tiempo ya, pues venía seguido a las pirámides cuando no tenía más que hacer que ayudar con algún tour turístico. Por supuesto, no sabía que era la personificación de su país, aunque sí le había dicho un par de veces ya que era extraño, lo cual podría resultar mala combinación si lo sumaba a los rumores que corrían por القاهرة acerca de un extraño que conocía el idioma antiguo y practicaba la magia negra.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Miér Jul 17, 2013 12:46 am

Seria mejor que se sentara detras, yo ire adelante- Dijo hasaan a modo de orden y antes de que pudiera objetar abrio la puerta y empujo levemente a Egipto hacia adentro.
-Como prefieras esta bien, pero no quiero ser tanta molestia-comente un poco abergonzada por la forma tan amable en la que me estaba tratando y el no poder responderla de igual forma.
Era interesante la familiaridad que tenia con Amsi, aunque por los visto el desconocia que Egipto fuera un pais. Yo no solia reir con familiaridad con ningun humano, nisiquiera a mi Emir.
Recorde que le habia prometido hacerle yo la comida asi que quede feliz con eso.
-¿habra algun negocio abierto mas tarde? Asi podriamos comprar los ingredientes para la cena-
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Jul 23, 2013 8:13 pm

Y ahí iba otra vez el acompañante de قطر, Hassan, con esas indirectas evidentes que Gupta ya le había visto soltar dos o tres veces en un solo día. Era tal vez algo autoritario para ser un humano consciente de que trataba con naciones, pero aún así مصر no tenía nada en contra con seguir un par de órdenes sin malas intenciones por lo que se sonrió, casi sin darse cuenta, con algo similar a la complicidad al sentarse donde le había indicado y cerrar la puerta tras él.
-No creo, la verdad -respondió a la pregunta de Qatar una vez dentro y se volteó a ella antes de pedirle a Amsi que avanzara- ¿Qué necesitas?
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Vie Jul 26, 2013 1:51 am

Ya Egipto parecia haberse dado cuenta de las ideas de Hassan, y el tambien parecio darse cuenta  al igual que yo por la risa sorda que emitio ante la reaccion de Egipto.
De todas formas ninguno estaba molesto,  asi que no habria problemas.
O los negocios en Egipto cerraban muy temprano o Nosotros llegariamos tarde. No me quedo en claro cual,  pero no habria problema alguno, podria preparar otra comida en todo caso.
-Necesito arroz, gambas curri, tomates, pimienta y almendras-
Conteste haciendo una lista mental de los ingredientes.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Ago 12, 2013 12:15 am

Arroz, gambas, curry, tomates, pimienta y almendras. Tal vez el único problema serían las gambas, pues hacía unos días había cocinado  فول مدمس y no estaba seguro de si le habían sobrado. En todo caso le pedirían a un vecino, decidió y le sonrió a Amira al acomodarse a su lado en el asiento.
-Entonces no habrá problema -dicho lo cual le pidió a Amsi que los llevara hasta el complejo de Giza, donde no solo estaban las pirámides, sino también أبو الهول‎ y unos cuantos cementerios. De seguro قطر y Hassan estarían impacientes por ver de cerca aquel patrimonio por el que era conocido mundialmente, por lo que estuvo atento a sus reacciones en cuanto tomaron el camino propiamente dicho a la Gran Pirámide, que asomó vistosa por las ventanillas del taxi.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Lun Ago 12, 2013 10:04 pm

Egipto pensó unos segundos y me respondió sonriendo que no habría problema.
Genial entonces Respondí, un tanto sonrojada por la falta de costumbre de que me miraran así y por el guiño que Hassan había hecho.
Las pirámides ya podían verse desde lejos. Y ya que eran admirables. A partir de ahora le tendría mas respeto al papa de Egipto ¡Si que había que tener talento para construir esas cosas!
Realmente tu padre era admirable Exclame mientras continuaba contemplando estar pirámides. Cuando había comerciado con él nunca antes las había visto.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Ago 17, 2013 12:50 pm

-Mi madre -corrigió con una sonrisa el comentario de Amira, satisfecho por su reacción a las pirámides y también, aunque no se detuviese a pensarlo, por cierto rubor que había aparecido en las mejillas de la qatarí minutos atrás- Gracias, Amsi, déjanos donde puedas -se dirigió luego al taxista, ya que era común que hubiese más y más tráfico cuanto más cerca se estuviese del complejo.

Pese a la negativa del hombre a detenerse lejos, finalmente no tuvo más opción que frenar a un lado de la ruta donde los autos habían dejado de moverse y entonces Gupta se bajó del coche abriéndole la puerta a قطر antes de acercarse a la ventanilla del conductor para agradecerle el viaje.
-من فضلك, Amsi, que me dejarás mal frente a mis amigos -insistió divertido un par de veces en su idioma hasta que el egipcio le aceptó el dinero y lo saludó efusivo a los tres al tiempo que volvía a poner en contacto el taxi- وداع, وداع, cuídate -le respondió sonriente Egipto, ha hablando en árabe al levantar una mano en señal de despedida, y se volvió hacia sus invitados para guiarlos hacia las pirámides.

En la entrada del complejo los esperaba, por supuesto, una cola de varios metros de gente. El شمس ya había empezado a bajar hacia el horizonte, por lo que el calor había disminuído, pero aún así tener que esperar para entrar podía ser molesto, por lo que le preguntó a Amira y Hassan:
-¿Les molesta hacer la cola? -aunque prefería hacer las cosas del modo tradicional, siempre podría acercarse a la taquilla para pasar más rápido si así lo preferían sus invitados.


Spoiler:
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Sáb Ago 17, 2013 4:40 pm

Ohh, perdón Me avergoncé de haberlo dicho mal y, otra vez, escondí un poco mi cara en el hijab-
Hbia una gran cantidad de autos, y aumentaba a medida que avanzabamos.
Cuando Egipto hablo otra vez en aquel idioma extraño con Amsi Hassan lo miro fijamente y respondió con un deje de molestia.
Le recuerdo señorito Gupta que la señorita Amira desconoce el egipcio, por lo que hable en árabe por favor
El sol ya estaba poniéndose, era mu lindo ver el cielo así. Pero lo que era abrumadora era la cantidad de gente que allí había.
Negué con la cabeza, estaba acostumbrada a hacer largas colas ¿Acaso hay otra forma de entrar...?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Dom Ago 18, 2013 8:31 am

-Lo siento, es mi lengua natal y la hablo sin darme cuenta -se disculpó con el acompañante de قطر cuando le llamó la atención, porque ciertamente no había notado que estaba hablando en egipcio. Claro que su habla era, en realidad, mayoritariamente árabe, ya que si bien había surgido de otro idioma, en la actualidad no era más que un dialecto de ese lenguaje.
-Podría pedir que nos dejasen pasar primero -explicó luego en respuesta a la pregunta de Amira mientras se alineaba frente a la entrada- Vengo seguido a Giza, así que si me acerco a la taquilla lo más probable es que nos hagan entrar -el problema con eso era, justamente, que como toda nación árabe, la gente normalmente se sentía obligada a ser cortés, y eso a Gupta no le gustaba demasiado. A diferencia de cierto rubor que había aparecido en las mejillas de قطر antes de cubrirse con el hiyab.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Ago 18, 2013 11:49 pm

Eto no-no hay problema
Hassan se comporta un poco violento a veces, cuando ve que no puedo hacer algo o no me dejan hacerlo. Cuando hablan un idioma que no conozco es un ejemplo de ello.
Luego de pensarlo un poco termine aceptando el pasar adelante, la cantidad de gente ya estaba empezando a darme incluso miedo.
Bueno, si es así. No quiero ser una molestia Comente por fin, un poco apenada.
Hacia realmente mucho tiempo que no visitaba a otro país, y no quería serles un peso, solo ayudarlos.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Ago 19, 2013 12:24 am

-Para nada -negó con la cabeza cuando Amira aceptó su propuesta y abrió paso hacia la entrada del complejo, esquivando a los vendedores ambulantes que ofrecían souvenirs entre la gente de la cola- Espérenme un momento, من فضلك -les pidió una vez llegó junto a la caseta en la que se vendían las entradas y se acercó a un guardia de seguridad con el que intercambió un par de palabras.
Tal cual había dicho, el hombre lo reconoció enseguida y les dejó meterse en medio de la fila, por más que a unos cuantos turistas no les agradara. Las mujeres que atendían en la caja lo recibieron con una sonrisa y unos minutos más tarde ya tenía tres entradas que había logrado pagar a precio entero pese a todo pronóstico. Con los tickets en la mano volvió junto a sus invitados y señaló unos molinetes vigilados por un par de los empleados del lugar.
-Después de ustedes -dijo satisfecho con su logro a la hora de rechazar la amabilidad de los empleados del lugar, que no querían cobrarle.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Ago 20, 2013 3:00 pm

Egipto se acercó a la cola de gente y paso rápidamente a la caja. Hablo un poco con las empleadas que estaban allí, y parecían realmente contentas con su visita.
Un rato después apareció con tres entradas y nos señalo unos molinetes por donde entrar.
Gracias Egipto ¿Cuanto te debemos por las entradas?
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Vie Ago 23, 2013 11:39 pm

-Nada, si me dejan invitarlos -respondió con una sonrisa cuando Amira le preguntó qué le debían y esperó a que entrasen antes de pasar.
Adentro, la gente se agolpaba en el camino delimitado por las cercas que no dejaban a los visitantes pisar ningún patrimonio histórico sin valor. Las pirámides se alzaban ante ellos y unos cuantos guías hablaban señalándolas o apuntando con punteros a la esfinge, Abu el-Hol. El lugar retumbaba entre tanto discurso en inglés, español y árabe. Algunos hoteles ofrecían visita guiada y el número de intérpretes por poco e igualaba al de turistas, así que alzó un poco la voz al hablar:

-¿Por dónde quieren comenzar? -preguntó, para saber qué les gustaría que les mostrase primero.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Ago 25, 2013 9:56 pm

-De acuerdo, pero me sentiria culpable s me invitaras a todo- Le respondi.

Me perdi mirando a mi alrededor, esos edificios eran sin duda alucinantes. Lo unico malo era la gente. Habia demasiada, eso no era algo que me gustara.
Mire a Egipto y a Hassan para asegurarme de que estubieran a mi lado.
El escucharlo preguntarme eso me tranquilizo.
-Lo dejare a tu parecer, no conozco el complejo como para decidirlo-
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Lun Oct 07, 2013 2:56 pm

-Bien, entonces les mostraré primero la Esfinge -decidió una vez Amira respondió y le señaló el monumento, al otro lado del mar de gente- Ésta es أبو الهول‎, la terrorífica. Es la estatua monolítica más grande del mundo y su cara se cree que representa al faraón Kefrén -comentó con tranquilidad y le tendió una mano a قطر, sonriendo- También le decían Hor-em-akhet, Horus del Horizonte, y de frente, se la ve perfectamente alineada con la Pirámide de Kefrén. ¿Quieres que te la muestre de perfil?
Había notado que estaba incómoda en medio de la multitud, y él lo mismo podría hablar allí como desde cualquier otro lado. Además, de lejos no se podían apreciar realmente sus dimensiones, que le habían ganado fama a lo largo y ancho del globo.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Dom Oct 13, 2013 12:42 am

Admiré la estatua mientras que Egipto me hacia un pequeño resumen de ella.Realmente su madre había sido grandiosa en arquitectura.
Acepté su mano con tranquilidad mientras daba la otra a Hassan así el tampoco se perdía entre la marea de gente.
Cada vez había más y más gente, por lo que procuraba mantenerme firme para no perderme de ellos.

Claro Respondí a su invitación Recuerdame de algún día te invite a mi casa, no tengo cosas comparables con estas, pero tengo cosas muy interesantes también Dije mientras lo seguía, con mucho cuidado de no perderle ni a él ni a Hassan.
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Sáb Dic 14, 2013 11:13 am

-Sin duda, toda nación tiene algo que mostrar -respondió a su comentario y abrió paso hacia la esfinge, rodeando la enorme conglomeración que había frente a la estatua con la delicada mano de la árabe dentro de la suya.
-Su nombre viene de deformar la expresión bel-hit, quien manifiesta su inteligencia en los ojos, una traducción egipcia de hu o ju, que significa "el guardián" o "vigilante" -agregó cuando llegaron y levantó una cinta de seguridad, para pasar por debajo y dejar que قطر y su acompañante lo siguieran- Tengan cuidado de no dañar el suelo, من فضلك. ¿Qué opinan? -preguntó haciendo un gesto hacia el monumento cuando se acercó todo lo que le habrían dejado los guardias, examinando sus reacciones con orgullo.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Amira Mary Mohamed Mar Dic 17, 2013 4:28 pm

Sí... Dudé Mi arquitectura es buena¡Deberías verla! Puedo enseñarte si querés
Hablar de mi arquitectura levantaba mi ego.

Admiraba la estatua mientras Egipto daba una explicación sobre su nombre.
De acuerdo Respondí a su advertencia.

Es genial. Que lástima no haberle pedido consejo cuando era más chica, Hakem era el de las relaciones a otros continentes, yo solo tenia con él Examiné todo lo observable de las construcciones ¡casi todo estaba en perfecto estado! La conservación es increíble
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 52
Localización : Asia

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Gupta Muhammad Hassan Mar Dic 17, 2013 10:50 pm

-Cómo no. He oído de algunas construcciones en tu país, y parecen remarcables -dijo sonriente al oírla hablar de su arquitectura, que parecía ser un tema que animaba a قطر. Era para enorgullecerse, sin duda, por los edificios que había visto alguna vez en su país.
-شكرا, mas no es para tanto -aceptó su cumplido observando la أبو الهول con ternura y admiración, pues en cada trazo de la estatua podía ver la firma de su madre y los pocos recuerdos que guardaba de ella- No merece mérito el que conserva lo que otro hizo.
Gupta Muhammad Hassan
Gupta Muhammad Hassan

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Primera alianza? [Priv. Qatar] - Página 3 Empty Re: ¿Primera alianza? [Priv. Qatar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.