Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

2 participantes

Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Wang Yao Miér Mar 27, 2013 2:15 pm

¿Para que me gastaba?Seria el mismo resultado una y otra vez. Aun así,el que no arriesga no gana. Pero no evitaba que mi sintiera estúpido.

Ni siquiera estaba seguro de como había llegado a estar frente a la puerta de la casa de Corea. Nunca volvería a tomar un avión estando semi-borracho. NUNCA. Por que había elegido Corea entre todos los destinos posibles? No lo se.

Tal vez,mi inconsciente quería disculparse por las veces en las que me había comportado como un completo idiota frente a el. O tal vez,era porque nunca le había dicho lo muy orgulloso que estaba de el. O quizás,quería compensar el echo de que Japón hubiera sido mi favorito. Dios,era una horrible persona!No lo culparía si apenas verme me pegara una bofetada. De echo,creo que esta vez debería felicitarlo.

Apoye mis la parte externa de mi mano sobre la puerta,en posición para llama a esta. Me lleve la otra mano a mi inseparable canasta,donde Mr. Panda dormía plácidamente,y me aferre a ella en un acto de nerviosismo. No volvería a beber en el almuerzo,eso seguro.

Tome aire y esboce una sonrisa leve. Tome impulso y con un leve movimiento,golpee la puerta,esperando que mi pequeño abriera la puerta. Gracias a Dios,en ese momento estaba sobrio.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Im Hyung Soo Miér Mar 27, 2013 9:00 pm

Una especie de escalofrío recorrió su espinazo, naciendo desde el coxis, hasta llegar al cuello, y allí, desatarse en una descarga eléctrica que hizo convulsionar el resto de su cuerpo en un violento temblor que por poco le hace caer de la silla donde estaba sentado, de no ser porque la parte superior de su cuerpo reposaba sobre el escritorio que tenía en frente.

Despertó de su breve siesta sobre los papeles del trabajo, somnoliento, aturdido, con frío...
Su taza de té -a medio consumir, como recordaba, antes de haberse dormido- estaba derramada sobre una buena parte de ellos, y había goteado también al suelo.

— Ugh... ¿Cuánto me dormí...?— se preguntó, refregando sus ojos, mejillas empapadas en té y salivación, y desperezándose — ... dije "una pestañeada y nada más".

Confirmó en el reloj de la pared que, hacia hora y media atrás, fue su último momento de consciencia.
Sacudió la cabeza.

— Demonios... ¡Tendré que redactar de nuevo estos informes empapados en té...!— se lamentó. Para su consuelo, era tan sólo una pequeña fracción de la totalidad de su trabajo. Y sumado a las que le restaban por escribir, sólo sumaban cinco. Perfectamente esa tarde podría dar por terminada su labor.

A menos que quien tocaba a su puerta fuese a tratarse de una visita que se quedaría en su casa por un tiempo prolongado, y no sólo un repartidos de periódicos, que era la otra posibilidad...

Quitó los seguros internos de la puerta, siguiendo un orden vertical descendente. Un total de veintitrés cerrojos de distinto mecanismo. Eso, mientras la otra mano, alcanzaba la escopeta que yacía apoyada contra la pared contigua a la puerta. Antes de girar el pomo, puso su arma en posición ofensiva, y el dedo en el disparador.

Abrió la puerta de súbito, y mantuvo por unos segundos la escopeta en alto...

— ¡Al suelo...!— ordenó potentemente. Tras unos segundos de observación detallada, cayó en la cuenta de quién era su visitante. Bajó el arma — ¿Puedo ayudarte en algo, Yao?
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Wang Yao Miér Mar 27, 2013 9:37 pm

Unos segundos luego de que llamara a la puerta,escuche unos pasos,seguido de un par de sonidos extraños. Una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro. La puerta se abrió de golpe,y mi resto rapidamente se vio asustado y confundido,al encontrarme frente a frente con la boca de una escopeta.

Lentamente -lo que debieron ser unos segundos,aunque a mi me parecieron horas- el arma bajo,hasta encontrarme con el rostro de Hyung. Una pequeña -DEMASIADO pequeña- sensación de alivio me recorrió al notar que no pensaba dispararme en medio de la cabeza. Enseguida me pregunto si podía ayudarme en algo,y con cierto tono borde.

-Tuve que ir a arreglar unos asuntos en Corea del Sur y decidir venir a visitarte aru.-Mentí.-Me haz dado un terrible susto aru...-

Un amago de sonría se asomo por mis labios. Me preguntaba que habría echo mal en mi trabajo de crianza,porque aparte de odiarme,todos eran bastante...peculiares. Igual yo los quería así. Y no es como si fuera la primera vez que me apuntaban a la cabeza. Tampoco hubiera sido la primera vez que me hubieran disparado. Realmente hubiera deseado tener un cuerpo mortal. -Te molesto aru?- Pregunte,tratando de sonar lo mas cálido y familiar posible.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Im Hyung Soo Miér Mar 27, 2013 9:55 pm

La mención de su vecino sureño traje al estómago del norcoreano una sensación de nauseas, tras la que creyó vomitaría todo ahí mismo.

Torció su gesto en una mueca desdeñosa y amarga.

— Hum...— gruñó por lo bajo, rodando la vista. Volteó hacia el interior de la casa, e invitó al mayor: — Pasa.

Dejó su arma en el mismo lugar de donde la había movido antes de apuntar a su visitante. Aguardó a un lado del umbral de la puerta en espera de que Yao entrara a la casa, y así, pudiese echar las cerraduras a la puerta de nuevo.

El mayor había preguntado si acaso su presencia incomodaba...

— Un poco— respondió — Trabajaba en unos informes...

O eso, hasta que se durmió sobre ellos, y su taza de té derramada en el escritorio.

Y pues, ahora que lo pensaba, no hubiese ido nada mal que se dignara a recoger el desorden que tenía en su lugar de trabajo, teniendo en cuenta que su visita estaría en casa, y no se trataba de un diplomático ni una persona cualquiera.

Si llegaba a generarse una mala imagen, de desorganización y suciedad, su reputación en el exterior podría verse aún más afectada.

Por tanto, y mientras esperaba a que Yao se acomodara en el recibidor y pudiese cerrar la puerta con su complejo sistema de seguridad, se aproximó al mueble donde papeles limpios y empapados estaban dispersos sobre carpetas, lápices y archivadores, y las "pozas" de té ya secos hacían aureolas oscuras sobre la madera.

Recogió los papeles, y los metió en una carpeta. Tras atender a Yao, iría a la cocna por algo con qué limpiar el desastre de su bebida en la madera.
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Wang Yao Miér Mar 27, 2013 10:18 pm

Me ofreció pasar -con un gruñido incluido- y yo,con mis sonrisa mas sincera,me adentre en el hogar. Comparado con mi casa,me resultaba bastante pequeña. Claro,esa semi-mansión estaba ahí desde antes de que tuviera recuerdos sobre ella. Bueno,de todos modos,allí habían vivido también ellos,así que no tenia nada que argumentar. Si ellos se habían acostumbrado,yo podría hacerlo también,no?

No pude evitar notar la cantidad de trabas y sistemas de seguridad que tenia en su puerta,y me sorprendí. Contrastaba mucho con la puerta de mi casa,que tenia apenas 3 cerraduras y una traba,mas el portón de adelante. Realmente era tan paranoico o la inseguridad en el país era mayor de lo que yo creía?Sacudí de manera leve mi cabeza,para sacarme los pensamientos tontos.

Enseguida contesto mi pregunta:Si molestaba. Eso me recordó que tenia una semana de trabajos atrasados en mi casa. Mi superior me mataría. -Siento mucho no haber avisado siquiera aru...- Dije,mientras me sentaba en uno de los sillones con cuidado de no aplastar a Mr. Panda y veía como se acercaba a su escritorio,ordenando unas cosas. Sonreí para mis adentros. El siempre se preocupaba por su reputación o la imagen que el mundo tendría de el,tanto que ni siquiera se sentía en confianza conmigo. Aunque no me sorprendía.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Im Hyung Soo Miér Mar 27, 2013 11:28 pm

Tras ver que Yao se hubo sentido ya en la confianza de entrar y acomodarse en uno de los sillones del recibidor, Hyung cerró la puerta de acceso, y puso todos los cerrojos de vuelta a funcionar como fijadores de la entrada a su morada.

Aún dando la espalda a su hermano, procedió a hacer su papel como buen anfitrión... o al menos intentarlo.

— Puedes llamar si estás en camino, o por aquí cerca. Tienes mi teléfono, o eso creo...— señaló pasivamente — ¿Te sirvo algo de beber? ¿O tienes hambre?

Sin esperar respuestas, se encaminó a la cocina. Aunque no pidiera nada para servirse, necesitaba, de todos modos, sacar un estropajo húmedo de allí, y limpiar su escritorio de trabajo. Accionó la llave de agua, y dejó, bajo el chorro corriente, un paño amarillo absorbente, además de la vajilla que aún no lavaba.

— Como último recurso, puedes usar alguna otra vía de contacto, como un mensaje en la Intranet de mi país a la que tienes acceso desde las bibliotecas estatales, o bien, un mensaje escrito a mano, o un aviso hecho con anterioridad.

Se asomó desde la cocina, diciendo al mayor.

— Porque no me gusta recibir visitas con la casa en éstas condiciones.

Hablaba de adornos sin sacudir, vajilla sin lavar, papeleo desparramado y suelo sin barrer... entre otras cosas.
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Wang Yao Vie Mar 29, 2013 10:11 am

Luego de terminar de cerrar la puerta,Hyung comenzó a decirme que lo debería haber llamado. Seguramente estaría un poco enojado...Esboce una sonrisa torpe,y luego me pregunto si deseaba algo de comer o beber. Desapareció en la cocina antes de que pudiera pedirle una taza de té.

Escuche el ruido de una canilla abrirse,para luego escucharlo diciéndome las maneras que tenia para avisarle. No le iba a decir que estaba medio ebrio cuando cruce la frontera!Y también ante...y después. Creo que no estuve sobrio hasta que me encontré frente a su puerta. Maldición,soy un muy mal padre...O fui.

-De verdad siento mucho no haber avisado aru!-Exclame,apenado. -De todas formas,mi casa siempre esta igual o peor aru...-

Creo que no debería haber dicho eso ultimo. Enseguida agregue -Es que tu hermana es la encargada de limpiar el salón principal,pero como nunca esta en casa me tengo que encargar yo,y la casa es enorme,así que no puedo solo aru. Y ni hablar del tercer piso,donde dormían antes ustedes aru. Ahora todas las habitaciones están llenas de papeles y nadie las abre aru.-

Volví a sonreír,algo nervioso. La verdad es que hacia mucho que no hablaba con alguno de mis hijos/hermanos,a excepción de Corea del Sur,que me llamaba casi todos los días. -Por cierto,me traerías una taza de té?Si no es mucha molestia aru...- El alcohol me daba mucha sed. Luego de decir esto,me descolgué la canasta de bambú,para dejarla delicadamente sobre el sillón. Mr. Panda salio de la canasta y se colgó de mi ropa,para luego treparse hasta mi hombro.


Spoiler:
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Im Hyung Soo Lun Abr 01, 2013 9:30 pm

Las aclaraciones de Yao no eran precisamente un alimento para su buen ánimo. En respuesta a muchas de ellas, apenas y se limitó a mascullar contestaciones ininteligibles y gruñidos indiferentes, mientras se movía de un lado a otro entre la cocina y su espacio de trabajo.

Tras acabar de limpiar el té volteado, tanto del escritorio como del suelo, se aprontó a poner algo de agua a hervir para preparar el té.

Estaba bastante ido. Eso lo hacía funcionar de manera mecánica y diligente, aunque sin plena consciencia de lo que hacía. Como un robot programado para funcionar de mayordomo o ama de llaves.

— En un momento lo tengo.

Tras montar el sistema del hervidor y ponerlo a funcionar, volvió con Yao. Lo sorprendió ya instalado cómodamente, con el panda que usualmente le acompañaba trepando, como a un árbol, las ropas del chino. Siempre se había preguntado cómo Yao había logrado domesticar a ese panda hasta el punto que se comportaba como una espléndida mascota.

Y también cómo fue que los militares que se encargaban de revisar a quienes entraban al país lo permitieron pasar con el animalito a su espalda.
Tal vez se había dado la coincidencia de que el turno tenía muchas mujeres, que normalmente, eran más vulnerables ante el encanto de las mascotas.

Tomó asiento en uno de los sofás contiguos al que había tomado su mentor, y allí, improvisó alguna fórmula, una suerte de charla, para romper con el silencio:

— Dime: ¿A qué has venido?


Spoiler:
Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Wang Yao Mar Abr 02, 2013 11:56 am

Corea había respondido todo con frases inentendibles,yendo de un lado a otro. Parecía muy nervioso. Solo llegue a ver que limpiaba algo,y parecía bastante distraído. Sonreí un poco. Tal vez estuviera pensando en el conflicto que en cualquier momento si liberaría con Corea del Sur. O eso pensaba. Bueno,no se. Los jóvenes eran bastante complicados...El día que los entendiera,podría morir feliz.

Se metió nuevamente en la cocina,diciendo que enseguida tendría mi té. Y por supuesto que le creía. Yo les había enseñado a hacer el mejor y mas rápido té. Aunque parecía no importarles demasiado...

Luego salio de la cocina y,tras observarme unos instantes,se sentó en uno de los sillones. Rompió el hielo preguntando el motivo de mi visita. Eso me puso un poco nervioso.-B-Bueno,veras...-Empeze.- En realidad,solo quería visitarte,pasar algo de tiempo contigo y charlar aru...-No parecía ser del todo verdad,pero tampoco una mentira.
Wang Yao
Wang Yao

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Im Hyung Soo Vie Jun 28, 2013 12:14 am

— Pues bien, en eso estamos ¿No?

Cruzó las piernas, a la vez que sobre su pecho, descansó los brazos, también cruzándolos.

— No suelo recibir visitas. Algo en especial debe haberte motivado a que vinieras a verme. Anda: escúpelo luego ¿Vale?

Estaba algo impaciente. No sabía bien por qué. No habían sido buenos tiempos últimamente, a decir verdad. Los tensos diálogos entre sus jefes y los de su hermano habían provocado muchos malestares estomacales y noches enteras de insomnio, arranques de mal humor e incluso episodios de inapetencia extendidos por varios días.

Soltó un pesado suspiro. Le dolía la cabeza.
La siesta lo había dejado atontado.


Im Hyung Soo
Im Hyung Soo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 75
Localización : ¡Secreto de Estado...!

Volver arriba Ir abajo

Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte) Empty Re: Impulsos,los odio. (Priv. Corea del Norte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.