Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallo! Ich bin awesome!

2 participantes

Ir abajo

Hallo! Ich bin awesome! Empty Hallo! Ich bin awesome!

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Sáb Dic 15, 2012 2:37 pm

¡Hola mundo! Soy conocida por el bajo mundo del rol y de los fanfics como Amelia Badguy. Llevó roleando, aproximadamente, un año y un poco más de seis meses, mientras que en los fics ya llevó como unos cuatro años.

Soy estudiante de alemán, así que no se sorprendan si mi Pru-chan habla en alemancito ♥.

Me gusta leer, escribir, escuchar música, estar tirada de vaga en mi cama, hablar con mi amor ♥, mi Moores ♥. Me gusta ir al cine, he caído que últimamente voy demasiado al cine eso sí...


¡Mi personaje favorito de Hetalia es Prusia ♥!, aunque creo que eso es obvio, jejeje. Lo encuentro tan adorable ♥ como dice que le gusta estar solo y que aprecia la soledad, cuando en realidad lo único que quiere es estar junto a alguien, aunque esta tan herido ya, que lo oculta.

— ¡Hey! ¡Mi awesome persona no hace aquello! — Gruñe el albino mirando a su usser, con su pajarito en la cabeza, mientras que su usser también tenía un pajarito en la cabeza.— ¡Me gusta mi soledad! ¡Kesesesesese~! ¡Soy asombroso así!

— Bueno, como sea.— Ignora olímpicamente a su personaje. — espero que nos llevemos bien y roleemos mucho. ¡Se cuidan!

— ¡Hey, no me dejes hablando solo!— Infla las mejillas mirando a su usser.

— ¿No era que te gustaba estar solo? — Alza las dos cejas, pues no puede alzar sólo una.

— C-Calla.— Hace un jom, y luego se va caminando por ahí y su usser sólo ríe al verlo.

— ¡Se cuidan! ¡Auf Wiedersehen!~
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 35
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Hallo! Ich bin awesome! Empty Re: Hallo! Ich bin awesome!

Mensaje por Francis Bonnefoy Sáb Dic 15, 2012 6:03 pm

Hola nena :3 Bienvenida aunque este sea en foro y tú el primer personaje XD
Francia tiene algo que decir ;3


Mon ami Prusse *llega el francés pasando el brazo al rededor de los hombros del albino* ¿No será que te has olvidado de mi? *le mira con un deje de reproche* sabes muy bien que amenos que este *censurado* o *censurado* y quizás *censurado* cuentas conmigo~ *valora la integridad física de la parte trasera del cuerpo ajeno y sonríe con ironía*

Jajajaja bueno antes de que lo maten a golpes me lo llego Byebye~
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.