Mir Krieg Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como eran sus persnajes en sus distintas épocas y como vivian?

¿Como eran sus persnajes en sus distintas épocas y como vivian? Empty ¿Como eran sus persnajes en sus distintas épocas y como vivian?

Mensaje por Amira Mary Mohamed Jue Jun 20, 2013 11:49 pm

Hola! Acá yo otra vez con mis ideas/preguntas raras!!
Se me ocurrió hoy... ¿Cómo serian nuestros personajes en sus distintas épocas? así que bueno, acá esta la pregunta de ahora.

Qatar en épocas antiguas (-4.000 - ??? /no hay info de hasta cuando/)

Qatar de chiquita, al igual que Hungría, se creía que era hombre. Se descubrió que era chica con la llegada de Inglaterra.
Básicamente por esa época iba viajando con los pueblos (nómades) que se pasaban por ahí y se quedaba algún tiempo más con algunos que fueran semi-sedentarios. A medida que hubo más asentamientos iba viajando en caravanas y se quedaba algunos días en cada familia que viviera por ahí.
Con el asentamiento de las primeras ciudades fue viajando y estando cada vez más tiempo en ellas. Asentándose finalmente en la capital.

Mantenía relaciones comerciales con las Antiguas Indias (Yo digo que son 4), Mesopotamia. También tuvo comercios importantes con el Imperio Romano y fue por mucho tiempo un puente entre este y Arabia e India.

Dominio Bahreiní (1783 - 1868)

Con él se llevaba simple y únicamente MAL.
Todo el tiempo estaban en conflicto. Incluso Inglaterra tuvo que intervenir muchas veces para que hubiera paz.
El resto seguía como antes.

Dominio Otomano (1871–1916)
Durante esa época fue un chico (chica) muy persistente y fuerte. Se negaba rotundamente a aceptar que estaba bajo el dominio de Turquía y muchas veces discutían fuertemente, pero sin llegar nunca a una guerra.
Pero en Marzo de 1893 tuvo un guerra con Turquía (La batalla de Wajbah) donde no logro independizarse. Pero firmaron un tratado por el que Qatar seria una nación independiente pero dentro del imperio.

Dominio Británico (1916 - 1971)
El emir de Qatar (a la que todavía creían hombre) decidió hacer un tratado con el RU por el que Qatar dependería de él.
Por el año 1920 aproximadamente se descubrió que Qatar no era hombre, sino mujer, cuando empezó a desarrollarse.
Inglaterra comenzó a educarla y a vestirla como a una señorita de la época.

A partir del 1939 Qatar firmo un acuerdo con Inglaterra y empezó a entrenarse militarmente, aunque nunca fue muy aficionada a eso porque tenía un trauma con las guerras que había tenido antes, solamente entrenaba por defensa propia.
En el 1939 descubrió que tenia petróleo pero después de la segunda guerra mundial, y con ayuda de Inglaterra, empezó a explotarlo. Su economía y su salud cambio mucho después de eso.

En 1971 Qatar se unió con Bahrain y otros 7 paises en los Emiratos árabes Unidos, pero salió de ahí enseguida, porque nose llevaban muy bien

Y ahora es Qatar xD

Bueno, les toca a ustedes.
Cuenten, cuenten. E investiguen jajaja
En estos momentos deseo poder hablar bien Ingles y arabe T_T toda la info esta en esos idiomas.
Me entro curiosidad sobre como son los suyos.
PD: Con India no voy a hacer ninguno porque India siempre fue como es el personaje actual. Antiguamente eran coo minimi 200 reinos, pero yo los divido en Norte,Sur,Este y Oeste.
Bye-by
Amira Mary Mohamed
Amira Mary Mohamed